Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carretera Federal 307 Km 340 Cancun-Chetumal, Cancún 77504 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel! Plan ahead & save!
USD 623
USD 523
Ver oferta
Expedia.com
Hotels.com
Priceline
Booking.comUSD 623
TravelocityUSD 523
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (8493)
Comedor (1602)
Vídeos (1)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 17/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde The Grand At Moon Palace
Actualizado el 17/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 3 de 263 hoteles en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Ubicado en la costa sur de Cancún, a unos diez minutos del aeropuerto, este resort de lujo con todo incluido ofrece más de 1,000 habitaciones con tina de hidromasaje, servicio al cuarto 24 horas, licores de marcas premium, wifi gratis, amenidades de baño CHI, menú de almohadas y aromaterapia y llamadas gratis al continente de los EEUU, Canada, y números fijos de México. Hospedarse en The Grand at Moon Palace Cancun de da acceso a amenidades sofisticadas, tanto para familias como parejas, entre las cuales se incluyen un Playroom de vanguardia, parque acuático con toboganes y simulador de olas FlowRider, además de un sinfín de opciones de comida gourmet, bares, entretenimiento y vida nocturna de primera clase. Para consentirte en grande existe también la increíble AWE SPA, bolinche, un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y mucho mas.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Alquiler de bicicletas
Guardería
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Bañera de hidromasaje
Río lento
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Cancha de tenis
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Tours en bicicleta
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte gratis al aeropuerto
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Tiendas
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Aire acondicionado
Baño adicional
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español
Enlaces a hoteles
Precio especial: Plan ahead & save!
10831Opiniones1924Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 9822
  • 606
  • 227
  • 72
  • 108
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Vero_Verges13 escribió una opinión (Ayer)
1 aporte
Excelente hotel en todos los aspectos, limpio bonito y excelente atención de todos sus colaboradores y muy especialmente de Gaspar y Rafael del área de piscina, Elsy y Antonio de omelettes de El Manglar, Alejandro de drivers y Marimar de PVP
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Angel Peralta escribió una opinión (Ayer)
1 aporte
Excelente servicio de Alejandro, amabilidad y disponibilidad siempre en sus traslados. Cada viaje es placentero y seguro. Dudas que tenemos sobre el hotel, ubicaciones, etc, nos da siempre las mejores alternativas!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Fabis0712 escribió una opinión (21 jul.)
Querétaro, México15 aportes5 votos útiles
Una vez más tuvimos el placer de poder hospedarnos en The Grand del 3 al 10 de Julio. Esta vez estuvimos acompañados de un grupo de amigos. Pasamos una estancia fabulosa, nos tocó la celebración del 4 Julio, la cual disfrutamos mucho y felicitamos al Staff de animación porque estuvo muy amena, disfrutamos cada momento y los Fireworks fue lo mejor. La comida riquísima en todos los restaurantes de especialidad, nos alegro mucho de que las actividades ya se restablecieran, como las albercas de espuma y de que ya haya mas actividades para realizar, ya que anteriormente no había por temas de pandemia. En general pasamos una estancia muy agradable, siempre mis comentarios son positivos en cuanto al servicio y el personal. Solo que si me gustaría realizar algunos comentarios de posibles mejoras, el servicio de la cafería Boulangerie es pésimo, una disculpa pero siento que no cuentan con el personal capacitado para estar ahí, el servicio es super lento, la nueva forma que han implementado de tomar la orden y que te den el censor para avisarte que ya esta lista tu orden ha hecho super lento el servicio, iba por una galleta y una truffa y tuve que esperar mas de 10 minutos, deben de hacer correcciones y cuando son pedidos que no llevan un previa elaboración como café o crepas los deben atender de inmediato, porque esto ha hecho que el servicio sea tan lento, antes de implementar ese sistema, el servicio era mucho mejor, mi hija duro media hora en la fila de las helados porque no la atendían. Otro detalle que tuvimos fue en el Water park con el mesero Carlos, se porto muy grosero y prepotente con nosotros, pedimos camastros y no los condiciono, éramos 8 personas, solo pedimos 6 y nos cuestiono que, si los íbamos a usar que porque eran muchos, también se molesto porque llego otra mesera a tomarnos la orden, al final que nos íbamos me dijo por esa razón no quería dar tantos camastros porque no se están en ellos y yo me pregunto? Entonces no nos íbamos a disfrutar del wáter park, pienso que él no tenía por qué hacernos esos comentarios. También no recibimos el mejor servicio y amabilidad por parte de Andrés de la alberca Olímpica fue muy descortés y Ana de los tacos nos ignoró para tomar nuestra orden. Otro detalle que me percate es que los carros de golf que llevan servicio de comida, o para los eventos, NO los que transportan a las personas, van a toda velocidad, y la verdad es que pueden causar un accidente. Fueron varias veces las que tuvimos que caminar y no los encontrábamos o salían a toda velocidad. Por otra parte, tuvimos la oportunidad de asistir a la cena MAPPING DINNER THE JOURNEY, y fue una experiencia fantástica, Horacio hace un excelente trabajo, nos agrado mucho que se toma el tiempo de saludarte y platicar con todos. Y se ve que disfruta lo que hace y aparte de que lo hace muy bien. Me alegra tanto que personas como el se pongan la camiseta y como muchos más, porque se nota y se siente en la forma en como te tratan y te hacen sentir. También quiero nombrar a todo el personal que nos felicitarlos por el gran trabajo que hacen. Una de las principales razones que regresamos es por su servicio, amabilidad y calidez humana. Nashieli Vega- VACATION PLANER call center. Juan Ramos BELL BOY Luis Koyoc TAVOLA José Trejo BEACH CLUB Mixtzin Hernández CASA MÍA Carlos Álvarez JADE BUFFET Juana del Carmen SPA Gretta SPA Giovanni SPA NANCY SPA Yahir CAFETERIA Daniel Guerrero González ALBERCA CARIBEÑO Juan Miguel Pérez JC Omar LOS TACOS Luis THE GRILL Victor Manuel y Alex LA CHATEU Horacio- MAPPING DINNER. Y un agradecimiento especial para IGNACIO-habibi un gran amigo que siempre esta al pendiente de nosotros, brindándonos el mejor de sus servicios. ¡¡¡¡Muchas Gracias a todos!!!!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: El edificio 88 es el mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de social media Palace Resorts, Propietario de The Grand At Moon Palace
Respuesta de Hace 3 días
Apreciable Fabis0712; Le agradecemos por habernos dado la oportunidad de recibirte una vez más a tu casa lejos de casa! Para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes son lo más importante, apreciamos el tiempo que se tomó en compartirlos, nos complace saber que hemos creado otra increíble experiencia en la cual pudo disfrutar de nuestras facilidades y servicios, así como le agradecemos su retroalimentación y lamentamos saber que ciertos aspectos de nuestro servicio no cumplieron con sus expectativas, tenga por seguro que trabajaremos en ellos y tomaremos acciones correctivas. Gracias por resaltar el excelente servicio brindado por nuestro equipo de colaboradores, quienes serán personalmente reconocidos por su dedicación y su compromiso. Estaremos más que felices en volver a dale la bienvenida a The Grand en un futuro cercano. ¡Hasta la próxima! César Fallardi Director de Operaciones The Grand at Moon Palace Cancun
Leer más
Mzbouvy escribió una opinión (19 jul.)
León, México9 aportes6 votos útiles
Esta es mi cuarta vez que vengo al trabajo moon palace. La experiencia ha sido mala, no hay suficiente comida en le hotel. De los menús existentes el 50% no lo tiene. Además de que el servicio es sumamente lento. Que lastima que un hotel con tarifas alta de hospedaje no.pueda cumplir con lo que ofrecen.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Quieren servicio de palace élite y diamante, y o cumplen con sus tarifas promocionales de mejor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Amahurit A escribió una opinión (17 jul.)
1 aporte
Muchas gracias a los jóvenes Yain y Ramón un servicio y atención excelente Y la cómida del Chef Igrael deliciosa Un gran día en la villa con mi familia y disfrutando la comida al máximo Gracias y esperamos regresar pronto
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de social media Palace Resorts, Propietario de The Grand At Moon Palace
Respuesta de Hace 5 días
Apreciable amahurita; Muchas gracias por compartir sus excelentes comentarios, nos complace saber que disfrutaron de una increíble cena así como del grand servicio brindando por nuestro equipo de colaboradores, apreciamos sus amables menciones hacia la excelente atención de Yain, Ramón e Israel. Quedamos a sus órdenes. Saludos cordiales. César Fallardi Director de Operaciones The Grand at Moon Palace Cancun
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 450 - USD 861 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
1316
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Grand At Moon Palace
¿Qué atracciones populares están cerca de The Grand At Moon Palace?
Algunas atracciones cercanas son Xoximilco Cancun by Xcaret (3,4 km), Wet'n Wild Cancún (5,4 km) y Ventura Park (5,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Grand At Moon Palace?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Grand At Moon Palace?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Grand At Moon Palace?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Grand At Moon Palace?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Grand At Moon Palace?
Algunos restaurantes bien ubicados son Los Caporales, Manglar Buffet Restautant y Bugambilias.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Grand At Moon Palace?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿The Grand At Moon Palace tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, The Grand At Moon Palace ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Grand At Moon Palace?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Grand At Moon Palace ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de The Grand At Moon Palace?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Zona Arqueológica El Rey (12,1 km).