Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Casino Morelia

Portal Hidalgo No. 229, Morelia 58000, México
Servicios del hotel
Hotel Casino Morelia
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
En el puesto n.º19 de 65 hoteles en Morelia
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás
Claudia B Buenos Aires, Argentina
Agrega una foto Escribe una opinión

157 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para calificar
  Tu calificación
Calificación de viajeros
    47
    73
    22
    8
    7
Opiniones para
31
61
14
15
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
55 opiniones 55 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Hermoso edificio antiguo en el casco histórico. Excelente atención. La habitación correcta. EL baño muuuuuuuy muuy pequeño. Desayuno muy rico. Estacionamiento. Está ubicado sobre el portal (galería con bares y restaurantes) frente a la catedral.

¿Te sirvió esta opinión?
Ensenada, México
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Antes llegar a Morelia, les llamé para decirles que iba a llevar a mi familia por lo que les solicité cambio de habitación de sencilla a doble y donde yo pagaría la diferencia por la persona extra ya que tanto en la sencilla o doble sólo entran dos personas, me dijeron que sí se iba a poder, cuando llegamos al... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llegar a un lugar en donde te hacen sentir como en casa, donde todos los detalles son cuidados con esmero, y en donde ademas te encuentras con gente apasionada que rescata las tradiciones gastronómicas de su tierra, es un acierto que se agradece y que hacen que valga la pena el recorrido en una de por si bonita carretera llena... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Ciudad de Mexico, México
Crítico Avanzado
32 opiniones 32 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 mayo 2015

Está bien ubicado, y nada más. Es caro en relación a la calidad y el servicio. No tiene estacionamiento, hay q lidiar con un valet parking malo. Es más parecido a una cárcel q a un hotel, super encerrado, caluroso, sin señal de celular. NO TIENE AIRE ACONDICIONADO! y eso lo convierte en un infierno. El restaurant que según otros... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Sus sugerencias serán consideradas con el fin de mejorar. Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones en un futuro, para que pueda realmente gozar del excelente servicio por el cual somos reconocidos. ¡Saludos cordiales! Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Yo llegue el día de ayer al hotel fue una desilusión total las habitaciones no son nada de lo q te vende por el internet son demasiado pequeñas y en pésimo estado encerradas y solo cuentan con ventilador de piso las por suerte con mi agencia de viajes me puede cambiar de hotel para mi nada recomendable puedes invertir con... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión

Muchas gracias por compartir sus comentarios y por habernos seleccionado como anfitriones de sus recientes vacaciones. Lamentamos verdaderamente el no haber cumplido con sus expectativas en ésta ocasión. Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones en un futuro y demostrarle que cada uno de sus comentarios es tomado en cuenta para mejorar nuestro servicio. ¡Estaremos encantados de recibirlos... Más 

Ciudad de Mexico, México
Crítico Avanzado
44 opiniones 44 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2015

La comida del restaurante es excelente el nivel de buenos restaurantes de la ciudad, Sin embargo las habitaciones dejan mucho que desear, ya que las camas son duras la televisión está muy mal ubicada y no se puede ver bien; en el baño hay pocas o nulas amenidades. la arquitectura es muy bonita... si le pusieran un poco más empeño... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión

Muchas gracias por habernos dejado su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Y por supuesto agradecemos sus recomendaciones y tomamos nota de sus consejos. ¡Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Morelia! Más 

Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2015

Aún y cuando el Servicio deja mucho que desear la cocina de Lu es fantástica platillos innovadores, mezcla de sabores y el uso de productos del estado es genial no importa la hora del día que decidas desayuno -chilaquiles verdes- Comida -tacos de Jamaica- Cena -chocolate Caliente- postres un pastel que turned wue peque con tiempo pues lI prepa ran... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión

Muchas gracias por habernos aportado su experiencia. Es un placer saber que ha disfrutado de nuestros platillos. ¡Le esperamos de nuevo! Más 

Leon, México
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 marzo 2015

No he tenido la oportunidad de hospedarme en el hotel, pero lo que si pude probar hace unos días fue la comida del restaurante, la cual es una grata sorpresa ya que es muy rica y con el sazón exacto. Muy buen servicio por parte de los meseros y como comentaba lineas arriba, la comida es muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión

Muchas gracias por sus comentarios, es un honor el haber cumplido sus expectativas. ¡Vuelva pronto! Más 

Texcoco, México
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2015

Tiene una buena ubicación el hotel ya que se cuenta en el centro de Morelia, es un hotel bonito las habitaciones son de buen tamaño aunque el mobiliario ya esta un poco viejo, aunque le da un toque que sea así, es recomendable actualizarlo. Una de los puntos más fuertes de este hotel es su restaurante, ya que es una... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión

Le agradecemos profundamente sus comentarios, nos ayudan a mejorar. ¡Estaremos encantados de recibirlo nuevamente! Más 

Cali, Colombia
Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2015

Reservé en este hotel por internet, me ofrecieron una serie de tarifas por la misma habitación con y sin desayuno, tome y pagué una con desayuno... cuando hice el checking pregunté y me indicaron que no estaba incluido... pero que consultarían a la gerencia, luego de que insistí en la situación que me presento la pagina al reservar la habitación.... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión

Gracias por su comentario, nos es grato saber que nuestro servicio ha sido de su agrado. Sus apreciaciones contribuyen a que continuemos cuidando la descripción de nuestras tarifas en los sitios web. Nos dará mucho gusto que nos elija en su siguiente estadía en Morelia, sin duda lo atenderemos como se merece. Más 

77 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (48)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (14)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Baño (3)
Visto
Habitación (5)
Visto
Otros (22)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (29)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Habitación (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Comedor (13)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia