Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en Lidotel Hotel Boutique Margarita

Piscina y playa (50)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... comida variada y exquisita, habitaciones amplias y muy lindas, piscina en la terraza con una vista insuperable. Recomendado 👍
... 10 estrellas para ustedes. El personal impecable, la piscina super limpia. El restaurante de lujo al igual que su...
... volveremos sin duda. Detallitos sin mucha importancia: piscina muy fria en estas fechas y seria excelente poder regular...
La pregunta más popular sobre la piscina
... tengo pensado alojarme la proxima semana en el hotel, para poder consumir en la piscina es necesario tener abierta una cuenta en el loby de antemano? o no es necesario?,...
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC
sept. de 2015 |
Hola, Gracias por su pregunta. Si, es necesario tener una cuenta abierta Para mas informacion por favor visite nuestra pagina we...
Leer más
Servicios destacados de la piscina
Piscina al aire libre
Piscina en la terraza
Bar junto a la piscina
Toallas para la piscina/playa

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
David Gonzalez escribió una opinión (abr. de 2022)
Maracaibo, Venezuela2 aportes
Felicidades a todo el personal que labora en lidotel margarita, excelente instalaciones. Comida comida variada y exquisita, habitaciones amplias y muy lindas, piscina en la terraza con una vista insuperable. Recomendado 👍
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado huésped, Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las instalaciones, la gastronomía y la atención brindada por parte de nuestro personal. Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel. Atentamente, Yuraima Marcano Gerente General LIDOTEL MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
sujey m escribió una opinión (mar. de 2022)
1 aporte
El desayuno rico y delicioso, confort en las instalaciones! Felicidades 10 estrellas para ustedes. El personal impecable, la piscina super limpia. El restaurante de lujo al igual que su gastronomía y presentación.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 23 mar. 2022
Estimado huésped, Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las instalaciones y la atención brindada por parte de nuestro personal, así como también la comida. Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel. Atentamente, Yuraima Marcano Gerente General LIDOTEL MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pablo F escribió una opinión (mar. de 2022)
2 aportes
Todo excelente, vale la pena siempre visitar este hotel por lo centrico que queda en la ciudad. Su servicio en general es muy bueno, camas firmes y en excelente estado. Buena presión y temperatura del agua. Desayuno bien variado y todos siempre dispuestos a resolver cualquier necesidad de los huéspedes.

Los felicito, volveremos sin duda.

Detallitos sin mucha importancia: piscina muy fria en estas fechas y seria excelente poder regular el aire acondicionado dentro de la habitacion por uno mismo
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Gaby Caballero escribió una opinión (mar. de 2022)
Vielha, España1 aporte
Las instalaciones muy bien, pero la capacidad para la atencion a los huespedes es terrorifica, la gerente da indicaciones y los recepcionistas no las cumplen. Nos hicieron esperar 40 minutos para el desayuno porque no se le reflejaba que ya lo tenia inluido en la reserva, de hecho preferimos salir a comer afuera el resto de los dias que hacerlo adentro del hotel porque ademas el desayuno no tiene nada bueno que recalcar. En la piscina (en el ultimo piso) esperamos 1 hora por alguien que nos atendiera y tuvimos que bajar al loby a realizar el pedido porque no habia nadie ni para pedir una limonada. La puerta de la habitación se bloqueo y 40 minutos después fue que pudimos entrar. No volvemos, eramos 3 parejas que no repetirian nunca lidotel margarita, y menos recomendarlo! Lastima por la buena ubicación que tiene.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Melissa M escribió una opinión (ene. de 2022)
Madrid, España4 aportes2 votos útiles
El wifi no servía, había un problema con el agua fría que no salía ni en la ducha ni en el WC por lo tanto el WC pocas veces servia. Del resto la estadía fue perfecta. Buena atencion. Buen desayuno. Lavandería perfecta. Buena limpieza y Piscina.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajé
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Anterior
123456

Preguntas y respuestas sobre la piscina

Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC
sept. de 2015 |
Hola, Gracias por su pregunta. Si, es necesario tener una cuenta abierta Para mas informacion por favor visite nuestra pagina web o llame al 0212-9577777 Saludos!
0 votos
AnteriorSiguiente
1