Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

DoubleTree by Hilton Bristol North

Mostrar precios
EcoLíderesNivel Bronce
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
DoubleTree by Hilton Bristol North
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

77 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre DoubleTree by Hilton Bristol North
 Haz clic para calificar
Madrid, España
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel situado fuera de la ciudad, cerca de nada, supongo que solo viene gente por negocios. Muy caro para lo que es. El taxi hasta aqui es bastante caro vengas de donde vengas y el tren no esta cerca. En cuanto a las habitaciones no fueron de mi agrado. Moqueta en el suelo y ambiente antiguo. El bano bastante cutre,...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a hesheret
Nadine R, General Manager en DoubleTree by Hilton Bristol North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear hesheret, Thank you for your recent Tripadvisor review, I sincerely apologise that you thought our hotel was average and...

Se escribió una opinión Hace 5 días NUEVOmediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nadine R, General Manager en DoubleTree by Hilton Bristol North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ipplepen, Reino Unido
Se escribió una opinión 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Nadine R, General Manager en DoubleTree by Hilton Bristol North, respondió a esta opinión
Google Traductor

bristol, england
Se escribió una opinión 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nadine R, General Manager en DoubleTree by Hilton Bristol North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nadine R, General Manager en DoubleTree by Hilton Bristol North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Leeds, Reino Unido
Se escribió una opinión 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nadine R, General Manager en DoubleTree by Hilton Bristol North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Northants.U.K
Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Nadine R, General Manager en DoubleTree by Hilton Bristol North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ipswich, United Kingdom
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nadine R, General Manager en DoubleTree by Hilton Bristol North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Norwich, Reino Unido
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nadine R, General Manager en DoubleTree by Hilton Bristol North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Alcester, Reino Unido
Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Nadine R, General Manager en DoubleTree by Hilton Bristol North, respondió a esta opinión
Google Traductor

47 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (14)
Visto
Otros (14)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (33)
Visto
Habitación/Suite (13)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Comedor (3)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Baño (4)
Visto
Otros (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Bradley Stoke o en sus alrededores
A 0.3 kilómetros
Aztec Hotel & Spa Bristol
Aztec Hotel & Spa Bristol
N.° 1 de 4 en Almondsbury
897 opiniones
A 10.7 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre
A 0.3 kilómetros
Lodge On The Park
Lodge On The Park
N.° 2 de 4 en Almondsbury
236 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.8 kilómetros
Holiday Inn Bristol - Filton
A 4.2 kilómetros
Premier Inn Bristol Cribbs Causeway (M5, J17) Hotel
Premier Inn Bristol Cribbs Cause...
N.° 1 de 2 en Cribbs Causeway
1.387 opiniones
A 4.2 kilómetros
Holiday Inn Express Bristol - North
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
EcoLíderesNivel Bronce
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Salas de reuniones
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Bristol North

Dirección: Woodlands Lane, Bradley Stoke BS32 4JF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Gloucestershire > Bradley Stoke
Rango de precios: USD 101 - USD 197 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Bristol North 4*
Cantidad de habitaciones: 161
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Travelocity y Hotels.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el DoubleTree by Hilton Bristol North en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton International Bristol
Bristol Hilton International
Hilton Bristol
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de DoubleTree by Hilton Bristol North y otros viajeros.
1 pregunta
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de DoubleTree by Hilton Bristol North.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?