Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Novotel Brussels Midi Station

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Fotos profesionales
Novotel Brussels Midi Station
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

606 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Brussels Midi Station
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Cardiff, Reino Unido
Se escribió una opinión 9 mayo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Directeur général en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 6 mayo 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Directeur général en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

South West London/Surrey
Se escribió una opinión 30 abril 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Directeur général en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Villecresnes, France
Se escribió una opinión 28 abril 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Responsable réception en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bangkok, Tailandia
Se escribió una opinión 19 abril 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Responsable réception en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Londres, Reino Unido
Se escribió una opinión 8 abril 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Directeur général en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Manama, Baréin
Se escribió una opinión 7 abril 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Directeur général en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 7 abril 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Directeur général en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Reading, Reino Unido
Se escribió una opinión 2 abril 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Responsable réception en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tamworth
Se escribió una opinión 27 marzo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Joris C, Responsable réception en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión
Google Traductor

153 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (120)
Visto
Hotel y alrededores (15)
Visto
Habitación/Suite (46)
Visto
Baño (19)
Visto
Comedor (10)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Otros (25)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (33)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación/Suite (8)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (20)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Saint-Gilles o en sus alrededores
A 0.3 kilómetros
Pullman Brussels Centre Midi Hotel
A 0.2 kilómetros
Park Inn by Radisson Brussels Midi
A 0.1 kilómetros
Ibis Brussels Centre Gare Midi
Ibis Brussels Centre Gare Midi
N.° 10 de 22 en Saint-Gilles
1.716 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 kilómetros
Mercure Brussels Centre Midi
Mercure Brussels Centre Midi
N.° 36 de 201 en Bruselas
601 opiniones
A 1.7 kilómetros
Novotel Brussels Centre
Novotel Brussels Centre
N.° 26 de 201 en Bruselas
2.561 opiniones
A 1.5 kilómetros
Made in Louise
Made in Louise
N.° 1 de 17 en Ixelles
891 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
EcoSocio Más información
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre Novotel Brussels Midi Station

Dirección: Avenue Fonsny 5-7, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente Hotel Cascade Midi)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Rango de precios: USD 88 - USD 143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Midi Station 4*
Cantidad de habitaciones: 93
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, ACCOR, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Priceline y Travelocity. Ahora podrás hacer tu reservación para el Novotel Brussels Midi Station en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º  3 de hoteles de lujo en Saint-Gilles
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Novotel Brussels Midi Station y otros viajeros.
1 pregunta
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Novotel Brussels Midi Station.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“El lugar es silencioso asi que por otra cosa no hay mejores o peores.”
 de 5 burbujas juliora_la, 26 jun 2016 | Leer opinión
“habitaciones de pisos altos y con vistas a la estación, los trenes no molestan”
 de 5 burbujas diosol, 5 jun 2016 | Leer opinión
“Todas las habitaciones estan bien insonorizadas”
 de 5 burbujas Cecilia27583, 17 may 2016 | Leer opinión
“La nuestra daba al patio trasero y era muy tranquila. Aún así, la insonorización es muy buena, no creo que el tráfico moleste .”
 de 5 burbujas topotriper, 26 ago 2015 | Leer opinión
“Las habitaciones que dan a la calle son luminosas y están insonorizadas”
 de 5 burbujas 20Carolina2010, 29 may 2015 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía