Hilton Cancun, An All-inclusive Resort

Hilton Cancun, An All-inclusive Resort

Carr Federal Libre 307 Cancun-tulum Km 248-868, Sm-36, Lt-1-01 Upe-1e, Cancún 77580 México
Pedro - the best!!!
Viajero (4900)
Sunan
Comedor (246)
Piscina y playa (144)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

4,5
N.º 31 de 242 hoteles en Cancún
4,4 de 5 burbujas
Ubicación
4,6 de 5 burbujas
Limpieza
4,6 de 5 burbujas
Servicio
4,4 de 5 burbujas
Calidad/precio
Nestled behind a mangrove preserve and set on 100 acres of Mayan coastline, our all-inclusive resort features 12 all-inclusive dining experiences, a 6300 sq. m. indoor-outdoor convention center, health club, plus kids and teens clubs. Drink in ocean views from our suites and spend sunny afternoons in our two pools. The airport and Cancun's Hotel Zone are within 20 minutes.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Parque acuático
Guardería
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Cafetería
Restaurante
Desayuno en la habitación
Bufé apto para niños
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Patio de juegos para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Masaje
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Tiendas
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Portero
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Escritorio
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
TV pantalla plana
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a un lugar de interés
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

Carr Federal Libre 307 Cancun-tulum Km 248-868, Sm-36, Lt-1-01 Upe-1e, Cancún 77580 México
Nombre/dirección en idioma local
3.665Opiniones319Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2.849
  • 419
  • 164
  • 113
  • 122
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Carlos S escribió una opinión (Hoy)
Cancún, México82 aportes37 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
Totalmente fuera de las especulativas de un hilton.
A pesar de haber reportado al genere del hotel las deficiencias que nos encontramos en la habitación, no se hizo nada para resolverla, solo se limitó a proporcionarnos un late check out, como si eso fuera suficiente. Y LO PEOR, no cuentan con un seguro, así que si algo te pasa, es TU PROBLEMA, Increíble. NO REGRESAMOS
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Infórmate si piensas llegar a este hotel de las limitantes que se tien
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Paul C escribió una opinión (jul. 2022)
Miami, Florida3 aportes12 votos útiles
Favorita del hotel
5,0 de 5 burbujas
El Hilton All inclusive Riviera Maya está de lujo. 100% recomendable. y Felicitaciones a Eduardo por su atención en el restaurante mexicano, hizo que mi esposa y yo tuviesemos una velada inolvidable por su atnción y recomendaciones. 100% recomendable para pasarla en pareja y en familia
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: julio de 2022
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de George Stanfield, General Manager de Hilton Cancun, An All-inclusive Resort
Respondida el 23 ago. 2022
Hola Paulvcn, Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros es muy grato saber que su experiencia superó sus expectativas! Esperamos tenerle de regreso muy pronto en Hilton Cancun!
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
ross escribió una opinión (14 jun.)
Tepic, México8 aportes
2,0 de 5 burbujas
Cosas buenas:
- instalaciones modernas y elegantes. - Comida del buffet bien, la atención de meseros buena.

*Cosas malas*: los bellboys y recepcionistas te atienen con poco interés.
- Es un problema la reservacion en los restaurantes ya que debe ser con 24 hrs de anticipación lo cual nunca lo mencionan antes. Dicen no hay mesas disponibles y nunca están llenos.
- El lunes 3 de junio por mantenimiento no hubo AC en todo el hotel, el calor insoportable y no dejaron hacer late check out a 1 hab.
- no encontraba los elevadores, le pregunté a la hostess del restaurante Vela Leslie Gleason o Leazon (alta de cabello rojo) por las habitaciones a lo cual me respondió que había muchas 😏, le pregunto por una en especifico y me contesta con un tono engreído: "ah no se".. Le digo ¿cómo que no sabes? a lo que responde en un tono insolente : ¿ y Por qué debería saber? ?.. Respondo: porque trabajas en el hotel y debes conocer las instalaciones y si no sabes, averiguas pero jamás contestas a un huésped !!! NO SE !!,.. (me queda claro que la gente solo trabaja por trabajar y no disfruta su profesión o no siente pasión por la hoteleria y el servicio).

- playa fea
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
fernando escribió una opinión (13 jun.)
2 aportes
5,0 de 5 burbujas
Todo excelente muy buen hotel
La barra excelente Abdiel Charly y Ventura magnífica atención y excelente tragos súper recomendable todo la comida muy rica las habitaciones muy cómodas todo en general muy bien el personal muy profesional pasamos un muy buen rato
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Helen V escribió una opinión (13 jun.)
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
Llegamos a las 9.00 am a este hotel el cual habiamos reservado desde el mes de febrero para celebrar los 10 años de mi nieta, eramos una familia de 10, solicitamos que por favor nos pusieran lo mas cerca posible ya que en el grupo habian personas mayores y niños, cuando fuimos a recibir las habitaciones nos pusieron a todos en habitacion lejanas y nos dijeron que no tenian disponibilidad lo cual luego nos dimos cuenta que no era cierto, en mi caso me dieron una habitacion y cuando abrimos habian personas dentro lo cual fue complicado pues las personas estaban bañandose, fuimos a la recepcion y cuando se dieron cuenta del error que habian cometido nos dieron en compensacion una suite, la comida estaba malisima y poca variedad, los lugares comunes muy pequeños para la cantidad de personas que habia, el area de la piscina resvalaba lo cual era un peligro y habia que caminar con extremo cuidado,la luz se fue en la madrugada y teniamos tremendo calor y no se resolvio hasta el mediodia del dia siguiente, pero lo ultimo que nos sucedio y por lo cual les pido que no visiten este lugar es que el dia lunes 10 nos fuimos de excursion y cuando regresamos a mis padres que son personas mayores le habian entrado al cuarto abrieron su maleta y abrieron una cartera que habia dentro de la maleta y le robaron $ 200.00 dolares, al hacer la denuncia vinieron a la habitacion a revisar y nosotros le pedimos que leyeran el llavin para ver quien habia entrado ya que se supone que estamos en un lugar seguro disfrutando de vacaciones y que no tenemos que estar escondiendo nuestras pertenencias, le pedimos una copia del reporte y nos dijeron que por privacidad del hotel no podian darnos copias pero que nos iban a dar respuesta en 48 horas las cuales ya pasaron y no han dado ninguna respuesta, no me preocupa el dinero al final la persona que lo hizo parece lo necesitaba solo pido que por favor no visiten este hotel, realizamos vacaciones para sentirnos bien y confiados no para estar inquietos con nuestras cosas. espero que aunque largo esta opinion les pueda servir a muchos a escoger otro lugar para vacacionar. Gracias
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
1,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
2,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Andrea Valencia
Ciudad de México, México12 aportes
Y es gratis. En la página del hotel lo puedes realizar.
Brenda E hizo una pregunta el dic. 2022
Estado de México, México
Que restaurante no te puedes perder ? Gracias
Respuesta de Casso, Bernardo
1 aporte
El Auma bastante bueno. En general a donde vayas te van a atender excelente!!
Respuesta de Alejandro M
1 aporte
Hola! En mi visita no encontré nada de Sargazo. Así mismo el hotel limpia la playa regularmente. Lo que si encontré fue mucha lluvia.
Carlos S escribió un consejo en Hoy
Cancún, México82 aportes37 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"Infórmate si piensas llegar a este hotel de las limitantes que se tien"
Leer la opinión completa
Israel F escribió un consejo en 12 jun.
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
"El mejor lugar para comer"
Leer la opinión completa
Alejandro P escribió un consejo en 8 jun.
1 aporte
4,0 de 5 burbujas
"Que cierren la barra más tarde las de afuera "
Leer la opinión completa
Veronica O escribió un consejo en may. 2024
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
"Si acudes a éste lugar es porque tienes la capacidad económica sin embargo hacen mucha diferencia entre extranjeros y mexicanos. Pésimo!!"
Leer la opinión completa
Viridiana A escribió un consejo en may. 2024
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
"Muchas gracias. Excelente experiencia volvería sin dudarlo,_&_______________"__"_''___________________&&&&&&&&&&&&&&&_____________&&_____&'&"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Cancún.
RANGO DE PRECIOS
USD 286 - USD 482 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
715
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HILTON CANCUN, AN ALL-INCLUSIVE RESORT (Cancún, México) - opiniones y comparación de precios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hilton Cancun, An All-inclusive Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Cancun, An All-inclusive Resort?
Algunas atracciones cercanas son Ventura Park (8,0 km), Xoximilco Cancun by Xcaret (5,3 km) y Nautibus Snorkel Paradise (3,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Cancun, An All-inclusive Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton Cancun, An All-inclusive Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Cancun, An All-inclusive Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Cancun, An All-inclusive Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Cancun, An All-inclusive Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Malpeque, Los Caporales y Manglar Buffet Restautant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Cancun, An All-inclusive Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Hilton Cancun, An All-inclusive Resort tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hilton Cancun, An All-inclusive Resort ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hilton Cancun, An All-inclusive Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hilton Cancun, An All-inclusive Resort?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hilton Cancun, An All-inclusive Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
Todos los hoteles de CancúnOfertas de hoteles en CancúnÚltima hora en CancúnHoteles cerca de Hilton Cancun, An All-inclusive Resort
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos