Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Riviera Caribe Maya

Guardar
Viajero (322)
Habitación y suite (274)
Piscina y playa (93)
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente38 %
  • Muy bueno43 %
  • Regular10 %
  • Malo5 %
  • Pésimo4 %
SERVICIOS
Internet gratis
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Suites
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Información adicional
Ofertas en Hotel Riviera Caribe Maya
Tarifa especial: HABITACION DE LUXE
Ofertas en Hotel Riviera Caribe Maya
Tarifa especial: HABITACION DE LUXE
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (397)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riviera Caribe Maya
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
253 resultados
Calificación de viajeros
97
107
24
17
10
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
97
107
24
17
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
211 - 215 de 253 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2007

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2007

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2007

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2007

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de abril de 2007

Más

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Playa del Carmen
Ver todoVer todo
Información
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Servicio de habitación
Internet gratis
Restaurante
Bar/Salón
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Personal multilingüe
Conserje
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Piscina
Piscina al aire libre
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 48 - USD 117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 48 - USD 117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones para familias
Viajero (322)
Habitación y suite (274)
Piscina y playa (93)
Comedor (5)
Servicios (15)
Áreas familiares y de juego (5)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Alberto G
17 de febrero de 2018|
Responder
Respuesta de hotelrivieramanager | Representante del establecimiento |
Si Alberto, todo esta en orden, solo faltan algunas piezas del elevador que nos tienen que llegar desde el exterior y por esto todavia no esta un funcion
1
Voto
Verito A
21 de enero de 2018|
Responder
Respuesta de hotelrivieramanager | Representante del establecimiento |
Buenas dias! su reserva ya esta confirmada, gracias por reservar con nosotros, estamos muy agradecidos!! nos puede contactar en caso necesite mas detalle, al mismo correo desde el cual le contestamos esta mañana Hasta pronto!
1
Voto
Verito A
14 de enero de 2018|
Responder
Respuesta de hotelrivieramanager | Representante del establecimiento |
Buenas días! solo nos falta la instalacion del elevador, pero esto no es ruidoso! Calculamos que una semana, si respectan el programa de trabajo, estaremos tambien con el elevador perfectamente funcionante Saludos!
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"agrupesen conforme asus edades y amigos"
Leer opinión
"excelente recomendable al 100%"
Leer opinión
"ubicación, limpieza y trato excelente!!!"
Leer opinión
"La suite (Habitación 208) muy recomendable"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil