Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Hotel Cabo Blanco

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 2 sitios más
Fotos profesionales
Hotel Cabo Blanco
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

174 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrado por: Español
Se escribió una opinión 3 días atrás NUEVO

He llegado varias veces a este hotel, pero no ha mejorado. Desde hace tiempo les he dicho que pongan una lista de los canales de TV, pero no hacen caso. La habitación que nos asignaron todavía no había sido aseada y tuve que pedir toallas, pues no las pusieron tras el aseo. La caja de seguridad estaba inservible.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 8 octubre 2016

A pesar de que el hotel tiene el aspecto un poco degradado y descuidado, nos tocó una habitación que estaba en muy buenas condiciones. Tuvimos un accidente y olvidamos cosas personales en la habitación cuando hicimos el check-out. Cuando íbamos en la carretera, recibimos la llamada de la encargada de los camaristas. Ella nos notificó que habíamos dejado unas pertenencias...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Fernando B
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión

Buenas noches Señor Fernando: Es un honor y un orgullo para nosotros su mención por la honestidad de nuestros colaboradores con gusto lo haremos extensivo a ellos, es muy importante para nosotros que todos nuestros huéspedes se sientan seguros, atendidos y sobre todo que de inicio a fin tengan una excelente estancia. Esperamos recibirlos muy pronto otra vez en esta...

Guadalajara, México
Se escribió una opinión 5 octubre 2016

El hotel necesita mantenimiento, que el personal este atento a las necesidades del huésped, que sean más amables, que sus precios sean de acuerdo a lo que ofrecen. Pague un todo incluido y una noche no tenían las suficientes mesas y tuve que salir a buscar donde cenara mi familia en un día lluvioso

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a caromoyas
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión

Buenas noches Señor Moya: Agradecemos sus amables comentarios, y lamentamos mucho lo sucedido, efectivamente fué una lluvia corta pero con bastante agua y en su momento no nos percatamos de este incidente en el evento, le ofrecemos una disculpa de antemano por esta situación. Esperamos nos brinde la oportunidad de otorgarles una vez mas, tenemos opciones de solo hospedaje y...

Ciudad de México, México
Se escribió una opinión 5 octubre 2016

Poner un poco mas de atencion en el servicio hacia los huespedes ya que sentimos que habia un poco de distincion En lo demas nos encanto mucho, albercas muy agradables,habitaciones confortables y comodas

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a barriosnu_ezc
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión

Buenas noches Señor Barrios: Muchas gracias por sus amables comentarios, es importante conocer lo que nuestros huéspedes opinan de nuestros servicios, por ello una disculpa si en algún momento alguno de nuestros colaboradores no le dió el servicio que acostumbramos dar a todos nuestros huéspedes. Esperamos verlo pronto una vez mas a usted y a su apreciable familia. ¡Los esperamos...

Guadalajara, México
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

Primero que nada, aunque compré un Groupon, la habitación no estaba hecha, había manchas de mezcla en el espejo, y mucha tierra negra por el lavamanos. No había botellas de agua natural. En el primer día de estadía, marqué para preguntar la hora del aseo y me dijeron que se hacía a las 12 de la tarde, pero la mucama...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a florespadillaj
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión

Buenas noches Señor Flores: Agradecemos sus amables comentarios, desde su publicación tomamos cartas en el asunto con los departamentos involucrados, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se vayan satisfechos y tenga la seguridad que no se volverán a repetir estos incidentes. Esperamos en un futuro nos brinde la oportunidad de atenderles nuevamente a usted y a su...

Guadalajara, México
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

La habitacion muy limpia y comoda Ideal para ir a descansar La alberca muy agradable La atencion excelente por parte del personal No esta muy cerca del centro de Barra como para ir caminando, pero eso tambien hace que sea muy tranquilo

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a reginac561
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión

Buenas noches Señorita Regina: Fué un gusto atenderle en esta su casa, agradecemos su amables comentarios y con gusto haremos extensivos a nuestros colaboradores por el buen desempeño que realizan. ¡Los esperamos pronto! Saludos cordiales Gabriela Castillo Sub Gerente Ejecutiva

Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Casi a un día de irnos estaban haciendo mantenimiento, así que me imagino que ya se dieron cuenta de su falta. Buena atención de parte de las que realizan la limpieza. Los meseros y a las recepcionistas les hace falta cordialidad con el cliente, ni te saludan.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Aya B
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión

Buenas noches Noches Señorita Aya: Agradecemos su preferencia y sus amables comentarios para nosotros es muy importante mejorar cada día para nuestros huéspedes por ello, desde la publicación de sus comentarios tomamos cartas en el asunto en la atención de la recepción y lamentamos mucho este inconveniente. En referencia al mantenimiento de hecho estamos terminando una etapa mas de remodelación...

Ameca, México
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

El servicio es bueno, pero les hace falta algunos de talles en las instalaciones, como la recepción, los cuartos, la televisivo, en el restauran hace falta mas aire acondicionado, había ruido en las habitaciones de la parte de arriba porque estaban arreglando.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a vargasmartinezj
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión

Buenas tardes Señor Vargas: Muchas gracias por su preferencia y su visita al Hotel Cabo Blanco, seguimos trabajando con detalles pendientes que tenemos, una disculpa por los ruidos regularmente tratamos de hacerlos cuando los huéspedes están fuera de su habitación, aún así agradecemos sus valiosos comentarios y esperamos verlos pronto nuevamente por esta su casa. ¡Saludos cordiales! Gabriela Castillo Sub...

Zapopan, México
Se escribió una opinión 28 agosto 2016

Realmente buscaba un viaje tranquilo en el cual no implicara nada mas que el hecho del descanso, me recomendaron ampliamente el hotel y fue lo que prometieron, tranquilidad absoluta, buen trato, accesible en ubicacion pero alejado lo suficiente del malecon de barra de navidad. Algo realmente a favor son sus albercas en espacio y ademas climatizadas. Una experiencia realmente muy...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a gomzrd
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión

Buenas tardes Señor Gómez: Muchas gracias por su preferencia hacia el Hotel Cabo Blanco, es un gusto para nosotros saber que tuvo descanso y atención de nuestros servicios y colaboradores en general, aún no tenemos proyecto para la climatización de alberca, es temperatura ambiente pero aún así en la mayoría de los meses del año se encuentre con agua tibia,...

Leon, México
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Muy buena opción para familia y descanso, muy buenas instalaciones, ambiente muy agradable. La ubicación ofrece tranquilidad y cercanía. Tiene opciones para parejas y familias grandes. El bar en la a alberca

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a hernandezolivaresa
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opinión

Buenas tardes Señor Hernández : Muchas gracias por su preferencia nos complace saber que recomienda nuestro hotel pero mas que haya podido disfrutar de la tranquilidad y el servicio que brindan nuestros compañeros e instalaciones, esperamos verlos muy pronto nuevamente por esta su casa. ¡Saludos cordiales! Gabriela Castillo Sub Gerente Ejecutiva

242 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (42)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Comedor (2)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Habitación/Suite (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (29)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (178)
Visto
Servicios (16)
Visto
Piscina (22)
Visto
Comedor (36)
Visto
Habitación estándar (51)
Visto
“The Hotel” (53)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (22)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Zona de playa/piscina (5)
Visto
Comedor (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Barra de Navidad o en sus alrededores
A 0.6 kilómetros
Hotel La Alondra
Hotel La Alondra
N.° 8 de 13 en Barra de Navidad
44 opiniones
A 0.6 kilómetros
Hotel Barra de Navidad
Hotel Barra de Navidad
N.° 2 de 13 en Barra de Navidad
61 opiniones
A 0.6 kilómetros
Hotel Delfin
Hotel Delfin
N.° 3 de 13 en Barra de Navidad
107 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 kilómetros
Hotel Sarabi
Hotel Sarabi
N.° 4 de 13 en Barra de Navidad
8 opiniones
A 3.6 kilómetros
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque
A 3.6 kilómetros
Las Arenas
Las Arenas
N.° 1 de 4 en Melaque
38 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Cancha de tenis
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes

Información adicional sobre Hotel Cabo Blanco

Dirección: Armada y Puerto de la Navidad s/n | Fracc. Pueblo Nuevo, Barra de Navidad 48987, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Barra de Navidad
Rango de precios: USD 46 - USD 104 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cabo Blanco 2.5*
Cantidad de habitaciones: 83
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Odigeo, Travelocity y Hotels.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Cabo Blanco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Resort Cabo Blanco
Cabo Blanco Hotel
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Cabo Blanco y otros viajeros.
12 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Cabo Blanco.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las habitaciones hacia el sur tienen acceso directo a la piscina.”
 de 5 burbujas josefranciscoa286, 3 dic 2016 | Leer opinión
“Solicitar una habitacion de las mas cercanas a la alberca, que son las que ya estan remodeladas.”
 de 5 burbujas Merck03, 12 dic 2015 | Leer opinión
“las que dan a el area de alberca,,,”
 de 5 burbujas GUAZANAS1610, 29 jul 2015 | Leer opinión
“buena vista de las habitaciones hacia la alberca”
 de 5 burbujas guillermo6080, 21 jul 2015 | Leer opinión
“Hay hasta tres habitaciones conectadas entre si por si van muchas personas para que estén todos juntos.”
 de 5 burbujas moreg301, 28 may 2014 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía