Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Fotos profesionales
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Panoramas (9)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

3.014 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para relajarse, caminar a la orilla del mar y descansar sin preocupaciones, habitaciones limpias, personal amable, dos restaurantes uno a la carta y uno bufete, tres piscinas, hotel centrico y con actividades toda la semana.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Kikedcm
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

Palmares, Costa Rica
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Estuvimos en el hotel con nuestra hija adolescente y la experiencia fue maravillosa. La atención esmerada del personal, la comida deliciosa, los entretenimientos, la habitación amplia un espectacular paisaje. La asesoría igualmente esmerada para tomar tours. Definitivamente volveremos.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Maru_Quesada_O
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su opinión. Muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Espero nos dé la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerenete General

Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción precio calidad, supera los estándares de un Holiday inn, habitaciones confortables, el servicio muy bueno, la comida y la bebida no es lo mafia pero por el precio muy cumplidor, se nota la excelente operación de su gerente gral preocupada siempre por qué sus huéspedes salgan satisfechos así como también la influencia de grupo presidente con muy...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Mauricio R
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

Se escribió una opinión 22 octubre 2016

el hotel es una buena opcion si vas a san jose del cabo con presupuesto limitado porque al ser todo incluido tienes desayuno comida y cena ya sin pagar ni un peso adicional. con solo un par de restaurantes se las arreglan para tener mucha variedad de comida con muy buen sabor y presentacion y opciones para todosb los gustos....

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Duke01mx
Ciudad de México, México
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Quedé decepcionado ya que al mencionar que era un all inclusive esperaba amenidades en la habitación, no fue así, la comida de la noche mexicana no fue nada buena y la atención al hacer el check out tampoco fue la mejor, no hay personal en playa, para todo hay que ir hasta las palapas, me dieron una habitación muy alejada...

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a Arturo P
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su experiencia. Para nosotros es de suma importancia pues nos ayudará a mejorar los estándares de servicio. Me apena saber que no disfrutó del todo su estancia, no dude que trabajaremos con respecto a los puntos que nos mencionó. Espero nos dé la oportunidad de atenderle en un futuro cercano. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Se escribió una opinión 10 octubre 2016

pasamos nuestro aniversario de bodas ahi, el complejo es bastante grande, caminas mucho para llegar a los restaurants o alas albercas dependiendo obviamente de la habitacion que te toco, estuvimos en la 7111 por lo que estabamos al fondo del hotel y habia que caminar un buen, el hotel tiene sus años, pero esta fuerte y soporta por la atencion...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Juan M
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su opinión. Muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Espero nos dé la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerenete General

Puerto Vallarta, México
Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el lugar muy limpio y buena actitud del personal. Pero tengo una queja de Nahúm de entretenimiento, le pedimos unas raquetas para el pimpón y nos dijo que ya era tarde. Fuimos a recepción y amablemente nos dieron unas.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Schianny
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros. Con gusto lo esperamos para sus próximas vacaciones en Los Cabos. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Toluca, México
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Este hotel tiene un excelente servicio, apto para descanso, viaje en pareja, solitario o en familia, se adapta a ti, la playa la alberca, la comida todo recomendable, el personal muy amable, volvería a este lugar sin duda

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a maraslu
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de planear mis vacaciones con más de 1 año de anticipación y leer Muchas reseñas sobre el hotel, me voy contenta. Esperaba menos del hotel y recibimos mucho más. El único problema es que es mar abierto y no se puede meter uno al mar, pero de ahí en más, todo es muy bueno. Me toco una habitación al...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Michelle O
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su opinión. Muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Espero nos dé la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerenete General

Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo el personal tiene como prioridad esmerarse en la atención mis felicitaciones: Braulio, Luis, Jonathan, Daniela Las instalaciones funcionales, albercas limpias, comida exquisita en los dos restaurantes, los bares no se diga, playa limpia y lo no esperado presenciar la liberación de tortugas Tengan por seguro que regresaré

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a ricardobY2253BH
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

2.983 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2355)
Visto
Zona de playa/piscina (502)
Visto
Vista desde la habitación (178)
Visto
Comedor (145)
Visto
Baño (22)
Visto
Hotel y alrededores (381)
Visto
Habitación/Suite (181)
Visto
Área recreativa (19)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (5)
Visto
2:40
Vídeos (3)
Visto
Otros (919)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (322)
Visto
Piscina de actividades (11)
Visto
Piscina para adultos (10)
Visto
Servicios (16)
Visto
Playa (27)
Visto
Piscina familiar (26)
Visto
Habitación estándar renovada con cama King (52)
Visto
Comedor (53)
Visto
Habitación estándar con cama King (65)
Visto
“The Hotel” (62)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (306)
Visto
Hotel y alrededores (38)
Visto
Habitación/Suite (79)
Visto
Comedor (67)
Visto
Zona de playa/piscina (47)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (9)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (63)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San José Del Cabo o en sus alrededores
A 1.1 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 19 de 40 en San José Del Cabo
1.128 opiniones
A 29.6 kilómetros
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 23 de 70 en Cabo San Lucas
2.524 opiniones
A 0.7 kilómetros
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 17 de 40 en San José Del Cabo
5.108 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 26.6 kilómetros
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 37 de 70 en Cabo San Lucas
7.247 opiniones
A 0.9 kilómetros
Barceló Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos
N.° 11 de 40 en San José Del Cabo
2.287 opiniones
A 1.6 kilómetros
Royal Decameron Los Cabos
Royal Decameron Los Cabos
N.° 16 de 40 en San José Del Cabo
817 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Frente al mar
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Desayuno gratis
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Cancha de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Desayuno gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: USD 189 - USD 342 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Cantidad de habitaciones: 390
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con BookIt.com, Booking.com, IHG y Travelocity. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort
Estilo del hotel:
N.º  7 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º  12 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º  16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive y otros viajeros.
263 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (263)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Como es un hotel de 2 niveles no tiene vista total al mar, pero las estandar son con vista parcial son una buena opción.”
 de 5 burbujas gustavoz14, 8 ene 2017 | Leer opinión
“Checar desde el principio la cerradura.”
 de 5 burbujas EnriqueZ313, 26 dic 2016 | Leer opinión
“Excelente habitación (4314)”
 de 5 burbujas 488anamariac, 6 dic 2016 | Leer opinión
“disfruten es lo único que necesitan hacer”
 de 5 burbujas leonelg495, 6 nov 2016 | Leer opinión
“Tomar las habitaciones con vista al mar.”
 de 5 burbujas caradepapa, 4 nov 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía