Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Gran Caribe Resort

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Gran Caribe Resort
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

7.763 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre Gran Caribe Resort
 Haz clic para calificar
Se escribió una opinión Hace 3 días NUEVOmediante dispositivo móvil

El año pasado, en septiembre que fue la primera ves que me hospede en el hotel, sin duda superaron por muchisimo mis esoectativas.. y ahora que regrese despues de 6 meses a cancún a pasar mi cumpleaños sin pensarlo regrese al mismo hotel . Me tope nuevamente con el excelente servicio de los meseros.. en especial de Maclovio que a...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Mayra P
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Mayra Agradezco sus comentarios en Trip Advisor y excelente calificación. Es un verdadero placer saber que su estancia con nosotros ha dejado tan buen sabor de boca. Nos llenamos de orgullo al decir que nuestros huéspedes se divierten y sienten como en casa. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto en Gran Caribe Resort. Cordialmente, Matias K. Gerente General

San Pedro de la Paz, Chile
Se escribió una opinión Hace 3 días NUEVO

Me encanto el hotel, todo incluido con muchos restaurantes y diversion dentro del hotel, hay eventos fiestas y el trago es a nivel internacional al igual que la comida, puedes comer casi las 24 horas y la atencion es de maravilla hay que ir nuevamente....... solo o acompañado es la raja...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a danielconsultores
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Daniel, Agradezco sus comentarios en Trip Advisor. Me da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue mejor de lo que esperaban, que disfrutaron nuestra oferta culinaria y que todos nuestro staff lo hizo sentir en casa. Esperamos recibirlos nuevamente. Cordialmente, Matias K. Gerente General

Monterrey, México
Se escribió una opinión Hace 4 días NUEVO

Es la segunda vez que voy (solo que ahora fue de daypass) y sin duda alguna volvería!!.. La amabilidad y servicio del personal es excelente, siempre cuidando que la estancia del huesped supere las espectativas.. en especial Al sr. Fermin de Gaviotas que, al igual que mi anterior estadía, estuvo super al pendiente, al Gerente de Gaviotas Assaid (creo que...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a MoniRecillas
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Moni, Muchas gracias por su excelente calificación en Trip Advisor. Es un placer saber que nos pudo visitar nuevamente, estaremos listo para darles la bienvenida nuevamente. Cordialmente, Matias K. Gerente General

Se escribió una opinión Hace 4 días NUEVOmediante dispositivo móvil

Buena comida pero las bebidas son muy regulares, los jugos son sintéticos. Las actividades del hotel en la noche no son tan buenas. El gym muy bien dotado, excelente el servicio y la clase de yoga con Ivan Solarno muy buena.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Sara S
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Sara, Muchas gracias por su opinión en Trip Advisor. Es un honor para mi recibir una breve reseña sobre su experiencia con nosotros, es un placer haberlos hospedado. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto! Cordialmente, Matias K. Gerente General

Asuncion, Paraguay
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Es un hotel relativamente moderno, con instalaciones parcialmente remodeladas, cuenta con una excelente ubicación, a 2 km del centro (restaurants, discotecas) y a 1 km aproximadamente del Shopping La Isla. Cabe destacar la impecable atención del personal, tratan de complacerte en todo y todos los días te reciben con una sonrisa y predisposición. Quiero destacar la excelente atención de Teresita...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Cecilia V
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Cecilia V Agradecemos mucho el tiempo dedicado en compartir con nosotros sus comentarios de su reciente estadía en el Hotel Gran Caribe Resort Cancún. Nos alegra leer que disfruto de la variedad y calidad de la comida, las facilidades y la atención y servicio de nuestros colaboradores. Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro cercano. Reciba un...

Tandil, Argentina
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Un verdadero all inclusive: frigobar libre, convenio entre hoteles del mismo dueño que permite tener las mismas prestaciones al visitar, por ejemplo, el de playa del Carmen, bebidas de todo tipo, etc. Una contra para los que no conocíamos la zona es que la zona de baño es muuuuy acotada debido a piedras y corrientes submarinas, incluso en algunos casos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a marcos s
Matias K, Propietario en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Marcos Agradecemos mucho el tiempo dedicado en compartir con nosotros sus comentarios de su reciente estadía en el Hotel Gran Caribe Resort Cancún. Nos alegra leer que disfruto de la variedad y calidad de la comida, las facilidades y la atención y servicio de nuestros colaboradores. Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro cercano. Saludos Cordiales Matias...

Monterrey, México
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Ubicación cerca del centro comercial la Isla, buena comida y servicio en los restaurantes muy bueno siempre tratan de complacerte principalmente El Capitan Jesus Hurtado Fuentes y su equipo en su restaunt a cargo

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a ClaudiaSainz
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada ClaudiaSainz Muchas gracias por su excelente calificación en Trip Advisor. Me enorgullece saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y llena de momentos felices. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y nuestros futuros visitantes. Estaremos muy felices de verlos nuevamente. Saludos Cordiales, Matias K. Gerente General

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Habitaciones enormes con vista, comedores del mas alto nivel, trato esmerado de los empleados, realmente inobjetable. Dinero bien gastado Con lineas de buses que por 0.5 $ te llevan a casi cualquier lugar.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a 365Eduardo
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado 365Eduardo Muchas gracias por su excelente calificación en Trip Advisor. En verdad me enorgullece saber que están satisfechos con nuestras instalaciones, oferta gastronómica y sobretodo, nuestro servicio. Esperamos muy pronto tenerlos de regreso. Saludos Cordiales Matias K. Genente General

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel caribeño con excelente atención departe de los trabajadores todos taaan amables y la gastronomía buenisima! Cuenta con grill que te cocinan al instante buenas terminaciones muy fino. Comida de calidad. Excelente!! Tiene muy buena musica funcional latina. Tambien cuenta con muchas actividades en la piscina y en la playa. Excelente hotel super recomendado!!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Adriana L
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Adriana L, Es un honor leer tan grata retroalimentación, gracias por compartir su experiencia con nosotros, todo el equipo de Gran Caribe está en continuo entrenamiento y motivación para proporcionar a todos nuestros huéspedes excelente servicio, otorgando así unas vacaciones inolvidables en Cancun. Con gusto haremos llegar sus comentarios al equipo de cocina y restaurantes, ellos estarán muy orgullosos...

Province of Santiago del Estero, Argentina
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con todas las comodidades, diversión y entretenimiento asegurado para la familia, las parejas, los solteros. Pensado para todas las edades que quieran tener una magnífica estadia. Los restaurantes son espectaculares pero los Buffet fueron superiores en variedad y gustos. El LOS CLUB genial lo tuvieron entretenido a nuestros hijos casi todo el día, agradezco a la Seño Ana,...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a neci0
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado neci0, A nombre de todo el equipo de Gran Caribe Resort Cancun, agradecemos su reciente visita. Es un honor saber que usted junto con su familia disfrutó de las actividades incluidas en el hotel, que nos dio la oportunidad de servirle en el Kids Club para que sus hijos se divirtieran, que también conocieron a nuestros expertos del Gimnasio:...

6.894 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (6442)
Visto
Zona de playa/piscina (1398)
Visto
Área recreativa (124)
Visto
Hotel y alrededores (999)
Visto
Comedor (426)
Visto
Vista desde la habitación (369)
Visto
Baño (52)
Visto
Habitación/Suite (609)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (36)
Visto
1:16
Vídeos (8)
Visto
Otros (2421)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (406)
Visto
Servicios (60)
Visto
Playa (23)
Visto
Suite Junior familiar (42)
Visto
Gran suite principal (59)
Visto
Suite Junior (39)
Visto
Piscina para niños (8)
Visto
Piscina (20)
Visto
Comedor (87)
Visto
Segunda piscina (11)
Visto
Suite Junior estándar (29)
Visto
“The Hotel” (28)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (46)
Visto
Comedor (11)
Visto
Zona de playa/piscina (8)
Visto
Habitación/Suite (19)
Visto
Vista desde la habitación (7)
Visto
Área recreativa (1)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 kilómetros
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2.8 kilómetros
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 18 de 181 en Cancún
3.824 opiniones
A 2.0 kilómetros
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 kilómetros
Grand Park Royal Cancun Caribe
Grand Park Royal Cancun Caribe
N.° 40 de 181 en Cancún
6.141 opiniones
A 4.8 kilómetros
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 1.8 kilómetros
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Desayuno gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Gran Caribe Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: USD 217 - USD 504 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 470
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con BookIt.com, Booking.com, Despegar.com y Jetsetter. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Caribe Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real Resort Spa
Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort & Spa
Cancun Gran Caribe Real Resort
Gran Caribe Real Hotel
Estilo del hotel:
N.º  22 de hoteles de spa en Cancún
N.º  24 de hoteles de negocios en Cancún
N.º  25 de hoteles para familias en Cancún
N.º  27 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  28 de hoteles románticos en Cancún
N.º  28 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  28 de hoteles en la playa en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Gran Caribe Resort y otros viajeros.
725 preguntas
Hacer una pregunta

Cordial saludo señores Gran Caribe Resort & Spa

Mi nombre es Karen Cogollo, soy colombiana y viajo a Cancún del 16 al 20 de febrero junto con mi novio José Morelo, y nos hospedaremos en su magnífico hotel. Por lo tanto yo quiero confirmar si esa reserva ya se encuentra vigente o si tenemos algún problema con eso. 

Nosotros compramos por medio de la agencia de viajes VIAJES EXITO en Colombia un paquete all inclusive de 5 días y 4 noches en el hotel Gran Caribe Resort & Spa por medio del proveedor TOURICO con el código de confirmación 93775270. La reserva es para una special standard para 2 adultos. 

El paquete se está pagando en cuotas, desde el 21/06/16 que se empezó a pagar. Quisiera saber si ya el paquete y la reserva se ven reflejadas en su base de datos?

También desearía saber si es cierto que el all inclusive, nos incluye todo esto que pongo debajo y quisiera saber que NO nos incluye?

Comodidades:

Sala de reuniones

Habitaciones para no fumadores

Restaurante

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Parking

Internet de Alta Velocidad

Centro de Negocios

Conserjería

Gimnasio

Adaptadas para minusválidos

Servicio de aparcacoches

Acceso para Personas con Limitaciones Físicas

Centro de salud

Caja fuerte

Tiendas

Recepción 24 hrs

SPA

Reserva de excursiones

Cambio de divisas

Cancha de Tenis

Piscina infantil

Piscina

Jacuzzi

Campo de Golf

Playa privada

Lavandería

Cajero automático

Miniclub

Eco Friendly

Bar

Sauna

Maquina de hielo

Babysitter Services

Deportes acuaticos

Servicio de transfer

Salón de belleza

Personal multilingüe

Servicio médico

Ascensor

Swim-up Bar

Animación infantil

Espacio para negocios

Peluquería

Piscina exterior (Consulte fechas de apertura)

Hot Tub

Pasillos interiores

Perros admitidos- On request

Pasillos exteriores

Área de juegos

Masajes

Acceso a Internet sin cables

Alquiler de bicicletas

Lavandería automática

Centro de negocios

Es importante para nosotros contar con transporte Aeropuerto- hotel-aeropuerto, y por lo tanto también estamos interesados en alquilar un vehículo para esto.

Quisieramos conseguir entradas al Cocobongo, con ustedes las podemos conseguir?

Por último desearía preguntar si es posible que nos hagan un upgrade de habitación, queremos una habitación un poco más grande y cómoda, estaría bien una junior suite ocean view, qué precio tiene esto

Espero me puedan colaborar con su pronta y oportuna respuesta

Gracias

hace 3 meses

Ver todas las preguntas (725)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Gran Caribe Resort.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Te sientes mejor que en casa en su servicio”
 de 5 burbujas ClaudiaSainz, 13 mar 2017 | Leer opinión
“Pidan con vista al mar, son hermosas!!!”
 de 5 burbujas 365Eduardo, 13 mar 2017 | Leer opinión
“Las habitaciones con vista a la laguna se disfrutan de noche con la vista que tiene”
 de 5 burbujas hugof882, 6 mar 2017 | Leer opinión
“La vista no importa, con todo lo que te ofrece el hotel y Cancún no vas a querer quedarte en tu habitación mas de lo necesario para dormir”
 de 5 burbujas jorgeluisr362, 1 mar 2017 | Leer opinión
“Las habitaciones que dan a la playa son mas lindas.”
 de 5 burbujas fabiopagani1, 1 mar 2017 | Leer opinión
5 de 5