Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre el gimnasio
en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
USD 60
Ver oferta
Hotels.com
Booking.com
USD 60
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/03/21
eDreamsUSD 60
Trip.com
Agoda.comUSD 60
Ver las 9 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre el gimnasio
... por David Benarroch, los controles de COVID 19 fueron excepcionales, creando así mucha confianza en nuestra estadía, a su vez disfrutamos del Gimnasio el cual está plenamente operativo, jacuzzi y Piscina en perfectas condiciones, cada día por la mañana nos recibían con un nutritivo y delicioso...
su personal es excelente, las habitaciones le falta mantenimiento general, hay fallas en piscina, gimnasio, y otras falta clasificación de huéspedes, o sentido de orden en las noches,, las habitaciones tienen muchas fallas, deben hacerle un mantenimiento general al hotel, las habitaciones tienen...
... Los desayunos del hotel muy buenos y variados. Las habitaciones son cómodas y muy bien cuidadas, también todas las areas comunes. Nos encantó la piscina, muy relajante y con una hermosa vista de la ciudad. También cuenta con un gimnasio. Esperamos poder visitarlos pronto nuevamente!

Opiniones que mencionan gimnasio

Escribir una opinión
Adolfoepg escribió una opinión (jul. de 2020)
1 aporte
Los días que estuve en el Lidotel, pude realizar todo lo que mi viaje de negocio me requería, de la mano de unas bellas instalaciones, excelente atención personalizada por David Benarroch, los controles de COVID 19 fueron excepcionales, creando así mucha confianza en nuestra estadía, a su vez disfrutamos del Gimnasio el cual está plenamente operativo, jacuzzi y Piscina en perfectas condiciones, cada día por la mañana nos recibían con un nutritivo y delicioso desayuno. Excelencia se queda pequeño para lo que experimentamos en estos días.

Gracias David.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora de LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Respondida el 13 jul. 2020
Estimado huésped,   Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.   Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para garantizarles una placentera estadía, libre riesgos.   Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.   Atentamente,   David Benarroch Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Stay760963 escribió una opinión (dic. de 2019)
1 aporte
su personal es excelente, las habitaciones le falta mantenimiento general, hay fallas en piscina, gimnasio, y otras falta clasificación de huéspedes, o sentido de orden en las noches,, las habitaciones tienen muchas fallas, deben hacerle un mantenimiento general al hotel, las habitaciones tienen problema con el aire acondicionado que no se regula mucho frió
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: deben hacer mantenimiento general
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Respondida el 9 dic. 2019
Estimado huésped, Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y nos encontramos en estos momentos revisando lo expuesto por usted y así realizar las correcciones necesarias para situaciones como la presentadas no vuelvan a ocurrir. Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel. Atentamente, Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viajera escribió una opinión (oct. de 2019)
1 aporte
Excelente atención de todo el personal, en especial de la Srta. Mariangela en la recepción del hotel. Aunque viaje en familia, el hotel también cuenta con todo lo necesario para un viaje de negocios. Ubicación privilegiada y segura al lado del Centro Comercial Sambil (cuentan con un acceso directo y privado al Centro Comercial). Los desayunos del hotel muy buenos y variados.

Las habitaciones son cómodas y muy bien cuidadas, también todas las areas comunes.

Nos encantó la piscina, muy relajante y con una hermosa vista de la ciudad. También cuenta con un gimnasio.

Esperamos poder visitarlos pronto nuevamente!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Respondida el 11 oct. 2019
Estimada Huesped, Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. ¡Qué gusto saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel! Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Para nosotros será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel. Atentamente, Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Mauricio C escribió una opinión (ene. de 2017)
Akersberga, Suecia141 aportes56 votos útiles
+1
Nos encanta Liditel hoteles boutique y he estado en algunos durante las vacaciones en Europa. El primer pensamiento cuando vimos las fotos de Lidotel era que este es más grande que las otras que hemos visita. Pero cuando entras en el vestíbulo podrá reconocer el estilo y el diseño. Los sofás colgando en el vestíbulo con el mejor wifi en la zona han sido nuestro lugar de descanso durante nuestra estancia de 7 días y se hace incluso mejor con una suave música en vivo los fines de semana. Las habitaciones son elegantes y lo suficientemente grande como para pasar el rato con la familia o amigos.
Yo soy muy exigente cuando se trata de desayuno. Fruta fresca, tortilla recién cocinado con verduras, pan recién horneado, café y leche caliente, tortitas, etc. y Lidotel no te decepcionará, el desayuno es muy bueno. Por lo que sé los hoteles de la isla tienen problemas con la humedad y por desgracia este hotel tiene también. Es difícil encontrar la ropa mojada en seco. El personal de este hotel tienen el mismo alto estándar y siempre están dispuestos a ayudar cuando lo necesitas. El director, Sr. Daniel asegura que se hacen las cosas sin problemas y rápido. Gabriel, uno de los empleados, ha sido nuestro coordinador, asesor e inspiración cuando se trata de hacer excursiones. Él resuelve cosas diligentemente, y él es, sin duda, el miembro del personal que cualquier hotel.
La ubicación está a 40 minutos a pie de la playa bonita Bahía Pampatar, a 5 minutos en coche, y a 20 minutos del aeropuerto. El hotel tiene su propio entryp a el centro comercial Sambil, donde encontrará de todo, incluyendo un enorme patio de comidas. La piscina de la azotea es precioso, con un bar de piscina, un jacuzzi, una zona de relax y el gimnasio es también allí.
Tuvimos una estancia fantástica en este hermoso hotel y lo recomiendo encarecidamente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Norma7610 escribió una opinión (ene. de 2017)
Akersberga, Suecia110 aportes99 votos útiles
Nos alojamos en este hotel por una semana. Es un hotel precioso y muy elegante la anexión de un enorme centro comercial, Sambil, donde se puede encontrar cualquier cosa yo pueda necesitar.
El hotel tiene una magnífica piscina en la azotea del edificio un jacuzzi y un pequeño gimnasio.
Las habitaciones son espaciosas y preciosas y los baños. El personal es increíble, todos nos trataron fantásticamente y nos sentimos como en casa. Las leyes en mi frío y dieron un llamado a un médico que venia y les visitamos en su habitación y les daba las medicinas necesarias, sin ningún costo adicional! Que es simplemente increíble.
Que lo único que puedo decir es que no fue que el aire acondicionado es muy elevado, a frío interior y las habitaciones son muy húmedo, aparte de eso, simplemente genial!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior