Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino

Guardar
Compartir
Playa Arena Gorda Carretera Maca, Punta Cana 23000 República Dominicana
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 345
PricelineUSD 266
Hotels.comUSD 345
eDreamsUSD 266
Prestigia.comUSD 346
SnaptravelUSD 362
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (13194)
360
Panoramas (24)
Piscina y playa (2630)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 43 de 164 hoteles en Punta Cana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Plata

Bienvenido a Royalton Punta Cana Resort & Casino, tu segundo hogar en Punta Cana. Royalton Punta Cana Resort & Casino tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y Royalton Punta Cana Resort & Casino te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico con todo incluido, como servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Mientras estés en Punta Cana, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Royalton Punta Cana Resort & Casino, como Kukua Beach Club (1,5 km), Montserrat Manor Restaurante (1,4 km) y Ciao (1,5 km).

Royalton Punta Cana Resort & Casino te acerca a lo mejor de Punta Cana, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina privada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Moderno
Idiomas que habla
Español
14182Opiniones1953Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 9472
  • 2873
  • 1047
  • 382
  • 415
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Phoenix M escribió una opinión (Ayer)
1 aporte
Me gusta la playa la bebida la comida el bar la gente esta buena la habitación esta muy normal jean paul David felipe flore esta gente es mucha buena ellos son del equipo animación la gente de fitness también
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Royalton Team, Director General de Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
Respuesta de ayer
Querido 432phoenixm, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros en Royalton Punta Cana. Nos complace que las instalaciones y servicios que le ofrece nuestro personal hayan sido de su completa satisfacción. Esperamos el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita. Estamos seguros de que todos los que ha mencionado estarán felices de saber que mejoraron su experiencia. Saludos cordiales desde el paraíso, Atentamente, Equipo de Royalton Punta Cana.
Leer más
Yudelca R escribió una opinión (Ayer)
1 aporte
Jena paul y David Flore son los mejores del equipo de animación de royalton me gusta la playa el bar la habitación esta buena me siento muy bien es mi mejor vacación en República Dominicana creo que yo puedo venir otra vez
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Royalton Team, Director General de Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
Respuesta de ayer
Estimado yudelcar, Reciba un cordial saludo desde Royalton Punta Cana. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros en Royalton Punta Cana. Nos complace que las instalaciones y servicios que le ofrece nuestro personal hayan sido de su completa satisfacción. ¡Trabajamos duro para tratar la voluntad de nuestros huéspedes! Nos aseguraremos de que nuestro personal reciba el reconocimiento que se merece. Esperamos sinceramente el placer de darle la bienvenida nuevamente en Royalton Punta Cana y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita. Cordialmente, Equipo de Royalton Punta Cana.
Leer más
Diara C escribió una opinión (Ayer)
1 aporte
Jeanpaul Víctor de Fitness y david the vibe team y dignorys son líos mejores espero ver ellos de nuevo yo pasar súper bien acá y la bebida es muy buena y piscina esta bien de limpieza y la playa me gusta más
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Royalton Team, Director General de Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
Respuesta de ayer
Estimado 980diarac, Nos sentimos honrados de que haya elegido nuestro resort en Punta Cana y nos complace leer que pasó unas vacaciones maravillosas y nos gustaría agradecerle por compartir en TripAdvisor tan amables comentarios sobre su estadía. ¡Trabajamos duro para tratar la voluntad de nuestros huéspedes! Nos aseguraremos de que nuestro personal reciba el reconocimiento que se merece. Esperamos sinceramente el placer de darle la bienvenida nuevamente en Royalton Punta Cana y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita. Cordialmente, Equipo de Royalton Punta Cana.
Leer más
BuenoNahuel escribió una opinión (Ayer)
Mendoza, Argentina14 aportes
+1
En una situación como la que estamos atravesando post pandemia , COVID mediante, permiten entrar a más de 400 personas " invitados x 1 dia " sin ningun tipo de control sanitario y permitiendo usar todas las instalaciones (sin distinción de categorías) , los mismos no tienen controles sanitarios. No es por hacer discriminación, pero no entiendo porqué el hotel no cuida a sus clientes , programamos unas vacaciones en un lugar " cuidado " y pagando un diferencial para tener ciertos beneficios y resulta que en este " plan " del Hotel dejan a entrar a TODA DOMINICANA sin los mismos cuidados que tuvimos que pasar nosotros. Tristisimo el tener un lugar tan lindo y que no sepan como cuidar a sus clientes.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Le faltan el respeto a sus clientes , no limitan sus acciones , quieren exigir respeto y cuidados...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Royalton Team, Director General de Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
Respuesta de ayer
Estimado BuenoNahuel, Reciba un cordial saludo desde Royalton Punta Cana. Lamentamos leer que paso por tantos inconvenientes y que no cumplimos sus expectativas respecto a nuestras medidas para prevencion del COVID-19. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por elegirnos para sus vacaciones y por el valioso tiempo que nos llevó informarnos de sus experiencias con respecto a su reciente estadía. Agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nos brindan la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios, así como las instalaciones del hotel. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber tenido durante su estadía en el hotel. Hemos tomado todos sus comentarios y los hemos enviado al departamento general para una solución lo antes posible. Si bien una disculpa no cambiará el resultado de su experiencia, esperamos más sinceramente que nos brinde la oportunidad de brindarle una experiencia que superará la última. Sinceramente, Equipo de Royalton Punta Cana.
Leer más
Gretel H escribió una opinión (27 nov.)
1 aporte
Si pudiese dar 0 estrellas lo daria. Somos un grupo de 20 personas, cuando llegamos no habían habitaciones disponible, nos pelotearon entre un hotel y otro buscando habitaciones . En las habitaciones hemos encontrado hormigas, cucarachas, moo en el baño, toallas con peste a sudor, sin aire por 2 dias. Llevamos desde el 19 de noviembre y cada dia que pasa se pone peor y mas problemas salen a relucir. Tratamos de hablar con el 2do manager llamado Arturo Villaexcusa, el hombre mas falta de respeto que puedes encontrarte en ese hotel. Hablandole de los problemas se nos reía en la cara , no se ganó un golpe en la cara porque iríamos preso. Nos encontramos varias personas en el hotel protestando por el mal servicio y nadie resolvía nada. Si alguna ves estuvo bueno este hotel no lo se pero ahora mismo no se lo recomiendo a nadie. Es venir a pasar trabajo. #royaltonpuntacana
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Royalton Team, Director General de Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
Respuesta de ayer
Estimado Gretelhrndz, Reciba un cordial saludo desde Royalton Punta Cana. Muchas gracias por tomarse un momento para compartir sus comentarios en TripAdvisor, a pesar de que no hemos podido cumplir con sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y es a través de ellos que tenemos la oportunidad de mejorar la calidad de nuestro servicio y seguir desarrollando nuestros productos y servicios. Es nuestro más profundo pesar leer que pasó por tales inconvenientes durante su reciente estadía en nuestra propiedad; Le aseguramos que las circunstancias que describió no son típicas con los altos estándares que nos esforzamos por brindar porque nos enorgullecemos de crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y, para hacerlo, nos enfocamos en seguir los más altos estándares de calidad y servicio. Lamentamos profundamente sobre el caso del Aire Acondicionado, le aseguramos que tener este tipo de averias por tanto tiempo es un caso aislado y puede estar seguro que trabajaremos arduamente para prevenir este tipo de problemas en un futuro. Respecto al trato que recibio por parte de nuestros empleados, realmente lamentamos las impresiones o el trato que llegó recibir por parte de nuestro personal y gerencia; nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional a nuestros visitantes y asegurar continuamente unas vacaciones de calidad entre nuestros huéspedes. Tomamos nota sobre tu punto y lo enviaremos a departamento general para tomar medidas al respecto y tener este punto de mejora. Si bien una disculpa no cambiará el resultado de su experiencia, esperamos más sinceramente que nos brinde la oportunidad de brindarle una experiencia que superará la última. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber tenido durante su estadía en el hotel. Hemos tomado todos sus comentarios y los hemos enviado al departamento general para una solución lo antes posible. Sinceramente, Equipo de Royalton Punta Cana.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 188 - USD 809 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta Cana
CANTIDAD DE HABITACIONES
470
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
¿Qué atracciones populares están cerca de Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino?
Algunas atracciones cercanas son Arena Gorda Beach (1,1 km), Sky Casino Punta Cana (0,4 km) y Punta Blanca Mall (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino?
Algunos restaurantes bien ubicados son Toro, Dinner In The Sky Punta Cana y Restaurant El Pescador.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.