Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Piscina y playa (53)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Hotels.com
eDreams
Booking.com
FindHotel
Trip.com
Agoda.com
Ver las 8 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... con un sistema wifi muy bueno. El área de lobby bar y piscina es especial con una vista a toda la ciudad. El desayuno...
... del Gimnasio el cual está plenamente operativo, jacuzzi y Piscina en perfectas condiciones, cada día por la mañana nos...
... a comer sin necesidad de pagar taxis. Hay una excelente piscina pero si se quiere ir a la playa hay muy buenas cerca por...
La pregunta más popular sobre la piscina
... tengo pensado alojarme la proxima semana en el hotel, para poder consumir en la piscina es necesario tener abierta una cuenta en el loby de antemano? o no es necesario?,...
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC
sept. de 2015 |
Hola, Gracias por su pregunta. Si, es necesario tener una cuenta abierta Para mas informacion por favor visite nuestra pagina we...
Leer más
Servicios destacados de la piscina
Piscina al aire libre
Piscina en la terraza
Bar junto a la piscina

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
Martin escribió una opinión (ene. de 2021)
4 aportes
La ubicación del hotel privilegiada muy seguro junto al centro comercial Sambil fue excelete la atención desde que llegué y la Bioseguridad la habitacion doble amplía y cómoda con un sistema wifi muy bueno.

El área de lobby bar y piscina es especial con una vista a toda la ciudad.
El desayuno muy completo y el área agradable
Mi familia disfruto de la estadía y compras en el Centro comercial
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora de LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado huésped,   Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.   Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que usted y su familia hayan disfrutado unas excelentes vacaciones en nuestras instalaciones.   Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.   Atentamente,   Daniel Sicilia Gerente de Operaciones LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Adolfoepg escribió una opinión (jul. de 2020)
1 aporte
Los días que estuve en el Lidotel, pude realizar todo lo que mi viaje de negocio me requería, de la mano de unas bellas instalaciones, excelente atención personalizada por David Benarroch, los controles de COVID 19 fueron excepcionales, creando así mucha confianza en nuestra estadía, a su vez disfrutamos del Gimnasio el cual está plenamente operativo, jacuzzi y Piscina en perfectas condiciones, cada día por la mañana nos recibían con un nutritivo y delicioso desayuno. Excelencia se queda pequeño para lo que experimentamos en estos días.

Gracias David.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora de LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Respondida el 13 jul. 2020
Estimado huésped,   Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.   Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para garantizarles una placentera estadía, libre riesgos.   Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.   Atentamente,   David Benarroch Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ramón Núñez escribió una opinión (feb. de 2020)
Caracas, Venezuela3 aportes
Personal amable, habitaciones amplias y cómodas, muy cerca del centro comercial Sambil de Margarita lo cual permite hacer compras y salir a comer sin necesidad de pagar taxis. Hay una excelente piscina pero si se quiere ir a la playa hay muy buenas cerca por lo que el taxi no es caro.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con vista a la playa
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Respondida el 12 feb. 2020
Estimado Sr. Ramón,   Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.   Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace que haya disfrutado al máximo su #ExperienciaLidotel.   Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.   Atentamente,   Daniel Sicilia Gerente de Operaciones LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Roving01121527844 escribió una opinión (ene. de 2020)
Valencia, España2 aportes
Excelente atención, check in rápido m, todo cómo se ve en las Fotos de la publicidad,muy bien ubicado, piscina con muy bella vista, recomendable 100 x ciento, desayuno tipo buffet con excelentes opciones y muy completo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Respondida el 14 ene. 2020
Estimado huésped,   Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.   Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutara al máximo su #ExperienciaLidotel.   Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.   Atentamente,   Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Stay760963 escribió una opinión (dic. de 2019)
1 aporte
su personal es excelente, las habitaciones le falta mantenimiento general, hay fallas en piscina, gimnasio, y otras falta clasificación de huéspedes, o sentido de orden en las noches,, las habitaciones tienen muchas fallas, deben hacerle un mantenimiento general al hotel, las habitaciones tienen problema con el aire acondicionado que no se regula mucho frió
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: deben hacer mantenimiento general
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Respondida el 9 dic. 2019
Estimado huésped, Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y nos encontramos en estos momentos revisando lo expuesto por usted y así realizar las correcciones necesarias para situaciones como la presentadas no vuelvan a ocurrir. Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel. Atentamente, Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior

Preguntas y respuestas sobre la piscina

Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC
sept. de 2015 |
Hola, Gracias por su pregunta. Si, es necesario tener una cuenta abierta Para mas informacion por favor visite nuestra pagina web o llame al 0212-9577777 Saludos!
0 votos
AnteriorSiguiente
1