Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
Los mejores precios para:1 habitación
Llegada Salida
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Fotos profesionales
Barceló Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos
Panoramas (21)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers","shims"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))","shims":"(ta.prwidgets.getjs(this,'shims'))"}},"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.897 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Crítico de nivel
2 opiniones
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

el personal de seguridad es demasiado intransigente en nuestras entradas y salidas tuvimos muchos problemas con su personal y el estacionamiento demasiado pequeño además de que todo el tiempo te est5an interrogando por el hecho de ser mexicano

¿Te fue útil?
Agradécele a Irene R
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada: Irene R Nos apena mucho escuchar que su estadía con nosotros no fue del todo placentera, nuestro personal de seguridad tiene la obligación de proteger tanto las instalaciones como el bienestar de nuestros huéspedes que son lo que mas nos importa. estamos trabajando muy de cerca con todo nuestro personal para que estos estén capacitados de la mejor manera... Más 

Monterrey, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No conforme con toda la molestia que generó el lograr reservar por teléfono, llegamos y había 4 habitaciones a nuestro nombre y canceladas!!! Por supuesto ya nos habían hecho el cobro y los de recepción no sabían qué hacer, seguimos esperando que nos solucionen, aunque tengo esperanza, la estancia se mejorará???.. Y acabamos de llegar. Qué les pasa Barceló??!!?

¿Te fue útil?
Agradécele a Lilluca
BarceloGFLC_Manager, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Hola Lilluca, Gracias por su última visita a nuestro resort. Nos entristece que haya experimentado esa situación antes de su check in, desafortunadamente el pago a meses sin interés es una promoción que el establecimiento no maneja y tendría que ser tratada directamente con su banco. Referente a sus reservaciones, el malentendido se encontró que usted presentó un localizador de... Más 

1 opinión
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y el servicio premium. Relación precio calidad justificada! El bell boy Jesus Jimenez con buenísima atención y servicio. Las opciones en los diferentes restaurantes bastante bien. Y los restaurantes de especialidades riquísimos. Muy recomendable!

¿Te fue útil?
Agradécele a Abigail C
BarceloGFLC_Manager, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Abigail C: Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que su estadía con nosotros le fue placentera ya que nuestra meta es cumplir y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos nos dé la oportunidad de darle la bienvenida una vez más en nuestras... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien es tuvo exelente todos los empleados muy amigableNeNmar y ariagna amigos de mis nniñosse la pasaron muy bien con eyos, meseros muy a tentos todo fue exelente fue lo mejor gran experiencia (: gracias a todos por su atancion......:)

¿Te fue útil?
Agradécele a Mydoriloll R
BarceloGFLC_Manager, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Mydoriloll R: Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinión sobre su reciente estancia en nuestra propiedad. Es muy satisfactorio saber que pasó un excelente tiempo de relajación con nosotros, disfrutando de los servicios del hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a seguir implementando nuestros servicios para ofrecerle las excelentes... Más 

Crítico de nivel
18 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las instalaciones ya son algo viejas, le falta un poco de organización al hotel, sin embargo el precio es bastante bueno. Algunas de las cosas que no me gustaron es que me quede en la habitación y se le notifico a la ama de llaves que no íbamos a requerir la limpieza, y de repente entro la recamarista diciendo que... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a Jonnathan O
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Jonnathan, Agradecemos su preferencia al hospedarse con nosotros. Estamos en constante trabajo para la mejora de nuestro servicio, tomaremos en cuenta sus comentarios acerca de la variedad en la comida. Continuamos haciendo todos los cambios necesarios y sobre todo estaremos mucho más al tanto de ustedes para evitar que inconvenientes como los sucedidos se repitan nuevamente. Se está trabajando... Más 

Crítico de nivel
54 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia tuvo sus detalles, no es la opción en temporada alta, poco personal sobre saturado de trabajo, no es su culpa el hotel debería tener temporales en esta época , los restaurantes de especialidad de primera calidad, la comida en general buena.

¿Te fue útil?
Agradécele a Mauricio R
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Mauricio Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su última estancia en nuestro hotel. Por otro lado, reforzaremos a nuestro staff para brindarle un mejor servicio, ya que para nosotros la calidad y el servicio son nuestro objetivo y prioridad. Nos agrada escuchar que disfruto de nuestras degustaciones culinarias en nuestros restaurantes a la carta. Nos... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, los meseros atendieron bien y el hotel esta muy bien en todas las instalaciones, pero lo que más me gustó la diversión alrededor de las albercas con NACHO y Su equipo de actividades! Gracias por todo y se los recomiendo recomiendo a los que quieran viajar a un lugar con excelente atención en todos los aspectos.... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a Ivan Ismael M
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Ivan, Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última visita en nuestra propiedad. Nos gusta mucho saber que su estancia fue bastante buena, disfrutando de nuestras actividades en la zona de albercas y el excelente trato de nuestro personal. Estaremos más que felices de recibirle nuevamente en Barceló Grand Faro Los... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues me la pase muy padre, me gustó mucho la comida, el servicio de las personas muy bueno y muy amables también, las habitaciones muy cómodas y las albercas también muy agradables, las actividades estuvieron muy divertidas con mi amigo nacho, como nos asia reir a todos. En general el hotel es el mejor de los cabos felicidades

¿Te fue útil?
Agradécele a Jesus B
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Es para nosotros gratificante el saber que usted fue bien recibido y atendido con la amabilidad que tanto caracteriza a todo nuestro personal, además de que disfrutó mucho de nuestras actividades en la alberca. Nuestro principal objetivo es lograr que todos nuestros huéspedes se vayan con la mejor impresión de nosotros y que haya gozado de todo lo... Más 

Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve del 1o al 6 de agosto 2016 y aunque hubieron detalles que sin duda pueden mejorar (Toallas escasas en zona de albercas, menú monótono, camastros apartados desde las 7 am sin personas en alberca, guest service es un escritorio atendido por una sola persona de 9:00 am a 3:00 pm, lo cual es un horario muy limitado, las cenas... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a Claudia R
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Claudia Agradecemos se haya tomado el tiempo para proveernos su experiencia en su última estancia en nuestro resort. Estamos muy preocupados por todos los inconvenientes que encontró durante su visita a nuestras instalaciones y haya experimentado ciertos inconvenientes en nuestros restaurantes de especialidad desde la reservación, la disponibilidad de las mesas, el menú y tiempo de espera del servicio... Más 

2 opiniones
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de México! Me la pase increíble.. Los empleados muy amables, la comida muy buena, la atención de los meseros muy rápida y con buena actitud! Lo mejor de todo fueron las actividades alrededor de las albercas con Nacho, Neymar, Ariana y Marco! El clima estuvo de lujo y el ambiente muy sano y agradable...

¿Te fue útil?
Agradécele a Luis R
BarceloGFLC_Manager, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Luis: Es para nosotros un honor ser calificados de esta manera por nuestros huéspedes como usted lo ha hecho. Nos complace saber que su estancia fue placentera en todos los aspectos, sobre todo en las actividades de la alberca así como de la comida en los restaurantes del hotel. Nos llena de alegría saber que sus expectativas fueron llenadas... Más 

1.671 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1207)
Visto
Habitación/Suite (75)
Visto
Zona de playa/piscina (208)
Visto
Vista desde la habitación (83)
Visto
Baño (12)
Visto
Hotel y alrededores (219)
Visto
Comedor (80)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (3)
Visto
Área recreativa (12)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (513)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (433)
Visto
Servicios (81)
Visto
Playa (29)
Visto
Suite Club Premium Junior frente a la playa (46)
Visto
Habitación Club Premium superior frente al mar (52)
Visto
Piscina (37)
Visto
Comedor (99)
Visto
Habitación superior con vista al mar (37)
Visto
“The Hotel” (52)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (31)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Zona de playa/piscina (8)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Comedor (2)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San José Del Cabo o en sus alrededores
A 0.5 kilómetros
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 9 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 2.254 opiniones
A 0.4 kilómetros
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 8 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.334 opiniones
A 0.3 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 20 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 1.054 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 kilómetros
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 17 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 4.814 opiniones
A 0.9 kilómetros
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 13 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 2.859 opiniones
A 9.9 kilómetros
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 3 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 3.365 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: USD 166 - USD 423 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 350
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con BookIt.com, Booking.com, Hotwire, Expedia, Barcelo, Odigeo, Hotels.com, Cheap Tickets, Travelocity y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Grand Faro Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos
Estilo del hotel:
N.º  8 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º  9 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.º  11 de hoteles de spa en San José Del Cabo
N.º  12 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º  17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º  18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o gerente de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu estadía