Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Grand Oasis Cancun

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fotos profesionales
Grand Oasis Cancun
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

5.796 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Oasis Cancun
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
San Jose Metro, Costa Rica
Se escribió una opinión 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy grande (1700 habitaciones) en la "isla" de Cancún. Nuestra primera impresión fue de desesperanza al tener que hacer hacer una larguísima fila para el "check in". Duramos una hora. La habitación promedio está a 100 mts. o más de la Recepción! Varios elevadores no funcionan y los que sí, son lentos. Nuestras habitaciones supuestamente recién "remodeladas" estaban en...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a RomanSalazar
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Roman, Antes que nada muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir sus comentarios a cerca de su estadía en nuestro resort. Lamentamos profundamente los inconvenientes presentados en su habitación, Canalizaremos sus comentarios con el departamento de mantenimiento para solucionar los inconvenientes que tuvo con el aire acondicionado, de esta manera podemos seguir mejorando día a...

Argentina central, Argentina
Se escribió una opinión 2 enero 2016

Un desastre el servicio del Hotel. A nuestra llegada parecía muy bonito. todo se fue desfigurando a partir de la recepción . Pésima. Luego los restaurantes. Nunca nos pudimos sentar a comer directamente. Siempre tuvimos q esperar y caminar de punta a punta del hotel para lograr encontrar alguno q no este cerrado por la gran demanda de gente. Es...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a gabrielaD362JT
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimada huésped, En primer lugar gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro complejo. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Todos sus comentarios son considerados plenamente con el fin de mejorar nuestra gama de servicios e instalaciones. Tenemos...

Provincia de San Jose, Costa Rica
Se escribió una opinión 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos mi esposo y yo el destino Cancún para irnos de vacaciones con nuestros hijos lamentablemente el hotel que escogimos no fue lo mejor lo primero un cero en atención al cliente son indiferentes segundo la habitación fue un caos el aire acondicionado no servía, el servicio sanitario tampoco la caja fuerte anticuada así como el internet se paga por...

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a haylen6198
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Lamentamos profundamente los inconvenientes encontrados durante su estadía en nuestro resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios; esto nos ayuda a ofrecer un mejor servicio en el futuro. En cuanto a los inconvenientes en su habitación, es importante mencionar que todas las habitaciones son cuidadosamente limpiadas y fumigadas regularmente para asegurar el bienestar...

Lima, Perú
Se escribió una opinión 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy grande, pero el servicio es pésimo. Los restaurantes no tienen capacidad para todos, colas de 40 minutos para todo. Llevamos tres días tratando de conseguir una toalla y es imposible, nunca hay. El personal va a su ritmo. En el puesto de hamburguesas, se acabaron los platos. La señorita dijo que había que esperar a que...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Gonzalo M
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros y es por esto procedimos a contactar a los departamentos correspondientes para darle seguimiento a lo que nos comenta. Desafortunadamente no tuvimos ningún reporte ni queja acerca de lo que nos comenta, Debido esto que queremos hacer hincapié en que todos...

Bs As
Se escribió una opinión 1 enero 2016

Nos alojamos en ese hotel desde el dia 25/11/15 al 29/11/15 Llegamos 13.30 hs ,nos atendio Isabel Farias de recepcion del sector piramide,solo recibimos de esta persona maltrato. Nos dijo que volvieramos a las 15 hs sin indicarnos nada del hotel A las 15 hs la misma persona de muy mala forma nos dio una habitacion fuera del sector piramide...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Silvia3221
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Silvia, Lamentamos profundamente los inconvenientes encontrados durante su estadía en nuestro resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios; esto nos ayuda a ofrecer un mejor servicio en el futuro. También nos gustaría decirle que cada vez que tiene un contratiempo en el hotel puede contactar a nuestros gerentes o personal de servicio al cliente...

Se escribió una opinión 31 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Parece de entrada muy completo, pero las habitaciones dejan mucho que desear y como es tan desorganizado falla el checkin, servicio a la habitación no existe o al menos no logré que me atiendan. Pedir unas toallas imposible , una plancha me dijeron que no tienen!!! Las habitaciones parecen de hotel él construcción , muchas cosas dañadas y feas.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Luis S
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros y es por esto procedimos a contactar a los departamentos correspondientes para darle seguimiento a lo que nos comenta. Desafortunadamente no tuvimos ningún reporte ni queja acerca de lo que nos comenta, debido esto que queremos hacer hincapié en que todos...

Heredia, Costa Rica
Se escribió una opinión 31 diciembre 2015

El hotel es grande con muchos servicios, el buffet muy bueno. No obstante, no me gusto que se cobrara por separado el acceso WiFi y Cajas de seguridad. Así mismo, la señal de television muy mala. El baño tiene una especie de ventana hacia el interior dela habitación (mal diseño) que de hecho tuvieron que ponerle un pedazo de papel...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a cmercadocr
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Lamentamos profundamente los inconvenientes encontrados durante su estadía en nuestro resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios; esto nos ayuda a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Referente al inconveniente en su habitación es importante mencionar que nos encontramos haciendo remodelaciones en nuestro resort para ofrecerle mayor comodidad a nuestros huéspedes. Esperamos...

Dallas, Texas
Se escribió una opinión 30 diciembre 2015

depues de pasar 4 dias esperaba algo memorable, desafortunadamente no fue asi los empleados estan abrumados por el exceso de trabajo y no se interesan por el husped, cero amabilidad en los restaurantes 40 min aprox para que te atiendan, la comida baja calidad, no ay quien te de la bienvenida informes cortados y de malas en fin espero regresar...

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a Arturo G
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada le agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo para escribir en esta plataforma sus comentarios acerca de su estadía en nuestro resort. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros y es por esto procedimos a contactar a los departamentos correspondientes para darle seguimiento...

Rosario, Argentina
Se escribió una opinión 30 diciembre 2015

hotel para spring breakers de entre 18 y 26 años de edad, no busques paz en el grand oasis. Las habitaciones de la piramide son un poco mas top y mas tranquilas, traten de pagar la opcion all inclusis grand oasis ya que la all inclusives oasis (no grand) no incluye los mejores restaurantes.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a José T
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para escribirnos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro resort. Nos alegra profundamente el saber que ha disfrutado sus días con nosotros y que nuestro concepto haya sido de su agrado. Siendo el resort #1 de la ciudad estamos muy comprometidos en ofrecer a nuestros...

Mar del Plata, Argentina
Se escribió una opinión 30 diciembre 2015

Llegamos y chorreaba agua de las paredes de la habitación de mis padres. En mi habitación la puerta estaba manchada de pegamento y pintura. Por los pasillos el hotel estaba en obra, chocábamos todo el tiempo con carretillas, ladrillos, obreros pintando, etc. Había gente colgada por todo el hotel en andamios y hacían mucho ruido como es lógico. Después de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Caro A
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros y es por esto procedimos a contactar a los departamentos correspondientes para darle seguimiento a lo que nos comenta. Desafortunadamente no tuvimos ningún reporte ni queja acerca de lo que nos comenta, debido esto que queremos hacer hincapié en que todos...

4.895 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (4201)
Visto
Zona de playa/piscina (849)
Visto
Habitación/Suite (286)
Visto
Hotel y alrededores (799)
Visto
Baño (100)
Visto
Comedor (266)
Visto
Vista desde la habitación (212)
Visto
Área recreativa (115)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (8)
Visto
0:48
Vídeos (2)
Visto
Otros (1564)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (628)
Visto
Servicios (122)
Visto
Playa (58)
Visto
Piscina (105)
Visto
Comedor (108)
Visto
Gran habitación estándar “Oasis” (54)
Visto
Habitación estándar (78)
Visto
“The Hotel” (103)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Habitación/Suite (2)
Visto
Comedor (2)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (51)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 10.7 kilómetros
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 43 de 182 en Cancún
491 opiniones
A 7.4 kilómetros
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 53 de 182 en Cancún
2.824 opiniones
A 2.8 kilómetros
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 76 de 182 en Cancún
4.321 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.5 kilómetros
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 78 de 182 en Cancún
2.608 opiniones
A 1.1 kilómetros
Great Parnassus Family Resort
Great Parnassus Family Resort
N.° 71 de 182 en Cancún
4.979 opiniones
A 7.1 kilómetros
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Frente al mar
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Cancha de tenis
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Campo de golf
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Suites
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Salas de reuniones
  • Desayuno gratis
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco

Información adicional sobre Grand Oasis Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: USD 215 - USD 366 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 613
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con BookIt.com, Booking.com y Hotels.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Oasis Cancun en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Oasis Hotel Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico
Oasis Cancun
Cancun Oasis
Oasis Grand Cancun
Grand Oasis Cancun Reviews
Grand Oasis Resort Cancun
Grand Oasis Cancun Hotel
Oasis Hotel Cancun Mexico
Estilo del hotel:
N.º  53 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  55 de hoteles de spa en Cancún
N.º  66 de hoteles en la playa en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Grand Oasis Cancun y otros viajeros.
761 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (761)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Grand Oasis Cancun.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Algunas habitaciones necesitan mantenimiento, revisa antes de instalarte ...”
 de 5 burbujas xmdmartha, 17 ene 2017 | Leer opinión
“Las habitaciones con vista a la calle, menos ruido.”
 de 5 burbujas claudiagE4557XP, 17 ene 2017 | Leer opinión
“Cómodas. Sólo que la caja fuerte debe ser incluida dentro del servicio ya que muy útil y necesaria”
 de 5 burbujas OSOCAM, 17 ene 2017 | Leer opinión
“Muy buenas”
 de 5 burbujas V1228GYanam, 17 ene 2017 | Leer opinión
“Siempre estuvo limpia a tiempo.”
 de 5 burbujas marosag122, 16 ene 2017 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía