Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Sobre Ruta 3 100mtrs Sur de la pulperia de la Julieta, Rio Segundo 20109 Costa Rica
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consulta a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Viajero (24)
Habitación y suite (12)
Comedor (2)

Información

N.º 1 de 2 alojamientos especiales en Rio Segundo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Es bueno saberlo
Idiomas que habla
Español, Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte gratis al aeropuerto
Fax/Fotocopiadora
Almacenamiento de equipaje
Tienda de regalos
Recepción disponible las 24 horas
Estacionamiento vigilado
Internet
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Servicio de despertador/Reloj despertador
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
43Opiniones1Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 29
  • 11
  • 3
  • 0
  • 0
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Alfiya K escribió una opinión (jun. de 2018)
Santo Domingo, República Dominicana10 aportes2 votos útiles
Tal como se ve en las imágenes, excelente trato e instalaciones impecables.Un lugar tranquilo y seguro, todo muy limpio y cómodo,super recomendable! El transporte al aeropuerto está incluido!!! Encantados!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Marcelo L escribió una opinión (may. de 2018)
Córdoba, Argentina470 aportes65 votos útiles
Pasamos aquí una sola noche, antes del vuelo de regreso a nuestro país. Se encuentra en una zona poco turística pero muy cerca del aeropuerto y de un shopping grande (City Mall). Es un hotel atendido por sus propietarias, en particular la atención de Yolanda es estupenda, nos hizo sentir como en casa, nos ofreció llamarnos Uber desde su propia cuenta cada vez que lo necesitamos, mi pareja perdió un teléfono en un taxi y ella siempre predispuesta a ayudarnos para encontrarlo (cosa que sucedió, porque dimos con el taxista que por fortuna lo había guardado para devolvernoslo). La habitación que nos asignaron amplia, colchones confortables, baño cómodo, perfecta limpieza. El desayuno se sirve desde bien temprano, y es variado. Hay una PC con internet e impresora disponible. Excelente relación precio/calidad de servicio. Lo recomiendo totalmente. Saludos Sra. Yolanda, desde Argentina, gracias por su amabilidad y atención!
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
laucalo5 escribió una opinión (ene. de 2018)
Valencia, Spain33 aportes16 votos útiles
Nos alojamos en el hotel Your House la noche que llegamos a Costa Rica y también la noche antes de volver. Está muy cerca del aeropuerto, es muy limpio, las camas son comodísimas y ofrecen un muy buen desayuno, incluso te lo preparan para llevar si no puedes quedarte a las horas que lo ofrecen. El único inconveniente es el ruido de los aviones, pero es algo inevitable si quieres estar tan cerca del aeropuerto. Yolanda fue muy agradable con nosotros y sin duda lo recomendaríamos a nuestros amigos.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Colmecity escribió una opinión (dic. de 2017)
17 aportes1 voto útil
Nos alojamos un grupo de amigos durante una noche. Las habitaciones son correctas y las camas cómodas. Es un buen sitio si como nosotros, solamente lo vas a utilizar para dormir y ducharte. El desayuno es variado y está bueno, especialmente la tortilla de queso, jamón y tomate.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Útil
Compartir
virgijose escribió una opinión (abr. de 2017)
La Zubia, España29 aportes19 votos útiles
Hotel limpio, bonita decoración y cama y almohadas muy cómodas, por lo que se descansa muy bien. Está muy cerca del aeropuerto, por lo que es una excelente opción para la llegada o salida de Costa Rica. También se encuentra relativamente cerca del Volcán Poas y Braulio Carrillo. Disponen de un servicio de alquiler de vehículos y durante nuestra estancia alquilamos un coche (4x4) con ellos. Todo fue de maravilla, te facilitan GPS, teléfono costarricense y seguro a todo riesgo, a un precio competitivo. Sin duda lo recomendaría. A nuestra llegada (cuando recogimos el vehículo) nos invitaron a un desayuno típico muy rico. La atención de Yolanda es muy buena antes y durante la estancia. Prácticamente todo sería positivo si no hubiésemos tenido el siguiente incidente la noche de nuestra salida: nuestro vuelo salía a las 6,50 de la mañana, por lo que comentamos que necesitábamos salir hacia el aeropuerto a las 4,30. El desayuno se encuentra incluido en el precio de la habitación, pero a esa hora únicamente ofrecen desayuno continental o sandwich para llevar (totalmente comprensible). Elegimos los sandwiches, y junto con la hora de salida, todo quedó registrado en una hoja de huéspedes. Además, confirmamos dos veces con Yolanda que debíamos salir a las 4,30 (momento para el cual habrían llamado a un Uber, cuyo coste corre por cuenta del hotel como servicio adicional al alquiler del vehículo) y ella nos indicó que para las 4 estaría levantada. Aquí nos gustaría resaltar que antes de nuestra llegada, también nos indicó que ellos se hacían cargo del coste del taxi hasta el hotel, pero lo pagamos nosotros y en ningún momento nos ofrecieron el reembolso. A las 4,25 salimos de la habitación y la recepción está vacía, todas las luces están apagadas y no hay nadie despierto, salvo nosotros. Le escribo a través de whatsapp, buscamos por toda la casa, llamamos a un timbre situado en recepción... pero no hay señales de que alguien despierte y el móvil al que yo le escribía se encuentra sobre la mesa. Son las 4,50. Decidimos pedir por nuestra cuenta un taxi, pero nos percatamos de que la puerta principal está cerrada con candado, por lo que no hay forma de salir sin que alguien nos abra. Buscamos las llaves en recepción, volvemos a escribirle... nada... La noche anterior, por pura casualidad, vimos como ella salía de una habitación (habitación de huéspedes) y desesperados, ya que eran las 5, llamamos a dicha habitación. Por suerte, Yolanda estaba allí. Nos comenta que pensaba que salíamos a las 6,40, y que por eso continuaba durmiendo. Se disculpa. Sabemos que todo el mundo puede tener despistes, olvidos o quedarse dormido. Pero justamente por eso, confirmamos varias veces la hora de salida. Casi perdemos nuestro avión, llegamos al embarque corriendo mientras nos llamaban por megafonia , porque era Semana Santa y el aeropuerto estaba a reventar. Si la noche anterior no hubiésemos visto por casualidad que ella salía de una determinada habitación, ¿qué hubiese pasado? realmente no sabemos qué hubiésemos hecho, y quizás hubiésemos perdido nuestro vuelo. Comentamos esto porque siempre se puede mejorar y consideramos que es importante que desde la gerencia hagan hincapié en que situaciones como ésta no se vuelvan a repetir, son pequeños detalles pero cruciales en la gestión de este tipo de establecimientos, y no nos gustaría que a clientes futuros pudiese pasarle algo así, realmente es muy agobiante. Despistes como estos pueden salir muy caros. Finalmente nos llevó en su coche al aeropuerto, pero nos fuimos sin sandwiches, sin ningún tipo de compensación por el desayuno y lo peor, con un gran susto en el cuerpo. No obstante, recomiendo el hotel, es una muy buena opción para visitar esta zona de Costa Rica.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 40 - USD 61 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Costa RicaProvincia de AlajuelaRio Segundo
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Your House
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Your House?
Algunas atracciones cercanas son Britt Coffee Tour (6,4 km), Multiplaza (7,6 km) y Parque Diversiones (7,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Your House?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, estacionamiento gratis y transporte desde/al aeropuerto.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Your House?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Your House?
Algunos restaurantes bien ubicados son Pimento, Taj Mahal Heredia y C Lounge - Cariari.
¿Hotel Your House tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Your House ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Your House?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Your House?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Teatro Nacional Costa Rica (13,7 km), Ruinas de Ujarras (15,4 km) y Chepeteando/ San José a pie (13,6 km).