Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carretera Cancún-Chetumal Km. 340, Cancún 77500 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
64 personas están viendo este hotel
¡Oferta directa de hotel!Warm up your winter
Official Site
USD 446
Ver oferta
Booking.com
USD 667
Ver oferta
Snaptravel
USD 687
USD 343
Ver oferta
Ahorra USD 344
eDreamsUSD 667
Expedia.comUSD 375
Agoda.comUSD 687
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (23105)
360
Panoramas (198)
Vídeos (4)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 17/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Moon Palace Cancun
Actualizado el 17/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 21 de 243 hoteles en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Platino

La búsqueda del complejo turístico con todo incluido romántico ideal en Cancún no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Moon Palace Cancun, una fantástica opción para viajeros como tú.

Se ofrece internet gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Moon Palace Cancun incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Moon Palace Cancun también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.

Mientras estés en Cancún, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Moonpalace, como Arrecifes - Nizuc Brazilian Restaurant/Moon Palace (0,8 km), Momo (0,0 km) y La Trattoria (1,3 km).

Moon Palace Cancun te acerca lo mejor de Cancún, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Habitación y suite (3.036)3.036
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Alquiler de bicicletas
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Menús para dietas especiales
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Buceo
Campo de golf
Minigolf
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte gratis al aeropuerto
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Tiendas
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Servicio de limpieza
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Resort familiar
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Warm up your winter
35.673Opiniones7.533Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 25.998
  • 5.567
  • 2.107
  • 992
  • 1.011
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Maria Escamilla escribió una opinión (Ayer)
5 aportes1 voto útil
Soy miembro de esta cadena Palace Élite, había estado en el Beach Palace y el Grand con pases del día. Tengo que decir que regrese con la idea de pasarla bien y poder así mostrarle a mis hijos el lugar y tal vez hacer un upgrade a la membresía. Todas las maravillas que había platicado de este lugar a mis hijos desafortunadamente se vinieron al suelo. No se si sea por la pandemia o que fue pero la gente está vez no fue tan amable como otras veces. La persona te vende los tours fue demasiado insistente en que compráramos un paseo en el mar sabiendo que el próximo día el radar decía que hi a a estar lloviendo. Accedí a comprar el tour pero le dije que si el clima estaba feo necesitaba cancelar. Me comentó que no había ningún problema que no me preocupara. Al sigílente día el clima estaba miserable y no quisieron cambiar el tour para nosotros argumentando que era póliza de la compañía de la tours y no de ellos. Tuvimos que hacer el viaje en el mar bajo la lluvia y con frió si lo de perdía el dinero. Debo decir de allí en adelante ya no disfrute el resto de mi estadía porque mi hijo menor y yo nos enfermamos. Un fuerte dolor de cabeza y garganta que ya no los dejo hacer nada. El personal se avienta la bolita unos a los otros y nadie toma responsabilidad. Pudieron tener una venta de un upgrade y salir todos contentos de allí, pero desafortunadamente por la falta de responsabilidad y poca amabilidad del personal de los escritorios tanto ventas como relaciones públicas creo es de considerar si realmente quieres pertenecer a un lugar así. Nosotros tenemos otra membresía de otra cadena la cual no tiene tanto lujo no tantas estrellas pero nunca nos han tratado así como nos trataron en Moon Palace Sunrise. Si lo hubiese sido por los chicos del desayuno de bugambilias Johnny y Juventino) que hicieron nuestra estadía más amena hubiese preferido haberme ido de este lugar y nunca volver. Fue una experiencia estresante y poco placentera.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
lilianaquintanav escribió una opinión (13 ene.)
Ciudad de México, México5 aportes2 votos útiles
En general buen hotel all inclusive "familiar"; sin embargo hubieron algunos momentos que nos dejaron sin ganas de regresar. Empezando por el trato del personal, aunque hubieron algunas personas muy amables, otras prefieren tener un mejor trato por los huéspedes estadounidenses o europeos, haciendo menos o más tardadas las solicitudes de los nacionales o latinos. Pero el mayor de los desagrados, fue cuando nuestra hija de 2.5 años, resbaló fuera de la regadera y se pegó con la esquina del escaloncito que hay para entrar a la ducha. Tuvimos que ir al hospital y le dieron 7 puntadas externas, y otras en una capa interna. El hotel no quiso asumir ninguna responsabilidad, aunque el baño es de mármol (mojado es resbaladizo) sin protección antideslizante, y el escalón tiene las orillas algo filosas, esto hizo el corte instantáneo. Afortunadamente mi hija esta bien, sin embargo pudo ser una tragedia. El hotel no parecen tener planes para mejorar sus precauciones en el baño, por lo que este accidente le puede pasar a cualquiera. Si ustedes piensan viajar con una personas mayores en su grupo, este definitivamente no es un lugar seguro para ustedes! ---- Overall a good all inclusive "family" hotel; however there were some moments that left us unwilling to return. Our biggest disappointment was when our 2.5-year-old daughter slipped before taking a bath and hit the back of her head with a sharp edge from the shower. It was a deep wound so she got 7 outer stitches, and others in an inner layer of her head. Nevertheless, the hotel did't assume liability although the shower is made out of slippery marble without slip protections, and the corners have sharp edges. Fortunately my daughter is fine, however it could be a tragedy. They don't seem to have any plans to improve their bathroom precautions, so an accident can happen to anybody. If you have eldearly people in your party, this is not a safe place for you!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Alberto García escribió una opinión (8 ene.)
Ciudad de México, México3 aportes4 votos útiles
El hotel es muy bonito las habitaciones confortables, los alimentos muy ricos y el trato del personal muy amable. Sin embargo durante nuestro viaje nos ofrecieron la membresía palace elite la cual decidimos adquirir por qué nos ofrecieron muchos beneficios y cómo en repetidas ocasiones visitábamos este hotel decidimos adquirirla. Sin embargo al querer hacer uso de las noches de mi membresía resultó que nada de los beneficios ofrecidos se pueden usar!! Al hablar con el asesor nos dijo que hiciéramos la reservación y que nos daría nuestras noches gratis y que tenía un error en su sistema pero que en 24 horas el nos enviaría la confirmación de la reserva de nuestras noches, sin embargo al día siguiente solo nos hablo para decirnos que no se había podido hacer la reserva, al hablar con su supervisor nos dijo que si había sido un error del asesor pero que no podía ayudarnos en nada ni darnos una solución a pesar de que le explicamos que ya teníamos la reserva del otro cuarto y hasta los vuelos comprados solo dijo que era nuestro problema, se portó de una forma muy despota y se negó a darnos el número de su jefe argumentando que él era el befe y que no había nadie más arriba de él. Por lo cual les digo que piensen si les ofrecen la membresía si realmente quieren adquirirla ya que son solo promesas de las cuales al final nada pueden cumplir.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
4 votos útiles
Útil
Compartir
Rene F escribió una opinión (6 ene.)
Monterrey, México3 aportes
Javier Silva de la Góndola nos atendió estupendo y nos recomendó platillos y postres deliciosos Martín del asadero nos trató de lujo. Moisés en el Grand Palace en el parque acuático puso la barra alta, nos apapachó con bebidas, botanas, una excelente charla, nos ayudó con las sombrillas. Superó todas las expectativas Cristian el chef del Momo tepanyakki nos hizo un show culinario majestuoso. Atento a nuestros comentarios y dudas, anticipado a nuestros deseos. Felicidades Palace Elitte!!! Hospedarse con ustedes es como estar en el cielo!!!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Palace Resorts, Propietario de Moon Palace Cancun
Respuesta de 1 semana atrás
Apreciable rener947, Gracias por elegir Moon Palace Cancún. Estamos muy contentos de saber que pudimos superar sus altas expectativas y que estuvo especialmente satisfecho con la deliciosa comida en nuestros restaurantes, pero también con el excelente servicio brindado por los miembros de nuestro equipo profesional que se aseguran de que usted haya tenido una increíble experiencia con nosotros. Quedamos a su servicio. Cordialmente, Christian Rangel Gerente General Moon Palace Sunrise
Leer más
erimitzu escribió una opinión (5 ene.)
Cancún, México41 aportes12 votos útiles
Nos hospedamos durante fin de año en Moon Palace Sunrise, fueron 5 dias increibles con atención a cada detalle y comida formidable, El hotel está sumamente limpio al igual que la alberca y areas comunes. Su oferta culinaria es amplia y la comida en general de gran calidad. La celebracion de fin de año con fuegos articiales es algo que recordara mi familia. Quiero hacer mencion espacial del servicio que nos brindaron Efren, Eddy y Delfino en el restaurante La Góndola y de luz y Flor en servicio de albercas, siempre amables, siempre sonrientes. Nos encantará regresar a finales de este año !!
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Palace Resorts, Propietario de Moon Palace Cancun
Respuesta de 1 semana atrás
Apreciable erimitzu, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y por darnos la oportunidad de hospedarlo y crear unas vacaciones fabulosas para usted. Agradecemos el reconocimiento al servicio excepcional de parte de Efren, Eddy, Delfino Luz y Flor, ya que esto es lo que buscamos, crear siempre experiencias vacacionales únicas y extraordinarias para nuestros huéspedes. Gracias por su recomendación y esperamos volver a darle la bienvenida pronto. Cordialmente, Christian Rangel Gerente General Moon Palace Sunrise
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 299 - USD 710 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
moon palace cancun, moon palace golf & balneario resort, moon palace golf hotel, moon palace golf and spa resort, moon palace golf resort spa, moon palace resort cancun, moonpalace cancun, palace moon cancun, moon palace hotel, moon palace cancun mexico, cancun moon palace resort, moon palace golf & spa resort, moon palace mexico
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
2433
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Moon Palace Cancun
¿Qué atracciones populares están cerca de Moon Palace Cancun?
Algunas atracciones cercanas son Xoximilco Cancun by Xcaret (3,6 km), Wet'n Wild Cancún (4,4 km) y Ventura Park (4,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Moon Palace Cancun?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Moon Palace Cancun?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Moon Palace Cancun?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Moon Palace Cancun?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Moon Palace Cancun?
Algunos restaurantes bien ubicados son Los Caporales, RESTAURANTE NAVIOS y Manglar Buffet Restautant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Moon Palace Cancun?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Moon Palace Cancun tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Moon Palace Cancun ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Moon Palace Cancun?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Moon Palace Cancun ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Moon Palace Cancun?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.