Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Gran Caribe Resort

Bookit.comUSD 302*
Ver detalles
11/06/2017 12/06/2017
1 habitación 2 adultos 0 niños
USD 345*
USD 302*
Excelente oferta
USD 345*
USD 345*
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Fotos profesionales
Gran Caribe Resort
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

8.015 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Caribe Resort
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: español
Santiago, Chile
Se escribió una opinión 1 semana atrás NUEVO

Buen hotel, personal muy amable. Comida variada. El equipo de animación de la piscina es excelente muy acogedor, amables y divertidos. Falta variedad de shows nocturnos. La playa mucho oleaje, hoyos y limpieza deficiente. Toallas de playa deberían actualizarlas.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Pame1313
Matias K, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Pame1313, Ha sido un placer el leer su comentario. Le agradezco el exaltar la excelente atención proporcionada por todos asociados. Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro equipo de animacion. Gracias por sus recomendaciones; esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevamente en su nueva casa lejos de casa. Saludos Cordiales, Matias K., Gerente General

San Antonio, Texas
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Quiero agradecer por todas las atenciones brindadas todos muy amables, desde la llegada que nos recibieron con una bebida muy rica la senora qye nos atendio muy amable no recuerdo su nombre pero tenia lentes era la de recepcion, me gusto la comida pero si esperaba un poco mas de variedad senti que en los buffet habia lo mismo todos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Azahaliahu
Matias K, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Azahaliahu, Antes que nada, muchas gracias por compartir su experiencia en Hyatt Ziva Cancun. Nos alegra escuchar que en general disfrutó de la atención de nuestro personal, albercas, alimentos, bebidas y amenidades. Le ofrezco una sincera disculpa por no cumplir con todas sus expectativas. Sus valiosos comentarios han sido compratidos con nuestro Comite Ejecutivo para su evaluacion y consideracion...

La Plata, Argentina
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Todo el personal atento a satisfacer nuestras expectivas y demandas recepcion, conserjeria Abelardo en nuestra habitación (2520) del 8 de mayo al 19 ni una sola queja el lobby bar un lugar de pausa y entreteniemiento con shows y buenos tragos fuimos atendidos por Rubi y Alida que se comportaron con respeto y demostraron vocacion por su tarea. De los...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a jjmaroni
Matias K, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado jjmaroni, Gracias por su preferencia y estos comentarios positivos. Estamos encantados de que esta estancia ha sido una experiencia positiva para usted y que disfrutó el servicio prestado por nuestros asociados y la comida. Estaremos encantados de darle la bienvenida durante su próxima visita a Cancún. Saludos cordiales, Matias K., Gerente General

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Quiero felicitar a los empleados de este hotel, por estar siempre atentos a satisfacer las necesidades de los huespedes, la atención fue muy buena, la comida en los restaurantes me parecio excelente, buenas actividades en la piscina, asi como entretenidos shows en las noches. Muchas gracias.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Javier Andres F
Matias K, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Javier Andres F, Primero que nada, muchas gracias por elegir pasar sus muy merecidas vacaciones en Gran Caribe Cancun, has sido un gran placer el recibirle. Agradecemos sus valiosos comentarios acerca de sobresaliente servicio prestado por nuestros asociados. Igualmente nos da gusto que disfrutó de nuestro entretenimiento y la calidad de alimentos. Esperamos tener oportunidad de recibirle nuevamente, muy...

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un hotel muy bueno, quiero resaltar la excelente atención que nos brindaron en el restaurant "Albatros", a la cabeza de los Cheff : Eduardo, René y todo su personal, agradecerles por su fina atención y su comida deliciosa. Seguro volveremos a este hotel, por el trato que nos brindó su personal.....gracias nuevamente.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Eduardo M
Matias K, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Eduardo M, Gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos da mucho gusto que pudo disfrutar de excelente servicio brindado por nuestros valiosos asociados. Tenga por seguro que vamos a compartir sus palabras de agradecimiento con empleados mencionados, para el cuidado especial que tomaron para usted. Le agradecemos nuevamente por...

Bella Vista, Argentina
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en la habitación 2455 en el 4to piso,un olor a humedad que te penetra los pulmones,ni mi perro duerme asi,el mobiliario esta destrozado y emperchado,la cama otro desastre,me queje y me dijeron que mire otra habitación,fui a que no saben cómo estaba?,igual de desastrosa,yo compre por despegar y vi las fotos que publicaron y nada que ver con...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Norberto-43
Matias K, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Norberto-43, Primero que nada, muchas gracias por elegir Gran Caribe Cancun para pasar sus recientes y muy merecidas vacaciones, ha sido un gran placer el poder darle la bienvenida. A nombre de todo el personal y el propio, le extiendo nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes, lamentamos mucho no haber superado sus expectativas desde principio. Nos alegramos de...

Alvarado, México
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hace algunos años, Gran Caribe era líder de los Resorts en Cancún, pero todo avanza y la oferta hotelera se diversificó y se hizo mas exigente y exclusiva. Este Resort ha sobrevivido a este cambio, e incluye para sus huéspedes diversas atracciones, shows en vivo, presentaciones artísticas, eventos en piscina y playa. Me parece que no le caería mal una...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Juan V
Matias K, General Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Juan V, Muchas gracias por su amable opinion en Trip Advisor. Me da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia con nosotros, entretenimiento y actividades, la comida y sobre todo el servicio. Es para nosotros un verdadero placer atender a nuestros queridos huéspedes. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto. Cordialmente, Matias K. Gerente General

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradabable. Todo excelente la comida es muy rica y la atencion de maravilla en especial el de la señorita hostess Elena del restaurant Maria quien se esmera mucho en su trabajo y aunque habia una larga lista de espera siempre nos atendieron antes de lo indicado; el mesero Javier del mismo restaurant tambn super atento y muy...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Arcedalia
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Arcedalia, Muchas gracias por elegir año las año Gran Caribe Resort para pasar sus vacaciones, estamos muy contentos de saber que disfrutaron nuevamente los deliciosos menus a todas horas en nuestros restaurantes, su cómoda habitación, increíbles albercas, hermosa playa y el atento y amigable servicio de nuestros valorados asociados, atentos en todo momento a sus necesidades. Gracias por sus...

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Como primera impresion no me gusto la recepcion, parece estar en la calle, muchos puestos de gente vendiendo viajes, tiempos compartidos, pececitos que comen durezas de los pies. El chekin fue rapido y bueno, pero la habitacion que nos dieron era pequeña ,con vista a techos y pisos internos, pedimos un cambio y tuvimos que pagar Upgrade, con supuesta vista...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a maria d
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada maria d Gracias por haber traído su experiencia a mi atención en Trip Advisor. En Gran Caribe Resort, buscamos siempre brindar alta calidad de servicio , alimentos y experiencias en cualquier área de nuestro hotel, para que nuestros huéspedes se dediquen únicamente a disfrutar. Y le ofrezco mi más sincera disculpa ya que no cumplimos con sus expectativas.  Estaremos...

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel cuenta con una gran variedad de comodidades, tanto la habitacion, como el lobby y la piscina. Quiero recalcar la atencion de los camarareros de todo el hotel, en especial Rubi, Armando, Rosalio, Luis, Miguel, etc. que son los que mas trato hemos tenido.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Angel P
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Angel P Es un placer para mi saber de su excelente experiencia en Gran Caribe Resort. Gracias también por recomendarnos en Trip Advisor. Nos esforzamos por complacer a nuestros queridos huéspedes y cada día esperamos con gusto la oportunidad de sorprenderlos para asegurarnos que sus vacaciones sean verdaderamente espectaculares Esperamos contar nuevamente con el placer de su visita. Sinceramente,...

7.272 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (6712)
Visto
Habitación/Suite (629)
Visto
Vista desde la habitación (377)
Visto
Hotel y alrededores (1052)
Visto
Comedor (437)
Visto
Área recreativa (133)
Visto
Zona de playa/piscina (1416)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (37)
Visto
Baño (52)
Visto
1:16
Vídeos (8)
Visto
Otros (2571)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (514)
Visto
Fotografía aérea (108)
Visto
Servicios (60)
Visto
Playa (23)
Visto
Suite Junior familiar (42)
Visto
Gran suite principal (59)
Visto
Suite Junior (39)
Visto
Piscina para niños (8)
Visto
Piscina (20)
Visto
Comedor (87)
Visto
Segunda piscina (11)
Visto
Suite Junior estándar (29)
Visto
“The Hotel” (28)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (46)
Visto
Zona de playa/piscina (8)
Visto
Comedor (11)
Visto
Habitación/Suite (19)
Visto
Vista desde la habitación (7)
Visto
Área recreativa (1)
11/06/2017 12/06/2017
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 kilómetros
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2.8 kilómetros
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 19 de 181 en Cancún
4.036 opiniones
A 2.0 kilómetros
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 kilómetros
Grand Park Royal Cancun Caribe
Grand Park Royal Cancun Caribe
N.° 40 de 181 en Cancún
6.373 opiniones
A 4.8 kilómetros
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 3.9 kilómetros
The Royal Cancun All Suites Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
  • Spa
  • Internet gratis
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
  • Minibar
Internet
  • Wi-Fi pública
  • Internet gratis
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Desayuno gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Gran Caribe Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: USD 225 - USD 569 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 470
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con BookIt.com, Hotels.com, Hotwire, Booking.com, TravelUp, getaroom.com, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Caribe Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real Resort Spa
Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort & Spa
Cancun Gran Caribe Real Resort
Gran Caribe Real Hotel
Estilo del hotel:
N.º  23 de hoteles de spa en Cancún
N.º  24 de hoteles de negocios en Cancún
N.º  25 de hoteles para familias en Cancún
N.º  27 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  28 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  28 de hoteles románticos en Cancún
N.º  29 de hoteles en la playa en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Gran Caribe Resort y otros viajeros.
777 preguntas
Hacer una pregunta

Cordial saludo señores Gran Caribe Resort & Spa

Mi nombre es Karen Cogollo, soy colombiana y viajo a Cancún del 16 al 20 de febrero junto con mi novio José Morelo, y nos hospedaremos en su magnífico hotel. Por lo tanto yo quiero confirmar si esa reserva ya se encuentra vigente o si tenemos algún problema con eso. 

Nosotros compramos por medio de la agencia de viajes VIAJES EXITO en Colombia un paquete all inclusive de 5 días y 4 noches en el hotel Gran Caribe Resort & Spa por medio del proveedor TOURICO con el código de confirmación 93775270. La reserva es para una special standard para 2 adultos. 

El paquete se está pagando en cuotas, desde el 21/06/16 que se empezó a pagar. Quisiera saber si ya el paquete y la reserva se ven reflejadas en su base de datos?

También desearía saber si es cierto que el all inclusive, nos incluye todo esto que pongo debajo y quisiera saber que NO nos incluye?

Comodidades:

Sala de reuniones

Habitaciones para no fumadores

Restaurante

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Parking

Internet de Alta Velocidad

Centro de Negocios

Conserjería

Gimnasio

Adaptadas para minusválidos

Servicio de aparcacoches

Acceso para Personas con Limitaciones Físicas

Centro de salud

Caja fuerte

Tiendas

Recepción 24 hrs

SPA

Reserva de excursiones

Cambio de divisas

Cancha de Tenis

Piscina infantil

Piscina

Jacuzzi

Campo de Golf

Playa privada

Lavandería

Cajero automático

Miniclub

Eco Friendly

Bar

Sauna

Maquina de hielo

Babysitter Services

Deportes acuaticos

Servicio de transfer

Salón de belleza

Personal multilingüe

Servicio médico

Ascensor

Swim-up Bar

Animación infantil

Espacio para negocios

Peluquería

Piscina exterior (Consulte fechas de apertura)

Hot Tub

Pasillos interiores

Perros admitidos- On request

Pasillos exteriores

Área de juegos

Masajes

Acceso a Internet sin cables

Alquiler de bicicletas

Lavandería automática

Centro de negocios

Es importante para nosotros contar con transporte Aeropuerto- hotel-aeropuerto, y por lo tanto también estamos interesados en alquilar un vehículo para esto.

Quisieramos conseguir entradas al Cocobongo, con ustedes las podemos conseguir?

Por último desearía preguntar si es posible que nos hagan un upgrade de habitación, queremos una habitación un poco más grande y cómoda, estaría bien una junior suite ocean view, qué precio tiene esto

Espero me puedan colaborar con su pronta y oportuna respuesta

Gracias

hace 5 meses

Ver todas las preguntas (777)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Gran Caribe Resort.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“con vista al mar”
LFRANCIS2, 29 may 2017 | Leer opinión
“el sexto piso es ideal”
karengarciacristi, 28 may 2017 | Leer opinión
“Los pisos superiores tienen una buena vista.”
homerog505, 28 may 2017 | Leer opinión
“Buen hotel, cumple con las expectativas”
Pame1313, 23 may 2017 | Leer opinión
“pide habitacion que tenga vista a la piscina, y por ende tendra vista al mar”
Mariadeltopo, 11 may 2017 | Leer opinión
5 de 5
Bookit.com
USD 302* /noche
Ver detalles
Hotels.comUSD 345
Hotwire.comUSD 345
Booking.comUSD 309
Ver las 7 ofertas
*Aviso legal
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos.
Cambiar fechas