Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Cancun Arenas

Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Oferta especial
Oferta en paquete
Reservar en
TripAdvisor
en colaboración con
Socio de confianza. Trabajamos con Tingo para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
1 habitación 1 huésped
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Fotos profesionales
Holiday Inn Cancun Arenas
Ver mapa
Agrega una foto Escribe una opinión

641 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
  • 119
  • 192
  • 158
  • 73
  • 99
Opiniones para
206
206
23
41
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Cancun Arenas
Ver las opiniones más recientes
Crítico de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mi experiencia en el hotel fue mala desde mi llegada, Yo contrate un plan todo incluido, llegamos a Cancun cerca de las 10;00 am y no me permitieron el acceso al hotel si no hasta las 3:00 pm, nos entregaron brazaletes a las 3;15 y la comida terminaba 3;30 lógicamente ya no encontramos comida. La habitación que me asignaron horrible,... Más 

¿Te fue útil?
1 Agradécele a jorge_sanchez05
1 opinión
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene muy buenos servicios, el karaoke excelente y divertido. La comida es muy buena y los meseros super amables, habitaciones limpias y el servicio a éstas rápido y eficaz. Fuimos en un Todo Incluido y llenó nuestras expectativas. El único problema que me gustaría que realmente resolvieran es el de la mala y lenta atención de la recepción al momento... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a tela m
HICArenas, General Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión

Buenas tardes Estimado Huésped Tela M: Estamos agradecidos por los comentarios que nos hace llegar, nuestro objetivo principal es brindarle una estancia cómoda y placentera como usted se merece.Nuestras instalaciones están para su servicio, celebramos que nuestro Hotel le haya parecido bien ubicado y disfrutado de sus alimentos,Lo esperamos pronto para brindarle nuevamente un especial atención como usted se merece.... Más 

2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La reservación incluye internet de cortesía, sin embargo se desconecta no se después de media hora sino lo usas, la contraseña la cambian diario. Me lleve mi Chromecast para ver Netflix en días nublados y lluviosos sin embargo no se pudo establecer la conexión. Esa configuración rara me la traje a la casa y ahora mi router falla. La televisión... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a Carlos D
HICArenas, General Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Carlos D: Apreciamos sus observaciones, son muy valiosas para superarnos y ofrecerle en su próxima visita la oportunidad de ver las mejoras que estamos implementando para su servicio y completa satisfacción..Le ofrecemos sinceras disculpas por los inconvenientes. Lo invitamos a que regrese pronto. Atentamente Gerente General. Luis Palencia. Más 

Monterrey, México
Crítico de nivel
53 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

el lugar es bueno limpio y personas muy amables en todo disfruten este lindo lugar....esta bien ubicado y te sientes muy agusto y divertidos la pasamos genial y sobre todo limpia y acogedora ... volveremos muy pronto

¿Te fue útil?
Agradécele a ARA4376
Montreal, Canadá
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos en la recepción una señorita que trabaja ahí colombiana y frustrada al 1000% sin modos de atención a clientes, dis que resolviendo el problema de que nos entregarán las habitaciones(cosa que llegamos a las 3) ahí se perdió todo el día por qué igual nos las fueron entregando hasta las 8 pm, se pidieron con vista al... Más 

¿Te fue útil?
4 Agradécele a mariyoroy
HICArenas, General Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión

Estimado Huésped: Apreciamos sus observaciones, son muy valiosas para superarnos y ofrecerle en su próxima visita la oportunidad de ver las mejoras que estamos implementando para su servicio y completa satisfacción. Sensibilizaremos a nuestro personal en el servicio y optimizaremos nuestros procesos de atención y resolución de necesidades de nuestros huéspedes. Le ofrecemos sinceras disculpas por los inconvenientes. Lo invitamos... Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Zapopan, México
Crítico de nivel
27 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es buen hotel en general, el estacionamiento es algo chico al igual que la alberca, hotel de playa buen restaurante cerca del centro de cancun y dentro de la zona hotelera, de hecho en una zona muy tranquila para descansar.

¿Te fue útil?
Agradécele a omar00
HICArenas, General Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión

Buenas tardes Estimado Huésped OMAR00: Estamos agradecidos por los comentarios que nos hace llegar, nuestro objetivo principal es brindarle una estancia cómoda y placentera como usted se merece. Nuestras instalaciones están para su servicio, celebramos que nuestro Hotel le haya parecido bien ubicado y disfrutado de sus alimentos, Lo esperamos pronto para brindarle nuevamente un especial atención como usted se... Más 

2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Jamás volvería! Es un pésimo servicio! Sobre venden las habitaciones y cuando quieres registrarte son muy tardados!! Además aplican lo del amigo del gerente, en mi propia cara un cliente que ya había salido y se le ocurrió quedarse otro día y no había habitaciones para darme las 3 que ya había pagado yo y él con la desfachatez del... Más 

¿Te fue útil?
3 Agradécele a Ale7496
HICArenas, General Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión

Buenos días: Sr. Ale Le ofrecemos una disculpa Gracias por su valioso comentario y por el tiempo que se tomo en escribirnos, sin duda uno de nuestros principales objetivos es proporcionarle una estancia placentera con servicios de calidad, incluyendo el trato de nuestro personal hacia nuestros huéspedes. Nuevamente reitero el agradecimiento de su opinión, que es importante para nosotros para... Más 

Monte Grande, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi experencia en este hotel fue malisima, llegue para descansar y no lo logre. Tuve la mala suerte de sufrir un incidente en recepcion, sin recibir ayuda alguna de parte del personal. Sufri de una caida, y ni siquiera cuentan con un servicio medico al cual llamar en estos casos. Malisimo.

¿Te fue útil?
3 Agradécele a mariarafaela
HICArenas, General Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión

Buen día: Sra. María F. Le ofrecemos una disculpa Gracias por su valioso comentario y por el tiempo que se tomo en escribirnos, sin duda uno de nuestros principales objetivos es proporcionarle una estancia placentera con servicios de calidad, incluyendo el trato de nuestro personal hacia nuestros huéspedes. Nuevamente reitero el agradecimiento de su opinión, que es importante para nosotros... Más 

Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2015

Me ofrecieron este paquete como un "todo incluido" pero nunca me dijeron que la habitacion mediria 3X3, es una habitacion reducida en forma de escuadra con apenas paso para caminar, la comida es un asco, en teoria tienen 3 restaurants y en la semana que estuve ahi solo estubo abierto el buffete, donde se sirve comida sin sabor, insipida, pobre... Más 

¿Te fue útil?
2 Agradécele a Alejandro J
HICArenas, General Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión

Buenos días Estimado Alejandro J . Estamos agradecidos por los comentarios que nos hizo llegar, son importantes para nosotros, usted es nuestro primordial ,darle un servicio excelente es un primordial para nosotros, Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados con la comida , con el personal de fotografía , estamos trabajando para mejorar en las áreas que nos hace mención.... Más 

Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2015

Asco de los ascos, de entrada la agencia nos dijo que desde que llegamos tenemos un "todo incluido" desde que arribamos al hotel, pero la señora de la recepción de muy mala gana nos dijo NO! sin más ni más. La historia del wifi gratis es eso, solo una historia porque en las habitaciones nunca llegó, para que arreglaran el... Más 

¿Te fue útil?
1 Agradécele a Argel_Perez
HICArenas, General Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión

Buenas tardes estimado Argel_ Perez Estamos agradecidos por los comentarios que nos hace llegar , sin duda un objetivo principal es brindarle un servicio de calidad como usted se merece, Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados con el personal de recepción ,con su mantenimiento del aire acondicionado , actualmente estamos trabajando en los aspectos que nos hace mención para... Más 

693 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (476)
Visto
Vista desde la habitación (37)
Visto
Hotel y alrededores (79)
Visto
Baño (16)
Visto
Habitación (41)
Visto
Área de playa y piscina (118)
Visto
Comedor (23)
Visto
Áreas de recreo para familias (22)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (15)
Visto
Otros (125)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (174)
Visto
Servicios (11)
Visto
Playa (15)
Visto
Habitación de huéspedes n.º 1 (20)
Visto
Habitación de huéspedes n.º 2 (18)
Visto
Piscina principal (7)
Visto
Restaurantes y bares (20)
Visto
Segunda piscina (5)
Visto
Suite n.º 1 (29)
Visto
Suite n.º 2 (32)
Visto
“The Hotel” (17)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (43)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Comedor (6)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Habitación (12)
Visto
Otros (10)
Llegada Salida
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6.1 kilómetros
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 97 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 2.232 opiniones
A 3.3 kilómetros
Dos Playas Hotel Cancun
Dos Playas Hotel Cancun
N.° 115 de 180 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 951 opiniones
A 1.3 kilómetros
Aquamarina Beach Hotel
Aquamarina Beach Hotel
N.° 90 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 638 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.2 kilómetros
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 77 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 3.320 opiniones
A 5.2 kilómetros
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 0.9 kilómetros
Cancun Bay Resort
Cancun Bay Resort
N.° 42 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 757 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu estancia