Hotel NYX Cancun
Avenida Kukulcan KM 11.5, Cancún 77500 México
Vista completa
Ver todas las fotos(9.936)9.936
Habitación y suite (1111)
Vídeos (2)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
USD 225 promedio por noche, del 14/12 al 15/12
USD 626
por noche
USD 381
por noche
USD 136
por noche
dic.
ene.
14 dic.
Hoy
16 dic.
18 dic.
20 dic.
22 dic.
24 dic.
26 dic.
28 dic.
30 dic.
1 ene.
3 ene.
5 ene.
7 ene.
9 ene.
11 ene.
13 ene.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 10 de 39 resorts todo incluido en Cancún
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
El Hotel NYX Cancún se encuentra ubicado en la mejor playa de la zona hotelera de Cancún, una playa paradisíaca de arena blanca bañada de un mar Caribe de increíble color azul turquesa. Su ubicación, su diseño, así como su amplia gama de servicios y actividades para todas las edades, convierten al Hotel NYX Cancún en un resort perfecto donde familias, parejas o grupos de amigos pueden disfrutar de unos inolvidables y merecidos días de descanso. El Hotel NYX Cancún cuenta con un total de 196 habitaciones y suites diseñadas con encanto y delicadeza y equipadas con todo lo necesario para poder garantizar a los huéspedes unas vacaciones perfectas en cuanto a descanso y confort. Además, la inmejorable ubicación de estas estancias proporciona a los huéspedes unas espectaculares vistas del mar Caribe y de la laguna Nichupté.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Playa
Ejercicios aeróbicos
Transporte al aeropuerto
Spa
Clases de yoga
Clases de actividad física
Toallas para la piscina/playa
Restaurante
Desayuno bufet
Bebida de bienvenida de cortesía
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Bar junto a la piscina
Billar
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Pedicura
Sala de vapor
Servicios de depilación
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la laguna
A buen precio
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Ruso
Enlaces a hoteles
Ubicación
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 81 de 100
81
Cancun Airport
14.4 km•
Ver todos los vuelos
Aerodromo de Playa Del Carmen
64.1 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
37 restaurantes
dentro de 0,5 kilómetros
Opiniones
Calificación de viajeros
- 8.411
- 2.338
- 830
- 369
- 444
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Tuvimos mala experiencia básicamente en los restaurantes. Sentimos que nos hablaban muy serios pero una vez que dábamos la propina la cara cambiaba. Entiendo que necesiten la propina la cual se les otorgó pero nos hicieron sentir que sin propina no había buen trato.
Al llegar la recepcionista fue seria pero una vez que decidimos agregar todo incluido por unos días su cara cambió y fue muy amable (nose si coincidencia o ideas de nosotros).
Al día sgte de llegar nos dimos cuenta que la plancha que había en la habitación no funcionaba y llamamos a recepción a pedir que por favor nos trajeran una nueva (la llamada fue como a las 7am) y la recepcionista nos dijo que iba a demorar un poco en enviar la plancha porque el departamento de HK aún no abría, entiendo que eso pueda pasar pero necesitábamos salir temprano del hotel básicamente nos decía que no a la ayuda solicitada la idea es darle soluciones al cliente no darle un no por respuesta a algo que no es gran cosa, mi esposo tuvo que volver a llamar a decir que realmente necesitaba la plancha para que enviaran a alguien con la plancha.
Brenda de conserjería fue súper amable en todo momento, sabía muy bien su trabaja y siempre buscó soluciones a nuestros itinerarios.
Un señor que estaba en el counter de las actividades en el lobby no recuerdo su nombre fue muy grosero al tratarnos, poro al día sgte pudimos hablar con el jefe de este señor y comentarle lo sucedido.
Ricardo fue el encargado de limpiar la habitación siempre fue 10/10 excelente en su trabajo y muy amable al hablar con nosotros sin esperar la bendita propina, la cual al finalizar la estadía se la dejamos en agradecimiento a su trabajo y sobre todo buen trato hacia nosotros.
En la playa tuvimos un mal día con a Emiliano el mesero de playa pero tuvo la gentileza de acercarse a hablar con nosotros y disculparse y explicarnos que había sido un mal entendido tal ves la situación, sea o no mal entendido pero a partir de ahí en adelante su servicio fue excepcional.
Un día en la noche decidí pedir room service desde que me contestaron el teléfono se pasaban el teléfonos de mesero a mesero hasta que una señorita me tomó la orden ordené pollo a la plancha con arroz y papas fritas y me llevaron fajitas de pollo, frijoles, pico de gallo, guacamole y papas fritas lo cual fue totalmente erróneo porque yo no había pedido eso y para variar estaba frío y sin buen sabor, parecía que lo habían agarrado todo del buffet y se demoraron casi 53 minutos (me di el tiempo de tomar el tiempo de espera) ya no volví a llamar porque realmente me había disgustado la orden y pensar que se iban a tardar una hora más preferí dormir y ahorrarme otro mal rato.
En los desayunos tuvimos 3 días que fueron pésimos en el restaurante veíamos que al refri de nuestra mesa los meseros si se acercaban a asistir a las otras mesas pero a nuestra mesa no teníamos nosotros que pasarles la voz para que asistan, mi esposo tuvo que pararse y hablar con el encargado porque la
Situación ya era demasiado, no entendíamos el porqué de ese trato y nos dejó una mala experiencia.
Tuvimos cena una noche antes de partir en el restaurante Chianti del cual realmente no teníamos las mejores espectativas por lo que ya habíamos vivido en el restaurante del hotel durante la cena y desayunos ( no nos atendieron bien hasta que mis esposo pidió hablar con un supervisor). Pero el restaurante Chíanti nos sorprendió fue excelente servicio, desde que llegamos buen trato, meseras muy amables sabían su trabajo, comida excelente y tuvieron el detalle de darnos un postre por nuestro aniversario de casados. Realmente muy buena atención, nuestra mesera fue Ivonne excelente chica.
Al salir del hotel los botones fueron amables y nos consiguieron un taxi hacia el aeropuerto, el pago fue de 600 pesos y el carro estaba viejo, sucio y la conductora mujer no tenía cinturón de seguridad y para acabar con la cereza del pastel también fue ruda con nosotros y sabemos que fue porque no le dimos algo adicional del monto pactado eso me parecido súper mal y desconsiderado porque se le dio lo acordado y sino hay propina pues no es para que nos trate así.
Teníamos pensado regresar al hotel en junio del 2025 pero al haber vivido esta situación no regresaríamos.
Al llegar la recepcionista fue seria pero una vez que decidimos agregar todo incluido por unos días su cara cambió y fue muy amable (nose si coincidencia o ideas de nosotros).
Al día sgte de llegar nos dimos cuenta que la plancha que había en la habitación no funcionaba y llamamos a recepción a pedir que por favor nos trajeran una nueva (la llamada fue como a las 7am) y la recepcionista nos dijo que iba a demorar un poco en enviar la plancha porque el departamento de HK aún no abría, entiendo que eso pueda pasar pero necesitábamos salir temprano del hotel básicamente nos decía que no a la ayuda solicitada la idea es darle soluciones al cliente no darle un no por respuesta a algo que no es gran cosa, mi esposo tuvo que volver a llamar a decir que realmente necesitaba la plancha para que enviaran a alguien con la plancha.
Brenda de conserjería fue súper amable en todo momento, sabía muy bien su trabaja y siempre buscó soluciones a nuestros itinerarios.
Un señor que estaba en el counter de las actividades en el lobby no recuerdo su nombre fue muy grosero al tratarnos, poro al día sgte pudimos hablar con el jefe de este señor y comentarle lo sucedido.
Ricardo fue el encargado de limpiar la habitación siempre fue 10/10 excelente en su trabajo y muy amable al hablar con nosotros sin esperar la bendita propina, la cual al finalizar la estadía se la dejamos en agradecimiento a su trabajo y sobre todo buen trato hacia nosotros.
En la playa tuvimos un mal día con a Emiliano el mesero de playa pero tuvo la gentileza de acercarse a hablar con nosotros y disculparse y explicarnos que había sido un mal entendido tal ves la situación, sea o no mal entendido pero a partir de ahí en adelante su servicio fue excepcional.
Un día en la noche decidí pedir room service desde que me contestaron el teléfono se pasaban el teléfonos de mesero a mesero hasta que una señorita me tomó la orden ordené pollo a la plancha con arroz y papas fritas y me llevaron fajitas de pollo, frijoles, pico de gallo, guacamole y papas fritas lo cual fue totalmente erróneo porque yo no había pedido eso y para variar estaba frío y sin buen sabor, parecía que lo habían agarrado todo del buffet y se demoraron casi 53 minutos (me di el tiempo de tomar el tiempo de espera) ya no volví a llamar porque realmente me había disgustado la orden y pensar que se iban a tardar una hora más preferí dormir y ahorrarme otro mal rato.
En los desayunos tuvimos 3 días que fueron pésimos en el restaurante veíamos que al refri de nuestra mesa los meseros si se acercaban a asistir a las otras mesas pero a nuestra mesa no teníamos nosotros que pasarles la voz para que asistan, mi esposo tuvo que pararse y hablar con el encargado porque la
Situación ya era demasiado, no entendíamos el porqué de ese trato y nos dejó una mala experiencia.
Tuvimos cena una noche antes de partir en el restaurante Chianti del cual realmente no teníamos las mejores espectativas por lo que ya habíamos vivido en el restaurante del hotel durante la cena y desayunos ( no nos atendieron bien hasta que mis esposo pidió hablar con un supervisor). Pero el restaurante Chíanti nos sorprendió fue excelente servicio, desde que llegamos buen trato, meseras muy amables sabían su trabajo, comida excelente y tuvieron el detalle de darnos un postre por nuestro aniversario de casados. Realmente muy buena atención, nuestra mesera fue Ivonne excelente chica.
Al salir del hotel los botones fueron amables y nos consiguieron un taxi hacia el aeropuerto, el pago fue de 600 pesos y el carro estaba viejo, sucio y la conductora mujer no tenía cinturón de seguridad y para acabar con la cereza del pastel también fue ruda con nosotros y sabemos que fue porque no le dimos algo adicional del monto pactado eso me parecido súper mal y desconsiderado porque se le dio lo acordado y sino hay propina pues no es para que nos trate así.
Teníamos pensado regresar al hotel en junio del 2025 pero al haber vivido esta situación no regresaríamos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Favorita del hotel
Realmente todo el hotel se disfruta, no solo en ubicacion, o lujo, porque no es un hotel lujoso, pero tiene todo lo que uno necesita y sobre pasa las expectativas en lo escencial como viajero: atención al cliente y alimentos y bebidas.
El hotel es necesario decir que va en ascenso ya que de hace 2 años para aca ha tenido mejoras como por ejemplo: el acceso a la habitación ya no es con tarjeta sino como ya en muchos hoteles, la misma pulsera te da acceso.
Sin duda regresaria por tercera vez
El hotel es necesario decir que va en ascenso ya que de hace 2 años para aca ha tenido mejoras como por ejemplo: el acceso a la habitación ya no es con tarjeta sino como ya en muchos hoteles, la misma pulsera te da acceso.
Sin duda regresaria por tercera vez
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Relaciones Publicas Cancun, Director General de Hotel NYX Cancun
Respondida el 3 ene. 2024
Apreciable juansX8375WM, Muchas gracias por compartir su amable comentario, y por escogernos nuevamente como su destino vacacional. Nos alegra mucho leer que tuvo una excelente estadía con nosotros, en especial que haya disfrutado del cálido y atento servicio que nuestros colaboradores les brindaron en todo momento. Apreciamos sus buenos comentarios respecto a la deliciosa calidad de nuestros restaurantes y bares. Estamos en espera de verles nuevamente para hacerles sentir como en casa. Saludos. Guest Experience Manager.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Me gustó micho el ambiente del hotel sobre todo el ambiente y atmósfera que crea jair el animador es fantástico y hace que todos crean amigos y pasen una experiencia maravillosa es un trabajador clave para este local tiene las habilidades perfectas para desenvolverse con los huéspedes respetuoso amable y divertido también Estefanía y Rodrigo del equipo de animación muy divertidos debes pedirlos como requisito
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
+1
Nos encanto! Fuimos mi esposo y mi mi bebé de 1 año es perfecto ya qué es un hotel pequeño pero cómodo, habitacion con todo lo necesario, comida riquísima, bebidas ricas , la alberca es chica pero esta bien para estar con un bebé , el único pero sería la rampa, esta muy parada y era difícil bajar con la carriola, y hay pocos camastros en la alberca.
Andrea de concierne y su compañera fueron muy amables, mi bebé estaba feliz con ellas! También la señora de edad avanzada en los hot dog es super amable. No dejen de visitar los restaurantes de especialidad. La ubicación del Hotel está genial caminando a 10 min esta plaza la isla
Andrea de concierne y su compañera fueron muy amables, mi bebé estaba feliz con ellas! También la señora de edad avanzada en los hot dog es super amable. No dejen de visitar los restaurantes de especialidad. La ubicación del Hotel está genial caminando a 10 min esta plaza la isla
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Temprano a la alberca porque hay super pocos camastros en área de piscina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Armando el bartender del magic bar excelente, una atención personalizada, excelente en la preparación de tragos, muy fino. La atención en el hotel excelente, la comida exorcista, me gusta que cada día haya una temática de cocina diferente para la cena, próxima vez que venga a cancun regreso al NYX CANCUN.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
No hay ese servicio en caso de que tú lleves tu carreola pide que te toque en una torre con elevador dado que hay torres que no tienen elevador y si subir uno solo escaleras es cansado, con un bebé lo es un poco más
Hola buen día creo que está cerca de playa Marlin
Puedes checar en Google maps la ubicación del hotel y ahí aparecen los nombres de las playas cercanas
Buen día, si tienen secadora y plancha ☺️ disfrute su viaje
…
"Temprano a la alberca porque hay super pocos camastros en área de piscina "Leer la opinión completa
"Solo como comentario el area de la alberca y jacuzzi que esta cwrca del lobby aun esta en remodelación"Leer la opinión completa
"Los camastros de la piscina y la playa se ocupan muy temprano por lo que se recomienda que antes del desayuno pasen a reservar un lugar . "Leer la opinión completa
"Reservar la primera linea de reposeras bien temprano para estar cerca del mar todo el dia."Leer la opinión completa
"Reserven habitaciones remodeladas con vista al mar, esas estan mejor decoradas y nuevas. Las otras dejan mucho que desear"Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
USD 161 - USD 322 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel avalon grand cancun, avalon grand cancun hotel cancun, avalon grand resort, cancun avalon grand hotel, avalon cancun, avalon resort cancun
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
196
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHOTEL NYX CANCUN (Cancún, México) - opiniones y comparación de precios - resort (todo incluido) - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Hotel NYX Cancun
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel NYX Cancun?
Algunas atracciones cercanas son AMMA CLUB (0,3 km), Forum Beach Cancun (0,4 km) y Sky Wheel Cancun (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel NYX Cancun?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son restaurante, bar/salón y gimnasio.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel NYX Cancun?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel NYX Cancun?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel NYX Cancun?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel NYX Cancun?
Algunos restaurantes bien ubicados son Umami, Kai y Restaurante Chianti.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel NYX Cancun?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio, piscina al aire libre y clase de actividad física durante su estadía.
¿Hotel NYX Cancun tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel NYX Cancun ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel NYX Cancun?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel NYX Cancun?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y ruso.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel NYX Cancun?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Zona Arqueológica El Rey (6,5 km) y Templo de Alácran (0,5 km).