Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

Sitio web del hotel
Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Barceló Grand Faro Los Cabos
Agrega una foto Escribe una opinión

1.117 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
    371
    399
    200
    75
    72
Opiniones para
271
489
28
31
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Guadalajara, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena comida, Buenas instalaciones, Excelente servicio y muy ambales, muy recomendable, la visita al sky bar en el faro es muy buena experiencia, la cenas en los restaurantes son muy buenas y tienen varias opciones de actividades en la noche

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Roygdl Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy felices de leer que pasó una excelente experiencia con nosotros, disfrutando de nuestra comida, instalaciones, el servicio amable y atento de nuestro personal, nuestros shows nocturnos y la asombrosa vista de San Jose del Cabo desde... Más 

Reynosa, México
Crítico de nivel
15 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No es un hotel moderno... da la impresion de que ha sido remodelado y reinaugurado pero aun asi la construccion es sobre la previa de su antecesor crown plaza... cuenta como otros barcelo con tienda de articulos de regalo y souvenirs a alto precio... los alimentos pesimos, con poca variedad, a pesar de ser todo incluido, es el peor que... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Joesanz, Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy avergonzados y preocupados al leer la decepcionante experiencia que vivió durante su estancia con nosotros. Queremos asegurarle que todos sus comentarios están siendo tomados muy en cuenta para hacer las mejoras y cambios necesarios en... Más 

Timbuktu, Malí
Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Al leer las opiniones de otros viajeros, estuvimos a punto de cancelar pero decidimos probarlo y fue una buena decisión. En este hotel recibes lo que esperas de la cadena Barceló. La atención es excelente desde el check in, la limpieza muy buena, las albercas las limpias, la playa limpia, los shows nocturnos no tenían mucho público pero eran buenos.... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Carlos V Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que después de leer algunas reseñas no muy favorables sobre nuestra propiedad, decidieran darnos un voto de confianza y siguieran con su elección para hospedarse con nosotros. Es muy bueno leer que... Más 

Huixquilucan, México
Crítico de nivel
53 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Del viernes a lunes : Muy bien ubicados piscina y restaurante la ola, frente a la playa. Fiesta mexicana el sábado a las 21 hs,bien planeada, en el patio con buffet. Vista sensacional desde el bar del gran faro. Una piscina espectacular con yacuzzis y otra con vista al mar. Domingo noche, fiesta Música viva Rock en el patio. Buena... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado gas r Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestra propiedad. Nos sentimos muy contentos de leer lo mucho que disfruto su estancia con nosotros, el área de albercas, su habitación pero sobre todo asistiendo a nuestros shows nocturnos y disfrutando de la comida en nuestros Restaurantes, además de... Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde la llegada comenzaron los inconvenientes, no hubo servicio de botones, no obstante había más de 3 sin hacer nada, el registro se tardó más de 1 hora, y fue tanto a nacionales como extranjeros, en definitiva no supieron manejar la situación y no eramos numerosos, conté 5 registros antes, las habitaciones no estaban listas, y no se percibía lleno... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Edgardologa E Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su opinión acerca de su última estancia en nuestro hotel. Es muy alarmante para nosotros enterarnos por este medio sobre la mala experiencia que estaba pasando con nosotros, nos sentimos más que avergonzados muy decepcionados al leer la total falta de servicio que experimento desde su... Más 

Ciudad de Mexico, México
Crítico de nivel
43 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia comienza bien desde la recepción, aunque podría haber más gente atendiendo. Las habitaciones son limpias, agradables, bien mantenidas. La comida me pareció de muy buena calidad en el buffet a cualquier hora del día y de mejor calidad en los restaurantes de especialidades. El personal es muy atento y todo funciona. Gran experiencia!

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado gerrodroa Agradecemos mucho que se tomara e tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy contentos y honrados de leer el excelente tiempo que pasó durante su estancia con nosotros, disfrutando desde su llegada una muy buena experiencia, que le gustara mucho su habitación, la calidad de nuestra comida en... Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2015

Las instalaciones muy bien. El personal extremadamente amable y muy atento, pero sin duda lo mejor es la hora del café flameando que prepara Marcelo. Ademas de delicioso el ambiente es extraordinario, especialmente el domingo cuando llega el cantante de trova. La fiesta en la playa también de lo mejor y el espectáculo nocturno de gran calidad. FELICIDADES!!!!! A todos... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Jose Angel A Queremos agradecer que se tomó el tiempo para compartir sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy halagados y felices de leer lo bien que la pasó durante su estancia con nosotros, especialmente muy bien atendido y mimado por nuestro personal, estamos muy contentos de saber que nuestro equipo de trabajo está... Más 

Crítico de nivel
7 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2015

Hola estuve 4 noches en el hotel la semana pasada les contare mi esperiencia; llege y no tenian mi reservación nos atendio el señor aldo un señor muy poco servicial y muy cortante, le pedi que me cambiara a club premier y me dio un costo de 180 dolares por noche , obvio no era el costo lo peor del... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Ana R Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos sentimos bastante preocupados al leer su reseña y saber que su estancia no fue del todo grata, para nosotros su opinión es esencial y muy importante ya que nos ayuda a realizar mejoras y cambios necesarios para... Más 

Ciudad de Mexico, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 mayo 2015

Nuestra experiencia fue maravillosa! Simplemente genial el servicio y trato de todos los que ahí laboran; atentos, serviciales y siempre con una sonrisa. Las albercas tienen la temperatura exacta y limpias en general, además de que pudimos ver el buen mantenimiento que les dan. El jacuzzi es sencillamente delicioso!!! La comida es un gran plus pues es extraordinaria, y cada... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Elizabeth_D1303 Le agradecemos mucho que se tomara el tiempo para compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer que usted estuvo muy feliz durante su estancia con nosotros, disfrutando de nuestra deliciosa comida, los servicios Club Premium, nuestra área de albercas y el maravilloso servicio de nuestro personal. Tenga por... Más 

San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
Crítico de nivel
5 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 mayo 2015

Estuve pocos dias en viaje de placer, bien dicen que cuando uno se divierte el tiempo vuela, hotel bueno con todos los servicios, la atencion del persona es muy amigable y sincero, en especial el joven Roberto Ortega de Guest Service, atendio nuestras dudas siempre con una sonrisa y buena actitud, ademas la Srita de Spa Elizabeth izaga nos recomendo... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Dante_X1999 Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomaron para compartir con nosotros su reseña sobre su última estancia en nuestro resort. Nos sentimos muy felices de leer sus excelentes comentarios sobre su estancia, nos encanta saber que la pasaron tan bien con nosotros acompañados de nuestro excelente personal, este tipo de comentarios nos motivan y nos... Más 

1.095 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (596)
Visto
Comedor (56)
Visto
Hotel y alrededores (153)
Visto
Área de playa y piscina (114)
Visto
Vista desde la habitación (58)
Visto
Áreas de recreo para familias (6)
Visto
Habitación (62)
Visto
Baño (10)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (134)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (433)
Visto
Servicios (81)
Visto
Playa (29)
Visto
Suite Club Premium Junior frente a la playa (46)
Visto
Habitación Club Premium superior frente al mar (52)
Visto
Piscina (37)
Visto
Restaurantes y bares (99)
Visto
Habitación superior con vista al mar (37)
Visto
“The Hotel” (52)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia