Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Canvas Moncton, Tapestry Collection by Hilton

Guardar
Compartir
55 Queen Street, Moncton, Nuevo Brunswick E1C 1K2 Canadá
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Hilton.com
USD 114
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 114
USD 106
Ver oferta
Ahorra USD 8
Agoda.comUSD 114
Booking.comUSD 114
eDreamsUSD 114
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (6)
Habitación y suite (20)
Comedor (3)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
  • Check-out sin contacto
  • Productos de tocador envueltos individualmente
Leer más
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Canvas Moncton, Tapestry Collection by Hilton
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 20 de 33 hoteles en Moncton
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Hotel para no fumadores
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Teléfono
Baños privados
Bañera/Ducha
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
28Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 17
  • 6
  • 2
  • 3
  • 0
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Kagcan escribió una opinión (oct. de 2020)
Halifax, Canadá157 aportes75 votos útiles
Esta fue la primera vez que nos alojamos en este hotel. Normalmente nos alojamos en el Hampton Inn en Moncton cuando vamos a nuestras visitas de fin de semana, pero, como este lugar era nuevo, pensamos en probarlo. Nos gustó la ubicación y parecía un ambiente diferente al de nuestro hotel habitual. Sin embargo, después de una estancia, no volveremos. Para empezar, el hotel en sí es muy bonito. La habitación estaba limpia y nos encantó la ducha. Nos gustó la decoración del hotel y la ubicación del mismo, a poca distancia de muchos restaurantes. También hay una casa de Gahan en el hotel (también se publicó una reseña sobre eso) que es conveniente. En general, el hotel estaba muy limpio y era cómodo. ¿El problema? Bueno, esto tenía que ver con el servicio y el personal. Solicitamos la clave digital. Llegamos a Moncton temprano y deambulamos hasta las 3 pm, nuestra hora de registro solicitada. Fuimos al hotel, pensando que si la habitación no estaba lista, esperaríamos. Cuando llegamos nos dijeron que nuestra habitación estaba lista y nos dieron las llaves físicas de la habitación 214. Fuimos a la habitación y la estaban limpiando. El servicio de limpieza no fue agradable al decirnos que, a pesar de lo que estaba escrito en el sobre de la llave, era la habitación equivocada. Volvimos a la recepción y nos dijeron que, aunque había escrito 214, estábamos en la habitación 211. También nos dijeron que deberíamos haber "sabido eso" porque hicimos la reserva de habitación en línea. No comenté sobre esto. Sí, elegí nuestra habitación y elegí 214, no 211. Obviamente, se vio que pedimos 214 pero no iba a estar listo, así que nos dio 211 y luego decidió culparnos por la confusión. Fuimos al 211. Nos quedamos algo impresionados porque en nuestra habitación había varias botellas de cerveza y una nota de bienvenida. Estábamos confundidos, así que llamamos a la recepción. Resulta que 211 era una habitación que el gerente había reservado para alguien que venía a quedarse en el hotel. Vinieron a sacar la cerveza y se disculparon. No es un gran trato. En realidad, solo demuestra mi punto de que esta no era la habitación que solicitamos. Creo que es importante señalarlo porque, si hubiéramos sido menos personas, nos hubiéramos tomado la cerveza y no hubiéramos dicho nada. Cuando nos registramos, nos dijeron que el hotel se cerraría cada noche a las 10 pm y que tenía que usar su llave para entrar. No es gran cosa, ya que es bastante estándar. Sin embargo, nuestro segundo día en el hotel, regresamos al mediodía para dejar cosas en nuestra habitación. El hotel estaba cerrado. No solo bloqueado, sino que el escáner de claves tampoco funcionó. Mi madre y otra señora (ambas mayores) estaban tratando de entrar y terminaron llamando a la puerta esperando que alguien las dejara entrar. En lugar de dejarlas entrar, el personal del hotel se quedó dentro del hotel mirándolas. Espero que se hayan divertido y les haya gustado ver a dos mujeres (mayores) tener problemas para entrar al hotel. Otro huésped del hotel tuvo que abrir la puerta para que pudieran entrar. No estoy impresionado con eso. Nos alojaremos en su hotel y supongo que le gustaría que la gente regresara. Bueno, eso nos selló. Usted paga por el estacionamiento en este hotel. No es gran cosa, ya que creo que dice eso en el sitio web. Pagué por adelantado para que no tuviéramos que preocuparnos por eso. Mi única preocupación cuando llegamos fue el hecho de que usan un estacionamiento público. Entonces, cualquiera puede pagar para estacionar allí. Tuve un problema una noche cuando regresamos tarde y no quedaba estacionamiento. Lo siento, ya pagué tus $ 18 por noche. Necesito un lugar para estacionar. Esto no es aceptable. En general, es un buen hotel con una excelente ubicación. La cama era cómoda. La ducha estuvo genial. La ubicación de la casa de Gahan era genial. El personal fue grosero, desorganizado y difícil. No volveremos basándonos en eso.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Google
Útil
Compartir
Mega_Bruno escribió una opinión (sept. de 2020)
Fredericton, Canadá84 aportes10 votos útiles
Para ser honesto, considerando las tarifas que estaba pagando y este hotel en Moncton, no vine aquí con las más altas expectativas, hasta que realmente vi mi suite tipo loft. ¡OH WOW! Recibí una suite con diseños extravagantes pero funcionales, ventana completa del piso al techo frente a una hermosa iglesia, una cocina completamente funcional, dos televisores inteligentes, dos baños y una estación de café completa, nada de blanqueador en polvo. El dormitorio estaba arriba y una pequeña sala de estar también, y la cama en sí era cómoda, como se esperaba. Durante este tiempo de Covid, el hotel también implementó medidas especiales de limpieza, aunque me gustaría que el personal del hotel se tomara más en serio el uso de una máscara si Hilton lo está aplicando en todos los ámbitos (además, en realidad ayuda). En general, como un hotel de servicio selecto en una ciudad más pequeña, este lugar realmente me dejó alucinado. Esta es mi última parada en mi primer y potencialmente último viaje de negocios de 2020 y déjeme decirle: ¡amo a mi jefe por reservar este lugar para mí!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Útil
Compartir
Ronda B escribió una opinión (ago. de 2020)
1 aporte
Lindo hotel. El personal era bueno. . . . solo 2 cosas no locas. 1 era la tarifa de estacionamiento de $ 18 y 2 huéspedes deberían poder fumar en el balcón. Designe una sección de habitaciones para los fumadores, de modo que el "humo exterior" no moleste a otros huéspedes. Dicho esto, el balcón era fabuloso, pero para su información, traiga su propia silla si planea pasar el tiempo allí. . . hotel no tiene sillas en ellos.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Google
Útil
Compartir
morl8tr escribió una opinión (ago. de 2020)
London, Canadá891 aportes210 votos útiles
No me había alojado en un hotel de esta línea de la familia de hoteles Hilton, pero salí impresionado. Es moderno, limpio y me gustó mucho el diseño minimalista. Nos alojamos en una suite de dos niveles, que era bastante espectacular; una pared tenía dos pisos de vidrio (con una persiana automática que se podía bajar para protegerse del sol o para tener privacidad). No todas las habitaciones son así, por supuesto. La ubicación es realmente excelente, justo en el corazón del centro de la ciudad, por lo que puedes caminar a todo. Muchas de las otras opciones de hoteles en Moncton no son tan céntricas. Cuando vuelva a Moncton en el futuro, intentaré quedarme aquí.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Google
Útil
Compartir
Ron S escribió una opinión (jul. de 2020)
Moncton9 aportes4 votos útiles
Pasé 1 noche aquí para una noche local. Excelente personal, excelente ubicación y hermosa habitación king. Baño enorme. El restaurante Gahan House en el lugar y la tienda de vinos son una ventaja adicional. Gran elección en Moncton.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 109 - USD 168 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
CanadáNuevo BrunswickMoncton
CANTIDAD DE HABITACIONES
97
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Canvas Moncton, Tapestry Collection by Hilton
¿Qué atracciones populares están cerca de Canvas Moncton, Tapestry Collection by Hilton?
Algunas atracciones cercanas son RCMP Memorial (0,2 km), Tidal Bore (0,4 km) y Resurgo Place (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Canvas Moncton, Tapestry Collection by Hilton?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Canvas Moncton, Tapestry Collection by Hilton?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Canvas Moncton, Tapestry Collection by Hilton?
Sí, hay servicio de valet disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Canvas Moncton, Tapestry Collection by Hilton?
Algunos restaurantes bien ubicados son Calactus Restaurant, Cinta Ria Malaysian Fusion Malaisienne y Blue Olive - Les Mille et Une Nuits.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Canvas Moncton, Tapestry Collection by Hilton?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Está Canvas Moncton, Tapestry Collection by Hilton ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,3 km del centro de Moncton.
¿Se permiten mascotas en Canvas Moncton, Tapestry Collection by Hilton?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Canvas Moncton, Tapestry Collection by Hilton ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salón de banquetes durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Canvas Moncton, Tapestry Collection by Hilton?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Thomas Williams House (0,8 km) y Free Meeting House (0,4 km).
¿Canvas Moncton, Tapestry Collection by Hilton es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.