Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en Lidotel Margarita

Piscina y playa (52)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... veces servia. Del resto la estadía fue perfecta. Buena atencion. Buen desayuno. Lavandería perfecta. Buena limpieza y Piscina.
... Las habitaciones son muy cómodas, las áreas hermosas, la piscina tiene una vista muy linda de toda la isla y lo mejor de...
... cosa yo pueda necesitar. El hotel tiene una magnífica piscina en la azotea del edificio un jacuzzi y un pequeño...
Language Weaver
La pregunta más popular sobre la piscina
... tengo pensado alojarme la proxima semana en el hotel, para poder consumir en la piscina es necesario tener abierta una cuenta en el loby de antemano? o no es necesario?,...
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC
sept. 2015 |
Hola, Gracias por su pregunta. Si, es necesario tener una cuenta abierta Para mas informacion por favor visite nuestra pagina we...
Leer más
Servicios destacados de la piscina
Piscina al aire libre
Piscina en la terraza
Piscina climatizada
Toallas para la piscina/playa

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
Melissa M escribió una opinión (ene. 2022)
Madrid, España4 aportes2 votos útiles
El wifi no servía, había un problema con el agua fría que no salía ni en la ducha ni en el WC por lo tanto el WC pocas veces servia. Del resto la estadía fue perfecta. Buena atencion. Buen desayuno. Lavandería perfecta. Buena limpieza y Piscina.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
fabisrn15 escribió una opinión (jun. 2017)
Caracas, Venezuela10 aportes2 votos útiles
El Lido Hotel en Margarita es una de las mejores opciones si buscas comodidad y practicidad. Las habitaciones son muy cómodas, las áreas hermosas, la piscina tiene una vista muy linda de toda la isla y lo mejor de todo el que está integrado al Sambil. Puedes pasear y comprar sin tener que desplazarte en carro.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2017Tipo de viaje: Viajé con amigos
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de Lidotel Margarita
Respondida el 4 jul. 2017
Estimado huésped,   Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.   Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.   Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.   Atentamente,   Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Norma7610 escribió una opinión (ene. 2017)
Akersberga, Suecia113 aportes123 votos útiles
Nos alojamos en este hotel por una semana. Es un hotel precioso y muy elegante la anexión de un enorme centro comercial, Sambil, donde se puede encontrar cualquier cosa yo pueda necesitar.
El hotel tiene una magnífica piscina en la azotea del edificio un jacuzzi y un pequeño gimnasio.
Las habitaciones son espaciosas y preciosas y los baños. El personal es increíble, todos nos trataron fantásticamente y nos sentimos como en casa. Las leyes en mi frío y dieron un llamado a un médico que venia y les visitamos en su habitación y les daba las medicinas necesarias, sin ningún costo adicional! Que es simplemente increíble.
Que lo único que puedo decir es que no fue que el aire acondicionado es muy elevado, a frío interior y las habitaciones son muy húmedo, aparte de eso, simplemente genial!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Connector53038674152 escribió una opinión (jun. 2023)
1 aporte
Increíble, voy por la atención que me dan, ya te go amigos en el hotel, el café es súper rico y hablar con ellos también, son gente súper chévere, subí al área de la piscina y tiene una vista increíble, disfrutar un café allí es un momento único, tuve la oportunidad de hospedarme y también fue especial, la habitación es hermosa, y siempre están al pendiente
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2023Tipo de viaje: Viajé solo
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora de Lidotel Margarita
Respondida el 3 jul. 2023
Estimado huésped, Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel. Atentamente, Marcia Moya Gerente General LIDOTEL MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Adgapa escribió una opinión (feb. 2014)
Caracas974 aportes241 votos útiles
Esta es la experiencia más decepcionante que he tenido con la cadena Lidotel en Venezuela. El hotel está muy bien ubicado en una zona céntrica y comercial y tener al Sambil justo saliendo de recepción es una gran ventaja. El lobby del hotel muy bonito también. El desayuno bastante bueno y suficientemente variado. Camas cómodas y habitaciones de buen tamaño. Eso es todo lo bueno.

Llegando al hotel me entero que no hay piscina por trabajos de reparación. No lo mencionaron el día anterior cuando hice la reserva. Toda el área de piscina estaba cerrada por un par de semanas. Al llegar a la habitación no funciona el wifi, al llamar a preguntar qué pasaba me dicen con la mayor tranquilidad "tenemos problemas con el wifi". Un hotel de esta categoría, principalmente de negocios, sin wifi? Necesitaba trabajar y sin wifi no podía. Me ofrecen cable ethernet pero trabajo con tableta así que no me sirve. Finalmente deciden mudarme a otra habitación en donde sí llegaba una débil señal wifi, pude trabajar medio incómodo y lento.

Cuando voy a pedir servicio de habitación el telefono no funciona. Una señora de servicio amablemente me dice que llamará a que me lo cambien, nunca vinieron a cambiarlo. La habitación tenía el aire a nivel de congelación, desagradable incluso para mi que me gusta el aire frio. Al bajar el aire el olor a humedad apareció y las paredes totalmente húmedas, impresionante. Los muebles y piezas de baño muestran evidentes signos de desgaste y descuido, ya las habitaciones comienzan a mostrar sus años y no les hacen mantenimiento adecuado.

La atención no fue descortés pero tampoco demasiado eficiente. Mientras no hay problema, la atención es perfecta. Cuando surgen inconvenientes ya la cosa cambia un poco. Esperaba mucho más de este hotel debido a su costo y fama.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2014Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager de Lidotel Margarita
Respondida el 3 mar. 2014
Estimado cliente , gracias por tu opinión sincera sobre nuestro hotel. Estamos contentos de que haya disfrutado de parte de su estancia y que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas en muchas áreas clave . Estamos de acuerdo en que algunos de sus puntos son válidos y nos gustaría aclarar algo de la confusión para nuestros clientes en el futuro . En los últimos meses el servicio de internet y teléfono en la isla ha sido esporádica debido a situaciones fuera de nuestro control . Es inevitable. Como usted ha mencionado , el hotel necesita un poco de mantenimiento básico , por lo tanto, esta es la razón por la cual el área de la piscina está cerrada . En estos momentos estamos actualizando la maquinaria, así como la renovación de la zona de salón en la azotea que se refiere a muebles y comodidades . A pesar de que sólo ha sido un par de semanas desde que comenzamos la renovación, nuestro trabajo está casi terminado y esperamos poder abrir la zona de la piscina de la azotea para el disfrute de nuestros huéspedes en breve. Mantenemos el hotel lo más frío posible con el fin de ayudar a controlar la humedad. Es prácticamente imposible para nosotros controlar el clima exterior , por lo tanto, para los huéspedes que se encuentran la temperatura fría incómodo ofrecemos deshumidificadores para uso en la habitación. Los huéspedes pueden ponerse en contacto con la recepción para obtener más ayuda . Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda tener y esperamos que nos visite de nuevo pronto.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456

Preguntas y respuestas sobre la piscina

Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC
sept. 2015 |
Hola, Gracias por su pregunta. Si, es necesario tener una cuenta abierta Para mas informacion por favor visite nuestra pagina web o llame al 0212-9577777 Saludos!
0 votos
AnteriorSiguiente
1