Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ferriby High Road, North Ferriby HU14 3LG, Inglaterra
Ferriby High Road, North Ferriby HU14 3LG, Inglaterra
Los precios más bajos para tu estadía
¿Son estas las fechas de tu viaje?
TripAdvisor utiliza esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estadía.
29 abr. 30 abr.
1 habitación, 2 adultos, 0 niños12
Edad
Cerrar
2 personas están viendo este hotel
USD 74
USD 68
Ver detalles
Ahorra USD 6
USD 74
Ver detalles
USD 71
Ver detalles
PricelineUSD 73
TravelocityUSD 71
Hotwire.comUSD 71
Ver las 11 ofertas
Agoda.comUSD 68
Booking.comUSD 74
Expedia.comUSD 71
PricelineUSD 73
TravelocityUSD 71
Hotwire.comUSD 71
Orbitz.comUSD 71
Hotels.com
Trip.com
Elvoline
HotelQuickly
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Estamos buscando más información sobre esta habitación Más
Cancelación sin cargo
Reserva ahora, paga durante la estadía
Seleccionar
Mostrar las habitaciones disponibles
Lo sentimos, este socio ya no tiene más habitaciones disponibles en TripAdvisor.Visita uno de nuestros 7 sitios asociados para ver habitaciones desde USD 68.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Peter W
1
Se escribió una opinión 6 agosto 2017
Más
Respuesta de Serena W, General Manager de Hallmark Hotel HullRespuesta de 30 agosto 2017
Traductor de Google
Más
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
PJsTips
Stevenage, Reino Unido
7927
Se escribió una opinión 5 agosto 2017
Más
Respuesta de Serena W, General Manager de Hallmark Hotel HullRespuesta de 30 agosto 2017
Traductor de Google
Más
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
chrisboyce
Leicester, Reino Unido
51
Se escribió una opinión 4 agosto 2017
Más
Respuesta de Serena W, General Manager de Hallmark Hotel HullRespuesta de 30 agosto 2017
Traductor de Google
Más
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
lindarO2844EM
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
1723
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil
Más
Respuesta de Serena W, General Manager de Hallmark Hotel HullRespuesta de 29 agosto 2017
Traductor de Google
Más
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Vicky D
126
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil
Más
Respuesta de Serena W, General Manager de Hallmark Hotel HullRespuesta de 29 agosto 2017
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil