Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre el gimnasio
en Lidotel Hotel Boutique Margarita

Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lo más destacado de las opiniones sobre el gimnasio
... desayuno tocó el arpa de forma magistral, aplausos de pie que agradable! En la terraza se disfruta de la vista de la isla, la piscina, el bar, gimnasio y sala para niños con un mercadito. Adicionalmente, tienes acceso directo al CC Sambil por sí vas en modo compras o necesitas algo. ...
Excelente hotel, mi experiencia fue laboral dure 11 días pero vale la pena, en el puedes conseguir varios ambientes ( piscina, gimnasio, bar y hasta mini conciertos). El aire acondicionado muy bueno y el servicio de habitaciones excelente.
Excelente atención y servicio. Se están respetando las medidas de bioseguridad en todas las áreas de hotel. Las instalaciones están bien acondicionadas. Al gimnasio hace falta darle un poco de más atención, pero se puede utilizar. El personal muy atento en todo momento. Repetible 100% !!

Opiniones que mencionan gimnasio

Escribir una opinión
PABLO L escribió una opinión (dic. de 2021)
Maracaibo, Venezuela1 aporte1 voto útil
La estadía en Lidotel Margarita es muy especial, la atención de su equipo es excelente, son profesionales y se nota que están preparados para servir a sus huéspedes.

La habitación es super cómoda y espaciosa, para disfrutar un descanso placentero.

El restaurante tiene comida deliciosa, felicidades para el chef y todo el equipo. En nuestra estadía tuvimos la dicha de escuchar música en vivo, en el desayuno tocó el arpa de forma magistral, aplausos de pie que agradable!

En la terraza se disfruta de la vista de la isla, la piscina, el bar, gimnasio y sala para niños con un mercadito.

Adicionalmente, tienes acceso directo al CC Sambil por sí vas en modo compras o necesitas algo.

Totalmente recomendado
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajé
Consejo sobre las habitaciones: Si van en invierno lleven ropa para abrigarse
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agency / Consultant de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 21 feb. 2022
Estimado huésped,   Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.   Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y recomendación que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que disfrutara tanto su estadía y el excelente servicio otorgado. Nuestro objetivo es siempre hacerlos sentir como en casa y brindarles una atención cinco estrellas. Esperamos contar con el honor de recibirle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.   Atentamente,   Yuraima Marcano Gerente General LIDOTEL MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Joan G escribió una opinión (sept. de 2021)
Caracas, Venezuela1 aporte
Excelente hotel, mi experiencia fue laboral dure 11 días pero vale la pena, en el puedes conseguir varios ambientes ( piscina, gimnasio, bar y hasta mini conciertos). El aire acondicionado muy bueno y el servicio de habitaciones excelente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 28 sept. 2021
Estimado huésped,   Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.   Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutara de un excelente hospedaje durante su estadía laboral en nuestras instalaciones. Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.   Atentamente,   Yuraima Marcano Gerente General LIDOTEL MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
José Vicente Mota escribió una opinión (feb. de 2021)
1 aporte1 voto útil
Excelente atención y servicio.
Se están respetando las medidas de bioseguridad en todas las áreas de hotel.
Las instalaciones están bien acondicionadas.
Al gimnasio hace falta darle un poco de más atención, pero se puede utilizar.
El personal muy atento en todo momento.
Repetible 100% !!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajé
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 2 mar. 2021
Estimado huésped,   Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.   Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara de nuestras instalaciones y la atención brindada. Nuestro objetivo es otorgarle una placentera estadía, libre de riesgos.   Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.   Atentamente,   Daniel Sicilia Gerente de Operaciones LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Adolfoepg escribió una opinión (jul. de 2020)
1 aporte
Los días que estuve en el Lidotel, pude realizar todo lo que mi viaje de negocio me requería, de la mano de unas bellas instalaciones, excelente atención personalizada por David Benarroch, los controles de COVID 19 fueron excepcionales, creando así mucha confianza en nuestra estadía, a su vez disfrutamos del Gimnasio el cual está plenamente operativo, jacuzzi y Piscina en perfectas condiciones, cada día por la mañana nos recibían con un nutritivo y delicioso desayuno. Excelencia se queda pequeño para lo que experimentamos en estos días.

Gracias David.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajé
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 13 jul. 2020
Estimado huésped,   Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.   Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para garantizarles una placentera estadía, libre riesgos.   Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.   Atentamente,   David Benarroch Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Stay760963 escribió una opinión (dic. de 2019)
1 aporte
su personal es excelente, las habitaciones le falta mantenimiento general, hay fallas en piscina, gimnasio, y otras falta clasificación de huéspedes, o sentido de orden en las noches,, las habitaciones tienen muchas fallas, deben hacerle un mantenimiento general al hotel, las habitaciones tienen problema con el aire acondicionado que no se regula mucho frió
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajé
Consejo sobre las habitaciones: deben hacer mantenimiento general
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente de Lidotel Hotel Boutique Margarita
Respondida el 9 dic. 2019
Estimado huésped, Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y nos encontramos en estos momentos revisando lo expuesto por usted y así realizar las correcciones necesarias para situaciones como la presentadas no vuelvan a ocurrir. Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel. Atentamente, Marcos Merche Gerente General LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior