Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Lidotel Hotel Boutique Margarita

Habitación/Suite (200)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... increíble, la comida es deliciosa, las habitaciones y la suite bellísimas quedamos enamorados esperamos volver pronto los...
... incluyéndonos Buena piscina Buena cómida Buenos room VIP Buen Gimansio El lloby muy acogedor para las reuniones...
... Margarita Pd: como crítica constructiva sugeriría añadir el room service para el todo incluido ya que no está incluido, lo...
La pregunta más popular sobre las habitaciones
Hola feliz Día. Quisiera saber si hay disponibilidad y precio para 01 habitación suite para dos personas. Dias 13/03/2014 al 15/03/2015. Gracias
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC
sept. de 2015 |
Hola, Gracias por su pregunta. Si tenemos disponibilidad Para mas informacion por favor visite nuestra pagina web o llame al 02...
Leer más

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Dulce H escribió una opinión (sept. de 2022)
1 aporte
+1
Excelente disfrutamos cada segundo desde que llegamos. La atención fue increíble, la comida es deliciosa, las habitaciones y la suite bellísimas quedamos enamorados esperamos volver pronto los recomendamos un 100% se convirtió en nuestro hotel favorito en playa el agua
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 17 ene. 2023
Estimado huésped,   Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.   Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace que hayan elegido nuestras instalaciones para disfrutar un momento tan especial para ustedes; y que se hayan sentido complacidos con la atención y el servicio brindado.   Para nosotros será un honor tenerles nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.   Atentamente,   Marcia Moya Gerente General LIDOTEL MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Rafael V escribió una opinión (sept. de 2021)
Venezuela2 aportes2 votos útiles
Llegamos a margarita de negocios y familia, con muchas ofertas en varios hoteles de la misma clase, creo que el éxito es la atención y la respuesta positiva a todo, hoy en dia se estila mucho mala atención en todos los Ámbitos,
Pero cuando hacen todo para tu comodidad y la de tu familia Eso da mucho de que hablar en Positivo, gracias a la familia Lido por su atención y en especial a la gerente ( Karen) que atendió a todo el staff de MLB con toda la amabilidad y tiempo posible más de 40 huéspedes con buenos comentarios incluyéndonos

Buena piscina
Buena cómida
Buenos room VIP
Buen Gimansio

El lloby muy acogedor para las reuniones

Volveremos
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 28 sept. 2021
Estimado huésped,   Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.   Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutaran de su estadía tanto de negocios como familiar. Que se hayan sentido complacidos con nuestras instalaciones, atención y servicio. Sus palabras nos motivan a seguir adelante con el compromiso de brindarles el mejor hospedaje. Para nosotros será un honor tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.   Atentamente,   Yuraima Marcano Gerente General LIDOTEL MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Ander castells Goicoechea escribió una opinión (ago. de 2018)
Pamplona, España20 aportes3 votos útiles
+1
Soy español y he pasado 12 días en este hotel solo puedo decir que ha sido una experiencia increíble, el hotel tiene todas las comodidades, todo es moderno y muy elegante. Se encuentra al lado del mayor centro comercial de la isla y es muy seguro. Nos trataron como reyes y no tuve absolutamente ningún percance ni ningún detalle desagradable. Agradecer de manera especial a el chef,la guess manager Lilibet por organizar mis excursiones además de una cena especial para mi pareja, no puedo nombrar a todos porque cada empleado ñ tiene su sazón especial. Volveré sin dudarlo cada vez que vaya a margarita. El detalle final fue cuando el gerente del hotel me invito a hospedarme y conocer otro hotel de la misma cadena situado en la playa de manera gratuita con los mismo lujos. Un abrazo sincero al Lidotel Boutique Margarita

Pd: como crítica constructiva sugeriría añadir el room service para el todo incluido ya que no está incluido, lo demás insuperable
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 10 ago. 2018
Estimada Sr. Ander Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. ¡Es muy grato saber que su tiempo con nosotros fueron perfectos! Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía sea por negocios o vacaciones. Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel y pueda continuar disfrutando de la #ExperienciaLidotel. Atentamente, Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
dyanapp escribió una opinión (jul. de 2018)
Caracas, Venezuela5 aportes
Nos sorprendió este hotel, sus instalaciones y la atención de sus empleados. Es una excelente opción con familia en Porlamar. La primera noche nos dieron una habitación que tenía olor a humedad. Y nos pasaron a una habitación tipo suite. Con una carta de disculpas y nos obsequiaron unos postres en la habitación. Las instalaciones están impecables. La piscina ubicada en la terraza del hotel con una vista privilegiada y única de porlamar 360 grados. El lobby muy moderno y en excelente estado. Los desayunos tipo buffet muy completos, incluidos en el precio de la habitación. Los fines de semana arpista en vivo a la hora del desayuno. Los precios del restaurante del lobby y de la piscina más que competitivos. Más baratos que los precios de los restaurantes ubicados en el sambil. El hotel está ubicado en el centro comercial sambil de margarita un plus importante a considerar si desea hospedarse en en porlamar.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 1 ago. 2018
Estimada Sra. Dayana, Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel. Atentamente, Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Norma7610 escribió una opinión (ene. de 2017)
Akersberga, Suecia113 aportes123 votos útiles
Nos alojamos en este hotel por una semana. Es un hotel precioso y muy elegante la anexión de un enorme centro comercial, Sambil, donde se puede encontrar cualquier cosa yo pueda necesitar.
El hotel tiene una magnífica piscina en la azotea del edificio un jacuzzi y un pequeño gimnasio.
Las habitaciones son espaciosas y preciosas y los baños. El personal es increíble, todos nos trataron fantásticamente y nos sentimos como en casa. Las leyes en mi frío y dieron un llamado a un médico que venia y les visitamos en su habitación y les daba las medicinas necesarias, sin ningún costo adicional! Que es simplemente increíble.
Que lo único que puedo decir es que no fue que el aire acondicionado es muy elevado, a frío interior y las habitaciones son muy húmedo, aparte de eso, simplemente genial!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior

Preguntas y respuestas sobre las habitaciones

Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC
sept. de 2015 |
Hola, Gracias por su pregunta. Si tenemos disponibilidad Para mas informacion por favor visite nuestra pagina web o llame al 0212-9577777 Saludos!
0 votos
AnteriorSiguiente
1