Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Boulevard Kukulcan KM 9, MZ 48 L-8-1, Zona Hotelera, Cancún 77500 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
USD 91
Ver oferta
Hotels.com
Aloft.com
USD 91
Ver oferta
Expedia.comUSD 91
Booking.comUSD 106
Prestigia.comUSD 107
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (882)
360
Panoramas (13)
Habitación y suite (290)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Aloft Cancun
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 94 de 272 hoteles en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Aloft Cancun como el hotel ideal cuando visitan Cancún. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de moda con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Avenida Kukulkan (4,1 km) y Torre Escénica (4,4 km), los huéspedes de Aloft Cancun pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Cancún.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Aloft Cancun ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y terraza en la azotea. Además, como huésped de Aloft Cancun, puedes disfrutar de piscina y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Si buscas unos restaurantes de marisco, considera probar Lorenzillo's Restaurant, Bubba Gump Shrimp Co. o El Fish Fritanga, que se encuentran muy cerca de Aloft Cancun.

No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares ruinas antiguas como El Rey Archaeological Zone, Yamil Lu'um y Templo de Alácran.

Para Aloft Cancun tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Cancún.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Alquiler de bicicletas
Billar
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Garaje de estacionamientos
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Bar en la piscina
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Entretenimiento nocturno
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
Teléfono
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
1355Opiniones94Preguntas y respuestas69Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 453
  • 523
  • 229
  • 68
  • 82
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
JCNNlawyer escribió una opinión (julio de 2021)
Ciudad de México, México314 aportes64 votos útiles
La ubicación del hotel es muy buena, justo en el centro de la zona hotelera y a unos cuantos pasos de la playa. Lo decepcionante en si es el propio hotel; pobre servicio, instalaciones sin mantenimiento, personal nada calificado. Mi reservación fue hecha a través del sitio Web de una agencia y sorpresa, al llegar no tienen la reserva y no hacen nada por remediarlo, su única respuesta fue arréglalo y regresa después. Así lo hice y una hora después se arregla gracias a mi, porque los tres chicos de la recepción literalmente no están capacitados ni en trato al clientes ni en nada. La habitación necesita mucho mantenimiento, los muebles viejos y descuidados. Un día solicité llenaran la jabonera líquida y llevaran toallas limpias y nunca lo hicieron. Acto seguido, tuve que comprar por mi cuenta lo que se supone que el hotel debe proporcionar. La reserva incluye una barra libre de bebidas lo cual es buena, el problema fue que el gerente del bar wxyz se atrevió a exigir propina a uno de mis acompañantes diciendo que de lo contrario no le daría las bebidas gratis. Aclaración, no son bebidas gratis, son incluidas en lo que se paga, pero desgraciadamente la gente no lo ve así. Posteriormente otra persona del bar hizo lo mismo a la misma persona, haciendo notar que es un tema recurrente. Hay dos elevadores y en plena temporada uno queda fuera de servicio. Nunca hicieron por arreglarlo a pesar de que para bajar y subir era un verdadero problema, podías pasar la mitad de las vacaciones esperando el elevador. Para cerrar con broche de oro, durante tu estancia no limpian las habitaciones por tema del COVID, siendo que deberían hacerlo para sanitizarlas continuamente por seguridad de los clientes, así que como consecuencia, olvídate de tener toallas limpias, jabón y todo lo demás. Increíble que este hotel de cadena Marriott pueda dar tan mal servicio. Y lo peor es que la respuesta a esta reseña será: sentimos los inconvenientes y arreglaremos el problema esperando verlo pronto. Mientras eso pasa, ya se chingaron al cliente. Aún así y como miembro del programa Bonvoy, creo que lo mejor será presentar una queja formal directamente en la cadena Marriott.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
2 votos útiles
Útil
Compartir
Sofi G escribió una opinión (julio de 2021)
4 aportes2 votos útiles
Es un hotel ok, no sorprende pero si medio decepciona. El internet es pésimo, de hecho tenía una entrevista programada y no la pude completar porque me confié a que tenía acceso a internet. El ascensor del parqueo E2 no funciona por lo que si dejas el carro ahí, tenes que bajar por las escaleras de emergencia al E1 y de ahí agarrar el ascensor. Nos sucedió una situación bastante desagradable, el día del check in, pagamos con dólares y el recepcionista (tipo de estatura mediana y pelo rubio) nos mencionó que no tenía cambio, que a la hora del check out nos daba el cambio de la reservación. Pasamos las 3 noches ahí y a la hora de hacer el check out, le recordamos al recepcionista que nos debía el cambio de la reserva. El joven nos menciona que para ese cambio tenía ir a la bodega, llamar al contador y abrir la caja, por lo que nosotros accedimos a esperar. Mi novio fue a dejar las maletas al carro mientras yo esperaba en el counter de la recepción, le pregunte al recepcionista que si se tardaba mucho para devolvernos el cambio y me dijo que mejor me fuera a sentar al lobby porque alguien tenía que reemplazarlo en el lapso que el se ausentaba, entonces yo le pregunte que si el podía llamar a alguien para que lo ayudara y me dijo que el compañero acababa de irse, toda esta conversación se dio mientras él estaba usando la computadora, básicamente me sentí ignorada y sin poder alguno. O sea no sabíamos cuánto nos íbamos a tardar y teníamos que irnos al aeropuerto, al final, cuando mi novio regresó del parqueo decidimos irnos por la hora, llevábamos aprox 15 min esperando un cambio que el recepcionista sabía que tenía que darnos desde el Día 1 que llegamos al hotel. Creo que lo mínimo que tuvo que haber hecho el hotel, fue que ese mismo día del check in subieran a dejarnos el cambio. El cambio podía equivaler a un “tip” eran $2 y por ese monto no íbamos a perder un vuelo, sinceramente espero que con eso el recepcionista se haya por lo menos ido a tomar un par de cervezas. El hotel cuenta con barra libre en el bar del lobby pero en el segundo día nos dijeron que la licuadora no funcionaba entonces que el trago no iba a estar tan bueno. El hotel queda en el centro de la zona hotelera, súper cerca de los bares, mercado de artesanías y supermercados.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Si pagan en dólares y con efectivo, lleven el monto exacto porque si no te roban el cambio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Erick Hernandez escribió una opinión (abril de 2021)
Santa Ana, Costa Rica2 aportes3 votos útiles
El hotel es perfecto! super cerca de los bares y discotecas de la zona hotelera. Las habitaciones son muy comodas, el bar del lobby super genial. Recomendado! Ademas de la cercania de los supermercados y lugares de artesanias de la zona
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
2 votos útiles
Útil
Compartir
Diana bg escribió una opinión (enero de 2021)
Cancún, México116 aportes54 votos útiles
Lo bueno es que esta en el corazon de la zona hotelera, cerca de accesos a la playa y de la zona de antros, supongo que el costo de el hospedaje es por la ubicación, si vienes de entrada por salida esta bien, la vista desde el roof es agradable.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
3 votos útiles
Útil
Compartir
BPR23 escribió una opinión (junio de 2020)
Concepción, Chile154 aportes80 votos útiles
Está a menos de 100 metros de Coco Bongo, The City, Xcaret Xperiences, Supermercado Chedraui, McDonalds, Embarcadero a Isla Mujeres, etc. Habitaciones cómodas, transporte público a la puerta. Buenos desayunos. Ideal si viajas solo y te quieres mover por Cancún
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó solo
4 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 79 - USD 301 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
177
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Aloft Cancun
¿Qué atracciones populares están cerca de Aloft Cancun?
Algunas atracciones cercanas son Coco Bongo Cancún (0,3 km), After Dark Events and Entertainment (0,2 km) y Mandala Cancun (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Aloft Cancun?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, bar en la terraza y wi-fi gratis.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Aloft Cancun?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, bar en la terraza y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Aloft Cancun?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Aloft Cancun?
Algunos restaurantes bien ubicados son Marinero's, El Granero Grill & Drinks y Señor Frogs.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Aloft Cancun?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Aloft Cancun?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Aloft Cancun?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Aloft Cancun ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Aloft Cancun?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Aloft Cancun?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Zona Arqueológica El Rey (7,5 km) y Templo de Alácran (3,1 km).