Hotel RH Bayren & Spa Bar en la terraza
Fotos y opiniones del bar en la terraza del Hotel RH Bayren & Spa (Gandía, España)
Todo lo que debes saber sobre el bar en la terraza
Vista completa


(2779)
Puntos destacados de las opiniones del/de la Bar en la terraza
Servicios destacados del/de la bar en la terraza
Bar en la terraza
Terraza en la azotea
Opiniones que mencionan bar en la terrazaLee todas las opiniones
Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?


Una tarde o noche en el bar de la azotea es, en una palabra, sublime. La vista al mar es de las mejores de Gandía. Las bebidas son elaboradas por expertos y el personal es amable y acogedor. Estoy seguro de que el verano puede ser bastante agitado, pero en temporada baja, este podría ser fácilmente mi lugar favorito para venir y relajarse con excelentes bebidas, música fría y vistas al mar que hacen que todo lo demás se caiga.
Leer más
Leer menos
Ubicación
Limpieza
Servicio
Traducido automáticamente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Hotel muy recomendable para pasar vacaciones en Gandía. Yo si vuelvo, probablemente repetiré, he estado superbien.
Ubicación inmejorable. Cruzas el paseo marítimo y ya estás en la playa.
El hotel está muy bien conservado, aspecto moderno, funcional y muy limpio todo. Llamaba la atención de todo el mundo que pasaba por delante de él.
Bar en la azotea precioso.
Las habitaciones son amplias, con muebles modernos y funcionales, sin moqueta (sólo había moqueta en el pasillo de las habitaciones, en el resto del hotel, no) y camas muy cómodas. Las habitaciones están muy limpias también.
El servicio de restaurante era buffet asistido debido a las condiciones actuales por el COVID. No tenía tantas cosas cómo si fuese situación normal pero había variedad y de buena calidad. En el rincón de los platos elaborados tenían cosas muy ricas y en una semana que estuve no repitieron ni un solo día. Todas las personas que nos atendían allí eran superagradables, amables y pacientes.
Después de lo bueno voy a comentar alguna de las cosas que pienso que deberían mejorar.
El servicio de recepción: es la primera vez que voy a un hotel y no me informan de nada al hacer el check in, por no decirme no me dijeron ni el nombre de la wifi, que normalmente te escriben en la tarjeta que te dan junto al número de habitación y horarios de comidas.
No nos informaron ni de las actividades que mantenía el hotel a pesar del COVID (spa, gym, servicio de toallas, bar de la azotea, descuento que te hacen en el bar de la piscina si eres del hotel, etc, etc), te ibas enterando de la ubicación de las cosas y de cómo funcionaban las cosas con el paso de los días y esto no lo veo normal.
Normalmente al hacer el check in en un hotel, te comentan todo lo que tienen, en un ratito, para que sepas (lo que hay, dónde está y los horarios de todo). Luego si no te acuerdas de horarios y demás, puedes volver a preguntar, pero aquí no nos contaron nada.
En el pago de lo que tomabas: preguntamos en el restaurante y nos dijeron que se podía cargar a la habitación o pagar a la salida. Si cargabas a la habitación no firmabas por lo del COVID pero se supone que te tenía que llegar un e-mail, cada vez que lo hacias, con el pago. En el restaurante directamente nos preguntaban el número de habitación y ya está, pero no te llegaba ningún mail, así que nosotros decidimos pagar en los demás sitios del hotel con tarjeta para solo tener que controlar en la factura lo del restaurante. Aún así cuando fuimos a pagar nos llevamos la sorpresa de que nos habían cargado dos consumiciones del bar de la piscina, no sabemos si por equivocación o porque algún cliente, con mucho morro, al no tener que firmar se dedicaba a cargar en la habitación donde más le apetecía. El hecho de tener que reclamar que eso no era nuestro, para mí no fue agradable a pesar de que en recepción no nos pusieron ningún problema, da la sensación de que van a pensar que el que quiere escaquearse de pagar eres tú. Deberían hacer firmar todo lo que se cargue a la habitación en una tablet con el dedo, si el problema para no firmar las consumiciones es limpiar un boli.
Zona de la piscina: no es muy grande y con lo de la distancia a mantener todavía se reduce más. Tenían que pensar un método.que no permita dejar la toalla y marcharte. Había gente que lo hacía y se iba a la playa y llegabas para coger tumbona y no había.
También había horarios (de 2 a 4) en el que estaban las tumbonas libres sin deshigienizar y no encontrabas a nadie para que las limpiasen. Debería o haber siempre una persona para hacerlo o dejar líquido para poder hacerlo cada uno a medida que se fuesen a usar. Yo uno de los días por lo menos encontré el líquido y un paño para limpiar las hamacas que íbamos a utilizar yo misma.
Horario de comidas: a mí me llamaron unos días antes de ir para preguntarme a ver cuando quería desayunar y cenar dentro del horario que te daban. Me dijeron que tenían que asignar un horario fijo a los clientes para controlar el aforo que tenían permitido. Acordamos el horario y cuando llegué pretendían que bajase a desayunar a las 7:30 y a cenar a las 8 porque no quedaba sitio en el que habíamos acordado días antes. Nos quejamos y después de un rato de dialogar con la persona de recepción que nos atendió y decirle que no entendíamos que nos hubiesen llamado para nada, qué eso no lo avisasen antes de reservar porque yo no iba allí para madrugar si no para descansar, nos lo cambiaron y nos dieron más o menos los que habíamos acordado unos días antes.
Los horarios de comida deberían quedar establecidos, durante el periodo del COVID, en la reserva así no hay lugar para sorpresas al llegar.
Parking: cuando me llamaron para lo de los horarios de las comidas pregunté por el parking del hotel porque quería reservar una plaza y me dijeron que no había ningún problema, que a la llegada de me asignaban plaza y que ya estaba. Pues bien, sorpresa otra vez. Llegamos y como tiene muy pocas plazas para el número de habitaciones que hay ( no llegan a 50 cuando hay algo más de 200 habitaciones) nos dijeron que no había. Esto también lo tenían que poner cuando haces la reserva del hotel y decirlo cuando expresamente lo preguntas a una persona de recepción porque puede influir con el coche en el que vas a viajar.
En resumen: recomiendo el hotel al 90%, quitado por esos pequeños detalles (que ya sé para la próxima vez que vaya) que he mencionado. A ver si vuelvo otra vez, los han solucionado y entonces lo recomendaré al 100%.
Ubicación inmejorable. Cruzas el paseo marítimo y ya estás en la playa.
El hotel está muy bien conservado, aspecto moderno, funcional y muy limpio todo. Llamaba la atención de todo el mundo que pasaba por delante de él.
Bar en la azotea precioso.
Las habitaciones son amplias, con muebles modernos y funcionales, sin moqueta (sólo había moqueta en el pasillo de las habitaciones, en el resto del hotel, no) y camas muy cómodas. Las habitaciones están muy limpias también.
El servicio de restaurante era buffet asistido debido a las condiciones actuales por el COVID. No tenía tantas cosas cómo si fuese situación normal pero había variedad y de buena calidad. En el rincón de los platos elaborados tenían cosas muy ricas y en una semana que estuve no repitieron ni un solo día. Todas las personas que nos atendían allí eran superagradables, amables y pacientes.
Después de lo bueno voy a comentar alguna de las cosas que pienso que deberían mejorar.
El servicio de recepción: es la primera vez que voy a un hotel y no me informan de nada al hacer el check in, por no decirme no me dijeron ni el nombre de la wifi, que normalmente te escriben en la tarjeta que te dan junto al número de habitación y horarios de comidas.
No nos informaron ni de las actividades que mantenía el hotel a pesar del COVID (spa, gym, servicio de toallas, bar de la azotea, descuento que te hacen en el bar de la piscina si eres del hotel, etc, etc), te ibas enterando de la ubicación de las cosas y de cómo funcionaban las cosas con el paso de los días y esto no lo veo normal.
Normalmente al hacer el check in en un hotel, te comentan todo lo que tienen, en un ratito, para que sepas (lo que hay, dónde está y los horarios de todo). Luego si no te acuerdas de horarios y demás, puedes volver a preguntar, pero aquí no nos contaron nada.
En el pago de lo que tomabas: preguntamos en el restaurante y nos dijeron que se podía cargar a la habitación o pagar a la salida. Si cargabas a la habitación no firmabas por lo del COVID pero se supone que te tenía que llegar un e-mail, cada vez que lo hacias, con el pago. En el restaurante directamente nos preguntaban el número de habitación y ya está, pero no te llegaba ningún mail, así que nosotros decidimos pagar en los demás sitios del hotel con tarjeta para solo tener que controlar en la factura lo del restaurante. Aún así cuando fuimos a pagar nos llevamos la sorpresa de que nos habían cargado dos consumiciones del bar de la piscina, no sabemos si por equivocación o porque algún cliente, con mucho morro, al no tener que firmar se dedicaba a cargar en la habitación donde más le apetecía. El hecho de tener que reclamar que eso no era nuestro, para mí no fue agradable a pesar de que en recepción no nos pusieron ningún problema, da la sensación de que van a pensar que el que quiere escaquearse de pagar eres tú. Deberían hacer firmar todo lo que se cargue a la habitación en una tablet con el dedo, si el problema para no firmar las consumiciones es limpiar un boli.
Zona de la piscina: no es muy grande y con lo de la distancia a mantener todavía se reduce más. Tenían que pensar un método.que no permita dejar la toalla y marcharte. Había gente que lo hacía y se iba a la playa y llegabas para coger tumbona y no había.
También había horarios (de 2 a 4) en el que estaban las tumbonas libres sin deshigienizar y no encontrabas a nadie para que las limpiasen. Debería o haber siempre una persona para hacerlo o dejar líquido para poder hacerlo cada uno a medida que se fuesen a usar. Yo uno de los días por lo menos encontré el líquido y un paño para limpiar las hamacas que íbamos a utilizar yo misma.
Horario de comidas: a mí me llamaron unos días antes de ir para preguntarme a ver cuando quería desayunar y cenar dentro del horario que te daban. Me dijeron que tenían que asignar un horario fijo a los clientes para controlar el aforo que tenían permitido. Acordamos el horario y cuando llegué pretendían que bajase a desayunar a las 7:30 y a cenar a las 8 porque no quedaba sitio en el que habíamos acordado días antes. Nos quejamos y después de un rato de dialogar con la persona de recepción que nos atendió y decirle que no entendíamos que nos hubiesen llamado para nada, qué eso no lo avisasen antes de reservar porque yo no iba allí para madrugar si no para descansar, nos lo cambiaron y nos dieron más o menos los que habíamos acordado unos días antes.
Los horarios de comida deberían quedar establecidos, durante el periodo del COVID, en la reserva así no hay lugar para sorpresas al llegar.
Parking: cuando me llamaron para lo de los horarios de las comidas pregunté por el parking del hotel porque quería reservar una plaza y me dijeron que no había ningún problema, que a la llegada de me asignaban plaza y que ya estaba. Pues bien, sorpresa otra vez. Llegamos y como tiene muy pocas plazas para el número de habitaciones que hay ( no llegan a 50 cuando hay algo más de 200 habitaciones) nos dijeron que no había. Esto también lo tenían que poner cuando haces la reserva del hotel y decirlo cuando expresamente lo preguntas a una persona de recepción porque puede influir con el coche en el que vas a viajar.
En resumen: recomiendo el hotel al 90%, quitado por esos pequeños detalles (que ya sé para la próxima vez que vaya) que he mencionado. A ver si vuelvo otra vez, los han solucionado y entonces lo recomendaré al 100%.
Leer más
Leer menos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respondida el 3 nov. 2020
Estimado cliente,
En primer lugar le agradecemos que se haya tomado unos minutos en compartir su experiencia en nuestro establecimiento con el resto de usuarios de la página TripAdvisor, nos alegra mucho ver que todo ha sido de su agrado y que valora tan positivamente nuestras instalaciones y personal.
Tomamos nota de sus sugerencias de mejora que seguro que nos ayudan a brindarle a nuestros clientes una estancia más agradable.
Esperamos poder atenderle nuevamente.
Un cordial saludo. Borja Pomares .-
En primer lugar le agradecemos que se haya tomado unos minutos en compartir su experiencia en nuestro establecimiento con el resto de usuarios de la página TripAdvisor, nos alegra mucho ver que todo ha sido de su agrado y que valora tan positivamente nuestras instalaciones y personal.
Tomamos nota de sus sugerencias de mejora que seguro que nos ayudan a brindarle a nuestros clientes una estancia más agradable.
Esperamos poder atenderle nuevamente.
Un cordial saludo. Borja Pomares .-
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Nos alojamos en el hotel en mayo, media pensión y quedamos muy impresionados por todo. Todo el personal nos pareció muy amable y servicial con cualquier pregunta que tuvimos, incluso limpiadoras eran muy servicial, alegre y educado. Teníamos una habitación lateral vista, es decir, en el lado de hotel, no tienen mucha vista de la playa, no te recomiendo pagar más para tener una habitación con vistas a la piscina o en la habitación panormanic con vistas como el hotel es tan agradable que hacen que su estancia sea especial. Habitaciones muy limpias y modernas, cama un poco dura, una terraza de buen tamaño.
Alojarse HB, hay una panadería en la calle de al lado que vendió sabrosas empanadas" que son las empanadillas con varios rellenos, así que no hay problema para conseguir un tipo de almuerzo de aperitivos, hay cafés, Mcdonalds y Burger king todos están a 5-10 minutos a pie. Todas las comidas en restaurante limpio eran de estilo buffet con una buena variedad de elección, para nosotros como el desayuno inglés era sólo faltaba alubias y croquetas de patata pero por lo demás, está bien. Las comidas de la noche una buena opción también con "show cooking" cada noche ofreciendo una carne recién tallada, el pescado, la mermelada era especialmente sabroso.
La zona de la piscina es absolutamente hermosa, con palmeras y zonas de sombra verdes. Hay una zona con suelo madera elevada con flores aledañas donde podrá relajarse en las hamacas bajo las sombrillas, hay música ambiental que era relajante pero a veces un poco ruidoso. El personal está a su disposición para traer bebidas si es necesario que se pueden cargar a la habitación. En el restaurante también se puede pedir una botella(s) de vino y pueden poner su nombre y guardar durante su estancia si uno no es un bebedor. El jacuzzi de la piscina tiene camas que burbujas debajo dando un efecto calmante de masaje, la piscina/jacuzzi no climatizada, pero nos pareció lo suficientemente cálida.
Utilizamos el spa varias veces durante nuestra estancia, por un circuito de 1 horas spa cuesta 10€ por persona, normalmente 20€ pero como residentes tienes mitad de precio. El spa no es muy grande pero tiene un montón de comodidades incluyendo baño turco, sauna y duchas diferentes, fue muy relajante y una característica del hotel. Una de las otras razones que reservamos era la Luna Lounge, es un bar (6ª planta) en la azotea que abre por la noche y ofrece increíbles vistas de la larga playa. Está iluminada con buen gusto y está decorado con flores, realmente es bastante encanto y es una característica encantadora, había un Bongo de saxafone reproductor y fue una gran noche. El entretenimiento de lo contrario era prácticamente inexistente durante nuestra estancia de 5 días, esto fue muy decepcionante, ya que nos gusta relajarse por la noche y disfrutar de la animación, pero era muy poco para hablar, espero que pronto dirección este. En nuestra última noche había espectáculos planeado pero después nos tomamos una copa y se sentó, nos dimos cuenta de que esto fue cancelado ya que fue la liga de campeones final en televisión, ahora entiendo que fue un gran evento como 2 equipos españoles jugaron la final, sin embargo no todo el mundo está interesado en que la música se cancela fue muy decepcionante, sobre todo porque era nuestra última noche ...
Gandía en sí es muy tranquilo, no hay mucho allí, así que si quieres unas vacaciones para relajarse, dejarse mimar, disfrutar de la piscina y de la playa, eso es fantástico, ideal. Cogimos el autobús al centro de Gandia y visitamos el palacio Borgia, que era una hermosa pieza de arquitectura pero de lo contrario no mucho allí, y luego una vez más, es un lugar muy español no británicos en el extranjero.
Cogimos el tren a Valencia por el día, 1 horas de viaje. La arquitectura allí era increíble, era enorme, como salir con el centro de Londres o Oxford, una hermosa ciudad con hermosos jardines, particlarly recomendar la ciudad de las Artes y las Ciencias con su centro Oceanográfico y Museo de Ciencias, paso obligado visitar, aunque tienes que coger el autobús desde por la carretera cerca de la estación de tren.
En general disfrutamos mucho de nuestra estancia, no puedo recomendar el hotel en sí lo suficiente, me quedé muy impresionado en todos los aspectos y ya estamos planeando nuestra segunda visita más tarde en el año. Es fácilmente el más atento, más hotel estadounidense en la zona, se siente como si estuvieras en un lugar especial y el tratamiento que recibe, instalaciones y pequeños detalles hacen todo maravilloso.
Estamos deseando volver! :)
Alojarse HB, hay una panadería en la calle de al lado que vendió sabrosas empanadas" que son las empanadillas con varios rellenos, así que no hay problema para conseguir un tipo de almuerzo de aperitivos, hay cafés, Mcdonalds y Burger king todos están a 5-10 minutos a pie. Todas las comidas en restaurante limpio eran de estilo buffet con una buena variedad de elección, para nosotros como el desayuno inglés era sólo faltaba alubias y croquetas de patata pero por lo demás, está bien. Las comidas de la noche una buena opción también con "show cooking" cada noche ofreciendo una carne recién tallada, el pescado, la mermelada era especialmente sabroso.
La zona de la piscina es absolutamente hermosa, con palmeras y zonas de sombra verdes. Hay una zona con suelo madera elevada con flores aledañas donde podrá relajarse en las hamacas bajo las sombrillas, hay música ambiental que era relajante pero a veces un poco ruidoso. El personal está a su disposición para traer bebidas si es necesario que se pueden cargar a la habitación. En el restaurante también se puede pedir una botella(s) de vino y pueden poner su nombre y guardar durante su estancia si uno no es un bebedor. El jacuzzi de la piscina tiene camas que burbujas debajo dando un efecto calmante de masaje, la piscina/jacuzzi no climatizada, pero nos pareció lo suficientemente cálida.
Utilizamos el spa varias veces durante nuestra estancia, por un circuito de 1 horas spa cuesta 10€ por persona, normalmente 20€ pero como residentes tienes mitad de precio. El spa no es muy grande pero tiene un montón de comodidades incluyendo baño turco, sauna y duchas diferentes, fue muy relajante y una característica del hotel. Una de las otras razones que reservamos era la Luna Lounge, es un bar (6ª planta) en la azotea que abre por la noche y ofrece increíbles vistas de la larga playa. Está iluminada con buen gusto y está decorado con flores, realmente es bastante encanto y es una característica encantadora, había un Bongo de saxafone reproductor y fue una gran noche. El entretenimiento de lo contrario era prácticamente inexistente durante nuestra estancia de 5 días, esto fue muy decepcionante, ya que nos gusta relajarse por la noche y disfrutar de la animación, pero era muy poco para hablar, espero que pronto dirección este. En nuestra última noche había espectáculos planeado pero después nos tomamos una copa y se sentó, nos dimos cuenta de que esto fue cancelado ya que fue la liga de campeones final en televisión, ahora entiendo que fue un gran evento como 2 equipos españoles jugaron la final, sin embargo no todo el mundo está interesado en que la música se cancela fue muy decepcionante, sobre todo porque era nuestra última noche ...
Gandía en sí es muy tranquilo, no hay mucho allí, así que si quieres unas vacaciones para relajarse, dejarse mimar, disfrutar de la piscina y de la playa, eso es fantástico, ideal. Cogimos el autobús al centro de Gandia y visitamos el palacio Borgia, que era una hermosa pieza de arquitectura pero de lo contrario no mucho allí, y luego una vez más, es un lugar muy español no británicos en el extranjero.
Cogimos el tren a Valencia por el día, 1 horas de viaje. La arquitectura allí era increíble, era enorme, como salir con el centro de Londres o Oxford, una hermosa ciudad con hermosos jardines, particlarly recomendar la ciudad de las Artes y las Ciencias con su centro Oceanográfico y Museo de Ciencias, paso obligado visitar, aunque tienes que coger el autobús desde por la carretera cerca de la estación de tren.
En general disfrutamos mucho de nuestra estancia, no puedo recomendar el hotel en sí lo suficiente, me quedé muy impresionado en todos los aspectos y ya estamos planeando nuestra segunda visita más tarde en el año. Es fácilmente el más atento, más hotel estadounidense en la zona, se siente como si estuvieras en un lugar especial y el tratamiento que recibe, instalaciones y pequeños detalles hacen todo maravilloso.
Estamos deseando volver! :)
Leer más
Leer menos
Consejo sobre las habitaciones: Choose the panoramic view room for fabulous views and charming bath tub, but definitely make sure...
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
…