Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Grand Oasis Cancun

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fotos profesionales
Grand Oasis Cancun
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

5.772 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Oasis Cancun
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
San José, Costa Rica
Se escribió una opinión 24 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel muy grande, la comida deliciosa, la recepción pesima solamente ayuda la muchacha morena de cejas grandes q fue la única q me ayudo. Tengo q agradecer a las personas más sencillas desde meseros, las anfitrionas, el cocoa,el sarape. Que les falta arreglar lo de la ventana al baño. Wifi a todo el hotel y q se cargue en...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a berylcorea
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo en escribirnos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro resort. Lamentamos los inconvenientes que tuvo al momento de hacer check in, enviaremos sus comentarios al encargado del área para mejorar el proceso y sobre todo agilizarlo. Por otra parte, agradecemos la mención especial que ha...

Se escribió una opinión 24 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un grupo de 5 habitaciones. Cobran extra por el wifi y la cajilla de seguridad. No funcionaba la señal de tv porque sigue en mantenimiento. No funcionan las neveras de algunos cuartos. Se inundó una habitación por un escape de un tubo de agua. Si había gin, no había tónica. Si había tónica no había gin. De resto...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Ghthg
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada le agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, es importante hacerle saber que tomamos en cuenta todos y cada uno de ellos para mejorar en todos los aspectos. Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su habitación, analizaremos sus comentarios con el departamento de mantenimiento, de esta manera podemos seguir mejorando...

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015

es un hotel para estar unos pocos días porque si al menos no sales todo se vuelve un tanto repetitivo, mi cuarto se inundaba porque se fugaba el agua y nunca obtuve respuesta por parte de la directiva, en los restaurantes si bien no hay gran variedad uno quedo satisfecho.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Mario L
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para escribirnos a cerca de su estadía en nuestro resort. Lamentamos profundamente los inconvenientes presentados en su habitación, canalizaremos sus comentarios con el departamento de mantenimiento para solucionarlos lo antes posible, de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una...

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

La atención en recepción es muy lenta, las habitaciones en general son cómodas pero pequeñas. En ninguno de los restaurantes tienen lo que ofrecen en sus cartas o el surtido del bufet es deficiente. A pesar de que nos inconformamos y nos dieron un ascenso a la siguiente categoría para los accesos a restaurantes, aún así la atención y surtido...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Eduardo S
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros y es por esto procedimos a contactar a los departamentos correspondientes para darle seguimiento a lo que nos comenta. Desafortunadamente no tuvimos ningún reporte ni queja acerca de lo que nos comenta, debido esto que queremos hacer hincapié en que todos...

Lima, Perú
Se escribió una opinión 23 diciembre 2015

El hotel es muy pero muy grande, el problema mas importante para mi es que no cuenta con wifi gratuito, y tienes que pagar según la opcion que prefieras (hora dia o 5 dias). El servicio dentro de las instalaciones es bueno hay mucha variedad, las habitaciones también las considero buenas, recalco buenas no excelentes. Lo que si no me...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a manuelroin
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Lamentamos profundamente los inconvenientes encontrados durante su estadía en nuestro resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios; esto nos ayuda a ofrecer un mejor servicio en el futuro. En cuanto a los inconvenientes en su habitación, es importante mencionar que todas las habitaciones son cuidadosamente limpiadas y fumigadas regularmente para asegurar el bienestar...

Las Vegas, Nevada
Se escribió una opinión 22 diciembre 2015

primero que nada me gustaria agradecerle a fernanda la señorita de oasis Plus concierge por su atencion .Mi primera vez en cancun y me hiso sentir como en casa .las instalaciones del hotel increibles pero lo que mas me impresiono fue la atencion y la amabilidad de todo el personal de servicio. quisiera sugerirle a todos el restaurant White Box...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Eddye G
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable....

Se escribió una opinión 22 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

A 20 minutos del aeropuerto, agradable hotel con entrada a la playa!!! Comodas instalaciones con buen espectaculo por las noches. Con respecto al proceso del check in y check out bueno pudiendo ser mejor pues pienso que no deberian dividir la recepción en tres partes (check-in, check-out, tipo de cambio) ya que hacen el proceso sea engoroso y molestoso pues...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jose Antonio Q
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios, es muy importante para nosotros recibir este tipo de críticas constructivas para mejorar nuestros servicios e instalaciones con el objetivo de satisfacer a nuestros huéspedes en cualquier aspecto. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro resort y de sus áreas de esparcimiento, así como de nuestra gran variedad de restaurantes, estamos muy...

Se escribió una opinión 21 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a éste hotel, que nos ha dejado un mal sabor de boca, tuvimos una estadía de 9 días/8 noches de los cuales convivimos 7 días con cucarachas, la respuesta del consierge a éste problema fue muy tardía, por el momento en el hotel se encuentra un equipo de venta de membresías, los cuales todo el día te están...

 Denunciar
¿Te fue útil?
5Agradécele a Victor S
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Víctor, Lamentamos profundamente los inconvenientes encontrados durante su estadía en nuestro resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios; esto nos ayuda a ofrecer un mejor servicio en el futuro. En cuanto a los inconvenientes en su habitación, es importante mencionar que todas las habitaciones están cuidadosamente limpiadas y son fumigadas regularmente para asegurar el...

Medellín, Colombia
Se escribió una opinión 21 diciembre 2015

Al comienzo las cosas comenzaron muy mal pues su proceso de check-in es muy malo, habíamos reservado cinco habitaciones y esperamos quedar cerca para poder controlar el grupo, lo primero que encontramos fue que no se encontraban cerca las habitaciones una de otra, pero la parte desagradable fue al momento de la entrega pues de las cinco habitaciones solo una...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a cmtobonm
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Es importante mencionar que tomamos en cuenta cada uno de ellos para mejorar en todos los aspectos. Respecto a la asignación de las habitaciones éstas son asignadas al momento de su llegada, es por eso que no podemos asegurarle que todas...

Se escribió una opinión 20 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estimados Estamos aca. Acabamos de llegar ayer y estos son los problemas enumerados; 1. ARMARSE DE PACIENCIA: Casi 2 horas para checkin con filas enormes, claro mucho rato para inscribirse y luego te mandan a otra fila para recibir las tarjetas de la habitacion, que por supuesto habia mas fila y otra media hora mas. Finalmente a la habitacion no...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a ChileDanielaFu
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros y es por esto procedimos a contactar a los departamentos correspondientes para darle seguimiento a lo que nos comenta. Desafortunadamente no tuvimos ningún reporte ni queja acerca de lo que nos comenta, debido esto que queremos hacer hincapié en que todos...

4.868 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (4174)
Visto
Zona de playa/piscina (846)
Visto
Área recreativa (115)
Visto
Comedor (263)
Visto
Habitación/Suite (282)
Visto
Vista desde la habitación (210)
Visto
Hotel y alrededores (794)
Visto
Baño (99)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (8)
Visto
0:48
Vídeos (2)
Visto
Otros (1555)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (628)
Visto
Servicios (122)
Visto
Playa (58)
Visto
Piscina (105)
Visto
Comedor (108)
Visto
Gran habitación estándar “Oasis” (54)
Visto
Habitación estándar (78)
Visto
“The Hotel” (103)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Habitación/Suite (2)
Visto
Comedor (2)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (51)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 10.7 kilómetros
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 47 de 182 en Cancún
490 opiniones
A 7.4 kilómetros
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 53 de 182 en Cancún
2.818 opiniones
A 2.8 kilómetros
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 75 de 182 en Cancún
4.312 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.5 kilómetros
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 78 de 182 en Cancún
2.603 opiniones
A 1.1 kilómetros
Great Parnassus Family Resort
Great Parnassus Family Resort
N.° 71 de 182 en Cancún
4.970 opiniones
A 7.1 kilómetros
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Frente al mar
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Cancha de tenis
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Campo de golf
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Suites
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Salas de reuniones
  • Desayuno gratis
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco

Información adicional sobre Grand Oasis Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: USD 215 - USD 364 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 613
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con BookIt.com, Booking.com y Hotels.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Oasis Cancun en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Oasis Hotel Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico
Oasis Cancun
Cancun Oasis
Oasis Grand Cancun
Grand Oasis Cancun Reviews
Grand Oasis Resort Cancun
Grand Oasis Cancun Hotel
Oasis Hotel Cancun Mexico
Estilo del hotel:
N.º  53 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  55 de hoteles de spa en Cancún
N.º  66 de hoteles en la playa en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Grand Oasis Cancun y otros viajeros.
753 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (753)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Grand Oasis Cancun.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Siempre estuvo limpia a tiempo.”
 de 5 burbujas marosag122, 16 ene 2017 | Leer opinión
“Las habitaciones más tranquilas, con vista a la laguna y no en la piramide. la mejor vista hacia el mar.”
 de 5 burbujas Lugonzalezr, 16 ene 2017 | Leer opinión
“las habitaciones fueron perfectas”
 de 5 burbujas , 14 ene 2017 | Leer opinión
“Palmar uno con vista a la piscina. Aunque es ruidoso, la vista es preciosa.”
 de 5 burbujas Mariannn1234, 13 ene 2017 | Leer opinión
“Deberían asearlas más temprano y uno poder entrar y encontrar todo limpio y ordenado.No nos funcionó bien el aire acondiacionado apesar de que se reportó ”
 de 5 burbujas Malejariv, 11 ene 2017 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía