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Condo Hotel Lion d'Or

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2240 chemin du Parc Orford, Magog, Quebec J1X 7A2 Canadá
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Ver las 9 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (43)
Comedor (2)
Baño (10)

Información

N.º 15 de 19 hoteles en Magog
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

¿Buscas donde alojarte en Magog? Entonces no te pierdas Condo Hotel Lion d'Or, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Magog.

Las habitaciones de Auberge Au Lion D`or Hotel incluyen aire acondicionado, cocinita y frigorífico para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Terraza-solario es uno de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y restaurante también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Auberge Au Lion D Or, hay parking gratis disponible.

Durante su estancia en Auberge Au Lion D`or Hotel, los huéspedes pueden visitar Labyrinthe Memphremagog (4,3 km) y Studio R. C. (4,7 km), algunas de las principales atracciones de Magog.

Si te gustan los restaurantes de comida italiana, Auberge Au Lion D`or Hotel se encuentra cerca de Chez Benito / Pub du Pont, L'Expresso Restaurant y Alessa Trattoria.

Magog también se conoce por sus lugares históricos, como Saint_Patrice, que no se encuentran muy lejos de Auberge Au Lion D`or Hotel.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Condo Hotel Lion d'Or mientras descubres todo lo que Magog ofrece.

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Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Restaurante
Salas de reuniones
Solárium
Red para mosquitos
Hotel para no fumadores
Estación de carga eléctrica para vehículos
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Terraza solárium
Lavandería de autoservicio
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Características de la habitación
Aire acondicionado
Máquina de café/té
Kitchenette
Microondas
Refrigerador
Utensilios de cocina
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés, Francés
71Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 11
  • 25
  • 14
  • 13
  • 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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zeniatrips escribió una opinión (ago. de 2008)
Ottawa, Canadá110 aportes70 votos útiles
A 2 de agosto del 2008 no es lo que era antes. La cocina está cerrada: olvida la comida. Estuvimos en la habitación 16, en la planta baja. Está limpio (con algo de moho en la ducha nueva por culpa de la humedad descontrolada); la iluminación es totalmente inadecuada; cero (lo que quiere decir NADA) circulación de aire de ningún tipo; y, una cosa que no había visto nunca antes, una nota que dice que te multan con 100$ si utilizas la puerta para salir (quiero decir, ¡la única salida de emergencia posible!) ; y no son nada flexibles en cuanto a las reservas (tuvimos un problema de salud y creíamos que no íbamos a poder ir, así que llamamos 30 horas antes y nos dijeron que no podían hacer cambios y que nos cobrarían el precio de la habitación. También date cuenta de la costumbre de cargarte 300$ en la VISA como fianza reembolsable. Francamente, este sitio no vale más de 50$ la noche. El estándar ahora está por debajo del de un motel Super8. Pero desde fuera tiene una pinta grandiosa... como años atrás.
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Wayne H escribió una opinión (mar. de 2018)
Beresford62 aportes8 votos útiles
Me alojé aquí por una semana durante unas vacaciones de esquí a los municipios del este de Quebec. Tuvimos un condominio de 1 dormitorio, mientras que nuestros compañeros de viaje tenían una unidad de estudio. Muy cómodo, pero le faltan algunos artículos, pero cumplimos y el personal era muy servicial. Excelente ubicación Hay 4 estaciones de esquí, todas a menos de una hora en coche, con la estación de esquí de Orford a solo 5 minutos en coche del complejo. Planea regresar de nuevo.
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Fecha de la estadía: marzo de 2018
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Most condos are studios, accommodating two people comfortably. Too small for four. Book a one...
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Tara D escribió una opinión (mar. de 2015)
Laval2 aportes4 votos útiles
Habíamos hecho reservas para nuestra estancia en enero marzo (lo que le da una tarjeta de crédito, y recibir un número de confirmación), y sin embargo de alguna manera a la llegada, que no estaban en su sistema informático y, por supuesto, no tenían una habitación disponible para mi marido, 2 niños y yo. Tuvimos nuestros esquís y comida todo lleno en el coche, con niños que están ansiosos de comenzar sus vacaciones de primavera, y por lo tanto no había manera que yo era dar la vuelta. Ni disculpas, o el aspecto de preocupación de la mujer de recepción. Después de que me ponen mucha presión, ella «de repente encontraron" 2 habitaciones contiguas que fácilmente podría acomodar 4 personas (como ambas habitaciones sólo tenía 1 camas, y no en sofá-cama). Así que le dije que nos llevaría estas habitaciones, pero en el costo de sólo uno dado que era su error. Me dieron una extraña apariencia de ella, pero no me acompaña!! Ella nos dio. Nos quedamos en el sótano, y podíamos oír a todo el mundo pasando por nosotros, y subiendo y bajando escaleras, y las paredes son finas como el papel que podíamos oír las conversaciones de todo el mundo. Las habitaciones son sencillas, pero limpias. Los platos en la cocina no estaban en las mejores condiciones. Se sirve el propósito de nuestra escapada de esquí, pero nunca volveremos.
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Fecha de la estadía: marzo de 2015
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
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lovetoroam00 escribió una opinión (oct. de 2014)
Westchester County, Estado de Nueva York59 aportes14 votos útiles
Nos alojamos en Lion d'Or por tres noches para explorar el Eastern Township. El hotel es un precioso edificio de piedra con una encantadora habitación de sol. Puedo imaginar cómo acogedor sería sentado en la terraza con fuego crepitante en las chimeneas deshuesadas durante el invierno. La ubicación es muy conveniente y el personal es amable, aunque nuestro francés es muy limitado. La habitación parece que han sido reformadas recientemente y la ducha es maravilloso - muy buena presión de agua con varias opciones de spray para el cuerpo. No pudimos disfrutar de la piscina debido a nuestro tiempo limitado en el municipio, pero parece bien cuidado. No hicimos uso de la cocina, pero parece adecuado, con un montón de ollas y utensilios disponibles. La nevera es amplia. Aunque no hay alimentos básicos de despensa (por ejemplo aceite de cocina, sal, pimienta) así que traer ellos si planeando cocinar. Una tienda de conveniencia de gasolinera está justo al otro lado de la calle desde el hotel, así que para conseguir artículos básicos es bastante fácil. El hotel es de muy buena relación calidad-precio. Disfrutamos mucho de nuestra estancia.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: We stayed in two different rooms. The first one faces the street and is next to the reception...
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MontrealTourGuide escribió una opinión (jun. de 2014)
Montreal, Canadá11 aportes24 votos útiles
¡Qué decepcionante fin fue!!! No fue lo que esperaba, ni esperaba. Había reservado los apartamentos a través de una oferta de Groupon para celebrar el 50 cumpleaños de mi hermana. Había reservado 2 habitaciones 2 meses de antelación y se envió una confirmación por correo electrónico con las fechas que había seleccionado. Una semana antes de llegar para nuestra estancia, mi madre fue a los ayuntamientos orientales a revisar el lugar y asegurarse de que no tenían nuestra reserva. Me alegro hizo!! Mi madre tuvo la señora de la recepción me llaman para comprobar mi reserva. El correo electrónico que tenía delante de mí era exactamente lo que yo había reservado pero en vez de tener el sábado y domingo fechas, nos tenían que lleguen el viernes. Ella dijo que iba a solucionar esto y enviarme otra confirmación. Mi madre pidió que las habitaciones se cerca el uno del otro pero ella respondió que no podía satisfacer esa solicitud ahora porque no había ninguno cerca. preguntó a ver las habitaciones y me dijeron que no había ninguno cerca que estaban disponibles, pero confirmó con ella que una habitación será en la planta baja y el siguiente por encima de nosotros en la primera planta. Ahora está mejor. Llegamos el sábado por la tarde, alrededor de las 5:30, sólo para descubrir que sólo tenía una reserva bajo mi apellido!!!! Estáis de broma? Me alojaré calma y ir a través de mi iPhone para encontrar la confirmación de la reserva mientras ella controles en el ordenador. Me cortésmente le muestran el e-mail de confirmación de mi teléfono sólo me dijeron que, muy grosera "no tienes que punto su teléfono móvil en mí, me puedes encontrar en los" gente de ordenador, estoy intentando mantener mi tranquilidad aquí, pero es una manera de responder a un cliente? Ella finalmente se encuentra la reserva y me dice que hay 4 reservas bajo mi nombre. Realmente? Y sin embargo hace un momento apenas podía encontrar!!! "Bien, el único apartamento disponible en el sótano," dijo. "Perdone?" fue mi respuesta. "Hemos reservado en estos 2 meses de antelación para asegurarse de que podíamos conseguir habitación contigua ya estamos aquí para una celebración." "Bueno, eso es todo lo que tengo"era ella contestó." * Monumentos * En ese momento, toda la familia tenía reunidos en torno a la pequeña área de recepción y les dije que estaba ocurriendo. Me dijo que me enseñarnos la habitación. llegar al sótano y era la habitación donde sea posible. No era muy acogedor. Los marcos fueron torcidas en la pared (me hizo un punto para alinearla cuando sabía que estaba buscando a mí) y se sentía muy fría y oscura. Mientras que en la habitación en asombro, ella nos dice que esta es la única habitación que ella ha dejado. Mi madre, entonces le dice que ella no entiende cómo que es posible que este error había sucedido ya que ella estaba allí la semana anterior y estaba "prometido" un dormitorio en la planta baja y el otro en la primera planta. Ella nos dice "yo soy el dueño y sé que esto no es posible! Mi suegra no habría dan habitaciones porque sólo atributo las habitaciones por la mañana". Ahora ella está llamando a mi madre llamó mentirosa!! He tenido suficiente de su actitud. Por entonces, me siento como voy a internamente estallan pero sigo mi guay. Mi hermana y le pide que le "Así que supongo que esto es cómo tratas clientes que compran productos Groupon o Tuango? lo que sea que les restos tienes y no te importa, ¿verdad?" Ella no respondió que, lo que era una respuesta en sí mismo. Ella apenas pronuncia "lo siento" (por primera vez ya que todas sus screwup) y sale de la habitación rápidamente diciéndonos que es el único espacio que tiene disponibles y que ella es volver arriba a lo esperan nuestra decisión. (Tengo duda seria la validez de esta Política ya que el aparcamiento no estaba medio lleno). Hemos hablado de las opciones. Ya es después de las 6 de la tarde, tenemos una muy paciente con hambre 9 años y unos 74 años gran madre deseosos de ir al restaurante, así que prácticamente no había opción. Volver arriba y reiteramos nuestra decepción en esta discusión. Su respuesta fue: "yo puedo dar vuelta sus vales. Hay muchos otros sitios a los que ir dormir en esta zona." Estamos muy paciente gente, pero mi hermana y yo hemos estado trabajando en comunicación y atención al cliente para más años que ella ha sido en la fuerza de trabajo y he estado trabajando en la industria de turismo por más de 20 años y nunca he visto a nadie tan grosero en nuestras vidas. Mi hermana tranquilos le dice que esto fue la bienvenida más borde que nos he testimonio y que el servicio y la actitud ofrece es mala y completamente inaceptable! "Nos volveremos a alojar aquí por la noche, pero la habitación no es aceptable teniendo en cuenta todos los esfuerzos que habían hecho para asegurar que juntos," dijo mi hermana. Todavía no se disculparon ella confusas: "bien, puedo dar vuelta su Groupon que es bueno para los demás 2 noches y se puede pedir a reembolsarle!" Mi hermana y yo solo miramos el uno al otro y sin consultar los otros han dicho "bien" para salir de allí. No puedo creer que su única solución era a decirnos para ir a algún otro sitio. En su defensa, ella se ofreció a pagar los impuestos de la habitación, el equivalente a $33, no meramente suficiente para todo lo que tuvimos que soportar. Cuando regresamos esa noche, los clientes en la habitación contigua donde mi hermana estaba en el sótano no podía abrir la puerta. Un miembro del personal estaba tratando de forzar la puerta, pero no tuvo éxito. ¿Tengo que decir más? La mañana siguiente, mi hermana me dijo que las sábanas de la cama no parecía limpia sino aparté juntos ya que había un olor saliendo y que el sistema de alarma sonó mientras estaban tomando una ducha. Genial!!!! Yo, en el otro extremo, no pude dormir bien, porque tanto la cama como el sofá era terriblemente difícil e incómoda. Por suerte para nosotros, estábamos ubicados en la parte trasera de los apartamentos terrestre, así que no se oye el ruido de la carretera muy transitada en frente de la propiedad. Como estábamos listos para salir, oímos a alguien en la recepción quejándose de muchos errores en el sistema de reservas. Neta: ordenadores sólo hacer lo que les digo que hacer. Los problemas proviene del personal que está entrando en la reserva!!! ¿Cómo sobre formación de personal su??? He hecho una reclamación formal con Groupon en la esperanza que : A. Nunca trabajar con ellos de nuevo B. darnos un reembolso por la noche no utilizados C. se disculpó profusamente por su terrible asociación Ahora me gustaría que hubiese alguien que no me puedo quejar del servicio mala al cliente que hemos recibido, pero ya que estamos tratando con el dueño, espero que aprendió su lección y tomará algunos campos de servicio al cliente para ayudar a su negocio sobrevivir, de lo contrario es claramente condenado al fracaso. Los empresarios tienen que aprender las cuerdas, pero nunca a expensas de sus clientes. Eso es inaceptable. Un cliente que se siente decepcionado como le escucha, que sus observaciones se validan y no nos sentimos como se le acusó de mentir, que las correcciones se están hechas en su nombre, y ver el personal que hace todo lo posible para hacer su estancia agradable le dejará con una buena impresión, sabiendo que han reconocido sus errores y hecho todo lo que podía para ayudar. En este caso, estaba claramente lo contrario. Ella claramente nos hicieron sentir como que no podía esperar a ver dejar. Lo hicimos, y no tienen intención de volver y tampoco debe! Entiendo que alguien tener un mal día, pero en la industria de servicios, tienes que dejar todo eso detrás y no tratar de ocultar su incompetencia haciendo tus clientes sientan que están siendo engañado o indirectamente llamar ellos mentirosa! Cuando nos fuimos, ella mencionó a mi madre que han sido los nuevos propietarios desde el otoño 2013 y que tienen mucho que aprender. Bien, eso es insuficiente y si no han aprendido a lo largo de 8 meses, me temo que su futuro no es tan brillante, así que sinceramente espero que esto será una llamada de despertador que cosas deben cambiar en para salvar su negocio. Así que en este punto, ahorra dinero y alójate en ir usted será bienvenido como es usted un importante pagar al cliente y recibirá un mejor servicio. Hay un montón de B&B fabuloso que también incluyen desayuno fantástico en la zona que habría sido una mejor inversión en vez de perder mi dinero en algo que parecía bueno, sólo para dejar un sabor muy desagradable después. Me tomó el tiempo para escribir una reseña detallada, así que con toda justicia no sólo darles una clasificación mediocre sin una explicación. Esta manera, tienen todos los detalles y saben lo que hay que hacer para mejorar la calidad de su servicio. Recuerda, en los negocios, no hay familia, únicos empleados. Si el trabajo no se hace correctamente, después el tren o fuego el débil y contratar a alguien competente que le ayudarán a dar el servicio que desea recibir. Y si usted es el eslabón débil, entonces alquilar un gerente general que ayudarán a que su negocio prospere y mantente alejado de los clientes para que puedan tener una experiencia agradable. Un "Lo siento por las molestias, déjame ver lo que puede hacer para que esto una estancia agradable" habría ido mucho si hubiera sido lo primero fuera de ella boca. En su lugar, casi arruinó nuestra estancia y 50° llegábamos a celebrar. Desgraciadamente todos en la familia ahora referirse a este evento con la terrible experiencia que tuvimos en el hotel en vez de la estancia agradable que tuvimos como una familia para celebrar un aniversario simbólico. Muy triste y decepcionante.
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Fecha de la estadía: junio de 2014
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
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12
RANGO DE PRECIOS
USD 78 - USD 135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
auberge au lion d`or hotel magog
ANTES CONOCIDO COMO
Auberge Au Lion d'Or
UBICACIÓN
CanadáQuebecMagog
CANTIDAD DE HABITACIONES
24
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Preguntas frecuentes sobre Condo Hotel Lion d'Or
¿Qué atracciones populares están cerca de Condo Hotel Lion d'Or?
Algunas atracciones cercanas son Chocolats Vanden Eynden (1,0 km), LAB Estrimont (0,4 km) y LAB - Live Art Business (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Condo Hotel Lion d'Or?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Condo Hotel Lion d'Or?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Condo Hotel Lion d'Or?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Condo Hotel Lion d'Or?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Condo Hotel Lion d'Or?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurant L'Expresso, Resto la Causerie y La Mie d'Orford.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Condo Hotel Lion d'Or?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Condo Hotel Lion d'Or?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y francés.
¿Hay sitios históricos cerca de Condo Hotel Lion d'Or?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Saint_Patrice (4,6 km).