La búsqueda del complejo turístico con todo incluido romántico ideal en Cancún no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Moon Palace Cancun, una fantástica opción para viajeros como tú.
Se ofrece internet gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Moon Palace Cancun incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Moon Palace Cancun también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Cancún, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Moonpalace, como Arrecifes - Nizuc Brazilian Restaurant/Moon Palace (0,8 km), Momo (0,0 km) y La Trattoria (1,3 km).
Moon Palace Cancun te acerca lo mejor de Cancún, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Soy miembro de esta cadena Palace Élite, había estado en el Beach Palace y el Grand con pases del día. Tengo que decir que regrese con la idea de pasarla bien y poder así mostrarle a mis hijos el lugar y tal vez hacer un upgrade a la membresía. Todas las maravillas que había platicado de este lugar a mis hijos desafortunadamente se vinieron al suelo. No se si sea por la pandemia o que fue pero la gente está vez no fue tan amable como otras veces. La persona te vende los tours fue demasiado insistente en que compráramos un paseo en el mar sabiendo que el próximo día el radar decía que hi a a estar lloviendo. Accedí a comprar el tour pero le dije que si el clima estaba feo necesitaba cancelar. Me comentó que no había ningún problema que no me preocupara. Al sigílente día el clima estaba miserable y no quisieron cambiar el tour para nosotros argumentando que era póliza de la compañía de la tours y no de ellos. Tuvimos que hacer el viaje en el mar bajo la lluvia y con frió si lo de perdía el dinero. Debo decir de allí en adelante ya no disfrute el resto de mi estadía porque mi hijo menor y yo nos enfermamos. Un fuerte dolor de cabeza y garganta que ya no los dejo hacer nada. El personal se avienta la bolita unos a los otros y nadie toma responsabilidad. Pudieron tener una venta de un upgrade y salir todos contentos de allí, pero desafortunadamente por la falta de responsabilidad y poca amabilidad del personal de los escritorios tanto ventas como relaciones públicas creo es de considerar si realmente quieres pertenecer a un lugar así. Nosotros tenemos otra membresía de otra cadena la cual no tiene tanto lujo no tantas estrellas pero nunca nos han tratado así como nos trataron en Moon Palace Sunrise. Si lo hubiese sido por los chicos del desayuno de bugambilias Johnny y Juventino) que hicieron nuestra estadía más amena hubiese preferido haberme ido de este lugar y nunca volver. Fue una experiencia estresante y poco placentera.…
En general buen hotel all inclusive "familiar"; sin embargo hubieron algunos momentos que nos dejaron sin ganas de regresar. Empezando por el trato del personal, aunque hubieron algunas personas muy amables, otras prefieren tener un mejor trato por los huéspedes estadounidenses o europeos, haciendo menos o más tardadas las solicitudes de los nacionales o latinos. Pero el mayor de los desagrados, fue cuando nuestra hija de 2.5 años, resbaló fuera de la regadera y se pegó con la esquina del escaloncito que hay para entrar a la ducha. Tuvimos que ir al hospital y le dieron 7 puntadas externas, y otras en una capa interna. El hotel no quiso asumir ninguna responsabilidad, aunque el baño es de mármol (mojado es resbaladizo) sin protección antideslizante, y el escalón tiene las orillas algo filosas, esto hizo el corte instantáneo. Afortunadamente mi hija esta bien, sin embargo pudo ser una tragedia. El hotel no parecen tener planes para mejorar sus precauciones en el baño, por lo que este accidente le puede pasar a cualquiera. Si ustedes piensan viajar con una personas mayores en su grupo, este definitivamente no es un lugar seguro para ustedes! ---- Overall a good all inclusive "family" hotel; however there were some moments that left us unwilling to return. Our biggest disappointment was when our 2.5-year-old daughter slipped before taking a bath and hit the back of her head with a sharp edge from the shower. It was a deep wound so she got 7 outer stitches, and others in an inner layer of her head. Nevertheless, the hotel did't assume liability although the shower is made out of slippery marble without slip protections, and the corners have sharp edges. Fortunately my daughter is fine, however it could be a tragedy. They don't seem to have any plans to improve their bathroom precautions, so an accident can happen to anybody. If you have eldearly people in your party, this is not a safe place for you!…
El hotel es muy bonito las habitaciones confortables, los alimentos muy ricos y el trato del personal muy amable. Sin embargo durante nuestro viaje nos ofrecieron la membresía palace elite la cual decidimos adquirir por qué nos ofrecieron muchos beneficios y cómo en repetidas ocasiones visitábamos este hotel decidimos adquirirla. Sin embargo al querer hacer uso de las noches de mi membresía resultó que nada de los beneficios ofrecidos se pueden usar!! Al hablar con el asesor nos dijo que hiciéramos la reservación y que nos daría nuestras noches gratis y que tenía un error en su sistema pero que en 24 horas el nos enviaría la confirmación de la reserva de nuestras noches, sin embargo al día siguiente solo nos hablo para decirnos que no se había podido hacer la reserva, al hablar con su supervisor nos dijo que si había sido un error del asesor pero que no podía ayudarnos en nada ni darnos una solución a pesar de que le explicamos que ya teníamos la reserva del otro cuarto y hasta los vuelos comprados solo dijo que era nuestro problema, se portó de una forma muy despota y se negó a darnos el número de su jefe argumentando que él era el befe y que no había nadie más arriba de él. Por lo cual les digo que piensen si les ofrecen la membresía si realmente quieren adquirirla ya que son solo promesas de las cuales al final nada pueden cumplir.…
Javier Silva de la Góndola nos atendió estupendo y nos recomendó platillos y postres deliciosos Martín del asadero nos trató de lujo. Moisés en el Grand Palace en el parque acuático puso la barra alta, nos apapachó con bebidas, botanas, una excelente charla, nos ayudó con las sombrillas. Superó todas las expectativas Cristian el chef del Momo tepanyakki nos hizo un show culinario majestuoso. Atento a nuestros comentarios y dudas, anticipado a nuestros deseos. Felicidades Palace Elitte!!! Hospedarse con ustedes es como estar en el cielo!!!
Nos hospedamos durante fin de año en Moon Palace Sunrise, fueron 5 dias increibles con atención a cada detalle y comida formidable, El hotel está sumamente limpio al igual que la alberca y areas comunes. Su oferta culinaria es amplia y la comida en general de gran calidad. La celebracion de fin de año con fuegos articiales es algo que recordara mi familia. Quiero hacer mencion espacial del servicio que nos brindaron Efren, Eddy y Delfino en el restaurante La Góndola y de luz y Flor en servicio de albercas, siempre amables, siempre sonrientes. Nos encantará regresar a finales de este año !!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil