Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Novotel Brussels Midi Station

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Novotel Brussels Midi Station
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Agrega una foto Escribe una opinión

640 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Brussels Midi Station
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Londres, Reino Unido
Se escribió una opinión 2 julio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Responsable réception en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Melbourne, Australia
Se escribió una opinión 30 junio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Responsable réception en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Londres, Reino Unido
Se escribió una opinión 30 junio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Responsable réception en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Londres, Reino Unido
Se escribió una opinión 27 junio 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Responsable réception en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Glasgow, Reino Unido
Se escribió una opinión 22 junio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Responsable réception en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Oxnard, California
Se escribió una opinión 21 junio 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Responsable réception en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Los Ángeles, California
Se escribió una opinión 17 junio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Responsable réception en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chepstow, Wales, United Kingdom
Se escribió una opinión 17 junio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Responsable réception en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

East Grinstead, Reino Unido
Se escribió una opinión 12 junio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Responsable réception en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Hong Kong, China
Se escribió una opinión 11 junio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Responsable réception en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

166 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (133)
Visto
Habitación/Suite (48)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Hotel y alrededores (18)
Visto
Comedor (13)
Visto
Baño (19)
Visto
Otros (29)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (33)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación/Suite (8)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (20)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Saint-Gilles o en sus alrededores
A 0.2 kilómetros
Park Inn by Radisson Brussels Midi
A 0.3 kilómetros
Pullman Brussels Centre Midi Hotel
A 0.1 kilómetros
Ibis Brussels Centre Gare Midi
Ibis Brussels Centre Gare Midi
N.° 9 de 22 en Saint-Gilles
1.801 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 kilómetros
Mercure Brussels Centre Midi
Mercure Brussels Centre Midi
N.° 40 de 200 en Bruselas
647 opiniones
A 1.5 kilómetros
Made in Louise
Made in Louise
N.° 1 de 16 en Ixelles
943 opiniones
A 1.1 kilómetros
Pantone Hotel
Pantone Hotel
N.° 6 de 22 en Saint-Gilles
970 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
EcoSocio Más información
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Limpieza en seco
  • Conserje

Información adicional sobre Novotel Brussels Midi Station

Dirección: Avenue Fonsny 5-7, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente Hotel Cascade Midi)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Rango de precios: USD 84 - USD 182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Midi Station 4*
Cantidad de habitaciones: 93
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Orbitz, Travelocity, ACCOR, Hotels.com, Priceline y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Novotel Brussels Midi Station en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º  2 de hoteles de lujo en Saint-Gilles
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Novotel Brussels Midi Station y otros viajeros.
1 pregunta
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Novotel Brussels Midi Station.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“El lugar es silencioso asi que por otra cosa no hay mejores o peores.”
 de 5 burbujas juliora_la, 26 jun 2016 | Leer opinión
“habitaciones de pisos altos y con vistas a la estación, los trenes no molestan”
 de 5 burbujas diosol, 5 jun 2016 | Leer opinión
“Todas las habitaciones estan bien insonorizadas”
 de 5 burbujas Cecilia27583, 17 may 2016 | Leer opinión
“La nuestra daba al patio trasero y era muy tranquila. Aún así, la insonorización es muy buena, no creo que el tráfico moleste .”
 de 5 burbujas topotriper, 26 ago 2015 | Leer opinión
“Las habitaciones que dan a la calle son luminosas y están insonorizadas”
 de 5 burbujas 20Carolina2010, 29 may 2015 | Leer opinión
5 de 5