Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Barceló Aruba

Bookit.comUSD 384*
Ver detalles
04/06/2017 05/06/2017
1 habitación 2 adultos 0 niños
USD 639*
USD 384*
USD 506*
USD 639*
USD 384*
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Fotos profesionales
Barceló Aruba
Barceló Aruba
Panoramas (10)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.724 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: español
Comienza a escribir tu opinión sobre Barceló Aruba
 Haz clic para calificar
Se escribió una opinión Hace 3 días NUEVOmediante dispositivo móvil

excelente lugar para ir de vacaciones.se los recomiendo el hotel ..muy buenos el sevicio de attecion al wesper el maneger natasha es muy amable y me dieron un muy buen servicio en mi estadia ahi y mis reservacion de cena y mas....excelente trabajo y muy buen equipo de natasha y david.. espero regresar pronto. Doliveira,R

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Audrey V
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Audrey V, Es un gran placer para nosotros, poder leer su estupendo comentario! Nos da el gusto saber que su estadia fue agradable y que la calidad del servicio que les brindo nuestro equipo y la calidad del hotel cumplio con sus expectativas. Muchas gracias por compartir su agradable experiencia con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto...

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El año pasado estuvimos en barcelo palace deluxe bávaro RD, y decidimos venir a Aruba a probar este hotel, aparte somos My Barcelo y siempre lo tenemos en consideración, sin embargo nos llevamos un par de sorpresas. Llegamos como a las 15:00 hrs al hotel y como pagamos el upgrade a royal level, hicimos el check in en el piso...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Fer960
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Fer960, Antes todo darle las gracias por haber escogido a Barcelo Aruba y por habernos dado su confianza. Estamos un poco decepcionado que su experiencia aqui con nosotros no haya llenado sus expectativas. Ciertamente hay muchas areas de oportunidad que le aseguro que aprovecharemos para mejorar. El casino es operado por terceros por lo cual compartiremos sus comentarios con...

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, personal super amable y limpieza excelente. Podrian mejorarse algunos aspectos como la comida del buffet y de algunos restaurantes (Ej. Japones e italiano) y, las actividades (especialmente nocturnas). Especial mencion para Uriel (de Colombia) y Riky.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Lu M
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Lu M, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Su opinión es importante para nosotros ya que pone de relieve algunas áreas de mejora, que abordaremos con nuestro equipo inmediatamente. Aun asi, estoy contenta de que ninguno de estos asuntos afectó su comodidad o disfrute. Gracias por su paciencia y comprensión, esperamos verlos nuevamente muy pronto. Saludos, Sowfi Maduro...

San Isidro, Argentina
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fue mi primera vez en Aruba y me hicieron sentir como en casa en todo momento. En el hotel Barcelo no solo contas con personal altamente calificado para todos los servicios brindados, sino que quienes trabajan allí son alegres y serviciales. La comida tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta es muy buena y hay bastante...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a 54.378.636.461
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado 54378636461, Ante todo quisieramos aprovechar para agradecerle por habernos escojido y por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Estamos especialmente muy complacidos que haya disfrutados los servicios y los restaurantes. Ciertamente nuestros colaboradores hacen una labor excepcional. Esperamos volver a tener el honor de hospedarle. Saludos cordiales, Aurelia Croes...

Colombia
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Esta es nuestra segunda vez que vamos al hotel y la verdad nos sigue agradando, la atención del personal es excelente y siempre se esmeran por que el huésped tenga una estadía agradable, sugerimos solicitar pisos altos para poder apreciar la visita al mar, aunque todas las habitaciones por la forma de la construcción tienen una buena vista, las amenidades...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a jairman77
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado jairman77, Ante todo quisiera en el nombre de todo el equipo agradecerle por su fantastica mencion y por haberse tomado el tiempo para escribirnos su extensa resena. Para nosotros de Barcelo Aruba es un verdadero placer recibir comentarios como las suyas. Nos agrada mucho que la haya pasado tan bien y le agradecemos las sugerencias que nos hace en...

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 1 semana atrás

pasamos 8 días en el barcelo Aruba quiero destacar a Marco del sector royal level y quianna de recepción que me ayudaron con el te y milva de la playa boy también todos muy amables y serviciales comidas ricas destaco el italiano y el japonés como asi también el restaurante del 9 piso del club, playa que no daban ganas...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Ana María M
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Ana Maria M, Es un verdadero placer y un factor motivante de recibir comentarios como el suyo. Estamos totalmente de acuerdo que los colaboradores mencionados hacen un estupendo trabajo. Esperamos poder volver a hospedarlos en un futuro cercano. Saludos, Sowfi Maduro / Coordinadora de Calidad

Rosario, Argentina
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Me hospede en el piso 6,, habitacion ocean grand concierge con vista al mar y con atencion preferencial en el piso 9. Pude conocer todo los restaurantes inclusive el destinado a sector royal. El hotel es muy lindo con habitaciones amplias , quiero destacar la limpieza dos veces por dia con cambio de toallas etc , los recursos humanos con...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a sillyus
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado sillyus, Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su gran revision. Estamos muy contentos de leer que nuestro hotel estaba a su gusto. Gracias por compartir su excelente experiencia en nuestro resort. Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en nuestro resort en un futuro cercano! Saludos, Sowfi Maduro / Coordinadora de Calidad

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Quiero contarles mi experiencia en este Hotel , en el cual me hospedé en la categoría Royal, lo que me dio acceso a alunas mejoras que denotan una mayor calidad en la prestación del Hotel, como WI FI libre acceso al Bar de la playa, chec-in/out, en el 9no , desayuno y almuerzo en el mismo piso etc.. Debo decir...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a daniel P
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado daniel P, Muchas gracias por escribirnos sobre su experiencia en nuestro resort. Es un placer leer que su estancia fue una excelente. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huespedes. A base de sus comentarios estamos trabajando para mejorar y esperamos tener la oportunidad de poder volver a hospedarlo y mostrarle las mejoras. Saludos,...

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primero lo positivo. La gente que atiende es muy atenta y cordial, en todos los lugares del hotel, lobby, bar, restaurant. Etc Las habitaciones están OK, la piscina OK, el Gym OK, nada destacable pero tampoco nada malo. Cuál es el problema entonces. La COMIDA Los restaurante exceptuando el mexicano son todos de regulares a malos, Los buffet comparados con...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Carlos G
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Carlos G, Muchas gracias por haber escojido Barcelo Aruba y por compartir con nosostros sus experiencias. Estamos un poco desapuntado en que su experiencia aqui no haya sido del todo satisfactorio. Tomamos sus comentarios muy en serio y estamos trabajando para mejorar y son comentarios como las suyas que nos ayudan a mejorar. Esperamos que nos visite pronto para...

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El personal no esta calificado, nadie sabia nada del hotel diciendo que eran nuevos y que le preguntara a otra persona, el spa pésimo pague 80 minutos y me hicieron 60, cuando reclame me dijeron que tomara otro masaje y me daban tiempo extra, wifi muy lento o no servia lo unico bueno fue la comida

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a juand_murillo
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado juand_murillo, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Aunque me hubiera gustado que Ud. hubiera tenido una mejor experiencia, son comentarios como este que nos ayuda a aprender y utilizamos para mejorar. Es una pena que Ud. no se dirigio a nuestros puntos de Servicio al Huespedes ubicados en el Lobby, ya que ellos estan entrenados...

1.219 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (984)
Visto
Hotel y alrededores (103)
Visto
Zona de playa/piscina (201)
Visto
Vista desde la habitación (49)
Visto
Comedor (67)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (5)
Visto
Habitación/Suite (40)
Visto
Baño (17)
Visto
Área recreativa (14)
Visto
2:54
Vídeos (1)
Visto
Otros (487)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (218)
Visto
Servicios (20)
Visto
Playa (22)
Visto
Habitación Deluxe con vista al mar (30)
Visto
Piscina (35)
Visto
Comedor (79)
Visto
“The Hotel” (32)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (17)
Visto
Zona de playa/piscina (3)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (2)
04/06/2017 05/06/2017
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Palm/Eagle Beach o en sus alrededores
A 0.6 kilómetros
Hotel Riu Palace Antillas
Hotel Riu Palace Antillas
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.399 opiniones
A 0.6 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.948 opiniones
A 1.2 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.650 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 kilómetros
Hotel Riu Palace Aruba
Hotel Riu Palace Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.889 opiniones
A 4.0 kilómetros
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
2.687 opiniones
A 5.5 kilómetros
Renaissance Aruba Resort & Casino
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
  • Cancha de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Wi-Fi pública
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Barceló Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort)
Ubicación: Caribe  > Aruba > Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 380 - USD 721 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Aruba 4*
Cantidad de habitaciones: 370
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con BookIt.com, Booking.com, Hotwire, Barcelo, TravelUp, Expedia, Hotels.com, Travelocity, TripOnline SA, Cancelon, Evoline ltd, Cheap Tickets, getaroom.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Aruba en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Occidental Aruba
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba
Grand Aruba
Estilo del hotel:
N.º  14 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.º  14 de hoteles y resorts más populares en Palm/Eagle Beach
N.º  14 de hoteles de spa en Palm/Eagle Beach
N.º  18 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Barceló Aruba y otros viajeros.
451 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (451)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Barceló Aruba.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Los pisos altos a partir del 5 tienen las mejores vistas y si pueden elegir una habitación con vista al mar es mucho mejor.”
54378636461, 14 may 2017 | Leer opinión
“sector royal lavel club en piso 8 habitaciones pares que dan a la pileta y playa”
75anamar_am, 12 may 2017 | Leer opinión
“elegir habitaciones piso 6 , o minimo vista lateral al mar”
  • gentilezas by Barcelo
  • desayuno continental desde mi balcon
  • vista habitacion piso 6 ocean grand concierge
sillyus, 12 may 2017 | Leer opinión
“Del 7mo. al 9no. son Royal , si no acceden a esa categoría, yo pediria pisos superiores y con vista a la piscina maravillosos atardeceres”
danielP404, 12 may 2017 | Leer opinión
“las habitaciones del segundo piso son muy ruidosas, se escucha todo todo”
martingrandi_dallari, 28 abr 2017 | Leer opinión
5 de 5
Bookit.com
USD 384* /noche
Ver detalles
Hotwire.comUSD 506
Barcelo.comUSD 384
HotelQuicklyUSD 639
Ver las 14 ofertas
*Aviso legal
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos.
Cambiar fechas