Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Habitación/Suite (209)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
USD 204
USD 60
Ver oferta
Ahorra USD 144
Cancelación sin cargo hasta el 04/03/21
Trip.com
USD 204
Ver oferta
eDreams
USD 204
USD 60
Ver oferta
Ahorra USD 144
Cancelación sin cargo hasta el 04/03/21
Agoda.comUSD 60
TripadvisorUSD 60
Expedia.com
Ver las 9 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... Margarita Pd: como crítica constructiva sugeriría añadir el room service para el todo incluido ya que no está incluido, lo...
... tenía olor a humedad. Y nos pasaron a una habitación tipo suite. Con una carta de disculpas y nos obsequiaron unos postres...
Nos alojamos en este hotel por una semana. Es un hotel precioso y muy elegante la anexión de un enorme centro comercial, Sambil, d...
Language Weaver
La pregunta más popular sobre las habitaciones
Hola feliz Día. Quisiera saber si hay disponibilidad y precio para 01 habitación suite para dos personas. Dias 13/03/2014 al 15/03/2015. Gracias
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC
sept. de 2015 |
Hola, Gracias por su pregunta. Si tenemos disponibilidad Para mas informacion por favor visite nuestra pagina web o llame al 02...
Leer más

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Ander castells Goicoechea escribió una opinión (ago. de 2018)
Pamplona, España20 aportes3 votos útiles
+1
Soy español y he pasado 12 días en este hotel solo puedo decir que ha sido una experiencia increíble, el hotel tiene todas las comodidades, todo es moderno y muy elegante. Se encuentra al lado del mayor centro comercial de la isla y es muy seguro. Nos trataron como reyes y no tuve absolutamente ningún percance ni ningún detalle desagradable. Agradecer de manera especial a el chef,la guess manager Lilibet por organizar mis excursiones además de una cena especial para mi pareja, no puedo nombrar a todos porque cada empleado ñ tiene su sazón especial. Volveré sin dudarlo cada vez que vaya a margarita. El detalle final fue cuando el gerente del hotel me invito a hospedarme y conocer otro hotel de la misma cadena situado en la playa de manera gratuita con los mismo lujos. Un abrazo sincero al Lidotel Boutique Margarita

Pd: como crítica constructiva sugeriría añadir el room service para el todo incluido ya que no está incluido, lo demás insuperable
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Respondida el 10 ago. 2018
Estimada Sr. Ander Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. ¡Es muy grato saber que su tiempo con nosotros fueron perfectos! Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía sea por negocios o vacaciones. Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel y pueda continuar disfrutando de la #ExperienciaLidotel. Atentamente, Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dyanapp escribió una opinión (jul. de 2018)
Caracas, Venezuela5 aportes
Nos sorprendió este hotel, sus instalaciones y la atención de sus empleados. Es una excelente opción con familia en Porlamar. La primera noche nos dieron una habitación que tenía olor a humedad. Y nos pasaron a una habitación tipo suite. Con una carta de disculpas y nos obsequiaron unos postres en la habitación. Las instalaciones están impecables. La piscina ubicada en la terraza del hotel con una vista privilegiada y única de porlamar 360 grados. El lobby muy moderno y en excelente estado. Los desayunos tipo buffet muy completos, incluidos en el precio de la habitación. Los fines de semana arpista en vivo a la hora del desayuno. Los precios del restaurante del lobby y de la piscina más que competitivos. Más baratos que los precios de los restaurantes ubicados en el sambil. El hotel está ubicado en el centro comercial sambil de margarita un plus importante a considerar si desea hospedarse en en porlamar.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Respondida el 1 ago. 2018
Estimada Sra. Dayana, Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel. Atentamente, Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Norma7610 escribió una opinión (ene. de 2017)
Akersberga, Suecia110 aportes99 votos útiles
Nos alojamos en este hotel por una semana. Es un hotel precioso y muy elegante la anexión de un enorme centro comercial, Sambil, donde se puede encontrar cualquier cosa yo pueda necesitar.
El hotel tiene una magnífica piscina en la azotea del edificio un jacuzzi y un pequeño gimnasio.
Las habitaciones son espaciosas y preciosas y los baños. El personal es increíble, todos nos trataron fantásticamente y nos sentimos como en casa. Las leyes en mi frío y dieron un llamado a un médico que venia y les visitamos en su habitación y les daba las medicinas necesarias, sin ningún costo adicional! Que es simplemente increíble.
Que lo único que puedo decir es que no fue que el aire acondicionado es muy elevado, a frío interior y las habitaciones son muy húmedo, aparte de eso, simplemente genial!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
bernd k escribió una opinión (sept. de 2016)
Neiva, Colombia3 aportes1 voto útil
El Hotel es muy bonito con sus instalaciones como boutique hotel pero el servicio es fatal! El servicio del checking in sumamente lento! A las 4:00 de la tarde no habían arreglado la habitación! Las ventanas para ver afuera están de tal manera sucio que uno no puede ver bien los alrededores!
Nosotros hicimos uso del servicio Room Service El cual funcionó perfectamente y pudimos firmar los recibos perfectamente!
Cuando después quise comprar un café en el restaurante del desayuno no me quisieron entregar el café ya que no había dejado o el recepcionista le olvidó de cargar mi tarjeta de crédito! Tuve que dejar el café en el bar porque en el momento me dio flojera subir a la habitación buscar el dinero y volver a bajar! El café se hubiera enfriado !! Cuanto puede perder un hotel de cinco estrellas en dado caso que no pagaría mi café?? Deberían tener un poquito más flexibilidad con los pasajeros que están aquí en la Margarita para sus vacaciones! Entrenar el personal cuando deben obligar un pasajero a pagar y cuando pueden tener un poco de tolerancia y flexibilidad !
No volvería a este hotel y no lo puedo recomendar tampoco
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager de LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Respondida el 12 sept. 2016
Estimado Huésped, Por favor discúlpenos si tuvo algún inconveniente durante su estadía, nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para seguir mejorando. Muchas gracias por seleccionarnos como su Hotel durante su tiempo de estadía en la Isla de Margarita, nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro personal, esperamos que nos visite pronto nuevamente. Saludos, Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE Margarita - Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Simebe escribió una opinión (ago. de 2016)
Miami Beach, Florida15 aportes2 votos útiles
Este hotel es muy agradable, el personal es excelente, nuestra habitación tenía mucha humedad, y John fue muy servicial, cambió nuestra habitación por una habitación mejor. Bonitas vistas desde la piscina, servicio a la habitación y la comida era excelente. La ubicación en el Sambil Mall es impresionante y está cerca de todo en margarita. Volveré pronto.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Higher rooms are better
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior

Preguntas y respuestas sobre las habitaciones

Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC
sept. de 2015 |
Hola, Gracias por su pregunta. Si tenemos disponibilidad Para mas informacion por favor visite nuestra pagina web o llame al 0212-9577777 Saludos!
0 votos
AnteriorSiguiente
1