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Carretera De Guardiola a la Pobla, PK 2.2, 08694 Guardiola de Berguedà, España
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Ubicación
Limpieza
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Calidad/precio
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Restaurante
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Carretera De Guardiola a la Pobla, PK 2.2, 08694 Guardiola de Berguedà España
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16opiniones
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2P y R
3consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
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El sitio está en medio de la montaña,un paisaje espectacular,nosotros fuimos a pasar un fin de Semana debido a un torneo de tiro con arco,el cual lo hacen en la misma montaña donde está el hotel,las instalaciones son antiguas y debido a eso el agua caliente tarda en salir y la
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Fuimos este fin de año con mi familia, mi marido , mis 2 hijos mis hermanos y mi cuñado, fue un viaje estupendo,nos lo pasamos muy bien. El hotel es muy acogedor, sus dueños encantadores, te hacen sentir como en tu casa, la comida muy buena...en fin...lo recomiendo!
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+1
Visité con mi pareja esta casa! Estuvimos un fin de semana en la zona, que es súper recomendable! La casa está limpia, es cómoda y el personal súper atento y amable! El desayuno es súper completo, y es muy recomendable la cena casera y deliciosa! Seguro que volveremos en
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Hotel-refugio de montaña, aislado en la montaña, tranquilo, ideal para relajarse, pasear y hacer excursiones, bien comunicado pese a su aislamiento de carreteras, ruido y luz. La cena menú 16 € caro por lo que te dan. hab doble 67€ con desayuno normal. Habitaciones correctas,
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Horel rural muy limpio y con buena cocina, tienen que mejorar lis exteriores. Mucha tranquilidad, inmejorable para relajarse en plena naturaleza y con muchas opciones de distraccion, cerca de Baga, un pueblo encantador.
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Ésta opinión (que podria publicar, pero prefiero no dar puntuaciones negativas, por compañerismo ) es para contestar a los propietarios del establecimiento sobre su respuesta ante la opinión:" Información engañosa" publicada en esta misma plataforma. Al ser del mismo sector, no creía necesario publicar otra crítica a la ya publicada inicialmente, pero al ver la respuesta de los propietarios a la crítica, considero necesario que los futuros huéspedes sepan de la humildad que carecen los mismos, aunque no sea amonestando con malas puntuaciones. Seré bastante breve e intentaré dejar claros algunos puntos: 1.- como he dicho, soy del sector turístico, por lo que entiendo que será casi completamente imposible satisfacer el 100% de clientes, pero como mínimo intentar que no salgan descontentos de tu establecimiento. Con esto quiero decir que no nos quejamos, por quejar… 2.- en referencia al tema de la manta para mascotas, es imposible que los clientes pidan algo que no se les ofrece. De igual modo que se informa de dónde hay un recipiente para el agua (tiesto de plástico del Ikea), se podría informar de lo que se ofrece sin coste o con coste, pero como mínimo informar, luego ya el cliente que decida. 3.- con referencia a la habitación doble con dos camas, ustedes indican que sólo disponen de dos. Sugiero revisen la información de su página web donde con fotografías es posible contar hasta 4 habitaciones con 2 o más camas. De igual modo la información en Booking,com donde se distinguen entre doble, triple y cuádruple, pudiendo reservar más de 2 dobles con camas twin. Que no haya disponibilidad (1 mes antes de la llegada y habiendo chequeado Booking,com donde se podían reservar para esas fechas hasta 4 habitaciones) puedo llegar a creérmelo, pero no, que me digan que sólo disponen de dos habitaciones con dos camas. 4.- con respecto al suplemento de la mascota de 10€ por noche, que ustedes reiteran que es por estancia. Como ya he dicho antes, no nos quejamos por quejarnos, es la información publicada en el bono de Letsbonus que se les envió al hacer la reserva y se les entregó el día del check in. Ésta información la facilita el propio establecimiento a las páginas webs de flash sales, como Voyage Privee, Lets Bonus, etc… Como entenderán son los establecimiento quienes dan las indicaciones de suplementos, no los portales. ( tengo la documentación debidamente escaneada) 5.- de nuevo, como pone en la anterior crítica, nosotros no cenamos NUNCA en el establecimiento tal y como ustedes afirman. Sólo comimos el primer día, junto con dos mesas más de 2 personas cada mesa y desayunamos con 3 mesas más a la mañana siguiente. 6.- me parece genial y muy bien que otros huéspedes dejáran a sus perros en el exterior. También es cierto que los perros estaban llorando y ladrando. Cada uno sabe cómo se comporta su mascota y si en nuestro caso nuestra mascota fuera un incordio/molestia para otros huéspedes/comensales, sin ningún problema o la dejaríamos fuera o nos adaptaríamos. De hecho así lo hicimos cuando aun no habiendo ninguna queja no bajamos a cenar. Quiero dejar claro que en ningún caso tuvieron que “ceder” a nada ya que no “presionamos” a nadie para que nuestra mascota estuviera allí. Considero que el término “ceder” por su parte no se ajusta a la realidad más aún cuando seguimos esperando el “detalle de bienvenida” que se convirtió en un abono de menos de 1€ de una gaseosa que no entraba en el menú, sin tan siquiera preguntarnos si nos parecía bien. 7.- entiendo que serán los clientes quienes determinen si vienen a relajarse, a pasear por la montaña o a ver la televisión. En ningún caso se ha dicho que nos esperábamos encontrar TV y no estaba, simplemente se ha dicho que no hay en las habitaciones y que la única que hay, no se vé bien por culpa de la antena y del viento según se nos dijo. Reitero la crítica anterior y no llego a comprender como gente del sector turístico y más en este caso que el boca/oreja es muy importante, sea capaz de hacer “culpable” al cliente y de no entonar un “mea culpa” y hacer suya la frase de “la mejor defensa es un buen ataque”, haciendo responsable al cliente de la falta de información no se consigue nada. Saludos cordiales,
"La nuestra era para 4 personas y estaba muy bien"
"No pidan la nº 1"
"Estuvimos en una habitación cuadruple y encima teníamos una familia con niños, no recomendable"
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaGuardiola de Berguedà
CANTIDAD DE HABITACIONES
8
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