Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
29/10/2017 30/10/2017
    No hay marcas en tu vista general. Prueba moviendo el mapa o cambiando tus filtros.
    • {providername} {price}
    {providername} {price}
      {listitems}
    {sold_out_text}
    No podemos encontrar precios para este alojamiento
    Desde {rate_price} {rate_periodicity}

    Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

    Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
    011 58 800-6123793
    Sitio web del hotel
    Guardar
    Los precios más bajos para tu estadía
    29/10/201730/10/2017
    1 habitación, 2 adultos, 0 niños
    Asegura el precio más bajo de nuestros socios
    USD 441USD 456
    Ver detalles
    Viajero (3870)
    Habitación y suite (757)
    Piscina y playa (722)
    Resumen
    • Excelente62 %
    • Muy bueno23 %
    • Regular10 %
    • Malo3 %
    • Pésimo2 %
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Desayuno incluido
    Aire acondicionado
    Frente al mar
    Piscina
    Habitaciones para no fumadores
    Restaurante
    Servicio de habitación
    Suites
    Bar junto a la piscina
    Gimnasio
    Conserje
    Spa
    Acceso para sillas de ruedas
    Centro comercial
    Limpieza en seco
    Cancha de tenis
    Club de niños
    Servicio de mayordomo
    Servicio de limpieza
    Guardería
    Balcón privado
    Hotel de 5,0 estrellas
    Todos los detalles del hotel
    Ofertas en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
    Ofertas y Anuncios: Especial MeliáRewards
    Ofertas en este hotel
    Ofertas
    29 oct.30 oct.
    |
    1 habitación, 2 adultos, 0 niños
    • Consulta el sitio de reservaciones para obtener más detalles.
      USD 441
      Ver detalles
    • Ver detalles
      USD 441
      Ver detalles
    • Consulta el sitio de reservaciones para obtener más detalles.
      USD 441
      Ver detalles
    Ver las 53 ofertas
    Escribe una opinión
    Opiniones (7.095)
    Hay nuevas opiniones acerca del Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
    Ver las opiniones más recientes
    Calificación de viajeros
    Tipo de viajero
    Época del año
    Idioma
    • Más idiomas

    831 - 835 de 5.191 opiniones

    Se escribió una opinión 9 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

    Todo muy cuidado y al detalle, todos los empleados muy correctos y dedicados a satisfacer tus necesidades. El desayuno buffet excelente. Cenamos una noche en el rte buffet y también perfecto. Las únicas "pegas", las vistas de la habitación, daban a una carretera y una...Más

    Agradécele a Valeria_bp1
    Respuesta de Álvaro C, Red Glove Service Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de 12 noviembre 2015

    Estimado huésped Bhidalg, Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones y por el tiempo que ha invertido en compartir sus impresiones a través de Tripadvisor. Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado una agradable estancia con nosotros, y que...Más

    Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

    Las zonas comunes están bien pero a las habitaciones les falta una reforma. No cuidan los detalles. No lo considero un hotel 5 estrellas gran lujo. La comida es excelente y las actividades para los niños están bien organizadas. Las piscinas muy bonitas pero el...Más

    Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
    2  Agradécele a alejandrapaulag
    Respuesta de Álvaro C, Red Glove Service Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de 12 noviembre 2015

    Estimada Sra. Alejandrapaulag: En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor. Lamentamos si su estancia con nosotros no haya sido de...Más

    Se escribió una opinión 8 noviembre 2015

    Un hotel maravilloso muy bien ubicado,Con muy buenos servicios y unas muy buenas calidades,El servicio siempre estaba muy atento a todo,Las habitaciones son muy luminosas.Los jardines muy bonitos y bien cuidados,Más

    Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
    Agradécele a franciscojoses547
    Respuesta de Álvaro C, Red Glove Service Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de 11 noviembre 2015

    Estimado Sr. franciscojoses547: Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones. Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una estancia agradable y relajante con nosotros, ya que su satisfacción es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo...Más

    Se escribió una opinión 8 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

    Precioso hotel, preciosas vistas desde la piscina, la comida está rica.Nos alojamos en una habitación que tenia cama balinesa propia y daba hacia una especie de riachuelo con una cascada al fondo,entorno muy conseguido. Lo único negativo es que nos costó encontrar hamacas libres en...Más

    Agradécele a Miercoles M
    Respuesta de Álvaro C, Red Glove Service Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de 11 noviembre 2015

    Estimada Sra. Miriam: Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones y por el tiempo que ha invertido en compartir sus impresiones a través de Tripadvisor. Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado una agradable estancia con nosotros y que...Más

    Se escribió una opinión 7 noviembre 2015

    Debe mejorar el servicio en restaurantes no se puede entregar la nota sin pedirla , es como invitarte a marchar. Y el ruido matinal del personal de limpieza es exagerado truncando el descanso de los clientes.Más

    Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
    2  Agradécele a Enric196
    Respuesta de Álvaro C, Red Glove Service Manager de Gran Meliá Palacio de Isora Resort & SpaRespuesta de 11 noviembre 2015

    Estimado Sr. Enric: Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como que haya decidido compartir sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor. Lamentamos la situación que comenta al respecto del servicio de limpieza...Más

    RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
    1.128 opiniones
    N.º 1 de 2 hoteles en Alcalá
     
    The Ritz-Carlton, Abama
    2.443 opiniones
    N.º 3 de 7 hoteles en Guía de Isora
     
    Meliá Jardines del Teide
    2.452 opiniones
    N.º 15 de 60 hoteles en Costa Adeje
     
    Allegro Isora
    1.942 opiniones
    N.º 1 de 1 hoteles en Playa de la Arena
     
    Acerca de
    Premios y reconocimientos
    EcoLíderesNivel Oro
    Certificado de Excelencia
    Servicios
    • Los servicios más populares
    • Servicio de habitación
    • Piscina
    • Estacionamiento gratis
    • Gimnasio / Sala de entrenamiento
    • Restaurante
    • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
    • Desayuno incluido
    • Bar/Salón
    • Spa
    • Frente al mar
    • Servicios del hotel
    • Servicio de habitación
    • Estacionamiento gratis
    • Centro de negocios con acceso a Internet
    • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
    • Desayuno incluido
    • Limpieza en seco
    • Salas de reuniones
    • Servicio de lavandería
    • Conserje
    • Salón de banquetes
    • Personal multilingüe
    • Salas de conferencias
    • Guardería
    • Servicios de la habitación
    • Aire acondicionado
    • Heladera en la habitación
    • Minibar
    • Cosas que hacer
    • Piscina
    • Gimnasio / Sala de entrenamiento
    • Restaurante
    • Bar/Salón
    • Spa
    • Bañera de hidromasaje
    • Cancha de tenis
    • Piscina climatizada
    • Piscina para adultos
    • Piscina al aire libre
    Detalles
    • Rango de precios
    • USD 207 - USD 703 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
    • Categoría del hotel
    • Tipos de habitación
    • Suites ,
    • Habitaciones para no fumadores ,
    • Habitaciones para familias ,
    • Habitaciones aptas para discapacitados
    • Cantidad de habitaciones
    • 578
    • Opciones de reserva
    • TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hotels.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Travelocity, Cancelon, Hotwire, Cheap Tickets, Evoline ltd y Orbitz. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
    • Ubicación
    • España >
    • Islas Canarias >
    • Tenerife >
    • Guía de Isora >
    • Alcalá
    • también conocido como
    • Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala ,
    • Gran Melia Guia De Isora ,
    • Palacio De Isora Gran Melia
    Viajero (3870)
    Habitación y suite (757)
    Piscina y playa (722)
    Comedor (385)
    Hotel y alrededores (2403)
    Baño (101)
    Áreas familiares y de juego (33)
    Centro de negocios y salones de eventos (8)
    Cerca
    Allegro Isora
    1.942 opiniones
    A 2,36 km
     
    The Ritz-Carlton, Abama
    2.443 opiniones
    A 4,96 km
     
    Meliá Jardines del Teide
    2.452 opiniones
    A 15,16 km
     
    RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
    1.128 opiniones
    A 0,18 km
     
    Restaurantes cercanos
    Sauco
    932 opiniones
    A 0,39 km
    El Rincon de la Barriga
    266 opiniones
    A 0,3 km
    Lupulo Restaurant
    414 opiniones
    A 0,6 km
    Sun Bean Bar Cafe
    179 opiniones
    A 0,34 km
    Atracciones cercanas
    Playa La Jaquita
    58 opiniones
    A 0,29 km
    Seascuba
    213 opiniones
    A 2,96 km
    Playa de San Juan
    397 opiniones
    A 3,22 km
    Espiritu De Buceo Padi 5 Star Dive Centre
    295 opiniones
    A 3,54 km
    Hacer una pregunta
    Preguntas y respuestas
    Verónica R
    Cuándo haces check in de una suite y te la presentan con una mancha sospechosa blanca en el sofá. Tardan +de 30' en ir a limpiarla. Has pedido el mini bar con cosas específicas y que se eviten otras y no está (Tardan +30' en ir a colocar) Pides dos copas y tardan 30' y cuando te las traen entran directamente en la habitación viéndote desnuda saliendo de la ducha. Dices que el wifi no funciona. Ni el despertador radio /hilo musical. Que la caja fuerte no va bien. Que tienes un par de crías de cucarachas paseando por el mueble del minibar (esto en la primera hora de llegar a la Suite) ... Y tras mencionarlo en varias ocasiones como algo sorprendente y lo recibir respuesta formal ni compensación a modo de disculpas. Más bien ignorando y riendo las situaciones o justificándolas... ¿se entiende como un trato de experiencia agradable a unas personas que se gastan 1300€ en dos dias y reportan incidencias y son ignoradas por la recepción y dirección ? O que te digan que "tal vez hemos ido con expectativas muy altas"? Se forman en política de la empresa de un Resort Gran Lujo y en Ética y garantía de Servicio y post reclamaciones los empleados y responsables ?
    17 septiembre 2017|
    ResponderMostrar 5 respuestas
    Respuesta de TDG526 | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
    El hotel tiene estrellas pero no categoría, cuenta con las instalaciones pero no las están sabiendo cuidar... yo no vuelvo.
    1
    Voto
    Verónica R
    Cuándo haces check in de una suite y te la presentan con una mancha sospechosa blanca en el sofá. Tardan +de 30' en ir a limpiarla. Has pedido el mini bar con cosas específicas y que se eviten otras y no está (Tardan +30' en ir a colocar) Pides dos copas y tardan 30' y cuando te las traen entran directamente en la habitación viéndote desnuda saliendo de la ducha. Dices que el wifi no funciona. Ni el despertador radio /hilo musical. Que la caja fuerte no va bien. Que tienes un par de crías de cucarachas paseando por el mueble del minibar (esto en la primera hora de llegar a la Suite) ... Y tras mencionarlo en varias ocasiones como algo sorprendente y lo recibir respuesta formal ni compensación a modo de disculpas. Más bien ignorando y riendo las situaciones o justificándolas... ¿se entiende como un trato de experiencia agradable a unas personas que se gastan 1300€ en dos dias y reportan incidencias y son ignoradas por la recepción y dirección ? O que te digan que "tal vez hemos ido con expectativas muy altas"? Se forman en política de la empresa de un Resort Gran Lujo y en Ética y garantía de Servicio y post reclamaciones los empleados y responsables ?
    17 septiembre 2017|
    ResponderMostrar 2 respuestas
    Respuesta de gallegaACoruna | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
    Desde luego lo que comenta es inadmisible en un hotel de esta categoría, pero a nosotros el problema de la habitación 5054 nos lo solucionaron en el momento que contactamos con la recepcion porque no funcionaba la TV, ni el... Más
    1
    Voto
    ninevaaa
    11 julio 2017|
    ResponderMostrar 2 respuestas
    Respuesta de José María H | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
    Hello. The red area has a special treatment, and is distinguished from other areas, but by a tape, and you can be almost next to optra people, in August there are many more people and will depend on it being the hotel more... Más
    1
    Voto
    Consejos sobre habitaciones
    "Las habitaciones que no dan al oasis pool son mas tranquilas (por los espectáculos nocturnos)"
    Leer opinión
    "Sin duda alguna las que están enfrente del mar!!"
    Leer opinión
    "El espejo del baño muy alto"
    Leer opinión
    "Habitación cerca del ascensor"
    Leer opinión
    ¿Este es su perfil de TripAdvisor?
    ¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil