Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Mostrar precios
N.º 26 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Panoramas (14)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

3.345 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Ciudad de México, México
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Quiero hacer un reconocimiento al personal del hotel; especialmente a Gerson del Bar en la playa y a Fabián coordinador de entretenimiento POR SU CÁLIDA E INMEJORABLE ATENCIÓN a todo nuestro grupo, eramos 30 pax. Lo único que fue malo, muy malo, fue la PÉSIMA ATENCIÓN DEL MESERO DAVID EN EL RESTAURANTE JAPONES nos atendió con prisa, groseramente... me retiro...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a mmcabrer
KimberlyGandara, eConcierge en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Será un placer hacer llegar sus comentarios a nuestros colaboradores Gerson y Fabián. Estamos muy apenados por la situación que ocurrió en el restaurante Himitsu, hacemos de su conocimiento que el comportamiento descrito por usted, va en contra de nuestra filosofía de servicio. Seguimos trabajando para poder ofrecerles el mejor...

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Súper hotel!! Muy buena ubicación, la playa del hotel súper linda, buenas actividades durante el día en el ares de playa y piscina, la piscina muy linda,los bares y restaurantes muy buenos. El servicio en general muy bueno el personal muy atento. La habitación excelente!!! El baño súper limpio. Recomendado 100%

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Diani E
KimberlyGandara, eConcierge en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado(a) huésped, Gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber que su estadía con nosotros, así como la atención por cada uno de nuestros colaboradores superaron sus expectativas. Es un honor haber sido los anfitriones de sus vacaciones. Cada día nos esforzamos más para poder brindarles a nuestros huéspedes un excelente servicio. Será un placer recibirlos nuevamente en esta su...

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio en general de todos en el hotel en especial es de LA SRITA TINA DEL AREA DE PLAYA superando todas nuestras expectativas. Las habitaciones muy limpias modernas y adecuadas. La calidad de la comida excelente en todos sus restaurantes súper recomendable

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Ninna M
KimberlyGandara, eConcierge en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada Ninna M, Agradecemos de antemano su preferencia en esta su casa Dreams Sands Cancún & Spa. Es de nuestro agrado saber que recibió un trato excelente por parte de nuestros colaboradores, especialmente de Tina, quien está encantada de saber que superó sus expectativas. También, nos alegra saber que disfrutó de nuestra playa y los platillos de nuestros restaurantes. Esperamos...

Quintana Roo, México
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a el equipo de animación que no hizo pasar un día placentero, sin mencionar los restaurantes que tienen y la comida genial. Desde la recepción hasta el personal que trabaja en la playa muchas gracias. En especial a Fabian quien se encarga de las actividades en la piscina. Lo recomiendo 100%

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a checko280187
KimberlyGandara, eConcierge en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Estamos encantados de saber que su estancia fue la mejor, y saber que disfrutó de un excelente trato por parte de nuestros colaboradores. Sus comentarios nos motivan a seguir ofreciéndole a nuestros huéspedes, la mejor experiencia y servicio. Con gusto haremos llegar sus comentarios a nuestro staff de Entretenimiento. Agradecemos su recomendación, esperando ser los anfitriones de sus...

Puebla, México
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Al hotel le han hecho muchos adecuaciones pero todavía tiene muchos detalles que arreglar y creo que es una tarea muy difícil. Los restaurantes muy bien, la playa una de las mejores de Cancún y el trato de el personal sigue siendo el mejor! Gracias a todos pero en especial a Marco, tu esfuerzo nos hizo pasar unas excelentes vacaciones

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a argueta16070p1931
KimberlyGandara, eConcierge en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Agradecemos de antemano su preferencia en esta su casa Dreams Sands Cancún & Spa. Desde nuestro primer día de operación hasta hoy, hemos tenido grandes cambios y seguiremos trabajando proactivamente para ofrecerle unas excelentes facilidades. Con gusto haremos llegar sus comentarios a nuestro colaborador Marco, quien estará muy contento de saber que una vez más su trabajo ha...

Condado de Orange, California
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

Es un buen Hotel familiar. No lo recomiendo para parejas. Tiene muy buenos restaurants para cenar un cafe que the prepara cafes al gusto. La playa Es muy tranquila muy bien para families.esta en una muy buena area despise del Riu. Sus atenciiones son muy buenas. But

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Lupita C
KimberlyGandara, eConcierge en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada Lupita C, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Ciertamente nuestro hotel es de concepto familiar, sin embargo muchas parejas han estado súper felices con nosotros. Por otro lado, reconocemos que nuestra playa es una de las más bonitas de Cancún y somos muy privilegiados de tener...

Pachuca, México
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en la zona hotelera. Desde la llegada, el personal te da la bienvenida. El check-in fue rápido y el personal de recepción muy amable. La habitación 418 con una vista muy bonita. Los restaurantes buenos y el que no tengas que reservar con anterioridad es muy cómodo. Lo recomiendo para viajar con bebes y niños pues...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Tuzita2011
KimberlyGandara, eConcierge en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada Tuzita2011, Agradecemos su preferencia, y estamos encantados de saber que su estadía en esta su casa Dreams Sands Cancún Resort & Spa fue de su total agrado. Es un gusto saber que disfrutó al máximo la atención de nuestros colaboradores y que nuestros restaurantes cumplieron con sus expectativas. Estamos totalmente de acuerdo con usted, nuestra playa es una de...

Monterrey, México
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

mejorar el tiempo de espera del restaurante Waves & Sands. Y cuidar la calidad de la comida de restaurante El Patio (sopa de tortilla sin tortilla y fria, churros duros y chapulines quemados) En cuanto a la atención del personal, excelente. muy cordiales en toda la estancia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a feramire
KimberlyGandara, eConcierge en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado(a) huésped, Agradecemos de antemano su retroalimentación, nuestro Chef Ejecutivo ha sido informado y se han tomado las medidas necesarias, para evitar este tipo de inconvenientes en el restaurante El Patio. De igual forma nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, está trabajando en conjunto con su equipo para monitorear los tiempos de espera en los restaurantes. Esperamos nos dé la...

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, la playa esta excelente !!! Puedes adentrarte al mar unos 200 mts y el nivel sube como a un metro. La. Comida esta bien, nada espectacular. La. Cafeteria muy bien. Snacks muy ricos. Bebidas normales ... tequila tradicional, whisky etiqueta roja, absolut, etc ... Lo que esta excelente es el servicio a la habitacion las 24 horas. Lo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a mane q
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su estancia. Es un gusto leer que la ubicación del hotel le ha parecido maravillosa y que nuestras instalaciones y el servicio a la habitación le parecieran excelentes. Esperamos tener la oportunidad de tenerlos de regreso con nosotros en Dreams Sands Cancún Resort & Spa. ¡Saludos!

San Nicolás de los Garza, México
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

El mejor aniversario!! Desde que llegamos, el recibimiento, la habitacion preciosa, el vino por nuestro festejo! Todo maravilloso!! La atencion de Rodrigo especialmente en el restaurant Olio, y no me aprendi todos los nombres pero cada persona fue especial y atenta, solo hubo un inconveniente con una llave de la ducha la cual no tardaron ni 5 minutos en acudir...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Priscila R
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada Priscilamzrtz, Estamos encantados de saber que su estadía con nosotros fue de lo más memorable, y que cada atención recibida por su aniversario fue de su total agrado, nos sentimos muy honrados y agradecidos con ustedes por habernos permitido ser los anfitriones de una fecha tan importante, nos da mucho gusto saber que le encantó todo lo que nuestro...

3.740 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2965)
Visto
Hotel y alrededores (395)
Visto
Zona de playa/piscina (509)
Visto
Comedor (268)
Visto
Vista desde la habitación (186)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (29)
Visto
Habitación/Suite (196)
Visto
Área recreativa (25)
Visto
Baño (34)
Visto
0:48
Vídeos (3)
Visto
Otros (1320)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (717)
Visto
Servicios (114)
Visto
Playa (79)
Visto
Habitación doble con dos camas de matrimonio (44)
Visto
Habitación doble con vista a la piscina (46)
Visto
Suite para luna de miel (52)
Visto
Suite Junior (55)
Visto
Habitación con cama King y vista al mar (41)
Visto
Piscina (47)
Visto
Comedor (108)
Visto
Segunda piscina (23)
Visto
Habitación estándar (39)
Visto
“The Hotel” (69)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (58)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación/Suite (10)
Visto
Comedor (5)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Área recreativa (3)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (23)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.0 kilómetros
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 42 de 181 en Cancún
523 opiniones
A 2.8 kilómetros
Beach Palace
Beach Palace
N.° 14 de 181 en Cancún
5.500 opiniones
A 3.6 kilómetros
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 51 de 181 en Cancún
2.940 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.5 kilómetros
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 27 de 181 en Cancún
3.853 opiniones
A 8.2 kilómetros
Great Parnassus Family Resort
Great Parnassus Family Resort
N.° 69 de 181 en Cancún
5.041 opiniones
A 11.4 kilómetros
The Westin Resort & Spa Cancun
The Westin Resort & Spa Cancun
N.° 63 de 181 en Cancún
2.935 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Limpieza en seco
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: USD 240 - USD 658 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Sands Cancun Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 438
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con BookIt.com, Travelocity, Expedia, Booking.com y Jetsetter. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dreams Sands Cancun Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun
Estilo del hotel:
N.º  20 de hoteles de spa en Cancún
N.º  25 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  26 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  26 de hoteles en la playa en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Dreams Sands Cancun Resort & Spa y otros viajeros.
625 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (625)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Dreams Sands Cancun Resort & Spa.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“En las plantas superiores y centrales es mas tranquilo y menos ruido y se tiene excelente vista al mar.”
 de 5 burbujas 734clarar, 22 feb 2017 | Leer opinión
“El edificio A para personas mayores es excelente, pedir pisos del 4 al 6”
 de 5 burbujas ASLAN0605, 16 feb 2017 | Leer opinión
“Todo muy limpio”
 de 5 burbujas annivette, 15 feb 2017 | Leer opinión
“Todas las habitaciones tienen vista al mar, están trabajando en solucionar el tema de la insonorización de las habitaciones”
 de 5 burbujas Carrascaso, 14 feb 2017 | Leer opinión
“con balcon,,y vista al mar arriba de la picina”
 de 5 burbujas ulloam2014, 11 feb 2017 | Leer opinión
5 de 5