Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Gran Caribe Resort

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Gran Caribe Resort
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

7.635 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Caribe Resort
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Asuncion, Paraguay
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Ubicado en la zona hotelera de Cancun. Un hotel moderno. Incomparable la calidez y el excelente servicio. Con habitaciones con vista al mar. Un lugar para relajarse y descansar. Amigable para viajeros con niños. Recomendado.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Domingo D
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Domingo D, Agradezco su breve y amable reseña en TripAdvisor. Me da mucho gusto saber que nuestro hotel les pareceió un lugar tan agradable e ideal para descansar. Es un orgullos para mi saber que nos recomiendan. Será un placer tenerlos muy pronto de regreso. Cordialmente, Matias K. Genrente General

Santiago del Estero, Argentina
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente todo, La atención, los servicios, él personal, las instalaciones, el paisaje, los bufet y restaurantes, las actividades diarias programadas, La hubicacion, fácil acceso a los centros comercialrs

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Orlando S
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Orlando S, Es un placer haberlos hospedado en Gran Caribe Resort y que hayan disfrutada unas merecidas y relajantes vacaciones. Agradezco sus amables comentarios y que se haya tomado el tiempo de ofrecernos palabras tan agradables. Esperamos que nos visiten nuevamente y muy pronto! Cordialmente, Matias K. Gerente General

Chile Chico, Chile
Se escribió una opinión 1 semana atrás

es un hotel perfecto para el descanso, y actividades tanto en pareja como en familia. el spa es una actividad que no se puede dejar pasar, los masajes son realmente maravillosos, especialmente SAYMA Y ANGÉLICA quienes nos realizaron masajes faciales, la experiencia fue muy buena :) lo volvería hacer, de verdad son muy buena en lo que hacen y en...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a pily21pily82
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada pily21pily82, Muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nuestro hotel. Me alegra saber que su estancia con nosotros fue excelente; gracias también por mencionar a Sayma y Angélica por ofrecer el mejor servicio, será un placer para mi felicitarlos por su esfuerzo. Esperamos recibirlos nuevamente en Gran Caribe Resort. Cordialmente, Matias K. Gerente General

Cancún, México
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Cuenta con varios tipos de cuartos, sus servicios tanto de descanso, recreo y de restaurantes tienen buena aceptacion, sus precios son muy accesibles, no es necesario ser turista extranjero para sentir las comodidades de ese lugar, sin duda, uno de los mejores sitios donde llegar en el paraiso llamado Cancun

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a GattoKatt
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Dear GattoKatt, Gracias por amable reseña y calificación en TripAdvisor. Es un placer recibir sus comentarios y sobretodo saber que están satisfechos con nuestra oferta hotelera. Me da gusto saber que se sintieron cómodos y especiales. Esperamos muy pronto contar con su visita nuevamente. Cordialmente, Matias K. General Manager

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Nos sentimos como en casa sin duda! la atencion de lo mejor, muy amables todos! Nos ha recibido un buen amigo llamado Julio una persona muy atenta y servicial y los demas empleados como Violeta, Sabina,no me quiero olvidar de nadie pero todos muy muy amables.. en todo momento trataban de hacernos sentir de lo mejor! Me encanto el saludo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Fabiola S
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Fabiola S, Agradezco sus muy amables palabras y excelente calificación en TripAdvisor. Nos enorgullece recibir comentarios como el suyo en dónde nos platican que lo verdaderamente sobresaliente, fue la calidez y servicio. Todo nuestro trabajo esta dedicado a crear experiencia inolvidables y es un gran logro que cada huésped regrese a casa listos para hacer nuevos planes para volver....

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Hermoso hotel. Limpio, habitaciones cómodas, personal muy atento y servicial. Variedad de entretenimientos para niños y adultos. La comida muy buena y variada. Los tragos muy buenos tambien. Los shows nocturnos de muy buen nivel. Ubicación muy cerca del shpping la isla. Playas limpias. Altamente recomendable.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a cbasbus1972
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado cbasbus1972, Agradezco su reseña en Trip Advisor, Que gusto saber que todo les pareció excelente y sobretodo saber que sus vacaciones han sido justo lo que esperaban o mejor. Es para nosotros un honor haber sido elegidos entre tantas opciones en Cancún. Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto. Cordialmente, Matias K. Gerente General

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Cancún es una ciudad netamente hotelera, preparada para el turismo. el hotel esta muy bien ubicado, sus habitaciones son cómodas, la comida es buena y la atención del personal también. Mejoraría la apariencia del lobby.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Adri G
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Adri G, Agradezco su breve pero positiva reseña sobre Gran Caribe. Es un placer que nos hayan elegido para disfrutar Cancún. Será un honor contar con su visita nuevamente, Cordialmente, Matias K. Gerente General

Resistencia, Argentina
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estuve con mi hija este mes, durante 5 días. Para destacar: la atención, amabilidad y esmero que pone el personal en general para hacerte sentir cómodo y cumplir las expectativas. Cuando llegamos la habitación asignada era un poco encerrada para mi gusto, asique nos ofrecieron una de superior categoría por una suma extra que fue de nuestro agrado. La habitación...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a SoleS78
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada SoleS78, Agradezco su amable opinión. Es un gusto saber que sus vacaciones con nosotros fueron tan buenas, que disfrutó el haber hecho un ascenso de categoría en su habitación y todos los servicios que tenemos para ofrecerle. Nos encanta consentir a nuestros huéspedes u hacerlos sentir en casa. Agradezco sus sugerencia con respecto a nuestros bufetes, para nosotros, la...

Rio Gallegos, Argentina
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Este hotel esta muy bien ubicado entre el shopping La isla y el Cocobongo, tiene gente muy amigable, especialmente recalco la buena atencion de Ever en la playa, muy atento y alegre. La comida es muy buena, el spa con muy buena atencion. Esta fue nuestra segunda visita y seguro q habra una tercera!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Pablo T
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Pablo T, Es un placer contar con su preferencia. Agradezco mucho su amable reseña en TripAdvisor y su excelente calificación. Que bueno saber que nuestra oferta ha sido de su agrado en todos los aspectos. Será un honor para darles la bienvenida nuevamente. Cordialmente, Matias K. Gerente General

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hola! Estuvo todo excelente. Estoy feliz de haberme hospedado en su hotel. Destacó la calidad y calidez de cada uno de los empleados que conforman ese hotel. Todos tenían un perfil con vocación de servicio, amables y bien predispuestos. La verdad superó mis expectativas. Agradecimientos especiales para: Anayancy Cid, Leslie Radilla, ALberto Alor del restaurante italiano. Nos encantó comer allí,...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Luciana G
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Luciana G, Agradecemos su muy amable comentario en TripAdvisor. Es un placer para mi contar con el mejor equipo en Cancún y saber que usted y su familia se sintieron especiales y felices por habernos elegido. Con muhco gusto compartiré sus muy amables alabras con Ana, Leslie, Alberto, Miguel, Jesus, Liliana, Ever y Sara. Esperamos tenerlos muy pronot de...

6.836 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (6313)
Visto
Zona de playa/piscina (1375)
Visto
Hotel y alrededores (996)
Visto
Comedor (422)
Visto
Habitación/Suite (601)
Visto
Vista desde la habitación (348)
Visto
Baño (50)
Visto
Área recreativa (121)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (36)
Visto
1:16
Vídeos (8)
Visto
Otros (2356)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (406)
Visto
Servicios (60)
Visto
Playa (23)
Visto
Suite Junior familiar (42)
Visto
Gran suite principal (59)
Visto
Suite Junior (39)
Visto
Piscina para niños (8)
Visto
Piscina (20)
Visto
Comedor (87)
Visto
Segunda piscina (11)
Visto
Suite Junior estándar (29)
Visto
“The Hotel” (28)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (117)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Zona de playa/piscina (14)
Visto
Habitación/Suite (43)
Visto
Área recreativa (12)
Visto
Comedor (4)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (36)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.0 kilómetros
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 2.8 kilómetros
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 18 de 181 en Cancún
3.747 opiniones
A 0.3 kilómetros
Grand Park Royal Cancun Caribe
Grand Park Royal Cancun Caribe
N.° 40 de 181 en Cancún
6.025 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.8 kilómetros
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 1.9 kilómetros
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 2.2 kilómetros
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 7 de 181 en Cancún
2.936 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Desayuno gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Gran Caribe Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: USD 206 - USD 551 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 470
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con BookIt.com, Booking.com y Jetsetter. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Caribe Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real Resort Spa
Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort & Spa
Cancun Gran Caribe Real Resort
Gran Caribe Real Hotel
Estilo del hotel:
N.º  22 de hoteles de spa en Cancún
N.º  24 de hoteles de negocios en Cancún
N.º  25 de hoteles para familias en Cancún
N.º  27 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  28 de hoteles en la playa en Cancún
N.º  28 de hoteles románticos en Cancún
N.º  28 de hoteles de lujo en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Gran Caribe Resort y otros viajeros.
680 preguntas
Hacer una pregunta

Cordial saludo señores Gran Caribe Resort & Spa

Mi nombre es Karen Cogollo, soy colombiana y viajo a Cancún del 16 al 20 de febrero junto con mi novio José Morelo, y nos hospedaremos en su magnífico hotel. Por lo tanto yo quiero confirmar si esa reserva ya se encuentra vigente o si tenemos algún problema con eso. 

Nosotros compramos por medio de la agencia de viajes VIAJES EXITO en Colombia un paquete all inclusive de 5 días y 4 noches en el hotel Gran Caribe Resort & Spa por medio del proveedor TOURICO con el código de confirmación 93775270. La reserva es para una special standard para 2 adultos. 

El paquete se está pagando en cuotas, desde el 21/06/16 que se empezó a pagar. Quisiera saber si ya el paquete y la reserva se ven reflejadas en su base de datos?

También desearía saber si es cierto que el all inclusive, nos incluye todo esto que pongo debajo y quisiera saber que NO nos incluye?

Comodidades:

Sala de reuniones

Habitaciones para no fumadores

Restaurante

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Parking

Internet de Alta Velocidad

Centro de Negocios

Conserjería

Gimnasio

Adaptadas para minusválidos

Servicio de aparcacoches

Acceso para Personas con Limitaciones Físicas

Centro de salud

Caja fuerte

Tiendas

Recepción 24 hrs

SPA

Reserva de excursiones

Cambio de divisas

Cancha de Tenis

Piscina infantil

Piscina

Jacuzzi

Campo de Golf

Playa privada

Lavandería

Cajero automático

Miniclub

Eco Friendly

Bar

Sauna

Maquina de hielo

Babysitter Services

Deportes acuaticos

Servicio de transfer

Salón de belleza

Personal multilingüe

Servicio médico

Ascensor

Swim-up Bar

Animación infantil

Espacio para negocios

Peluquería

Piscina exterior (Consulte fechas de apertura)

Hot Tub

Pasillos interiores

Perros admitidos- On request

Pasillos exteriores

Área de juegos

Masajes

Acceso a Internet sin cables

Alquiler de bicicletas

Lavandería automática

Centro de negocios

Es importante para nosotros contar con transporte Aeropuerto- hotel-aeropuerto, y por lo tanto también estamos interesados en alquilar un vehículo para esto.

Quisieramos conseguir entradas al Cocobongo, con ustedes las podemos conseguir?

Por último desearía preguntar si es posible que nos hagan un upgrade de habitación, queremos una habitación un poco más grande y cómoda, estaría bien una junior suite ocean view, qué precio tiene esto

Espero me puedan colaborar con su pronta y oportuna respuesta

Gracias

hace 2 meses

Ver todas las preguntas (680)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Gran Caribe Resort.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Yo elegiría las que están frente a la playa con vista al mar y salida directa desde la habitación a la playa, las vi y son hermosas!!”
 de 5 burbujas sandracU8678UL, 20 feb 2017 | Leer opinión
“que pida una habitación con vista al mar !!!”
 de 5 burbujas MelSantiago, 20 feb 2017 | Leer opinión
“Con vista al mar.”
 de 5 burbujas domingod283, 16 feb 2017 | Leer opinión
“en la planta alta hay mejor vista, en la parte sur son mas tranquilo y las actividades son perfectas”
 de 5 burbujas pily21pily82, 15 feb 2017 | Leer opinión
“Me toco con vista parcial al mar y estuvimos muy conformes”
 de 5 burbujas 782fabiolas, 14 feb 2017 | Leer opinión
5 de 5