Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Iberostar Cozumel

Guardar
Compartir
Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Iberostar.com
Travelocity
Snaptravel
lovevacations
eDreams
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (6878)
Piscina y playa (1613)
Comedor (443)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 15/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Iberostar Cozumel
Actualizado el 15/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 13 de 56 hoteles en Cozumel
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Oro
Ubicado en el segundo arrecife de Coral más grande del mundo. Un paraíso para practicar buceo y snorkel. Manglar tropical. Cómodos bungalows,
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Esnórquel
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Billar
Dardos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Tenis de mesa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Alquiler de autos
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Pedicura
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Resort familiar
Gama media
Idiomas que habla
Español, Inglés
6.377Opiniones1.041Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2.981
  • 2.221
  • 763
  • 276
  • 139
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Maribel Peña escribió una opinión (Ayer)
Puebla, México1 aporte
Fueron unas excelentes vacaciones en el hotel, el servicio del capi Fidel ecxelente y Fransisco, la cena en el oriental estuvo delicioso, los shows fabulosos sobretodo el de boggie night, felicidades para cesar y Alejandra los mejores bailarines, muy buenos animadores ariadna, Angelo, jaret, amé los postres, amenazo con volver a este mismo hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Luis Gerardo H escribió una opinión (24 nov.)
1 aporte
Recomiendo muchísimo el hotel ya que el trato es de muy alta calidad , todos son muy amables y muy atentos es inigualable el trato y la calidad de las instalaciones es excelente , en lo personal me quedo con este hotel
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
MarqLice escribió una opinión (22 nov.)
Queretaro City, Mexico9 aportes
Es nuestra segunda estancia y ya estamos planeando la tercera...tuvimos nuevamente unas vacaciones inolvidables...chicos y grandes pudimos disfrutar, descansar y relajarnos, aún en medio de la pandemia. Gracias a todo el personal que en verdad te hace sentir en casa y en familia...¡esa calidez hace la estancia aún más agradable y te hace querer regresar! Gracias y felicitaciones a Ismael, Kika y Rosy, del Star Camp, por hacer de las vacaciones de nuestros hijos súper divertidas...se la pasaron increíble con ustedes... A los star friends César, Angelo, Ariana y Jareth, gracias por todos los buenos ratos en la alberca, la playa, y los shows; y a Manolo, por la clase de acuaerobics... Infinitas gracias a los capitanes de meseros Fidel (¡gracias por esa inolvidable y deliciosa cena el el TexMex!) y Roberto, y a los meseros Wilbert, Felipe, Héctor, Tere, Cindy, Rogelio, Didier, Ana y Alfonso; Kervin y María de la barra de snacks, así como a Adrián del bar de la playa...Gracias por estar siempre al pendiente de nosotros. Nuestro agradecimiento también a Toño de recepción (gracias por mover cielo, mar y tierra para encontrar el sweater del peluche de mi hija), así como a Alexander (¡nos dió mucho gusto volverte a ver a nuestra llegada!) y Zuri de concierge, siempre súper amables y dispuestos a apoyarnos y guiarnos en lo que llegamos a necesitar durante nuestra estancia. Gracias en general a TODO el personal, que hacen de todo para suplir las necesidades de los huéspedes, debido a la reciente reapertura, además de la pandemia. Ya queremos regresar. Esperamos verlos pronto. Todo nuestro cariño para ustedes. Familia MarqLice
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Quality Manager Iberostar Mexico, Owner de Iberostar Cozumel
Respuesta de Hace 4 días
Estimado huésped, Gracias por elegir Iberostar Cozumel por segunda ocasión. Nos ha encantado leer este comentario y aún más el saber que han disfrutado tanto que nos volverán a premiar con su visita en el futuro. Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto. Atentamente, Gerente de Calidad Iberostar Cozumel
Leer más
Traveler2000 escribió una opinión (17 nov.)
1 aporte
Excelente servicio en todos los aspectos, la comida del restaurante es variado, la playa es excelente y limpia, muchas felicidades especialmente a cesar el mejor bailarín, ariadna, jaret, alejandra, angelo, hablan muy bien inglés.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Quality Manager Iberostar Mexico, Owner de Iberostar Cozumel
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado huésped, Nos alegra que haya escrito este comentario tras su estancia en Iberostar Cozumel. No dude de que transmitiremos encantados sus amables comentarios a los diferentes equipos, ya que estarán muy contentos de saber que han contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia a través de su vocación de servicio. Comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto. Atentamente, Gerente de Calidad Iberostar Cozumel
Leer más
jorgecrende escribió una opinión (abr. de 2020)
San Isidro, Argentina24 aportes12 votos útiles
He estado en varios hoteles de vuestra cadena, en los cuales solo coseche palabras de elogio, tanto para el personal por su calida atención, como para la organización en general, transformándome en un fiel cliente y divulgador de las bondades de sus servicios. En esta oportunidad, le comento que contrate y pague una habitación para tres personas all inclusive, categoria cinco estrellas. Al llegar al hotel en la fecha fijada, pese a hacer el reclamo correspondiente no solo en recepción, sino repetidas veces, tanto personalmente como por teléfono a la dirección general del hotel, jamas obtuve respuesta hasta la fecha. Ademas, deje explicita la queja por escrito en la recepción y en el formulario de encuesta de satisfacción. Solicite varias veces ser atendido a través de un pedido de reunión formal con el Sr. Luis [-], director general del hotel, o con el Sr. Roberto [-] y jamas obtuve respuesta. Mi queja es la siguiente: En las fotos de la pagina del hotel, a través de las cuales me guie, muestran una habitación doble estandard de 25 m2. Las que ofrece el hotel, y particularmente la que me asignaron (según ellos era una especial y de las mas confortables) era mucho mas chica que por lo que había abonado, tenia un minimo espacio de circulación entre las camas y la pared, pese a mis reclamos solo estaba equipada para dos personas (incluso dos vasos), nunca repusieron el frigobar, ambas camas estaban directamente enfrentadas con un enorme ventanal sin otra protección hacia el exterior que una cortina traslucida que permitia desde muy temprano la entrada de la luz interrumpiendo nuestro descanso. Ademas, esa abertura/ventanal/puerta enorme, al encender la luz de noche, y no tener black out, nos dejaba expuestos ante la mirada de cualquier persona que estuviera en el exterior. Tampoco había sitio alguno en donde poner nuestras valijas , el espacio para dejar la ropa era minimamente adecuado para dos personas solamente, por lo que debíamos tener la ropa en una pequeña mesita prevista para otros menesteres y también en el suelo, con la consiguiente falta de higiene que ello acarrea. La habitación toda, incluido su baño, su decoración, su mobiliaria y su equipamiento, no están de acuerdo con la categoría cinco estrellas que promocionan en su pagina web. Los pequeños balcones solo tienen sitio para una sillita, por lo cual la gente de todo el hotel, colgaba de las barandas de dichos balcones, generando un aspecto DEPRIMENTE. Acostumbro a hacer al menos dos viajes por año al caribe en hoteles todo incluido, por eso quiero manifestarle con total vehemencia, que es la habitación mas pequeña y patética que he visto en mi vida. Pero para mi eso no es lo peor: Lo inexplicable es que NI EL Sr. BARROS NI EL SR. CONSTANTINI HAYAN RESPONDO JAMAS MI RECLAMOS, NI SIQUIERA A TRAVES DE TERCERAS PERSONAS. Esto es una clara demostración del pésimo trato comercial al cliente. Personalmente, son las peores nueve noches de mi vida que pase fuera de mi casa. Por lo expuesto, me considero absolutamente estafado por el hotel, ya que no me brindo los servicios por los cuales pague y que promociona en su pagina web.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Quality Manager I, Gerente de Calidad de Iberostar Cozumel
Respondida el 28 abr. 2020
Estimado huésped, Ha sido un placer recibirle en Iberostar Cozumel en sus recientes vacaciones. Asimismo, agradecemos su comentario y observaciones constructivas que tendremos en cuenta ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio día a día. Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas. La excelencia en el servicio verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. La orientación al huésped y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos. Estaremos encantados de ayudarle en su próxima elección de hotel, con el fin de encontrar el establecimiento que mejor se adapte a sus preferencias entre nuestra amplia oferta en los principales destinos vacacionales. Atentamente, Gerente de Calidad Iberostar Cozumel
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 144 - USD 359 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel iberostar cozumel, iberostar cozumel hotel cozumel, cozumel iberostar, iberostar cozumel mexico
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCozumel
CANTIDAD DE HABITACIONES
294
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Iberostar Cozumel
¿Qué atracciones populares están cerca de Iberostar Cozumel?
Algunas atracciones cercanas son Arrecife Palancar (2,1 km), Arrecife Columbia (5,4 km) y Playa El Cielo (6,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Iberostar Cozumel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Iberostar Cozumel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Iberostar Cozumel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Iberostar Cozumel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Iberostar Cozumel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Alberto's Beach Bar & Restaurant, SkyReef Cozumel y Carlos'n Charlie's Beach Club.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Iberostar Cozumel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Iberostar Cozumel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Iberostar Cozumel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Iberostar Cozumel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Iberostar Cozumel es accesible?
Sí, ofrece habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.