Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

3.486 opiniones
Guardar
Viajero (2918)
Piscina y playa (720)
Habitación y suite (635)
Resumen
  • Excelente34 %
  • Muy bueno38 %
  • Regular17 %
  • Malo7 %
  • Pésimo4 %
Internet gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Frente al mar
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Hotel de 3,5 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Oferta especial: Oferta en paquete
Ofertas en este hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (3.486)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
2.320 resultados
Calificación de viajeros
814
885
414
139
69
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
814
885
414
139
69
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
21 - 25 de 2.320 opiniones
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Su personal es asombroso, me hospede sola y nunca me sentí sola, su personal hizo de mi estadía como estar en casa. Fueron amables, atentos, serviciales y educados. Pase mi cumpleaños allá y al regresar al hotel después de un tour, me habían decorado mi...Más

2  Agradécele a Rosalyn1109
Respuesta de Elizabeth O, General Manager de Holiday Inn Resort Los Cabos All-InclusiveRespuesta de 1 octubre 2017
Traductor de Google

Dear guest, Thank you very much for taking the time to give us your comments. I am delighted to know...Más

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede una sola noche por una despedida de solteros de unos amigos y honestamente no esperaba mucho... pero me sorprendió el recibir un servicio mediocre; asistí a los restaurantes, azul estero, a las 10:00 pm, los meseros se negaron a mostrar la carta por...Más

Agradécele a Lizzie L
Respuesta de Elizabeth O, General Manager de Holiday Inn Resort Los Cabos All-InclusiveRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su experiencia. Para nosotros es de suma importancia pues nos ayudará a mejorar los estándares de servicio. Me apena saber que no disfrutó del todo su estancia, no dude que trabajaremos con respecto a los puntos que nos mencionó....Más

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, limpio, lo único que la piscina tenía hongos en el suelo. El mesero Arnulfo EXCELENTE puf! Te hace sentir especial La comida tiene buen sazón, sólo que le falta variedad, fui en temporada baja y los restaurantes no están operando de...Más

Agradécele a AmazingCabos
Respuesta de Elizabeth O, General Manager de Holiday Inn Resort Los Cabos All-InclusiveRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros...Más

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está OK a pesar de haber pasado un huracán hace poco. En general bien, el único pero que podría son los alimentos, elevaría un poco el estándar, sobre todo hoy que vine a celebrar el 15 de septiembre, hubiera esperado por lo menos...Más

Agradécele a HectorTheCollector
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Servicio excelente, sin dudar regresaria. Personal muy amable y siempre atento, la comida esta riquisima, las habitaciones limpias. Areas de entretenimiento agradables. Todo queda centrico. Tienda de souvenirs increible

1  Agradécele a Valeria L
Respuesta de Elizabeth O, General Manager de Holiday Inn Resort Los Cabos All-InclusiveRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su opinión. Muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Espero nos dé la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
134567464
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Frente al mar
Internet gratis
Desayuno incluido
Piscina
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Servicios del hotel
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Transporte desde/al aeropuerto
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Guardería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Cancha de tenis
Piscina climatizada
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
USD 166 - USD 286 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  10 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º  12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º  14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
USD 166 - USD 286 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  10 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º  12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º  14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (2918)
Piscina y playa (720)
Habitación y suite (635)
Comedor (276)
Áreas familiares y de juego (25)
Servicios (16)
Centro de negocios y salones de eventos (11)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Ariel G
25 enero 2018|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de Alexander A | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
En mi caso no utilizamos el servicio a habitación, pero quizás tenga algún costo.
0
Votos
pattybonit
12 junio 2017|
ResponderMostrar 8 respuestas
Respuesta de EOropeza | Representante del establecimiento |
Estimado huésped, Muchas gracias por contactarnos. Tenemos una playa de 412 metros de extensión, pero no es nadable, la corriente de fondo en ésta área es muy fuerte. Saludos cordiales EOropeza
0
Votos
Alejandra S
11 marzo 2017|
ResponderMostrar 8 respuestas
Respuesta de EOropeza | Representante del establecimiento |
Estimada Srita. Alejandra, Gracias por contactarnos Principalmente están en edificio 2, pisos 2 y 3. En cuanto realice su reservación háganos saber que quiere ese tipo de habitaciones. Saludos cordiales EOropeza
1
Voto
AnteriorSiguiente
123456125
Consejos sobre habitaciones
"Las habitaciones de abajo, son muy cómodas, pero las del segundo nivel tienen mejor vista y tienen balcon..."
Leer opinión
"Las habitaciones son muy amplias, y muy confortables."
Leer opinión
"Casi todas las habitaciones tienen vista al mar, pero la vista al jardín es buena también."
Leer opinión
"Con vista al mar en PB (con hamaca) aunque comentan que cuesta 40USD extra por noche"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil