Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

The Royal Caribbean

Mostrar precios
N.º 38 de 183 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Fotos profesionales
The Royal Caribbean
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"]},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.698 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Ciudad De Mexico
1 opinión
Se escribió una opinión 5 días atrás NUEVO

La limpieza y las instalaciones muy bien. El personal de recepción lento y con mala actitud. Para registrarme tardaron aprox 40min. Favor de contratar mas personal o personas mas eficientes. Lo recomendaría un 80 por ciento

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te fue útil?
Agradécele a W9559RVluisr
Cristóbal G, Online Community Care Coordinator. en The Royal Caribbean, respondió a esta opinión

Estimado Luis. Gracias por tomarse la molestia de comentar sobre nuestro resort. Le aseguramos que el comportamiento que describe no es promovido por Royal Resorts y estamos compartiendo sus comentarios con la gerencia de servicio a huéspedes para garantizar que nuestro servicio mejore. Reciba un cordial saludo, esperamos verle de nuevo pronto. Más 

Chilpango
1 opinión
Se escribió una opinión 5 días atrás NUEVO

Comodidad en la habitación para un buen descanso, excelente diseño del exterior para una vista placentera y trato amable por parte del personal. Los servicios brindados dentro del hotel fueron muy buenos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te fue útil?
Agradécele a jaqueline758
Cristóbal G, Online Community Care Coordinator. en The Royal Caribbean, respondió a esta opinión

Estimada Jaqueline Gracias por tomarse la molestia de comentar sobre nuestro resort. Nos complace saber que disfrutó su reciente visita a The Royal Caribbean y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones en cancun. Saludos cordiales. Más 

Puebla
1 opinión
Se escribió una opinión 1 semana atrás

La atención del personal es muy buena, la comida es de muy buena calidad, mantienen todo muy limpio, ofrecen "extras" sin costo alguno, que en ningún otro hotel he visto: equipo para snorkel, chalecos salvavidas, raquetas y peloteas de tenis, bicicletas, juegos de mesa, etc. También sin costo alguno clases de yoga, acuaerobics, samba, etc. Nos invitan un día de... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te fue útil?
Agradécele a Elena B
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Caribbean, respondió a esta opinión

Estimada Elena B, Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort. Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos cordiales. Más 

Buenos Aires
Crítico de nivel
4 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La amabilidad de los empleados es lo mas destacable. La comida no es nada del otro mundo, se podría mejorar y mucho. No tiene opciones para comer algo dulce durante la merienda, solo vi unas galletitas. Tiene sushi bar, y 3 restaurantes a la carta que están muy buenos. Los buffetes están bien pero no tiene muchas opciones.

¿Te fue útil?
Agradécele a Debora B
Cristóbal G, Online Community Care Coordinator. en The Royal Caribbean, respondió a esta opinión

Estimada Debora, Gracias por tomarse la molestia de comentar sobre nuestro resort. Lamentamos que los alimentos no hayan sido totalmente de su agrado. Hemos compartido sus comentarios con los canales adecuados para que nuestro servicio pueda mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en cualquiera de las propiedades de Royal Resorts en su próxima visita a Cancún. Reciba un cordial... Más 

Parras de la Fuente, México
2 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente ubicacion relativamente cerca de todo, buen ambiente familiar, cuenta con minisuper propio la mayoria de los articulos de consumo a precio de super convencional, si necesitas snorkel o aletas o raquetas de tenis o visores todo te lo prestan no se renta. El area de albercas muy grande. En la playa durante el dia hay vigilancia de salvavidas. El... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a hfrancocard
Cristóbal G, Onlilne Community Care Coordinator. en The Royal Caribbean, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Gracias por tomarse la molestia de comentar sobre nuestro resort. Estamos seguros que la comunidad de Tripadvisor agradecerá sus consejos y disfrutará leyendo su reseña tanto como nosotros. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente pronto en sus próximas vacaciones a Cancún. Saludos cordiales. Más 

Pichilemu
1 opinión
Escribió una opinión el 27 octubre 2016

Todo esta pensado para que disfrutes plenamente de tus vacaciones en familia o en pareja . Excelente trato de todo el personal del Royal Resort.Ubicacion perfecta teniendo todo a mano para disfrutar de la playa o de la piscina.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te fue útil?
Agradécele a patricep391
Cristóbal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opinión

Estimada Patrice, Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nuestro resort. Estamos contentos de saber que pasó unas buenas vacaciones durante su más reciente visita a The Royal Caribbean y que disfrutó de las ventajas de su ubicación. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Reciba un cordial saludo. Más 

Norte de México, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Escribió una opinión el 12 octubre 2016

Estuvimos allí en Noviembre del 2015, hay que estar atentos para no perder la entrada al hotel ya que el acceso es por una calle secundaria justo alado del Museo Maya de Cancún. Una vez ahí, el chico de recepción fue muy amable al darnos la bienvenida ofreciéndonos una habitación frente a la playa, lo cual nos hizo el día... Más 

¿Te fue útil?
1 Agradécele a Gabriela M
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Caribbean, respondió a esta opinión

Estimada Gabriela M, Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted. Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos cordiales. Más 

Crítico de nivel
15 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Escribió una opinión el 11 octubre 2016

El hotel es muy cómodo, cuenta con amplios servicios (alberca, canchas de tenis, internet, playa, etc). Sin embargo los alimentos son muy malos y demasiado caros, no hay otras opciones por la zona. Las condiciones y el mantenimiento del hotel y las áreas comunes son muy buenas.

¿Te fue útil?
Agradécele a MariaLozHd
Cristóbal G, Online Commuity Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opinión

Estimada Maria Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nuestro resort. Lamentamos que su experiencia en The Royal Caribbean no haya sido la mejor y estamos compartiendo sus comentarios con el departamento de alimentos y bebidas para garantizar que nuestro servicio pueda mejorar. Estamos ansiosos de recibirle de nuevo en su próxima visita a Cancun. Saludos cordiales. Más 

1 opinión
Escribió una opinión el 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos días, visitamos el hotel el fin de semana llegamos el viernes en la noche y nos topamos con las sorpresas que el sábado habría que cambiarse de habitación antes de las 11 de la mañana, el sábado a la 8 de la mañana nos tocaban la puerta para ver si estábamos aún en la habitación , no recomiendo este... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a Edgar P
Cristóbal G, Online Community Care Coordinator. en The Royal Caribbean, respondió a esta opinión

Estimado Edgar, Gracias por tomarse la molestia de comentar sobre nuestro resort. Siempre nos esforzamos por comunicarnos asertivamente con nuestros huéspedes y lamentamos no haber logrado esta meta con usted. Como bien puntualizó en sus comentarios, el cambio de habitación los sábados es algo que nuestros departamentos de inventario y atención a huéspedes tratan de evitar en medida de sus... Más 

Distrito Federal
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Escribió una opinión el 8 octubre 2016

no dan facturas ni por estancia, ni por consumos, jamas especifican que sea tiempos compartidos, no tienen personal en áreas de playa ni en albercas, tienes que cazar al mesero y te atienden de mala gana.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te fue útil?
1 Agradécele a T8232EUelizabeths
Cristóbal G, Online Community Care Coordinator. en The Royal Caribbean, respondió a esta opinión

Estimada Elizabeth, Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nuestro desarrollo. Cuando uno de nuestros huéspedes hace una reservación a través de un tercero, este tercero es la entidad facultada para proveerle una factura de su estancia. Lamentamos que esta confusión haya surgido y nos encantaría ayudarle a contactar con su OTA. Por favor, tome un minuto para considerar... Más 

1.388 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1047)
Visto
Habitación/Suite (91)
Visto
Vista desde la habitación (128)
Visto
Baño (10)
Visto
Hotel y alrededores (157)
Visto
Zona de playa/piscina (246)
Visto
Comedor (19)
Visto
Área recreativa (11)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
0:48
Vídeos (1)
Visto
Otros (382)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (321)
Visto
Servicios (47)
Visto
Playa (20)
Visto
Piscina (36)
Visto
Comedor (21)
Visto
“The Hotel” (45)
Visto
Villa vacacional de dos dormitorios (152)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (20)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Habitación/Suite (8)
Visto
Comedor (2)
Visto
Área recreativa (2)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (2)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.3 kilómetros
Emporio Hotel & Suites Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 41 de 183 en Cancún
1.656 opiniones
A 7.9 kilómetros
Fiesta Americana Villas Cancun
Fiesta Americana Villas Cancun
N.° 25 de 183 en Cancún
1.447 opiniones
A 7.8 kilómetros
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 54 de 183 en Cancún
2.869 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.5 kilómetros
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 0.2 kilómetros
The Royal Islander
The Royal Islander
N.° 37 de 183 en Cancún
1.701 opiniones
A 8.0 kilómetros
The Royal Cancun All Suites Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Frente al mar
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
EcoLíderesNivel Plata
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Cancha de tenis
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Kitchenette
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Salas de reuniones
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Traslado en bus
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Lavandería de autoservicio
  • Desayuno disponible

Información adicional sobre The Royal Caribbean

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: USD 123 - USD 332 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Caribbean 3.5*
Cantidad de habitaciones: 207
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Vacatia, Hotels.com, Odigeo, Expedia y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Royal Caribbean en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Royal Caribbean Hotel Cancun
Royal Caribbean Hotel Cancun
Cancun Caribbean Resort Royal
Royal Caribbean Resort Cancun
Royal Carribean
Caribbean Royal
Estilo del hotel:
N.º  11 de hoteles para familias en Cancún
N.º  18 de hoteles románticos en Cancún
N.º  30 de hoteles de spa en Cancún
N.º  33 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  35 de hoteles en la playa en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de The Royal Caribbean y otros viajeros.
124 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (124)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de The Royal Caribbean.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Amplias, muy limpias, cualquier cosa que necesites en el momento tienes el servicio, si llegaras a necesitar alguna toalla nueva o cualquier otra cosa, enseguida te lo llevan, a la hora que sea, el servicio es inmejorable!”
 de 5 burbujas elenabE8064TB, 20 nov 2016 | Leer opinión
“el piso 7 tiene buena vista”
  • habitacion bastante comoda
 de 5 burbujas hfrancocard, 1 nov 2016 | Leer opinión
“Frente a la playa, tienen la mejor vista.”
 de 5 burbujas gabrielamY7507IG, 12 oct 2016 | Leer opinión
“Llegamos un domingo, pero nos comentaron que los sabados te hacen cambiar de habitacion, no sabemos por que.”
 de 5 burbujas MariaRenzi, 19 sep 2016 | Leer opinión
“Elige villa con habitación y cocina para familias numerosas, tendrás espacio, comodidad y diversión y descanso ”
 de 5 burbujas florz679, 24 ago 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía