Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

Sitio web del hotel
Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Barceló Grand Faro Los Cabos
Agrega una foto Escribe una opinión

1.118 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para calificar
  Tu calificación
Calificación de viajeros
    371
    400
    200
    75
    72
Opiniones para
272
489
28
31
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 mayo 2015

El personal es muy amable, la comida es rica y hay mucha variedad en los platillos. Hay un área para niños muy linda pero nunca la encontré abierta, quizá porque había poca gente. Un inconveniente es que en la playa no se puede nadar.

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Gteran Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro resort. Nos sentimos muy felices de saber que disfrutó mucho su estancia comiendo en nuestros restaurantes y buffet con la amable atención de nuestro personal. Revisaremos el tema de nuestro Kids Club, generalmente está abierto desde las 10:00 am hasta... Más 

Aguascalientes, México
Crítico Avanzado
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 mayo 2015

Antes que nada debo agradecer al staff de animación que hicieron de nuestra estancia muy placentera, en especial a Rolfi, Fer, Neymar, y así mismo a Roberto en el servicio al huésped, siempre preguntando por que necesitábamos y nuestra estancia. Sé que el hotel no era el hotel original del Barcelo, y es posible que por ello la infraestructura no... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado David R Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy emocionados al leer sus excelentes comentarios sobre nuestro personal de animación y servicio al huésped, además de nuestro personal de meseros en especial en el Restaurante La Góndola. Sabemos también a su llegada sufrió... Más 

Ciudad de Mexico, México
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2015

En general el hotel esta padre, esta limpio, es grande, las áreas verdes están muy bonitas y limpias. El servicio es bueno, los meseros son amables. Los show están padres. El bufett del desayuno en el restaurante albatros me decepciono, falta más variedad y un poco más de calidad en los alimentos ya que diario era lo mismo, recomiendo el... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada kaattcc Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios acerca de su última estancia en nuestro hotel. Todos sus comentarios son muy importantes y nos ayudan mucho para mejorar nuestro servicio y de esta manera ofrecerles a ustedes, nuestros huéspedes las maravillosas experiencias que merecen. Sabemos que se sintió un poco decepcionado de nuestro servicio... Más 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, Mexico
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2015

es un hotel muy recomendable la cordialidad y atención de todo el personal es muy buena las cenas temáticas se las recomiendo los bufets buenos y la variedad de los mismos igual que en mucho otros hoteles de este tipo ,las albercas y bares muy bien. lo único que observe es que los dos jacuzzis necesitan limpiarlos todos los días... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Gerardo N Agradecemos inmensamente que se tomara el tiempo de compartir sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Todos sus comentarios son muy importantes y nos impulsan a seguir haciendo mejoras y cambios en nuestra propiedad y de esta forma llegar a nuestro principal objetivo que es satisfacer y superar sus expectativas. Nos da mucho gusto leer... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

hotel muy recomendable en cuanto a servicio de sus empleados siempre amables y serviciales,habitaciones muy comodas cuando viajas con bebes te pueden proporcionar una cama extra para comodidad de la familia las albercas muy amplias y limpias lo unico que falta es variedad en su comida hay muy pocos platillos para escojer,el desayuno solo lo basico pero con unos chilaquiles... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada gabrielaflores, Le agradecemos mucho que se tomará el tiempo de compartir con nosotros su bonita experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy felices de leer que se sintió muy bien atendida durante su estancia con nosotros, especialmente en su habitación y área de albercas. Sin embargo, también sabemos que percibió una falta de variedad en... Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, muy atentos y comodidad al 100% recomendable para pasar unas buenas vacaciones!!! Muy divertido, buena comida Mexicana, e Italiana a la comida Japonesa le falta un poco mas de toque!! Pero todo bastante bien!!

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado CarlosCamarena Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su opinión sobre su última estancia en nuestra propiedad. Nos sentimos muy felices de saber que paso un excelente tiempo con nosotros, disfrutando de la atención de nuestro personal, la comodidad de nuestras habitaciones e instalaciones y de nuestra deliciosa comida. Estaremos tomando muy en cuenta sus... Más 

Leon, México
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 mayo 2015

Es un hotel lindo, tiene buena playa e instalaciones, la comida también es muy buena . Los jacuzzis estaban muy sucios y mismo caso los baños de área de albercas y restaurantes. Aunque definitivamente lo que deja mucho que desear es la atención, la gente en front desk, camaristas, limpieza y las chicas de animación son muy amables, pero meseros,... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Ileana M Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su opinión acerca de su última estancia en nuestra propiedad. Sus comentarios son muy valiosos y útiles para hacer los cambios y mejoras necesarias y de esta forma ofrecer a ustedes, nuestros huéspedes los altos niveles de servicio y la excelente experiencia que merecen. Reciba una... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel está muy recomendable la comida, la estancia, la vista desde la habitación superior vista al mar; pero en especial Juan Carlos Cosio quién da atención en la barra de pool siempre nos brindó bebidas personalizadas y deliciosas saludos amigo.

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Ivonne_1987 Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su excelente experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Estamos muy felices de leer que fueron muy bien atendido por uno de nuestros mejores empleados y les brindo esas excelentes bebidas y servicio amigable que nos distingue. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos inspiran... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2015

He tenido la oportunidad de hospedarme en diversos hoteles Barceló y sin lugar a dudas el mejor es éste. El hotel es muy bonito, amplio, limpio y accesible, pero lo mejor de todo es el servicio. En el paquete de "todo incluido" es el mejor pues las bebidas son de buena calidad en comparación con otros hoteles de esta misma... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Luis Rodrigo S Agradecemos mucho sus maravillosos comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Estamos muy honrados y felices de leer el excelente tiempo que paso con nosotros, disfrutando de nuestras deliciosas bebidas pero sobretodo de la gran atención de Carlos, nos sentimos muy afortunados de tener personas como él trabajando en nuestro equipo y brindándoles a ustedes... Más 

Guadalajara, México
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2015

El tema fue que llegando a recepción para hacer el check in nos dicen que sobrevendieron las habitaciones del hotel, entonces mi reserva la iban a pasar al Holiday Inn, aún cuando yo había pagado dos meses antes. El Holiday no tenia ni las instalaciones ni era del precio que yo había pagado, Barceló no se hizo responsable ni hizo... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada IsaGz Apreciamos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy avergonzados por la desafortunada situación que vivieron a su llegada, al no poder ofrecerles el hospedaje, en nombre de Barceló Grand Faro Los Cabos por favor reciba un sincera disculpa por los grandes inconvenientes que... Más 

1.098 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (599)
Visto
Comedor (56)
Visto
Hotel y alrededores (153)
Visto
Área de playa y piscina (114)
Visto
Vista desde la habitación (58)
Visto
Áreas de recreo para familias (6)
Visto
Habitación (62)
Visto
Baño (10)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (137)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (433)
Visto
Servicios (81)
Visto
Playa (29)
Visto
Suite Club Premium Junior frente a la playa (46)
Visto
Habitación Club Premium superior frente al mar (52)
Visto
Piscina (37)
Visto
Restaurantes y bares (99)
Visto
Habitación superior con vista al mar (37)
Visto
“The Hotel” (52)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia