Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

123 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Ciudad Madero, México
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel. Y la verdad, me gusta. Las instalaciones están muy bien, el personal de recepción es gente bastante cálida; incluye almuerzo tipo americano, que está bien para personas como yo, que más que nada voy de negocios. El único negrito en el arroz fue una de las sábanas que al parecer...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Gabriela M
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opinión

Agradecemos sus buenos comentarios de nuestro hotel y lamentamos lo sucedido en su habitación, ya que no representa nuestros estándares habituales. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle la mejor experiencia. Atentamente, Octavio C Gerente General

Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Que desagradable experiencia, penúltima semana de agosto, ok es época de lluvias, si el hotel se gotea no entregues esa habitación a menos que esté lista, me asignan habitación en piso 5, buró botado en otro lado, reloj aventado y cubeta recibiendo gotera ya a la mitad de su capacidad, mal mal; recepción me asigna otra habitación ahora en piso...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Raul A
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opinión

Sr. Raul, gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia. Atentamente, Octavio C Gerente General

Ciudad de México, México
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Por tercera vez, dejo ropa para lavanderia y no prestan el Servicio, en ocaciones anteriores me pidieron que llamara a recepcion, pero aun en este caso, dejaron la ropa sin lavar, felicito a la Sra Eva quien me ayudo para tenerla lista , pero no es possible que se trabaje asi, con urgencias y mal Servicio.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a armandoelvira
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opinión

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que se le causaron, ya que no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestros jefes de área para tomar acciones inmediatas. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio. Atentamente, Octavio C Gerente General

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Me gusto mucho la amabilidad e todo el staff, puede descansar muy muy bien. el desayuno la verdad esta bastante rico. Hay gente disponible las 24 hrs y a toda hora te resuelven los problemas. Muchas felicidades sin duda regreso

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a tania s
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos. Octavio C Gerente General

victoria, Mexico
Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nada extraordinario ,la alberca y gimnasios son muy chicos para el hotel, los cuartos no son anti ruido por lo que puedes batallar para descansar. Tiene buena tarifa y el desayuno incluido es normal. Lo bueno es que aparte tiene restaurante adentro del hotel y se puede firmar con cargo a la habitacion y te dan puntos.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Nevid Estuardo F
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opinión

Gracias por su opinión. Estamos trabajando para mejorar la comodidad del alojamiento para todos nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de compensarle la próxima vez que visite esta área. Atentamente, Octavio C Gerente General

Aguascalientes, México
Se escribió una opinión 20 julio 2016

El hotel se encuentra cerca de un gran centro comercial, esta relativamente semicentrico, esta muy bonito y es de gran calidad como los holiday inn, solo falta que pongan todo incluido a esta gran cadena de hoteles

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a juancarlosmc1
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opinión

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien en términos generales, creo que pudieran mejorar bastante, si remodelaran sus instalaciones. Por lo demás creo que el servicio está bien, el desayuno de cortesía creo que también está bien, para venir de trabajo creo que cumple con los requisitos.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Patricia F
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opinión

Estimada Patricia F, Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que le gustó el servicio y desayuno. Sin embargo, lo siento por las molestias que has tenido con el ambiente y las instalaciones que necesitan remodelación. Te aseguro que constantemente estamos haciendo nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio a todos...

Se escribió una opinión 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pude dormir muy a gusto. Sin ningún tipo de ruido o distracción. Me hospedé en la suite con jacuzzi. El área tiene ligera separación de las demás áreas por lo que el ruido es muy bajo. El agua tiene buena presión y temperatura. El desayuno es caliente. Cuenta con rampas para personas con modalidad restringida. Incluye botella de agua de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Christian B
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opinión

Gracias por su opinión acerca de nuestro hotel, esperamos que vuelva a visitarnos. Atentamente, Octavio C Gerente General

Ciudad de México, México
Se escribió una opinión 26 junio 2016

Muy buen desayuno, Habitaciones limpias, no tan nuevas, podria mejorar el mobiliario. Cama muy cómoda. Se siente seguro. Buenisimo para ir de negocios o familia. Funciona bien el WIFI. - Colocan agua en la habitación - Tiene escritorio de trabajo, con silla comoda.. - Tiene varias opciones de comida cerca y con servicio de los restaurantes cercanos para cargo a...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jorge M
Distrito Capital Federal, Argentina
Se escribió una opinión 25 junio 2016

La experiencia no fue buena, un dia se llevaron mi equipaje a otra habitación. El servicio de limpieza entraba a la habitacion sin permiso. El servicio al cuarto a veces no atendia el telefono y el restaurant tardaba mucho en atender, El wifi en el quinto piso no funcionaba.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Esteban D
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opinión

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio. Atentamente, Octavio C Gerente General

70 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (10)
Visto
Comedor (2)
Visto
Habitación/Suite (4)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (3)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (60)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Comedor (4)
Visto
Habitación/Suite (24)
Visto
Baño (3)
Visto
Zona de playa/piscina (5)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Otros (6)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0.1 kilómetros
Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle
A 1.4 kilómetros
Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
A 1.2 kilómetros
Hilton Garden Inn Monterrey
Hilton Garden Inn Monterrey
N.° 11 de 97 en Monterrey
373 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 kilómetros
Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado
A 1.0 kilómetros
City Express Plus Monterrey San Jeronimo
A 0.0 kilómetros
Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Lavandería de autoservicio
  • Guardería

Información adicional sobre Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo

Dirección: Avenida San Jerónimo 1082 | Col. San Jeronimo, Monterrey 64640, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Rango de precios: USD 84 - USD 124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 170
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Orbitz, Expedia, Travelocity, Hotels.com, IHG, Priceline y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo Hotel Monterrey
Holiday Inn Monterrey
Monterrey Holiday Inn
Estilo del hotel:
N.º  2 de hoteles para familias en Monterrey
N.º  4 de hoteles de negocios en Monterrey
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo y otros viajeros.
1 pregunta
Hacer una pregunta
Ciudad Victoria, México
hace más de un año

Ver todas las preguntas (1)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“En las habitaciones de numeración alta (20 en adelante) se escucha menos el ruido del tren.”
 de 5 burbujas danielacuellar, 23 oct 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones del frfente son sumamente ruidosas.”
 de 5 burbujas IFF09, 5 oct 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones con vista al jardin posterior”
 de 5 burbujas armandoelvira, 4 sep 2016 | Leer opinión
“Hermosavista desde cualquier habitacion”
 de 5 burbujas 767tanias, 23 ago 2016 | Leer opinión
“Pongan todo incluido en sus hoteles”
 de 5 burbujas juancarlosmc1, 20 jul 2016 | Leer opinión
5 de 5