Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Tango Inn Taipei Ximen

Viajero (59)
Habitación y suite (47)
Comedor (5)
Resumen
No.8,Lane 96, Kunming St, Wanhua District, Taipéi 10844 Taiwán Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Conserje
Acceso sillas de ruedas
Lavandería de autoservicio
Alojamiento de 3.5 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Opiniones (38)
Filtrar opiniones
12 resultados
Calificación de viajeros
4
4
2
1
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
4
4
2
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 12 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos registramos dos veces para nuestra estadía, antes y después de nuestro viaje al este de Taiwán. . Aquí está nuestra revisión. . Primera entrada: SALA DE BALCÓN (habitación 7008) Servicio: Met 3 personal de recepción (1 señora y 2 caballeros) durante nuestras 4 noches..... El personal de la señora no es demasiado amable a diferencia de los 2 caballeros. . Nuestra solicitud de agua potable adicional fue rechazada de plano, y nos dijeron que solo nos permitían 2 botellas por día. . Nos hemos alojado en muchos hoteles diferentes durante nuestras vacaciones y el primer rechazo del agua potable (las cadenas internacionales de hoteles siempre nos brindarán con gusto más agua potable cuando la solicitemos). . Habitación: Sorprendentemente pequeña para una habitación de 29 mtr en nuestra opinión. . Área apretada para 2 personas caminando en la habitación. . El equipaje debe vaciarse con la ropa que se muestra o colgarse, y el equipaje debe colocarse debajo de la mesa, ya que no hay espacio en el piso. . Pregunté a la recepción sobre esto y me dijeron que el tamaño de la habitación dependerá del tamaño del balcón. . Balcón más grande = habitación más pequeña. . Balcón más pequeño = habitación más grande. . Y yo diría, nuestro balcón es bastante grande. . Lo cual es inútil cuando está lloviendo y no tiene instalaciones para colgar la ropa. . Baño: área de ducha, aunque pequeña, es aceptable PERO no hay espacio para colocar botellas, lavado facial, etc. Solo hay 1 perchero para colgar las toallas. . No hay ganchos ni nada para colgar la ropa para cambiarla después del baño. . Segundo check in: PENTHOUSE (Habitación 9099) Servicio: Esta vez, el personal de servicio fue mucho más amigable. . Y nuestra solicitud de agua potable adicional fue concedida sin ninguna duda. . Nos preguntamos si esto se debe a que nos alojamos en la sala de mayor categoría. Habitación: extraño, tenemos que tomar un ascensor diferente a esta habitación y el ascensor solo sirve para los niveles 5 y 9. . Eso significa que tendrá que cambiar los ascensores cuando vaya al área de comedor / lavandería. . Tendrá que pasar por 2 puertas para llegar a la habitación. . La primera puerta se abre al área del balcón, aunque protegida, aún así se empapará si hay un aguacero (el techo protegido es solo una pequeña área). . La segunda puerta te lleva a la habitación en sí. . La habitación es un poco más grande que la habitación del balcón. . Al menos hay espacio para que podamos empacar nuestro equipaje en el piso. . Ahora, las malas noticias! La habitación se está escapando por todas partes! La pared tiene marcas de agua y el papel tapiz comenzó a pelarse debido a la filtración de agua (ver imagen). . En una mirada más cercana, la pared también tiene problemas de fugas de agua. . Nos sentimos raros de que la alfombra del piso esté en la entrada del baño y la quitamos para ponerla en el baño. . Despues de 15 minutos, nos dimos cuenta de que la alfombra estaba mojada (ver foto) cuando pisamos la alfombra descalzo! Llamé a la recepción y cuando vinieron a inspeccionar, nos dijeron que se había realizado un trabajo de nivelación un día antes. . ¿Cómo puede el hotel permitir que los huéspedes se queden en la habitación justo después de ese trabajo? . ¡Tomará por lo menos 3 días para que el cemento se seque y se estabilice! Carpintero húmedo + aire acondicionado = riesgo de infección respiratoria debido al posible crecimiento de hongos en el área. . El personal se disculpó, pero no se hizo nada. . Nos dijeron que iban a buscar al contratista al día siguiente para que los revisara, pero nadie vino (nos quedamos en esa habitación por 2 noches!). . Baño: El baño era mucho más grande con una bañera, pero aún no hay espacio para poner botellas, lavado facial, etc. También hay solo 1 perchero para colgar las toallas. . No hay ganchos ni nada para colgar la ropa para cambiarla después del baño. . Hay fugas en el baño! No tenemos idea de dónde vino. . Es desde la puerta de la ducha o desde el asiento del inodoro toto. . La fuga fue mala hasta la zona del fregadero. . Literalmente, debemos pararnos de lado mientras nos cepillamos los dientes, de lo contrario, nuestras zapatillas de baño / pies estarán mojadas. . Experiencia general: pasarela mal iluminada. . Es oscuro y es muy frío. . Disfruta de la lavandería / comedor, ya que nos permite tomar un café y relajarnos mientras esperamos nuestra lavandería. . Secador, sin embargo, no parece ser lo suficientemente caliente. . Nuestra ropa se siente húmeda incluso después de casi 100 minutos. . ¿Volveremos de nuevo? Improbable, hay mejores alojamientos con ese precio. .Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, habitación limpia y buena ubicación. La recepción y el ascensor eran muy pequeños, pero sorprendentemente nuestra habitación era bastante grande. Mi única preocupación es que no haya luces en el pasillo de la habitación, está demasiado oscuro. Las luces se centran en la...cama. El personal era servicial, aunque no son buenos en inglés.Más

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué sintiéndome muy receloso de la ubicación. Escondido dentro de un callejón, dentro del centro de la ciudad de Ximending. Me registré Nicole, que tenía una personalidad tan dulce y muy detallada a la hora de explicar las habitaciones y los servicios disponibles. La habitación...estaba muy limpia y bien cuidada. Con el tiempo, comencé a apreciar el entorno del hotel con sus tiendas urbanas y boutiques únicas que parecen atender a las generaciones más jóvenes. El hotel está muy cerca de la calle principal donde comienza toda la diversión, pero muy bien escondida, así puedo dormir bien y tranquilo después de un largo día de trabajo. El check out fue perfecto y Henry fue muy útil para reservar mi taxi durante mi estadía y recomendarme lugares a donde ir. Visité el bar Hanko 60 y fue uno de los mejores bares de cócteles en los que estuve en Taipei. Definitivamente regresaré a Tango Inn nuevamente para mi próximo viaje de negocios.Más

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Situado en una zona dinámica con un montón de tiendas, cines y restaurantes cercanos, el tango Inn es un hotel muy cómodo. El diseño es moderno y elegante, nuestra habitación tenía un balcón grande, y a pesar de la "vista urbano", era muy tranquilo y...relajante. La habitación en sí estaba perfectamente limpio, con todas las características que usted puede esperar de un hotel de 3 estrellas. Aún más, el hotel daba acceso a una habitación gratis café y té con aperitivos (además de las habituales hervidor de agua y cafetera/bolsas de té disponible en el dormitorio). También proporciona servicio de lavandería autoservicio gratuito.Más

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en la habitación 1001 para 2 noches en mi última etapa en Taiwán. El proceso de registro fue sin problemas, el personal cortés. El verdadero problema comenzó a las 3 de la mañana la primera noche y continuó durante toda nuestra estancia. Había...un martilleo constante que nos mantenían despiertos toda la noche. Hablamos con recepción al día siguiente y me dijeron que no he oído y que mantendrá un oído por el ruido. Volvimos esa noche, y el ruido continuaba. Hablamos con el personal en el mostrador de recepción y me dijeron que había un enfermo mental residente que vive al lado y no había nada que hacer. Nos preguntamos por qué no nos dijeron cuando nos informó que por la mañana, ya era un problema permanente de largo no podía explicar por qué. Si este es un problema permanente, entonces ¿por qué seguían los huéspedes a esta sala asignar? ¿Cómo es aceptable para los huéspedes a tolerar este martilleo constante que dura toda la noche? Aunque era cortés y educado, no cambio a una habitación diferente. Sin embargo, ofrecen almohadas extra (? (para nosotros) tal vez ahogo? ) me encantaría tener me gustó este hotel. Pero si el insomnio es parte del paquete, voy a tener que dar este a miss avanzando.Más

Fecha de la estadía: junio de 2018
Ver más opiniones
Información
Servicios
Los servicios más populares
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios del hotel
Acceso sillas de ruedas
Conserje
Personal multilingüe
Lavandería de autoservicio
Hotel para no fumadores
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar en la habitación
Detalles
Rango de precios
USD 80 - USD 173 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
USD 80 - USD 173 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Fotos
Viajero (59)
Habitación y suite (47)
Comedor (5)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 86 hoteles cercanos
Red Cabin Inn
15 opiniones
A 0,07 km
Beauty Hotels Taipei - Hotel B6
114 opiniones
A 0,08 km
Ximen Citizen Hotel Main Building
96 opiniones
A 0,09 km
Lio Hotel Ximen
35 opiniones
A 0,11 km
Restaurantes cercanosVer los 711 restaurantes cercanos
Geography Bar&Cafe
27 opiniones
A 0,09 km
Dingguguzhaji Ximen
20 opiniones
A 0,1 km
Nico Nico Yakiniku
14 opiniones
A 0,12 km
Qianyuan Szechuan Restaurant
16 opiniones
A 0,09 km
Atracciones cercanasVer las 86 atracciones cercanas
Ximending
2.182 opiniones
A 0,14 km
Tianhou Temple
75 opiniones
A 0,28 km
Bopiliao
37 opiniones
A 0,2 km
Wan Nian Building
13 opiniones
A 0,28 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Tango Inn Taipei Ximen.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil