Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Iberostar Cancun

Ganador del premio al mejor hotel según los viajeros
Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
Iberostar Cancun
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Iberostar Cancun
Agrega una foto Escribe una opinión

2.519 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para calificar
  Tu calificación
Calificación de viajeros
    1.561
    627
    221
    63
    47
Opiniones para
958
846
66
110
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (111)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás NUEVO

Creo que el comentario de CarolR está equivocado. Es un hotel recientemente remodelado y perfectamente mantenido, con amplias áreas comunes, pisos y decoración de lujo. La habitación, con vista al mar, amplia y bien aseada. Lo que más nos gustó fue el área de piscinas y playa, siempre limpia, organizada y despejada. La oferta gastronómica es variada y de sabores... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 días atrás NUEVO

el hotel es viejo y no se han preocupado por darle mantenimiento, sin embargo lo peor es la comida, la cocina esta sucia, las instalaciones sucias, muy mala experiencia. no lo recomiento, no vuelvería a ir, ya que existen mejores hoteles al mismo precio.

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Pasmos una semanan espectacular en este hotel. El servicio en el lobby, playa, resturantes y en la piscina es muy bueno. Recomiendo los restaurantes Japonés y lMexicano; los espectáculos nocturnos muy buenos y el equipo de animación tiene actividadades para todas diversas. la ubicacion del hotel es excelente a solo 15 minutos del aeropuerto. Por el diseno del hotel, con... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
San Rafael, Argentina
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Hola les quiero contar mi experiencia en cancun , respecto al hotel desde la recepcion divina, rico aroma al ingresar y con una copa de bienvenida, rapidos y muy amables, las picinas todas hermosas limpias y con disponibilidad de palapas y reposeras siempre, la picina de niños muy bonita y divertida, todo estaba muy cerca al no ser un hotel... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Concepción, Chile
Crítico Experto
196 opiniones 196 opiniones
43 opiniones sobre hoteles
97 votos útiles 97 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fui con grupo de 10 personas , antes dos veces he estado en Iberostar playa del Carmen. El hotel excelente , buenas habitaciones todas con vista al mar y piscinas . Buena atención general , los restaurantes buffet muy buenos y variados , en cuanto a restaurantes temáticos por lejos el mejor el japonés, después el mexicano , el de... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuve alojado del 12 al 16 de Junio. Es un hotel grande y donde se nota que las instalaciones son bastante nuevas. las bebidas muy buenas. Tienen cervezas Heineken o Tecate para quien no le gusta la que sirven de barril. Las habitación todas tienen buena vista. me tocaron dos dias de lluvia torrencial, donde el agua entraba por todas... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancún. Nos complace escuchar que ha disfrutado del hotel y sus instalaciones, por otra parte lamentamos los inconvenientes que ocasionaron las fuertes lluvias debido a la tormenta en los pasados días, lamentablemente al ser un hotel totalmente frente al mar las condiciones climáticas nos... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Exelente atención....comida de muy buena calidad, bar del lobby exelente con mucha variedad de tragos. Animacion muy buena tanto de dia como en el teatro buenos shows. Restaurant mexicano exelente. Muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadía en IBEROSTAR Cancún. Nos complace saber que tuvo unas vacaciones extraordinarias. Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable. Esperamos recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones en el Caribe mexicano. Saludos cordiales, Gerente de... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
33 opiniones 33 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Sin dudas es el mejor hotel de cancun ya que en su conjunto lo tiene para todo...tal vez no tenga el lujo de un gran turismo pero su servicio sus habitaciones y alimentos son de lo mejor !! La playa también es bonita y esta muy bien ubicado.

¿Te sirvió esta opinión?
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en IBEROSTAR Cancún. Nos complace saber que ha disfrutado del hotel y sus instalaciones, pero sobre todo que se fue satisfecha con el servicio de nuestro personal. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en sus próximas vacaciones en Cancún. Saludos cordiales, Gerente de Calidad IBEROSTAR México Más 

Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un hotel que pretende ser de alto nivel , se encuentarn ya detalles de mantenimiento , los licores excelentes en el looby pero en la alberca dan unas bebidas de pésima calidad , el vino un vino español mediocre que ni a región llega , menos a tipo de uva ó añada , los restaurantes de especialidad dificiles de reservar... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su estadía en IBEROSTAR Cancún. Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas con respecto a la calidad de nuestras bebidas, nos gustaría comentarle que además del lobby bar también contamos con bebidas Premium en nuestro sports bar, bar de fumadores y bar del teatro. Sin embargo si... Más 

Lima, Perú
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen servicio, buenas instalaciones, ambiente agradable, muy recomendable. La temporada fue muy buena, no había mucha gente, el servicio de parte del personal muy bueno, las instalaciones a disposición.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

¿Te sirvió esta opinión? 3
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún. Estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones en Cancún. Saludos cordiales, Gerente de Calidad IBEROSTAR México Más 

2.624 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2591)
Visto
Área de playa y piscina (621)
Visto
Hotel y alrededores (673)
Visto
Vista desde la habitación (192)
Visto
Habitación (217)
Visto
Comedor (163)
Visto
Áreas de recreo para familias (74)
Visto
Baño (28)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (19)
Visto
0:48
Vídeos (1)
Visto
Otros (603)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (33)
Visto
Otros (33)
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia