Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel

Guardar
Compartir
Carretera la Termica s/n poligono Industrial Palmones, 11379 Los Barrios España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
eDreams
Booking.com
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (151)
360
Panoramas (8)
Habitación y suite (126)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Actualizado el 20/11/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel
¿Tienes alguna otra pregunta?
Actualizado el 20/11/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 2 de 4 hoteles en Los Barrios
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel tranquilo ideal en Los Barrios no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, una fantástica opción para viajeros como tú.

Holiday Inn Express Algeciras Hotel ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, prensa y registro de entrada y salida exprés, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a El Cortijo De Guadacorte, Las Salinas y Bar Cafeteria El Polvorilla, que son restaurantes de comida española conocidos por residentes y viajeros.

Lo mejor de todo es que Hotel Holiday Inn Express Algeciras es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Los Barrios, como Centro Btt Alcornocales, que es un parque estatal popular.

Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios te acerca lo mejor de Los Barrios, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Cadenas de televisión para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Almacenamiento de equipaje
Estacionamiento en la calle
Wifi
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Máquina expendedora
Salas de reuniones
Conserje
Cambio de divisas
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Plancha
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
466Opiniones13Preguntas y respuestas17Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 156
  • 227
  • 61
  • 12
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Panita escribió una opinión (agosto de 2021)
Vigo, España793 aportes259 votos útiles
Es un hotel sencillo, pero la relación calidad precio es bastante buena. Las habitaciones son amplias y limpias. El sistema de aire acondicionado funciona bien y para dormir es bastante silencioso. El hotel te ofrece gratis desayuno buffet. El café de máquina sería mejorable. La situación es buena para visitar las playas de Cádiz o de Malaga o para ir a Gibraltar. En la zona se puede aparcar sin problema.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
falkonety escribió una opinión (julio de 2021)
Zaragoza, España67 aportes42 votos útiles
He estado en este hotel varias veces y siempre ha estado muy bien, este año tengo que decir que ha decaido todo mucho, con la excusa del covid, han reducido servicios, pero el precio sigue siendo el mismo, es curioso que te digan que no funciona la maquina de hielo y que no hay microondas por seguridad, pero esten funcionando las maquinas expendedoras que funcionan con dinero, con esas no hay problema, en cuanto al personal de recepcion decir que no tienen ganas de nada, mas vale que se queden en su casa y busquen a alguien que valga para tratar con la gente a mi me a tocado tratar con 4 diferentes y solo una muchacha me resolvio el problema, los otros 3 mejor se busquen otro trabajo, en cuanto a las muchachas de la limpieza de las habitaciones decirles que trabajan estupendamente, infinitamente mas profesionales que sus compañeros de recepcion, he estado alojado aqui al menos 5 veces, no se si volvere, alomejor cuando pase toda esta historia del covid y ya no haya excusas para imponer chorradas tal vez sea como en mis otros alojamientos
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: El aparcamiento se llena a partir de las 21:00, en cuanto al desayuno si no vas pronto se gasta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Lorena Ongay, Director General de Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel
Respondida el 8 jul. 2021
Estimado Falkonety Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. La verdad es que nos sorprende que el trato de nuestro personal no estuviera a la altura de sus expectativas, ya que intentamos crear siempre una relación cercana y amable con cada uno de nuestros clientes, como bien habrá podido apreciar en sus anteriores estancias. No hemos reducido servicios, somos un Holiday Inn Express, y cumplimos todos los standares de IHG. Nuestros hoteles son hoteles de 3 estrellas con servicios limitados. La marca ya tiene hoteles de 4 y 5 estrellas con muchos más servicios que los Holiday Inn Express. Los precios no son siempre los mismos, ni durante el año ni respecto a años anteriores. La máquina de hielo, como muchas otras máquinas se pueden estropear y desafortunadamente, a veces, no podemos arreglar las cosas en el momento o con la rapidez que nos gustaría. El microondas no lo hemos quitado por seguridad si no por necesidades del hotel, y no tenemos obligación de tener microondas en ninguna zona del hotel, salvo en la cocina, zona a la que no tienen acceso los clientes. Lamentamos profundamente que en esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas. Muchas gracias y saludos
Leer más
al0412394 escribió una opinión (junio de 2021)
Arahal, España53 aportes31 votos útiles
Hotel espectacular en todo trato , habitaciones, tranquilidad sin ruidos, desayuno de diez con unas medidas anticovid escrupulosas y precio de tres estrellas pero yo como hotel le añadiria una mas, como pero les pediria que cambien el cafe o las maquinas no se pero para mi que me gusta el cafe este es imposible de tomar
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Hotel para descansar desayuno muy completo con una ubicacion cercana a todo y aparcamiento gratuito
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Viajercub escribió una opinión (noviembre de 2020)
6 aportes1 voto útil
Todo lo que pueda tener el hotel y nos hacía volver una y otra vez hasta ahora ,se pierde con el mal servicio y prepotencia de un empleado que nos atendió el 28/11/20 a las 14.37h,que no sólo falta al respeto a mi pareja hablando con total chulería, sino que después de tener una reserva realizada telefónicamente,ofrece la habitación que considera,una de ellas, sin seguir protocolo de covid19.Al decidirnos por una con baño adaptado para minusválido y pedirle hoja de reclamación por considerar no protocolario el cambio en la reserva sin aviso y el trato de este,no sólo se niega a dar dicha hoja de Reclamación (cuando por ley es obligatorio),sino que también se niega a darnos la habitación y el servicio como si fuese el dueño del hotel en los tiempos que corren de pérdidas económicas,sin motivo alguno ,sólo por pedir reclamación y a pesar de ser clientes fieles de años(sólo en este mes nos hemos quedado en varias ocasiones)y socio de la cadena,anula la reserva y bajo su prepotencia niega el servicio cuando el que faltó al respeto y habló de manera prepotente fue él.Y para más sorpresa, este empleado después de negar dicha habitación, no sólo nos dirige al hotel cercano NH Campo de Gibraltar (Cosa que agradecimos porque el trato en NH Campo de Gibraltar fue exquisito ,todo lo contrario al recibido por este empleado)sino que también lo sugiere a otros clientes en nuestra presencia .El hotel holiday inn express campo de Gibraltar mientras continúe este empleado lógicamente no lo recomendamos .Y para que conste nuestra mala experiencia y veracidad de lo ocurrido ,adjuntamos imágenes de llamada de reserva telefónica y de reclamación.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Garcia Borja, Dueño de Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel
Respondida el 2 dic. 2020
Estimada cliente; Muchas gracias por hacernos llegar su opinión y valoración. La verdad es que nos sorprende que el trato de nuestro personal no estuviera a la altura de sus expectativas, ya que intentamos crear siempre una relación cercana y amable con cada uno de nuestros clientes, como bien habrá podido apreciar en sus anteriores alojamientos. Lamentamos profundamente que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas y esperamos que nos pueda brindar otra oportunidad para hacerle cambiar de opinión. Cordiales saludos, Guest Service Manager
Leer más
Babyfat escribió una opinión (noviembre de 2020)
2 aportes
Llevo años yendo a este hotel,de hecho soy socia de igh rewards.Reservo por teléfono y me dicen que todo ok,habitación reservada con llegada a las 14h, llegamos al hotel y un chico de muy malos modos dice que nos dará una habitación con cama doble o que si quiero cama sencilla (matrimonio) y que el baño sería de minusválidos o de lo contrario me daria una habitación ya utilizada limpiada al momento,cosa que con el COVID-19,sin seguir protocolo de ventilación ,no me parece.Aún así hablo con mi pareja y nos decidimos por la del baño adaptado porque las otras dos que ofrecía ,eran una locura,le digo que me quedó esa y que me me de una hoja de reclamación ya que no se me informó nada en la reserva realizada el día anterior .De muy malos modos este empleado se niega a darme dicha hoja de reclamación y para más sorpresa ,se niega a darnos la habitación que ya estaba reservada.Cuando me ve llamando a la policía debido a mi indignación ,me da la hoja de reclamación (cosa que es totalmente obligatorio en el establecimiento ) pero con la coletilla encima de que no me dará la habitación,que me vaya al hotel de al lado .No me alojé allí pero eso sí , una reclamación por escrito le dejé.Con este chico como personal ,no recomiendo este hotel.Totalmente le doy un cero al servicio de este empleado que denigra la empresa con un mal servicio y le importa cero los clientes ya que incluso recomienda que te vayas al NH campo de Gibraltar que está en otras calles . Con el servicio de este empleado que nos atendió hoy 28/11/20 a las 14:37h no recomiendo nada este hotel y os aconsejo que no hagáis reservas telefónicas,aseguraos de vuestras habitaciones y si sois minusválidos más aún, ya que la habitación que me daba este chico era con baño adaptado,cosa que me parece fatal porque si viene una persona minusválida a qué habitación le envía ???Una vergüenza para todos .Pero si, en algo le doy las gracias ,es en la recomendación del hotel Nh campo de Gibraltar ya que el servicio a la entrada ha sido exquisito ,otro mundo .Aún me pregunto como pueden haber personas así,en los tiempos que corren sin valorar los puestos de trabajo y dando tan malísimo servicio
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Lorena Ongay, Director General de Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel
Respondida el 8 jul. 2021
Estimado Y_cari La hora de entrada en nuestro hotel es a partir de las 15,00h tal y como se anuncia en nuestra página web y en otros buscadores de reservas. Ustedes llegaron a las 14,30h de un sábado, en el que el viernes hubo una ocupación muy alta y siendo la hora de salida de nuestro hotel entre las 12,00 y las 14,00h, que como socios de la cadena sabrán que tienen ampliación gratuita en la hora de salida. Es por esto, entre otras cosas, que a las 15,00h no tenemos todas las habitaciones limpias del hotel. La reserva se realizó 24h antes de la fecha de llegada y solicitaban una habitación con cama de matrimonio de no fumadores. En el momento del check in las únicas habitaciones con cama de matrimonio disponibles eran de fumador y una que está adapatada para minúsvalidos, que la única diferencia de esta habitación respecto al resto, es que tiene las puertas más anchas y el baño con agarres y el plato de ducha plano para que si se alojan personas con minusvalías tengan las mismas facilidades que el resto de clientes. Mi compañero les ofreció todas las alternativas de habitaciones que teníamos disponibles en ese momento pero no les gustó ninguna solución ofrecida por el recepcionista en turno. Ustedes decidieron irse del hotel y el hotel canceló la reserva sin gastos por lo que no abonaron nada en el hotel. Su hoja de reclamación no tuvo ninguna validez ya que para poder reclamar el servicio o producto tiene que estar pagado. Sentimos profundamente que nada de lo ofrecido fuera de su agrado. Muchas gracias y saludos
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 50 - USD 75 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
holiday posada express algeciras, hotel holiday inn express algeciras los barrios, holiday inn express algeciras hotel los barrios
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaCosta de la LuzLos Barrios
CANTIDAD DE HABITACIONES
119
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel?
Una de las atracciones cercanas es Lasertag Palmones (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurante Oliva, RESTAURANTE PIZZERIA VESUBIO y El Cortijo De Guadacorte.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.
¿Hay sitios históricos cerca de Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Enclave Arqueologico de Carteia (2,8 km), Fuerte de Santa Bárbara (7,6 km) y Loterías Don Rafael (5,5 km).
¿Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.