Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre el gimnasio
en Hotel Almerimar

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Otel.comUSD 133
PricelineUSD 106
Expedia.com
Hotels.com
Booking.com
eDreams
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre el gimnasio
... dos terrazas grandes, una en cada zona, y un baño con inodoro y bidé separados de la zona de baño. Las instalaciones del hotel están muy bien, gimnasio con jacuzzi y luego otros servicios de pago, como sauna, etc.. Comedor amplio, con una comida variada (no demasiado, pero lo suficiente para...
... carnes a la plancha, etc hay que hacer colas, los he visto mucho mejores que este por el mismo precio. Tiene piscina exterior y climatizada, gimnasio y jakuzzi, aunque este está siempre copado por los niños. Bar, comedor y sala de juegos billar, etc están en la planta, bajo recepción. En...
... y era más grande que la nuestra. 5.- INSTALACIONES HOTEL. Poco decir pues apenas usamos las instalaciones del hotel, tiene piscina cubierta, gimnasio, que mi mujer fue el primer día, sala de juegos, el hotel es grande, cuando sales al pasillo si sube mucho ruido de las zonas comunes, pero en...

Opiniones que mencionan gimnasio

Escribir una opinión
Fuimos dos adultos y un niño de 11 años y tengo que decir que fue una experiencia maravillosa. El check-in fue rápido y pudimos entrar a la habitación antes de la hora establecida. La habitación es muy amplia para 3 personas, teniendo una zona con cama para los adultos y otra anexa con un sofá-cama que al niño le pareció cómodo, dos terrazas grandes, una en cada zona, y un baño con inodoro y bidé separados de la zona de baño.

Las instalaciones del hotel están muy bien, gimnasio con jacuzzi y luego otros servicios de pago, como sauna, etc.. Comedor amplio, con una comida variada (no demasiado, pero lo suficiente para poder comer cada día diferente) y de una calidad aceptable (especialmente aprecié el arroz en todos sus estilos). El bar está bien, con un horario quizá ampliable por la noche para el TI estándar (23:30 y 00:30 para el TI plus). La piscina principal una delicia para los niños y no tan niños, amplia, con dos toboganes y una profundidad que se adecua a todo público, con suficientes hamacas y duchas; la otra piscina, la de niños, cuenta también con toboganes y zona para la diversión de los más pequeños (aunque personalmente no la usásemos). De la zona exterior si me gustaría indicar que se requiere de mejora en el cesped (muchas zonas sin él), tanto en la piscina como cerca de la carpa y la pista de Tenis/Baloncesto sin las líneas pintadas.

Ante todo decir, que la gran mayoría del personal ha sido más que amable, servicial y eficiente en su puesto de trabajo (el que menos quizá el de limpieza y el metre de nombre Manuel, el cual mostraba una falta de modales inaceptable en su puesto, tanto para los clientes, como para los camareros que trabajaban, en su gran mayoría, a las mil maravillas).
Pero sobre todo han sido los animadores del hotel los que han hecho que la experiencia haya sido para repetir sin duda, se vuelcan en su trabajo tanto con los niños como con los adultos, se implican en las actividades, improvisan, le añaden un toque personal. Sin querer creas un vínculo con los que más tratas debido a la cercanía que muestran. Hay actividades casi todo el día, y luego espectáculo por la noche y dan el 200% en divertir y entretener a los clientes, a pesar de todas las horas que trabajan y en unas condiciones mejorables (no pueden llevar gorra ni gafas de sol, estando muchas horas expuestos; entre otras cosas). Personalmente agradecer a David, Mariluz, Teo y Sebas (con los cuales más hemos tratado) que hayan hecho de esta semana tan entretenida, sólo por coincidir con esta gente tan maravillosa ya recomiendo ir allí.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de DireccionAr, Director de Relaciones Públicas de Hotel Almerimar
Respondida el 3 feb. 2019
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo y compartir su grata experiencia tras su estancia en el Hotel Almerimar.
Estamos muy orgullosos de saber que cumplimos con sus expectativas y tanto el Hotel como las instalaciones y personal fueron de su agrado.
Agradecemos sus excelentes comentarios sobre nuestro personal de animación y que les trasmitimos, que seguro motivan a todo el equipo a seguir ofreciéndoles lo mejor.
Tomamos nota de los detalles que hace referencia y realizar las comprobaciones pertinentes y poder subsanar todas las deficiencias encontradas.
Gracias por elegirnos para sus vacaciones en familia y estaremos encantados de volver a recibirles. Saludos cordiales
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Hotel es lujoso y las habitaciones son amplias.
La habitación estaba compuesta por una zona de dormitorio con cama matrimoniio, y anexo una sala con sofá cama y la televisión.
El baño es amplio y separado del resto lavavo y bañera.
A la piscina le faltan baldositas y estaba super agobiado por el tumulto de gente, sinedo el espacio para el baño muy reducido.
El fallo está en el personal, poco profesional y cualificado, pareciendo ser eventuales de temporada.
El bufet siempre es el mismo, y en las carnes a la plancha, etc hay que hacer colas, los he visto mucho mejores que este por el mismo precio.
Tiene piscina exterior y climatizada, gimnasio y jakuzzi, aunque este está siempre copado por los niños.
Bar, comedor y sala de juegos billar, etc están en la planta, bajo recepción.
En recepción atienden bastante mal, hay que tener muchísima paciencia.
El parking es gratuito.
Se puede llevar toalla propia a la piscina o pagar el vale por la toalla del hotel.
El desayuno está incluido en el precio de la habitación.
Minibar en la habitación y botella de agua de cortesía.
Tiene una amplia terraza que mira al mar y a la piscina.
La playa de Almerimar y su paseo marítimo está muy cerca del Hotel.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajó solo
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de DireccionAr, Director de Relaciones Públicas de Hotel Almerimar
Respondida el 2 feb. 2019
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su estancia en el Hotel Almerimar.
Para nosotros es una gran satisfacción comprobar que hemos cumplido con sus expectativas y saber que disfrutaron de unas agradables vacaciones en nuestro hotel. Por otro lado, hemos tomado nota de aquellas cosas que le desencantaron y que tomamos nota de ello con el fin de mejorarlas.
Estaremos encantados de volver a recibirles. Reciba un cordial saludo.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estuvimos una semana a finales de Junio dos adultos y un niño en régimen de Todo Incluido y esta es nuestra experiencia. Cabe decir que del año anterior veníamos también de otro Todo incluído en otro hotel del Cabo de Gata pero de tres estrellas por lo que la comparativa era obvia.
1.- LA ANIMACIÓN. Lo mejor del Hotel sin duda alguna, Teo, Sebas, David, Mari Luz....etc...etc...Lo dan todo, lo mejor que las actividades se dividen en cuatro grupos, peques, juniors, adolescentes y adultos, por lo que hay para todos, tanto por la mañana como por la tarde, deportes, juegos de habilidad, la verdad que muy bien, los shows nocturnos también de maravilla, algunos días más sencillos y otros más espectaculares.
2.- PISCINA. Nosotros fuimos por la piscina y muy bien, dos piscinas una que cubre con los toboganes grandes y otra que no lo hace con pequeños toboganes para pequeños, hamacas de sobra, sitio de sobra, con cesped, socorristas, muy bien la verdad.
3.- PLAYA, no la pisamos porque no nos gustan las playas de chinos, pero tiene acceso directo desde el hotel con la tarjeta de la habitación.
4.- HABITACIÓN. La habitación para lo que la usamos estaba bien, televisor, armario, cuarto de baño con bañera, caja fuerte, nevera (vacía, pero es lógico si vas en TI), lo que no nos gustó es que la nuestra se supone que era standar superior y estábamos apretados en las dos camas de la habitación más la supletoria para el niño, y con vistas al mar, pero vamos que tampoco es para tanto, la verdad es que al contratar hay un lío de variosa tipos de habitaciones con diferencias de 100 €, visto lo visto para otra ocasión me voy a la más barata, unos conocidos la tenían con vistas al campo de golf y era más grande que la nuestra.
5.- INSTALACIONES HOTEL. Poco decir pues apenas usamos las instalaciones del hotel, tiene piscina cubierta, gimnasio, que mi mujer fue el primer día, sala de juegos, el hotel es grande, cuando sales al pasillo si sube mucho ruido de las zonas comunes, pero en la habitación yo no oía nada.
6.- RESTAURANTE. Punto muy malo, el horario, tiraba más a horario europeo que a horario español, no puedes cerrar las cenas a las 22:00 horas. Ni los desayunos a las 22:30, le faltaba media hora más de cierre en cada comida.
La comida, para nosotros la gran decepción, estamos en un cuatro estrellas, y pensábamos que la comida iba a estar a la altura de dicha categoría, y la verdad es que no. Calidad de un tres estrellas, y muy repetitiva, especialmente si vas una semana entera. No es que estuviera mala, que para nada. Pero no la consideramos que estuviera al nivel de un cuatro estrellas.
Servicio en restaurante otro fallo, la verdad es que con tanto años de experiencia del hotel hay cosas que no entiendo, tu llegas te sientas donde está libre, pides la bebida y te levantas a coger de comida lo que quieras, pues bien, la bebida estaba en el quinto pino, es decir los camareros tenían que salir del comedor, En un hotel con capacidad para 800 personas y donde hay horas puntas, deberían tener arcones con el agua, los refrescos, el vino y la cerveza que al fin y al cabo es lo que la gente pide y lo que está incluido. Así si le pedias algo y se le olvidaba, o bien no le cabia en las manos tenías que esperar otra vez a que diera un nuevo viaje.
7- TODO INCLUIDO. Aquí más o menos como el año pasado, tienes TI, básico o TI completo con primeras marcas, nosotros cogimos el básico. Una sugerencia al hotel, deberían abrir la barra que da a la piscina y no obligar a tener que entrar dentro del hotel, pues muchas veces te apetecía algo y tenías que ir a la hamaca a ponerte las chanclas y camiseta por decoro. Sin embargo si pides desde la misma piscina no hace falta eso.
8.- PERSONAL BARRA. Pues aquí había de cal y de arena, había camareros muy despistados o ya cansados de temporada ( y estábamos en Junio) y camareros muy atentos, amables y serviciales.

PUNTO MUY NEGATIVO. Esto sí lo tengo que decir, que no os pase como a mí, en el hotel se organizan campamentos de verano, es decir grupos de niños que vienen de Madrid u otros lugares de España, se alojan en el hotel, y realizan actividades fuera del hotel, pero tienen un tiempo de piscina al día, y por supuesto tienen que entrar y salir por las instalaciones del hotel. Mi primer día en el hotel, estaba en mi hamaca a las 16:00 de la tarde, el lugar vacío, leyendo mi libro tan tranquilo y entró una marabunta de chavales a la piscina, no sólo me mojaron el libro, sino que hicieron que me tuviera que ir a la piscina de pequeños. Me consta que otros inquilinos le protestaron al director, que por cierto es una excelente persona y atento a a todo. E incluso en otra opinión de aquí de tripadvisor lo he visto mencionado. A mi juicio no deberían alojar campamentos de verano.

Y esta es más o menos nuestra experiencia, muy contentos por el niño, porque se lo ha pasado pipa, en las animaciones en el club, ha ganado sus diplomas...etc, y un poco decepcionados por la calidad de la comida si atendemos a que estábamos en un cuatro estrellas. Imagino que la categoría cuatro estrellas en este caso, en hotel de playa se concede atendiendo a otros criterios, pero soy de Granada capital, y en un hotel de cuatro estrellas de la capital sea el que sea, se come de lujo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
+1
Voy a intentar ser breve (lo dudo):

HABITACION:

Hay 4 tamaños (sin contar con que unas sean con vista o no al mar). Doble Estándar, Doble Estándar con camas de 135 y Doble Superior y Junior Suite (además de la suite presidencial que la ví un día de casualidad y es espectacular).
Cuidado si vais con 1 niño. Cuando reservar con terceras agencias y pones si llevas 1 o más niños, si llevas 1 te asignan la doble y si llevas 2 te asignan la doble con camas de 135 de manera automática. Podréis ver en su web que los precios son los mismos pero las habitaciones no lo son.
La habitación con camas de 135 tiene 2 camas de 135 y, aunque no es demasiado grande, se puede estar. La habitación con 2 camas de 90 es más pequeña y cuando te ponen una cama supletoria para el nene no tienes ni hueco para andar por la habitación. Os podéis imaginar el enfado mío cuando me dieron esta habitación. Al final tuve que pedirles que me pasaran a una de camas de 135 (previo pago de suplemento).
La superior y junior suite sin embargo son enormes parecen apartamentos. Esto hace que aún te enfades más porque la diferencia de precio es mínima (y en el caso de las dobles y las dobles con cama de 135 es el mismo precio pero la habitación es bastante más pequeña).
Y una vez comprobado que "el tamaño si importa" debo decir que las habitaciones no deben de haberse reformado NADA desde finales de los 80 o principios de los 90. Le darán una mano de pintura blanca cada vez que se encuentren una mancha e ya. El lacado de los muebles y las puertas está amarilleado y los pocos muebles de la habitación suelen tener la madera carcomida por debajo (supongo que de la humedad).
En fin, habitaciones que debían haberse reformado hace ya 10 años. Al menos las superiores son tan grandes y tienen tanto ventanal que hacen que se note menos eso. Pero por favor, huid de las dobles con cama de 90....
Ahhh y si podéis pedirle a las hormigas que compartan la factura,.. Que tienen mucho morro y se cuelan sin pagar.

ZONAS COMUNES EN EL EDIFICIO:

El edificio impresiona de lo grande que es... Tiene decenas de estancias, un hall gigantesco, 3 salones de boda gigantes en la planta -1, gimnasio, piscina cubierta, varios salones de actos, varias barras de bar..... TODO CERRADO, repito TOOOOOODO CERRAAAAADO (excepto la piscina climatizada y el gym de los que después os cuento).
TODO CERRADO... cientos de sillas, taburetes, sofás desperdigados por todas esas zonas, barras de bar con una madera barnizada brillante (si no fuera por el polvo)... no sé, tienes medio hotel que da la sensación que hubo una fuga radiactiva y la gente huyó hace 20 años y nunca volvió. Un desperdicio de metros y mas metros lleno de mobiliario viejo (pero de buena calidad) cogiendo polvo,... en fin, da mucha pena.
La piscina climatizada es pequeña pero acogedora. Seguro que hace 30 años era la caña pero ahora es una piscina con avispas, 2 jacuzzis (uno de ellos roto cuando fui y con un lodazal de agua amarilla que parece otra cosa) y el agua con mas cloro que mis ojos han sentido en su vida. Y bueno, el gimnasio,... mejor no tener gimnasio que tener uno sin maquinas y con 4 mancuernas tiradas por el suelo y un par de bicicletas estáticas de hace 20 años (y blancas).
Al final tienes que cruzarte todo el edificio, y al final del todo tienes el hall de salida a la piscina que es la única zona donde hay una barra de bar ACTIVA donde te puedes tomar algo y una especie de salón recreativo que, igualmente, me ha recordado a cómo eran los salones recreativos de los 90 (más que nada porque está igual).

PISCINA:

Iba a decir que es lo mejor, pero prefiero especificar que es lo único decente y bueno en este hotel. La piscina es grande, y con un diseño paradisiaco. La barra de bar que os comenté antes, tiene otra salida a la piscina. Ese trozo entre la barra "externa" y la piscina es donde la mayoría de la gente hacía vida. Te bañabas, te tomabas algo, te bañabas, etc... eso sí, el alicatado en algunas zonas ya roza lo peligroso, pues faltaban azulejos por aquí y por allí y me daba miedo que mi hijo pudiera cortarse un pie.
Me duele decirlo pero, es una pena que un hotel TAN GRANDE la gente acabe pasando el día en un área de 30 x 30 metros cuadrados que es donde está el único sitio para consumir y donde hay sillas y mesas para sentarse.
Luego en la otra punta de la piscina a lo lejos tienes los 2 toboganes. De los 7 días que estuve estuvieron 2 días sin funcionar por no sé que... Son 2 toboganes bastante chulos, pero sin ningún tipo de decoración cartón piedra y eso... ósea unas escaleras de metal y unos toboganes con su estructura de metal.
En el otro lado del hotel tienes la piscina infantil que debo reconocer que estaba bastante chula, con sus minitoboganes y parafernalia para que los nenes jueguen. El problema de esa piscina es que no cubre ni los tobillos en ninguna zona (ideal para bebes y niños de 1 o 2 años) pero mi hijo con 5 años (que se pasaba el día jugando allí) se puso malo. Sopla mucho viento y si estas en esa piscina y sopla fuerte se quedan los chicos HELADOS.

TODO INCLUIDO:

Hablando de helados y snacks del todo incluido. Bebidas de marcas similares al hacendado del mercadona. Ni una sola primera marca. No hay latas de refresco, los refrescos los ponen de botella (que ni están fríos, son botellas del tiempo y hielo). Lo que puedes comer entre horas es: Aceitunas, Patatas fritas y bocatas que los tienen envueltos en papel de aluminio. Si es un bocata de queso, pues un panecillo cortado por la mitad con una triste rodaja de queso, si es un bocata de chorizo, pues.... triste triste triste. Y luego helados de esos de tarrinita de 2 sabores, fresanata o vainillachoco.

ESO ES TODO INCLUIDO SEÑORES. No sé muy bien la diferencia entre el normal y el plus, pero ni con el plus tienes bebidas conocidas. Además por las noches los espectáculos suelen terminar a las 00:00 pero dejan de servir bebidas a las 23:30 (con todo incluido, porque pagando si que te las sirven sin problema). Una vergüenza que el todo incluido se acabe antes que las funciones. Veías a la gente a las 23:20 yendo a la barra a cargarse bien. Colas, aglomeraciones, gente pidiendo 3 consumiciones a la vez.... porque a las 23:30 se acabó lo que se daba.
En fin, un todo incluido de chiste, pero que debes cogerlo porque la pensión completa no incluye bebidas en las comidas y te meten el palo. O bueno, puedes pedir media pensión o solo desayuno e irte a comer fuera y a visitar.... NAAAAAAADA
Porque esa es otra,... NO HAY NADA. Al menos en roquetas hay paseo marítimo y mucho hoteles seguidos y bares y restaurantes y cosillas.... no es Benidorm o Torremolinos pero bueno... pero Almerimar es el hotel y 4 calles con pisos y chalets vacios. Solo carteles por todos lados de SE VENDE. Lo dicho, como si hubiera llegado de golpe LA PARCA, la peste o yo que sé, y hubieran salido huyendo de allí todos. Jamas ví unas playas en agosto TAN VACIAS, normal por otro lado, porque si no hay gente y la playa es complemente de gravilla, pues eso.

RESTAURACION:

La comida extremadamente repetititititititititititititititititiva. Eso sí, tengo que reconocer que no estaba mal cocinada. Era comida de batalla, plancha, ensaladas, caldos fríos (tipo gazpacho), vamos, nada rimbombante y alta cocina ni platos exóticos. Pero al menos estaba todo bueno. Hay un Mercadona en todo el pueblo de Almerimar. Supongo que la compra la hacían allí porque podías reconocer muchísimos productos del Mercadona en sus menus. Las carnes, los langostinos, todo del Mercadona. Y sí, en el Mercadona hay una calidad en sus productos, ACEPTABLE, así que el buffet podría decirse que era ACEPTABLE. Eso sí, había noches "temáticas" que de tematicas no tenían nada de nada. Y podías encontrar alimentos del mediodía que habían sido reciclados en la cena.
Si ibas en hora punta las colas para entrar podían ser importantes (tener que esperar hasta 15 o 20 minutos) pero aún peores eran las colas de la plancha. Solo 1 plancha y claro,,,,
Supongo que el restaurante en invierno, dando de comer a los pensionistas, no tendrán problemas, pero en pleno mes de agosto lo veo justito.
ESO SI!!! Los postres magníficos, tartas caseras superricas y las camareras desvividas por atenderte. Me resultó curioso que en un hotel con un todo incluido tan chabacano, con un buffet de batalla sin embargo las camareras te toman nota de las bebidas y te las traen en cristal a la mesa. El único momento del día donde me podía beber una cocacola fría, en botella de cristal y con GAS (no como la porquería de los refrescos en la piscina, de botella de plástico caliente de 2 litros, que al contacto con el hielo se le va todo el gas).

ANIMACION:

Luces y sombras en este apartado. Había varios animadores que eran muy muy graciosos y los espectáculos nocturnos (todos orientados al público infantil) salían bastante bien. Para ser un grupete de chavales que se pasan todo el día dando vueltas por la piscina entreteniendo a niños y adultos la verdad es que no sé cómo le quedaban fueras por la noche para sacarse de la manga obras de teatro tan simpáticas. Incluso una noche hicieron un espectáculo de canciones de Disney con todo el atrezo y demás que les quedó muy chulo.
Las sombras vienen porque por el día iban con el piloto automático. Se notan las horas y el cansancio o yo que se pero las actividades diurnas deportivas regulonchas. Llegaban tarde, desganandos, soltaban el balón y se ponían a mirar a las nubes como pensando "cuantos días me quedan hasta volver a librar?". Y hablando de balón,... un día fui a jugar a la actividad programada "futbol sala" y cuando nos juntamos unos cuantos adultos y llegó el monitor, este traía un balón pinchado. Nos dijo que si alguno teníamos balón en condiciones y yo le dije que en su tienda de suvenires tenían balones, a lo que me respondió que ellos no podían coger material de allí, que era para la venta al cliente. Pero tenemos que jugar con un balón pinchado porque el equipo de animación no tiene un balón en condiciones.... qué triste, la agenda de actividades muy pobre... En el mini club tenían a los nenes entretenidos y por las tardes le ponían una película de dibus. La verdad es que no tengo queja de mini club ni de los espectáculos (siempre desde el prisma de que los peques se diviertan).
Además como decía antes, varias zonas desaprovechadas... un salón de baile cerrado al publico, las barras de bar interiores cerradas todo cerrado excepto la piscina y el hall de la piscina.

LO MEJOR:

La calidad humana de los chicos de restauración (muchos de ellos chavales/as de 18 años que acaban de terminar el modulo y los ponen a currar como esclavos y supongo que por 4 duros).
El enfoque infantil que hace que los nenes (que no ven lo que nosotros vemos) lo pasen muy bien en la estancia.
Los postres y las cocacolas en botella de cristal en las comidas.

LO PEOR:

Las infraestructuras abandonadas, las habitaciones viejas y con muebles de cuéntame, la "vista al mar" que pagas que es inexistente (si se ve el mar si sacas el cuello por la ventana), en definitiva la sensación de que tiene 4 estrellas por el tamaño pero el alma de 3 (o 2). Incluso la piscina tiene un montón de zonas donde están los azulejos caídos,... da pena, no hacen NADA por darle un lavado de cara.
Se me olvidaba, la limpieza de las habitaciones muy muy regulera. Tirábamos las toallas al suelo para que nos las cambiaran y las volvían a colgar en el baño (comprobado y pilladas in situ haciéndolo). Un día ya me cansé y cogí y marqué las toallas con pintalabios para que se viera que estaban sucias y las volvieron a doblar y poner en el baño,.... FATAL!!!! Además estábamos 2 adultos y 1 niño pero solo ponían 2 botecillos de gel y 2 de champú y tenía que ir todos los días detrás de las chicas de limpieza pidiendo más. Lo mismo con el papel higiénico, tenía que avisarles que me quedaba sin papel para que me dieran mas.
Os voy a dejar fotos para que no os asusteis (o si....)
CONCLUSION:
Si nunca has estado en hoteles grandes en régimen todo incluido y no tienes muchas pretensiones y además lo has sacado a un buen precio (a mi me salió a 1500€ la semana todo incluido) puede que aceptes lo que hay e intentes disfrutar de la semana.
Si has pagado 2000€ por una semana en agosto y/o has estado antes en cadenas con renombre (Senator, Evenia, Magic, etc).... te vas a decep
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: HUIR de las habitaciones dobles con camas de 90. No pagar suplemento por vista al mar porque...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de DireccionAr, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Almerimar
Respondida el 8 may. 2018
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y por todo el tiempo empleado en compartir su experiencia aunque nos llama la atención que se haya decidido a enviarla después de tanto tiempo transcurrido desde su estancia en agosto de 2017. Respecto a sus comentarios nos gustaría hacer las siguientes matizaciones:

Referente al método de reserva y asignación de habitaciones, tanto en nuestra página web como a través del resto de intermediarios que comercializan nuestro producto se ofrecen las diferentes tipologías de habitación de las que dispone el hotel con su precio correspondiente. En su caso particular usted hizo su reserva en habitación doble estándar que como usted bien dice es más pequeña pero también las más económica.

Sobre la limpieza de las habitaciones prestamos mucha importancia a la misma y disponemos un personal de limpieza bastante eficiente, no obstante, tomamos nota de sus comentarios que hemos transmitido al departamento correspondiente con el fin de mejorar en este sentido. Aprovechamos la ocasión para informarle que actualmente estamos en un proceso de rehabilitación de las habitaciones del hotel así como de otras áreas del mismo como el cambio de moquetas de los pasillos así como la ampliación de máquinas en el gimnasio.

En cuanto a su comentario y foto que publica sobre las hormigas (no apreciamos exactamente a qué zona se refiere) nos gustaría comentarle que llevamos a cabo estrictos controles de fumigación y control de plagas de insectos, pero a pesar de ello, por nuestra particular localización en zona de costa y a lado del Parque Natural de Punta Entinas, en alguna ocasión se puede dar el caso de que puedan aparecer algunos insectos en nuestras instalaciones. El hotel dispone de sus certificados de tratamientos y de su periodicidad. En este caso si se comunica a la dirección del hotel se pone en marcha un plan de fumigación ad hoc en las zonas afectadas.
Le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Sobre sus comentarios de las Zonas Comunes… Todos los servicios del Hotel durante la temporada de verano están abiertos a excepción del Lobby Bar que permanece cerrado, ofreciéndose este servicio en el Bar principal y Bar Piscina. El lobby bar abre en los meses de invierno cuando por motivos climatológicos no podemos abrir el bar piscina.

Referente a su comentario “metros y metros lleno de mobiliario viejo pero de buena calidad” y por las fotos que aporta, comprobamos que usted se está refiriendo a los pasillos internos de la zonas de salones de eventos y reuniones donde tenemos perfectamente apiladas sillas y otro tipo de mobiliario destinado al montaje y suministro de las diferentes salas de reuniones. Lo que Usted no menciona es que estas zonas no son de tránsito general del hotel y corresponden a las instalaciones del área de convenciones que además son zonas y accesos para el servicio del hotel. Especialmente reseñable es la foto que publica de los contenedores verdes en las puerta de acceso a una de las salas (concretamente la puerta de servicio de la sala Goya).Para hacer esta foto ha tenido Usted que entrar en el pasillo de servicio interno reservado al personal de suministro de salas por lo que denota un interés en aumentar el sentido negativo de su crítica de cara a otros usuarios que puedan ver la fotografía lo cual nos apena mucho ya que en este caso particular entendemos que tergiversa la realidad. Concretamente estos contenedores verdes que aparecen en la fotografía son exclusivamente destinados para el reciclaje de la recogida de las botellas de vidrio de agua de las salas cuando finaliza cualquier evento.

Sobre su comentario del agua de uno de los Jacuzzis, informarle que estaba en proceso de limpieza y reparación diferentes productos destinados para ello y de ahí el color al que hace referencia. No obstante nos llama la atención la fotografía ya que por cuestiones de seguridad los tratamientos del agua de todas las piscinas y jacuzzis del hotel se hacen fuera del horario de apertura al público de las mismas.

No entendemos muy bien sus comentarios de “…al final tienes que cruzarte todo el edificio…”, consideramos que el hotel tiene fácil los accesos y perfectamente comunicados con las zonas exteriores y resto de zonas del hotel. El hotel dispone también de una red de cinco ascensores que desde el lobby o las habitaciones hacen sencillo y fácil el acceso a la zona de restaurante, bares y jardines.

A nuestro entender nuestro salón recreativo ofrece una amplia gama de máquinas recreativas y que suele ser bastante bien aceptado por nuestros clientes.

Sobre los azulejos de las piscinas exteriores, puede darse el caso que durante la temporada se pueda desprender alguno y cada año al principio de temporada, se reparan los azulejos del el área de las duchas y piscinas para lo cual procedemos al vaciado de las mismas.

Referente a los refrescos del Todo Incluido son todos de primeras marcas: Coca Cola, Fanta, Aquarius, etc. Hemos considerado uso de botellas grandes para el suministro en bares de los refrescos más demandados por tener a nuestro entender mejor calidad que la opción de los grifos expendedores ya que debido a la rotación constante que tienen, no da tiempo a que se vaya el gas o que el producto pierda calidad y nos permiten más rapidez en el servicio. Tenemos en cuenta su comentario sobre la temperatura para mejorar este aspecto.

La diferencia entre el Todo Incluido Plus con respecto al Todo Incluido Estándar estriba en que las bebidas alcohólicas son primeras marcas tipo JB, Beefeater o similar según elección en la carta del hotel, los refrescos son todos en envase de cristal y la ampliación de horario de bebidas hasta cierre de bar del hotel entre 24:00 hrs y 01:00 hrs dependiendo de la finalización del show nocturno.

Nos llama la atención también su crítica referente a la urbanización Almerimar que precisamente destaca por tratarse de un destino diferente por su entorno y tranquilidad enfocado a aquellos que huyen de zonas más masificadas como pueden ser Roquetas de Mar, Benidorm, Salou,Torremolinos o similar y buscan sitios más tranquilos para sus vacaciones familiares.
La mayoría de las playas son de gravilla en esta zona del poniente almeriense y poco podemos hacer, sin embargo gozan de una excelente calidad de agua además de una magnifica temperatura y no están masificada.

Respecto a su comentario NO HAY NADA, discrepamos con su comentario.
A escasos metros por el paseo marítimo se encuentra el Puerto Deportivo Almerimar con variedad de tiendas, supermercado, bares, restaurantes etc., a escasos kilómetro el Paraje y Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar que alberga uno de los sistemas dunares mejor conservados de la Península, además en la misma recepción del Hotel se ofrecen cantidad de actividades y excursiones que se pueden hacer por la zona y en ocasiones muy desconocidas por nuestros clientes como pudo ser en su caso. No obstante, si lo que Usted quería era algo parecido a alguno de los núcleos turísticos como los anteriormente mencionados, efectivamente Almerimar no es el destino adecuado por lo que lamentamos la confusión.

En nuestro Buffet, cuidamos especialmente nuestra oferta gastronómica con productos de calidad y gran variedad de platos con el fin de satisfacer los gustos de todos nuestros clientes procurando ofrecer una amplia selección de platos todos los días que agradecemos que nos reconozca que están bien cocinados. Sentimos no haber podido estar a la altura de sus expectativas y tendremos en cuenta sus comentarios.
Lamentamos los minutos de demora en el acceso al restaurante, entienda que en temporada alta con el hotel lleno y en hora punta se produce la mayor concentración de clientes y a pesar de la rapidez que aplicamos en el acceso al mismo es inevitable la espera de algunos minutos ya que no es nuestro deseo establecer turnos de comidas y si dar toda la libertad y adaptarnos al cliente.

Sobre su suposición totalmente subjetiva y sin conocimiento acerca de nuestros proveedores de productos y materias primas, para su tranquilidad, y sobre todo para la del resto de usuarios que puedan leer esta crítica, trabajamos con proveedores y centrales de compras para hostelería que nos suministran productos y materias primas de primera calidad.

En cuanto a la anécdota que cuenta sobre el balón de “fútbol sala”, hemos tomado nota de ello.

Por último, consideramos fuera de lugar su comentario y valoración gratuita sobre nuestro personal “…los ponen a currar como esclavos y supongo que por 4 duros…” dado que usted desconoce el tipo de gestión de contratación que llevamos a cabo con nuestro personal y se trata de una apreciación que genera gratuitamente una imagen negativa sobre nuestra empresa. En este sentido, si de algo estamos especialmente orgullosos, es de ser unos de los motores económicos y generadores de empleo en la comunidad de Almerimar.

Lamentamos profundamente que no haya tenido una buena experiencia durante su estancia y trabajaremos por mejorar todos aquellos aspectos que entendemos que pueden ser susceptibles de mejora. Un cordial saludo.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hemos repetido este año durante una semana en la 2ª quincena de julio (matrimonio con 2 hijas de 7 y 4 años) en habitación doble superior familiar y todo incluido estándar.
El check in realmente es a las 14:00 horas, pero si la habitación está preparada te la entregan a partir de las 12:00 (esta año ya hay 2 o 3 personas en recepción y todo va más rápido). El hotel tiene 2 parking gratuitos e insuficientes para todos los clientes, aunque hay bastante aparcamiento junto al hotel.
Una vez llegas a la HABITACION, decir que la nuestra era muy amplia, con una cama de 2 metros y un sofá cama de 1,50 metros; gran terraza con mesa y sillas; minibar de pago; televisión con pantalla plana de 26´; buen armario; baño completo con bañera (sin ducha), lavabo doble, wáter, bidé y secador de pelo. Dispone de aire acondicionado (complicado de graduar), pero nosotros no lo usamos por la buena temperatura ambiente nocturna. La "limpieza" bastante correcta con cambio de toallas a diario.
En cuanto al BUFÉ, en general la calidad es buena y la variedad es mejorable. El horario está enfocado a españoles (desayuno hasta las 10:30, comida hasta las 15:30 y cena hasta las 22:00). Tiene terraza amplia con ventiladores de techo donde el desayuno y, sobre todo, la cena se hacen muy agradables. Por concretar, el "desayuno" es de buena calidad con zumos variados, todo tipo de embutido (jamón), fruta, croissant dulces, tostadas y algo caliente (churros, tortillas, chistorra, salchichas, ...). En cuanto al "almuerzo", hacen falta más letreros que indiquen el nombre de la comida que tienes delante, puesto que solo hay en la cocina en vivo, que dicho sea de paso es lo mejor (dos carnes y dos pescados a la plancha); el resto de comida pues lo normal, gazpacho, un potaje diario, san jacobos, croquetas, pinchitos, ingredientes para hacer ensalada, salpicones, ...., pero se echa en falta la comida elaborada. La "cena" más de lo mismo, exceptuando tres cenas temáticas que no están mal (andaluza, italiana y barbacoa). Las BEBIDAS DEL BUFÉ de alta calidad y variedad: cerveza Cruzcampo, tinto de verano La Casera, Nestea, Fanta, Coca Cola, Vino tinto, blanco y rosado, sangría Don Simón, Aquarius, zumos Don Simón, .....
Con respecto al BAR-PISCINA, el todo incluido abarca todas las bebidas anteriores desde las 11.00 hasta las 23:30 y además mojito, san francisco, piña colada, café, agua, crema de whisky, batidos La Asturiana, zumos Don Simón, licores sin alcohol, cava, vermouth, snacks variados (patatillas, revuelto, aceitunas, tarrinas de helado) y bebidas alcohólicas de marca blanca. En este bar es donde también se "merienda" y hay comida caliente (hamburguesas y sándwiches) y bocadillos de jamón y queso hasta las 18:00 horas. Echas en falta para merendar fruta, magdalenas, yogures, ... para los mas pequeños. Los refrescos no son de grifo, sino botellas de 2 litros.
El TODO INCLUIDO PLUS diferencia del estándar en que las botellas de refrescos te las dan individuales (250 cl), tiene bebidas alcohólicas de marca pero normalitas (Beefeater, Larios, Bombay, Cutty Sark, Ballantines, JB, Passport, Brugal, Cacique, Barceló, ...) y el horario se amplia por la noche hasta las 0:30 horas.
Pasamos a las INSTALACIONES; 2 piscinas con el agua calentita, una de adultos con entrada en rampa y 2 grandes toboganes, otra de niños con altura constante de 40 cm y 3 toboganes. Los alrededores de las piscinas antideslizantes y césped. Hay parque infantil y pista de tenis-baloncesto. Se echa en falta en la zona de piscinas más hamacas, más sombrillas, más papeleras y, sobre todo, mesas pequeñas donde dejar las bebidas y los snacks.
Por último y no menos importante destacar otros aspectos: MINICLUB: lo utilizamos y fenomenal, para mí algo alejado de las piscinas y siempre bajo techo; SPA-GIMNASIO: no lo utilicé, era de pago y tenía buen aspecto; TOALLAS DE PISCINA: gratuitas y sin depósito previo, las limpiaban a diario si lo solicitabas y sin coste por ello; PLAYA: este año si hemos ido y es un verdadero gustazo; ANIMACION: normalitos los espectáculos nocturnos (excepto La Sirenita que fue genial), pero los animadores incansables desde las 10 de la mañana y hasta las 12 de la noche siempre con una sonrisa y un trato muy cariñoso hacia los niños, así como con actividades diarias y diferenciadas para adultos, jóvenes y niños; SERVICIO DE PELUQUERÍA: de pago y previa cita; ALREDERORES: si sales a dar un paseo, tienes justo al lado algunos restaurantes, una pequeña feria enfocada a los más pequeños y el puerto deportivo (10 minutos a pie por el paseo marítimo) con tiendas, bares, restaurantes, pubs, heladerías y barcos; el WIFI: gratuito pero con una señal muy mala.
"LO MEJOR": todos los empleados parecen robots porque son incansables desde por la mañana temprano y hasta por la noche. Todos muy correctos y serviciales.

AL SR. DIRECTOR D. FRANCISCO: remítale un saludo al mejor camarero que he conocido y que siempre te sonríe: Ruben. Además, le recomiendo que lo mismo que está tan atento al bufé, preste atención al resto de zonas e instalaciones (piscinas y bar piscina) donde se echa en falta algo de orden con los clientes irrespetuosos que ensucian, van empapados dentro del hotel provocando caídas innecesarias, .....
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la fachada del hotel y al campo de golf son las más tranquilas y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de DireccionAr, Director de Relaciones Públicas de Hotel Almerimar
Respondida el 19 sept. 2016
Estimado Cliente,

Gracias por el tiempo dedicado en contarnos su experiencia y por elegirnos un año más para su estancia en familia. Nos alegra saber que disfrutaron de unas agradables vacaciones con nosotros y disfrutaran de nuestras instalaciones y servicios.
Referente al Fitness Center, le informamos que es un servicio sin cargo, que está a disposición de todos nuestros clientes. En cuanto al servicio de Hamacas del área de las piscinas, este verano aumentamos nuestro stock para evitar problemas de disponibilidad. No obstante tomamos nota de aquellos puntos que le decepcionaron y mejorar los servicios correspondientes.
Transmitimos su saludo a nuestro compañero y le agradecemos el reconocimiento que hace de nuestro personal.
La mayor recompensa de nuestros clientes es que nos visiten nuevamente. Estaremos encantados de recibirles una vez más. Un saludo

Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior