Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (524)
Habitación y suite (213)
Comedor (51)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Restaurante
Servicio de habitación
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Piscina
Spa
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:¡MEJORES TARIFAS ONLINE!
Ofertas en este hotel
Ubicación
Vista completa
94Excelente para peatones
Puntuación: 94 de 100
57restaurantesen un radio de 0,5 km
17atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y más
3.024opiniones
634fotos
45P y R
2consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 894
  • 1.190
  • 574
  • 216
  • 150
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
El hotel tiene una excelente ubicación para ir a la estación de tren de Bristol llamada Temple Meads, de hecho, se puede ir andando y está cerca del centro. Las habitaciones son amplias y cómodas; el desayuno normalillo tirando a escaso (tuvimos que pedir más leche tres veces
Leer más
Respuesta de MercureBristolHH, Manager de Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa
Respondida el 20 oct. 2017
Dear Josefina P, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Bristol Holland House Hotel and Spa. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. I will address the issues you had to F&B Manager and FO Manager, please accept my apology on behalf of them. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, Melih Yanik Operations Manager
Leer más
Buen hotel para pasar un buen fin de semana. Recomendable. Servicio muy atento. La única pega es que si no quieres morir de hipotermia debes dormir con el aire a tope. Aún así, si tuviese q volver a bristol, repetiría. Gracias por todo.
Leer más
Respuesta de Melih Y, Manager de Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa
Respondida el 20 mar. 2017
Dear rodrigopucelano, We are very glad you enjoyed a warm welcome with us at Mercure Holland House Hotel & Spa. All our staff take pride in doing that little bit extra to make our guests stay special and it is great to hear their efforts were appreciated. The comments are most comprehensive and each point will be discussed with the Departmental Managers concerned. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Kind Regards, Melih Yanik Operations Manager
Leer más
El hotel genial y el servicio genial!! Quitando un tío de la recepción que todo aquello que implique mover un dedo, la respuesta era no. Ejemplo: tienes un adaptador?: No; cambio de moneda?: No; es posible que el datafono que ha dado error en mis 6 tarjetas de crédito este mal?:
Leer más
Respuesta de Melih Y, Manager de Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa
Respondida el 2 mar. 2017
Dear Pepofadeca, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Bristol Holland House Hotel and Spa. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. The comments are most comprehensive and each point will be discussed with the Departmental Managers concerned. At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, Melih Yanik Operations Manager
Leer más
En general mi opinión es buena, pero creo que hay algunos aspectos que se pueden mejorar. De entrada decir lo positivo, el trato con el personal fue excelente, lo mejor del hotel, y el WiFi también. El gimnasio, aunque pequeño, cumple su función. La ubicación muy buena, muy
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels
Respuesta de Melih Y, Manager de Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa
Respondida el 14 nov. 2016
Dear RamonBCN65, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Bristol Holland House Hotel and Spa. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, Melih Yanik Operations Manager
Leer más
Me dejé dos chaquetas por valor de 100 libras en el armario del hotel. Avisé al hotel un par de horas después al hotel de que me había olvidado las chaquetas y me comentaron que aún no tenía el reporte de las housekeeper pero que me llamarían. Al día siguiente tuve que llamar
Leer más
Respuesta de Melih Y, Operation Manager de Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa
Respondida el 22 sept. 2016
Dear Diana L, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Bristol Holland House Hotel and Spa. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, Melih Yanik Operation Manager
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventos
Privilege room seating area
Privilege room
Mercure Holland House bathroom
AnteriorSiguiente
12345643
Are there seperate baths and walk-in showers in the privilege rooms?
We had a separate bath and large walk in shower. Not sure about all rooms.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Do you need a card key to access the lifts
No . But if you use the car park at the rear of the hotel, you may need it to open the door. Though I’m sure there was an intercom to reception if you needed it .
0 votos
Mostrar todas las respuestas
What time is breakfast served?
Breakfast is served Monday to Friday from 07:00 until 10:00 and Saturday and Sunday from 07:00 until 11:00.
2 votos
Mostrar todas las respuestas
Do you need to pre book the car park or can you just turn up on the day? How much is it?
Don't know as we went by train!
0 votos
Mostrar todas las respuestas
We didn't have breakfast but were told it was 15GBP per person!!!
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
1234569
"La planta cuarta es la que está reformada."
"La habitación nuestra, en la tercera planta, era silenciosa y acogedora."
RANGO DE PRECIOS
USD 79 - USD 160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
mercure holland house bristol hotel bristolmercure holland hotel bristolaccor holland hotel bristol
ANTES CONOCIDO COMO
Mercure Holland House Bristol
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraBristol
CANTIDAD DE HABITACIONES
275
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil