Advertisement
Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort

Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort

Room
Viajero (4260)
Comedor (212)
Royal Uno
Vídeos (4)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
USD 418 promedio por noche, del 13/12 al 14/12
USD 838
por noche
USD 609
por noche
USD 379
por noche

dic.

ene.

13 dic.
Hoy

15 dic.

17 dic.

19 dic.

21 dic.

23 dic.

25 dic.

27 dic.

29 dic.

31 dic.

2 ene.

4 ene.

6 ene.

8 ene.

10 ene.

12 ene.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

N.º 25 de 242 hoteles en Cancún
4,8 de 5 burbujas
Ubicación
4,6 de 5 burbujas
Habitaciones
4,5 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,7 de 5 burbujas
Limpieza
4,6 de 5 burbujas
Servicio
4,6 de 5 burbujas
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
4,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Playa
Sala de juegos
Los niños se alojan gratis
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina privada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Entretenimiento nocturno
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Equipo para niños para jugar al aire libre
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Spa
Tratamientos faciales
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Baño adicional
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Cocina pequeña
Microondas
TV pantalla plana
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Enlaces a hoteles

Ubicación

Kukulcan Km 17, Zona Hotelera Zona Hotelera, Cancún 77500 México
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 77 de 100
77
Cancun Airport
Aerodromo de Playa Del Carmen
Calificación de viajeros
  • 1.753
  • 242
  • 110
  • 68
  • 73
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Karen D escribió una opinión en 7 dic.
5,0 de 5 burbujas
Excelente servicio en cuanto a las bebidas y los diferentes restaurantes , en especial el de cortes de carne y el japonés , hay muchas atracciones y actividades que te ayudan a relajarte. Excelentes actividades así como shows estuvo increíble y el encendido del árbol de navidad
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Zayda Rishmawy, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respuesta de Hace 5 días
Estimada Karen D, ¡Fue un placer haberles recibido! Nos encanta leer que su experiencia fue maravillosa y que disfrutó nuestras actividades y restaurantes. Esperamos tenerles de vuelta pronto para poder consentirlos como se debe. Cordialmente, Guest Experience Manager Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
SCelisC escribió una opinión en ago. 2023
Monterrey, México
Favorita del hotel
5,0 de 5 burbujas
Hoy 19 de agosto de 2023, salimos de nuestra quinta visita a este maravilloso lugar, han sido aproximadamente 40 noches de hospedaje desde nuestra primera vez, que fue precisamente el día de su inauguración, el 28 de junio de 2022, mí familia y yo en cada ocasión vivimos muchas y extraordinarias experiencias, niños y adultos disfrutamos de prácticamente todas las instalaciones del desarrollo, pero lo más importante recibimos un trato excepcional de todos y cada uno de los ejecutivos y empleados que trabajan aquí.
Desde que llegas, los botones te reciben con una sonrisa y muy acomedidos a ayudar con tu equipaje, ofreciéndote una toalla húmeda para que te refresques, enseguida te acompañan a recepción en donde, mientras esperas, te ofrecen una bebida refrescante, lo cual cae muy bien por el intenso calor.
El proceso de registro será tan rápido o lento conforme al número de personas que estén llegando, pero algo que lo hace diferente es que desde tu llegada, además de la bebida de bienvenida, ya puedes acudir al bar a pedir algo más a tu gusto, que te aseguro hace que la espera sea menos pesada.
Todas las instalaciones de resort están muy bien mantenidas, así que lo que tienes que hacer es disfrutar y ser feliz. Para desayunar, comer o cenar, hay diversas opciones cada una tiene su encanto especial, así que la sugerencia es darte tiempo de probarlos todos, hasta la comida del snack está muy rica. También hay un muy buen equipo de entretenimiento que te pondrá a bailar y ejercitarte entre otras cosas, y claro para los niños existe el “KIDS UNO” en donde los entretienen y hacen pasar muy buenos momentos.
Todo lo anterior han sido los motivos por lo que hemos venido tantas veces en tan poco tiempo, ya que disfrutas de un buen lugar, comes y bebes muy bien a toda hora, el personal te trata de maravilla, así que te dan ganas de regresar, como lo haremos nosotros a partir del día 26 de octubre y estaremos otros 9 días, “PORQUE A LO BUENO TE ACOSTUMBRAS RÁPIDO”.
Nuestro más extenso agradecimiento a todos y cada uno de los ejecutivos y empleados de “ROYAL UNO”, su esfuerzo y dedicación llevaron al hotel a que esté en un lugar muy alto entre los mejores desarrollos de Cancún, ¡FELICIDADES!,

A nombre de propio y de mi familia, expresamos nuestro particular reconocimiento a todo el equipo de botones, a Karen y Berenice de recepción, al personal de “PALOTINTE” encabezado por el señor Rizo y su estupendo Chef Sergio. A Iván y al Chef Alejandro de “OS” siempre atentos y al pendiente de que en el buffet no falte nada. Al personal de “MIAMARE” que está a cargo de Mateo y la Chef Eli, lo mejor en comida italiana lo encuentras allí. Y desde luego que el restaurante “AORA” por la exquisita comida oriental que preparan y está a cargo de Octavio y el Chef José, la verdad excepcional todo.
Anímense a visitar este fabuloso lugar, póngalo en su lista de deseos, considérenlo para festejar algo especial, nosotros lo hicimos y con un costo adicional el Chef Ejecutivo Leonardo Trujillo te prepara una comida o cena privada, para lo cual les sugerimos contactar al señor Eduardo García, Director de Alimentos y Bebidas.
Sabemos que pronto habrá una transformación importante en el “Royal Uno” y se convertirá en “Hilton Cancún Mar Caribe”, así que desde ahora estamos seguros que con el personal existente mantendrán y superarán el nivel de servicio al que nos han acostumbrado.
Y como dice una canción:
“TE LLAMES COMO TE LLAMES PARA MI ERES Y SEGUIRÁS SIENDO EL NÚMERO UNO”
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alberto Vicente Martinez, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respondida el 13 sept. 2023
Apreciable Salvador C, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de Royal Uno. Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas de nuestro resort. Esperamos con mucho gusto volver a recibirles en un futuro muy cercano a su hogar lejos de casa. Saludos cordiales.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Manuel David G escribió una opinión en 6 dic.
Bucaramanga, Colombia
5,0 de 5 burbujas
Todo excelente. En especial el equipo de entretenimiento Leon, Bruno, Arthur, Cris, Santi, Kax, Toni y Jona. Ojalá puedan mejor la piscina de niños ya que en toda nuestra instancia el agua estuvo muy fría. Todas las zonas están en muy buen estado.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Zayda Rishmawy, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respuesta de Hace 6 días
Estimado Manuel David G, Muchas gracias por habernos elegido. Siempre es un placer recibirles y nos encanta saber que su estancia fue maravillosa y que nuestros miembros de equipo, Leon, Bruno, Arthur, Cris, Santi, Kax, Toni y Jona hicieron de su viaje una experiencia memorable. Sin duda, esperamos tenerles de nuevo pronto. Saludos, Guest Experience Manager Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
C. E. Roa escribió una opinión en 6 dic.
San Luis Potosí, México
3,0 de 5 burbujas
Siento que para ser hotel remodelando, le falta más decoración, el ambiente está muy apagado, en la piscina nunca el mesero se acercó a ofrecernos algo, somos mexicanos, siempre tuvimos que ir a la barra por las bebidas, muy mal 💔, después de las 11 noche no hay nada que hacer, su show nocturnos muy pobres
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Zayda Rishmawy, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respuesta de Hace 6 días
Estimado C. E. Roa, Muchas gracias por habernos elegido. Fue un placer haberles recibido sin embargo lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente placentera. Al ser un hotel enfocado en familias, mantenemos actividades para todas las edades durante el día, respetando el sueño nocturno de nuestros huéspedes. Por otro lado, estamos comprometidos a ofrecer experiencias memorables para todos nuestros huéspedes, por lo que lamentamos su experiencia en nuestros bares. Tenga por seguro que estamos tomando acción para ofrecer la calidad de servicio que se merecen. Esperamos de nuevo tenerles muy pronto. Cordialmente, Guest Experience Manager Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
edwar Perea escribió una opinión en 5 dic.
Clearwater, Florida
5,0 de 5 burbujas
Un mesaje espectacular relajante placentero y muy aprovechado por mi cuerdo, definitivamente volvería a tomar otro masaje muy agradecido y la hidroterapia que es complementario muy rico instalaciones 10 de 10 Verónica unas manos que saben los que hacen muchas gracias Verónica.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Zayda Rishmawy, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado edwar Perea, Muchas gracias por habernos elegido y por haber dado la oportunidad a nuestro spa de consentirles. Es nuestro mayor objetivo otorgar experiencias memorables a nuestros huéspedes y amamos saber que logramos este objetivo. Sin duda felicitaremos a Veronica de su parte. Cordialmente, Guest Experience Manager Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
guevarasolis hizo una pregunta sept. 2021
Aguascalientes, México18 aportes18 votos útiles
Hola Tienen habitaciones conectadas? El hotel es todo incluido?
Respuesta de Alejandra M
Cancún, México
Estimada Guevara, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Contamos con habitaciones conectadas, está asignación está bajo disponibilidad dependiendo de nuestra ocupación. Saludos cordiales
Eliana G hizo una pregunta ene. 2020
Avellaneda, Argentina60 aportes9 votos útiles
Hola quisiera saber si el mar tiene mucho oleaje ??
Luis A escribió un consejo en 4 dic.
Pátzcuaro, México4 aportes
5,0 de 5 burbujas
"Si viajan en diciembre, traer un suéter ligero 🫢"
Leer la opinión completa
Rony G escribió un consejo en nov. 2024
2 aportes
5,0 de 5 burbujas
"Ttttttttttttttttttttttttttttttttttiooooooooooooooooooooooooooooooioooooooooddddddddddddddddddddddsooooooooooooeeeeeeeeexxxxxxcccccceeeeeelllllllleeeeeeeennnnnnnnnnnnntttttteeeeee"
Leer la opinión completa
CHARLIE H escribió un consejo en nov. 2024
Monterrey, México88 aportes11 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"SI PUEDEN RESERVEN LAS HABITACION FRENTE A LA PLAYA, VALE LA PENA"
Leer la opinión completa
Andres G escribió un consejo en oct. 2024
2 aportes
3,0 de 5 burbujas
"Si buscas un 5 estrellas mira otras opciones. Este es un 4 estrellas en realidad."
Leer la opinión completa
Martha Patricia Z escribió un consejo en oct. 2024
1 aporte
3,0 de 5 burbujas
"He visitado otros hoteles la verdad me han gustado más que Hilton "
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Cancún.
RANGO DE PRECIOS
USD 357 - USD 569 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
cruceros economicos, royal caribbean mexico, royal caribbean hotel, hotel the royal caribbean, cruceros a cancun, crucero cancun, royal caribbean cancun, the royal caribbean hotel cancun, royal caribbean hotel cancun, cancun caribbean resort royal, royal caribbean resort cancun, royal carribean, caribbean royal
ANTES CONOCIDO COMO
Royal Uno
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
540
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HILTON CANCUN MAR CARIBE ALL-INCLUSIVE RESORT (Cancún, México) - opiniones y comparación de precios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Algunas atracciones cercanas son Puerto Maya Cancun (0,3 km), Scuba Total Cancun (0,4 km) y Museo Maya de Cancún y Zona Arqueológica de San Miguelito (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurante Cüa, Fasano y Bacoli Trattoria.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Zona Arqueológica El Rey (1,5 km) y Templo de Alácran (4,6 km).
¿Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
Todos los hoteles de CancúnOfertas de hoteles en CancúnÚltima hora en CancúnHoteles cerca de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos