Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hippocampus Vacation Club

Habitación/Suite (12)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
deben remodelar las habitaciones y lencería de baño y dormitorio ya se nota que están muy usadas Reparar los baños que cuando...
... paredes, mal decoradas de lo peor 3. 33 habitaciones tipo suite fueros remodeladas la cual eliminaros las cocinas para...
Gracias a intercambio realizado por RCI viajamos a nuestra consentida Isla de Margarita. Este Hotel esta excelentemente ubicado en...
Servicios destacados de la habitación
Bañera de hidromasaje
... ahora, y como lo he comentado hay variedad de eventos en la noche, las piscinas y jacuzzi en optimas condiciones, la recep...
Kitchenette
... personal es siempre muy amable, el lugar es aseado, utilizamos una unidad equipada con cocina que estaba en buenas condiciones.
Internet
... atención, se debe llevar vehículo para mejor movilización cuenta con spa bodegón bar tienda de souvenir.. internet,...
Ver todos los servicios de la habitación (11)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
deben remodelar las habitaciones y lencería de baño y dormitorio ya se nota que están muy usadas
Reparar los baños que cuando uno se ducha se moja todo el baño.
que los ascensores funciones sabados y domingos ya que el fin de semana dicen que se dañaron
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2014Tipo de viaje: Viajó con familia
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de hernan m, Gerente de Hippocampus Vacation Club
Respondida el 20 jul. 2015
Gracias Sr. Daniel por sus comentarios después de todo este tiempo, actualmente el hotel tiene disponible los 4 ascensores del complejo perfectamente operativos. También se han remodelado una buena cantidad de habitaciones y seguimos en todo el complejo la transformación del mismo es a todo nivel y el servicio es el aspecto primordial en el que esta administración esta realizando su mayor esfuerzo Reiteramos nuestro compromiso a seguir mejorando y le enviamos un fraternal saludo
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
No voy hablar tan duramente del hotel por que los comentarios de internet, el libro de sugerencia y reclamos del hotel o el de Venetur hablan por sí solo de la calidad de hotel, porque son tantos los reclamos que tiene, por todo los servicios que el gerente no sabe de hoteles, Si Yo fue el dueño me busco una empresa de contusión y un personal calificado motivado, serio y comprometido para levantar el hotel , porque está en el suelo y los pañitos de agua caliente no son suficientes para un hotel que hasta inseguro es, por la falta de mantenimiento. Las únicas personas que fuero amables y educada fueros todos los vigilantes y el caballero y dos chicas de la recepción del hotel, lo demás meda pena agenda.
Quiero aprovechar la oportunidad de hacerle una breve referencia de las bondades del hotel y lo que estan perdiendo lo que tiene que rescatar.
El hotel está Ubicado en Bahía de la Caranta, Pampatar Isla de Margarita, el Hotel Hippocampus ofrecía a principio de la década de los 90. Una perfecta combinación de confort, buen servicio y entretenimiento para grandes y pequeños, ambientados por la mejor vista de la Isla de Margarita que sin duda laguna fue icono de pampata para la época logrando estar en la cadena de intercambio hotelera internacional más grande del mundo conocida como Interlval llegando a conocer Como Hipocampos resort Vacation Village .
Las instalaciones poseía un estilo tropical y caribeño muy acorde con la zona, para la mita de la década ofrecieron construir unas villas de uno y dos niveles con todas las comodidades para el confort del huéspedes y en especialmente a los socio quienes dieron su aporte para que esto fuera una realidad pero todo está, en el suelo. Luego hace una remodelación al lobbies que no tiene ninguna combinación o gusto con las demás instalaciones del hotel , la cual les recomiendo un buen arquitecto y un buen paisajista.
Hotel Hipocampos si es verdad que tiene una buena ubicaciones en la isla de margarita, porque posee buenos miradores en la noche, muchos lugares nocturno tanto para comer y beber en la noches, con un excelente pueblo de mucha historia nacional como internacional y muy cerca de los centros comerciales de Porlamar y por supuesto de las playas sin tener que usar carro.
Hablemos de las instalaciones y su calidad.

1. 33 villas con cocina equipada la cual no fusiona los problemas que presenta son aire, filtraciones, filtración y mantenimiento de las mismas.

2. 66 habitaciones con cocina equipada con lo más simple y básico. Muchas de estas habitaciones no fusiona la cocina, los grifos, baños tapados, lavamanos partidos humedad y una mejor limpieza de los muebles, cocina, campanas, sofá, cortinas entre otros. Las escales de maderas están flojas y las ventanas no tiene ningún tipo de seguridad para depresivos , mal pintadas y machas las paredes, mal decoradas de lo peor
3. 33 habitaciones tipo suite fueros remodeladas la cual eliminaros las cocinas para hacer maletero haciendo perder espacio para la misma habitación esperemos que el inmobiliario sea mejor que el ultimo cambio.

4. Restaurant principal. No está funcionado en su totalidad, hace falta información al huésped que ofrecen el menú y que horarios tiene de trabajo.

5. TV Satelite. La señal fue muy mala, no se me olvida cuando reclame lo único que me dijeron el técnico del hotel, que no podían hacer más nada, Que estaba en Venezuela esa fue su excusa.

6. Radio despertador. No hay

7. Radio. No hay

8. Room service 24 horas. No hay

9. Servicio de agua caliente, fue reparado la caldera.

10. Servicio de Pisos. Las camareras como la ama de llaves entras sin avisar, muy limpian por donde pasar la reina, los baños mal lavados.

11. Teléfono. Si hay teléfono pero si llamas para la recepción es mejor que baje por que no te atiende nadie, liga que no tengas que llamar a la camarera, mantenimiento porque tendrás que buscarlos. No tienen una guia de donde debes marcar, tampoco conocen las chicas de recepción como hacer.

12. Aire acondicionado. En sus inicios las habitaciones tenia aires integrales muy bueno pero con el tiempo la falta de mantenimiento la mala gerencia y el loco de la idea, de colocar aire de ventas, la cual deterioro la fachada de las dos torre, ahora veremos qué pasara con los aire Split, espero que no corran la misma suerte que con los de aires de ventas. (Por eso tenía aires integrarles y sus compresor en la parte trasera de las torres)

13. Caja de Seguridad. Pedí la llave 3 veces, como no tenían la llave. Que podía dejar las cosas de valor y el dinero en la caja fuerte del hotel.

14. Secador de Cabello- Ho hay

15. Teléfonos Públicos. No hay

16. Teléfonos para que el visitante llame al huésped. No hay lo quitaron mala elección.

17. Cajero automático. No hay. Si pasaste de las 9.00pm el cajero más cercano es ratán o la redoma.

18. Restaurant secundario. es un buen restaurant de comida oriental pero no hay ninguna información al huésped que ofrecen y que horarios tiene de trabajo

19. Bar al aire libre. No funciona y es lo principal de una piscina y mucho mas cuando es la piscina principal

20. Snack Bar. Es una improvisación del restaurante principal la cual no tiene mucha variedad de igual forma, hace falta información al huésped que ofrecen el menú y que horarios tiene de trabajo.

21. 2 Piscinas. La principal como la segunda piscina carecen de un buen mantenimiento en el agua no las limpia como deberían , sobretodo la segunda piscina que está olvidada no tiene ninguna seguridad para los niños ( no hay vigilancia)

22. Jacuzzi. Tiene que hacerle un cariñito

23. Agencia de Viajes. Se desconoce que existe o que paquetes ofrece, no hay ninguna información al huésped que ofrecen y que horarios tiene de trabajo

24. Cancha de Volleyball Playero. Es verdad que la cancha tiene unas mejora pero hace falta terminarlas colocando su cerco para que el balón no se vaya y lo principal ponerle arena por eso es que se llama Valleyball Playero porque tiene arena o se realiza en la playa

25. Sala de Juegos. La verdad que no sé dónde estaba porque lo único que existe es una barra desolada con una mesa de pool medio barnizada ahí debería de existir una barra libre donde al, una sala de spa o un mejor uso según el comentarios del huésped.

26. Bodegón. El no tiene mucho y claro está por la situación dura que pasa la isla con los productos pero no hay ninguna información al huésped que ofrecen y que horarios tiene de trabajo

27. Boutique. no hay ninguna información al huésped que ofrecen y que horarios tiene de trabajo
28. Estacionamiento Techado. El estacionamiento en las mañana es un rio de aguas, sea por los aires acondicionados del restaurant, que está mal ubicados o por los tubos de aguas negras hay muy mala iluminación por las noches, es muy oscuro, cables de alta tensión colgando, tubos colgando es muy inseguro. Lo peor es que no se hacen responsables por daños o el robo del vehículo. Es decir que el hotel no responde si el carro se lo llevan o daños causados por la infraestructura del mismo hotel según un letrero ubicados en los estacionamientos.

29. Valet Parking. No hay

30. Servicio de Fax / Internet. El servicio de Fax no existe, no hay computadoras para el huésped, la señal del Wi-Fi es precaria en las habitaciones hay que bajar a planta baja.

31. Casa de Cambio. No existe.

32. Alquiler de vehículos. No Existe, les recomiendo alquilar el carro en el aeropuerto.

33. Servicio de Taxi. No existe, el hotel te puede llamar uno, pero se tardan.

34. Gimnasio. Tenía fue eliminado.

35. Discoteca. No hay

36. Canchas de tenis con iluminación. Tenía una compartida con otro hotel pero fue eliminada.

37. Servicios de Lavandería. No hay

38. Parque Infantil. Tienen espacio pero no hay

39. Sauna. No hay.

40. Transporte a Porlamar, no hay . No tiene ni para recoger las huéspedes al aeropuerto.

41. Enfermería. No hay

42. Seguridad del hotel: Deficiente piscinas sin vigilancias, puertas de emergencias trabadas o cerradas, alarmas de incendios que no fusiona muro de contención cediendo
43. Elevadores. En muy mal estados en presencia y uso
Para que el hotel pueda subir de categoría para 4 estrella debe cumplir y mejora las 41 cosas misionadas son las más básicas en la hotelería internacional tener un gerente de servicio generales 3 supervisores de mantenimiento por zona 1 inspector de seguridad industrial, 3 amas de llaves por zona. Todo el personal debe ser evaluado constantemente y darles todas las herramientas para el objetivo principal es que el cliente, el huésped sea bien atendido venga la próxima ves
No tengo más nada que decir sobre el hotel muchas gracias espero que mejoren
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2015Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de hernan m, Gerente de Hippocampus Vacation Club
Respondida el 26 may. 2015
De antemano, muchas gracias por su tiempo y dedicación en enviarnos sus comentarios y observaciones de su experiencia en su reciente visita al hotel. Nos gustaría comentarle que el hotel Hippocampus Vacation Club se encuentra en un proceso de remodelación y renovación de sus instalaciones, contamos con un ambicioso plan de inversión a corto, mediano y largo plazo. Actualmente nos encontramos realizando trabajos de re-estructuración en la fachada de la Torre Beach e internamente estamos aprovechando para re-modelar todas las habitaciones e instalar A/A tipo Split. Al mismo tiempo, el área de piscina principal, jacuzzi, teatro, churuata y bar de servicio se encuentran sin servicio por remo-delaciones en sus diferentes necesidades. En cuanto a la seguridad de los niños, fuimos designados por la INAGUARD como “un hotel seguro” ya que cumplimos con todas las normativas y equipos necesarios para el resguardo de la vida de los clientes en las diferentes piscinas. Referente a la seguridad interna y externa le informo que contamos con 95 cámaras de seguridad instaladas a lo largo y ancho de todo el complejo las cuales son monitoreadas a través de una central de televisores y con personal especializado las 24h del día. El lobby fue re-modelado, transformado y equipado con tecnología de punta en una primera etapa y tenemos planificado para el trimestre en curso la continuidad de esta remodelación hacia toda la planta baja y salón de convenciones. Dentro de los requisitos que debemos cumplir para obtener la categorización, se encuentran algunos puntos mencionados por usted , tales como, radio despertador, room Service, guía telefónica, secador de pelo, teléfonos públicos, vallet parking, fax, etc. Los cuales se encuentran todos en pleno proceso de desarrollo incluyendo la línea de taxi que ya esta operativa y a la disposición del huésped. Esperamos haber respondido todas sus inquietudes y lo invitamos a formar parte del cambio de Hippocampus Vacation Club en su próxima visita.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gracias a intercambio realizado por RCI viajamos a nuestra consentida Isla de Margarita. Este Hotel esta excelentemente ubicado en Pampatar el cual actualmente tiene una buena oferta de restaurantes, discotecas y por supuesto playas.
El hotel consta de habitacion ubicadas en un edificio (que ofrece unas vista espectaculares)
Y de unas villas, estas ultimas tienen como ventaja es que si rentan vehiculo pueden estacionar en frente .. Y estas como independiente. Las habitaciones son grandes con areas separas, y equipadas con cocina y todo lo necesario para cocinar si uno lo desea. TV por cable tanto en la sala como en el cuarto. Lo que si pudiera mejorar es el aire acondicionado ya que no enfriaba lo suficiente a mi juicio.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2011Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Acabamos de volver de una estancia en el complejo de Hipocampo. Este complejo no estaba tan mal. El registro fue un poco molesto, ya que nuestra reserva no podía estar. Tuvimos que irnos y volver al hotel una hora más tarde para que pudieran limpia una habitación para nosotros.
Las habitaciones estaban limpias y eran amplias. El aire acondicionado era encantador y frío que Necesitará ya que está muy caliente en la isla Margarita. El único problema con el aire acondicionado era que estaba bastante ruidoso.
que no conseguimos usar la piscina en el complejo tal y como estábamos fuera la mayor parte del tiempo. Pero tenían un montón de actividades para hacer para los jóvenes y viejos.
Comimos en el restaurante un par de veces, cosa que no tuvimos ninguna queja en absoluto, la comida era muy buena y fue una buena relación calidad-precio por el precio. No como un montón de los restaurantes en Margarita.
Si piensas que vas a ir a Margarita y consigues un buen relación calidad-precio con comprar cosas allí. Te son totalmente equivocados. Es tan, tan caro. No pensaba que me volvería a comprar un montón de cosas para llevar a casa, cuando de hecho no comprar una sola cosa allí.
Las Hipocampo menciona que está cerca de la playa. Nos dimos un paseo a esa playa un día y no nos impresionó en absoluto. De hecho, era un poco de miedo por allí. Estaba lleno de la policía que fue sorprendente que no ver muchas policía en absoluto en la isla.
Las Hipocampo era un bonito hotel y si vas a Margarita yo recomendaría a cualquiera quedarse allí.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2008Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Registro/recepción
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.