Descubre por qué tantos viajeros ven Crowne Plaza Plymouth como el hotel ideal cuando visitan Plymouth. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Holiday Inn es un hotel para familias con televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Plymouth. Para los huéspedes que tengan coche, hay aparcamiento disponible.
Durante su estancia en Plymouth Holiday Inn, los huéspedes pueden visitar Naval Memorial (0,2 km) y Plymouth Synagogue (0,2 km), que son algunas de las principales atracciones de Plymouth.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a pubs como The Fishermans Arms, The Mussel Inn y Hotel Mount Batten Pub, que se encuentran cerca de Plymouth Holiday Inn.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares jardines como Devonport Park, Elizabethan Gardens y Saltram Gardens (National Trust).
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Crowne Plaza Plymouth mientras descubres todo lo que Plymouth tiene para ofrecer.
Ubicación céntrica, personal muy amable, buenas instalaciones, Habitación amplia y confortable, buena cama, limpieza bien, buen desayuno, parking en el hotel, una estancia confortable que se puede repetir, UN BUEN HOTEL.
Indicado aquí por un fin de semana para ir de compras. Excelente ubicación cerca de la ciudad y Barbican Habitación de buen tamaño y limpia El personal de registro, el personal del bar y los camareros, todos muy eficientes y serviciales. Muy seguro para covid Una estancia estupenda, pero parece que he tenido una de las pocas habitaciones sin vistas. . . . . solo una pared gris y unidad de aire acondicionado - habitación 320 Me quedaré aquí de nuevo la próxima vez que esté en la ciudad de compras, pero pediré un piso más alto
El registro fue rápido y eficiente a pesar de las restricciones de COVID. El aparcamiento subterráneo es muy estrecho para maniobrar, cualquier persona con un coche grande estaría mejor aparcando en el aparcamiento al aire libre. Nuestra habitación en el noveno piso era muy espaciosa, limpia y ordenada. Sin embargo, el baño estaba bastante abarrotado y era un poco difícil meterse en la ducha debido a la posición de la mampara de ducha justo al lado del inodoro. Un cupé de las luces de la cabecera no funcionó, se informó a la recepción pero no se solucionó durante nuestra estadía de dos noches. El desayuno según las reglas de COVID no es la mejor experiencia, pero el personal está haciendo todo lo posible en circunstancias difíciles. Me quedaría aquí de nuevo.
Reservé una estancia de 4 noches aquí a través de Voyage Priv. La habitación 814 estaba bien, pero estaba bien. Tuvimos varios problemas 1) Reservamos una oferta be & be pero todas las mañanas en el desayuno la recepción del restaurante nos decía que el desayuno no estaba incluido y que queríamos pagarlo o cobrarlo. Tuvimos que señalar que estaba incluido. Al final, todos los días, admitieron que estaba incluido. Es vergonzoso, frente a otros invitados. 2) Como parte de la oferta Voyage Priv, teníamos derecho a un almuerzo de 3 platos incluido en el restaurante Marco Pierre White. Reservamos esto en la recepción principal y asistimos según lo acordado. Nos dieron el menú del almuerzo y pedimos nuestra comida, que estaba bien, pero cuando llegamos para irnos, me preguntaron si estaba pagando ahora o cobrando a mi habitación. Cuando les dije que estaba incluido, la camarera nos dijo que nos habían dado el menú de almuerzo equivocado. No es mi culpa. Ella me mostró un menú de almuerzo diferente con diferentes y menos elementos. Así que el "almuerzo gratis" es un menú especial. Su menú de almuerzo no es el menú de almuerzo incluido. Ahora, eso solo puede describirse como mezquino y mezquino. No hace falta decir que se me estaban poniendo los pelos de punta y no siguieron intentando que yo pagara por ello. De nuevo, extremadamente vergonzoso. Nos hizo sentir como si los hubiéramos robado. 3) La noche que llegamos, el restaurante estaba lleno pero podíamos cenar en nuestra habitación. Estuvimos de acuerdo y pedimos un bistec y una hamburguesa. Cuando fuimos a recogerlo (¡sí, teníamos que ir a recogerlo!) Nos lo presentaron en cajas de cartón con cubiertos desechables. Ahora bien, si alguna vez ha intentado cortar un filete, en su regazo en una caja de cartón, con cubiertos desechables, le aseguro que no funciona. Entonces usamos nuestros dedos. La comida era normal y extremadamente cara. Deseamos haber ido a comprar pescado y patatas fritas. Sírvelos bien si los pasillos del hotel y nuestra habitación apestan a Fish & Chips. No nos molestamos en reservar el restaurante para las noches siguientes. Hay un Slug & Lettuce a 100 metros de la calle que vende comida similar por aproximadamente la mitad del precio. No se deje engañar por el nombre de Marco Pierre White. Dudo que alguna vez haya puesto un pie en el lugar. 4) El hotel sabía que estábamos usando el aparcamiento construido debajo del hotel. Es bastante difícil maniobrar dentro, pero bueno, es de esperar que esté bajo tierra. Tengo un coche grande y me las arreglé. Cuando hice el check out, pagué por el estacionamiento porque sabía que era de pago. Así que nos fuimos. Llegamos a casa y después de un par de días llegó un aviso de cargo por estacionamiento de una compañía llamada ParkingEye. ¡Vaya, mire sus reseñas en Trustpilot! Querían cobrarme 100 de penalización. Así que llamé a la recepción del hotel y le expliqué. Se disculparon y me pidieron que les enviara una copia de la notificación por correo electrónico y la cancelarían. Me han explicado que el proceso puede llevar algunas semanas (¡WTF! ¿Y POR QUÉ?) Y que, mientras tanto, puedo recibir un recordatorio y no me preocupe. Estoy preocupado pero está bien, lo tengo por escrito. Multa. ¡No, no está bien! Acabo de recibir dos avisos de penalización más por correo. He perdido más tiempo escaneando y enviando correos electrónicos al hotel para la cancelación. Ha habido un elemento de incompetencia aquí y estoy muy decepcionado y molesto. No me quedaré allí de nuevo y espero que mis experiencias le avisen antes de los posibles problemas que puedan surgir. También alertaré a Voyage Priv.…
Estacionamiento 10 por noche. . . . . . . debe incluirse en el precio ya que no es un lugar barato para quedarse. Registro fácil, reglas de Covid vigentes y todo se sentía limpio. Habitación espaciosa, decoración normal, cama bonita, grande y cómoda. Vistas a un aparcamiento, pero supongo que tuvo que pagar más por las vistas de Hoe. El baño está un poco anticuado y un poco sucio alrededor de los grifos y enchufes. Toallas bonitas y esponjosas. Bandeja de té, agua y nevera pequeña disponible, lo cual fue realmente útil. La ubicación era excelente y perfecta para explorar el centro de Plymouth y sus alrededores. No comimos ni bebimos aquí, pero parecíamos ocupados en los bares y restaurantes. El spa y el gimnasio estaban disponibles. Usamos la piscina, que era agradable con un número limitado. Las sesiones debían reservarse con antelación. En general, fue una estancia agradable y me alojaría aquí de nuevo por la ubicación y la facilidad para llegar al centro.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil