Bienvenido a Future Inn Plymouth, tu segundo hogar en Plymouth. Future Inn Plymouth tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Plymouth, como Plymouth Speedway (2,9 km) y Emmanuel Church (2,9 km), Future Inn Plymouth es un magnífico destino para turistas.
Future Inn Plymouth Hotel ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con gimnasio y desayuno. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Cuando estés en Plymouth, es posible que te apetezca probar fish & chips en algún restaurante cercano, como The Jack Rabbit Vintage Inn, Francine's Fish & Chip Shop o Charlie Franks Restaurant.
Plymouth también se conoce por sus museos militares, como Devonport Naval Heritage Centre, que no se encuentran muy lejos de Future Inn Plymouth.
Future Inn Plymouth te acerca a lo mejor de Plymouth, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Las habitaciones son amplias, quizá un poco anticuadas, pero con camas grandes y cómodas. Albornoz y agua de cortesía. El único inconveniente es que estuvimos en junio y la habitación no tenía calefacción, lo solucionaron poniéndonos una estufa portátil. El desayuno es correcto y el aparcamiento gratuito, cosa que se agradece en un país en el que es muy difícil aparcar.
Absolutamente aconsejable.Por mi parte le doy un 10. Aunque está un poco alejado del centro es ideal la tranquilidad que hay para el descanso y ni siquiera se oye nada de las otras habitaciones. tuvimoa alojamiento con desayuno y la habitación, las camas y la tv de plasma muy grandes y limpio, todo muy limpio
Nos alojamos en el Future Inn en Plymouth por una noche y nos sorprendió la cantidad de personal que era tan amable y hablador. Desde los recepcionistas hasta el personal del restaurante y la señora que dejó nuestro servicio de habitaciones. Una sonrisa es muy útil, ¡gracias!
Después de casarnos el 15 de septiembre, mi esposa y yo reservamos una suite para una noche. La primera vez que llegamos nos quedamos impresionados con la habitación y la botella de trinchador barato. Así que reservamos otras 2 noches porque era nuestra luna de miel. No recibimos artículos de tocador ni toallas sin preguntar y ni siquiera nos dieron café y azúcar. Tampoco se proporcionó ropa de cama. Eso realmente me molestó, pero luego, al buscar en el sitio web, deberíamos haber reemplazado todo, incluso la botella de vino barata. Estaba realmente enojado, pero mi nueva esposa insistió en que no dije nada, así que cerré la boca con fuerza. Al llegar a casa me di cuenta de que había dejado un regalo de bodas en la habitación y estaba mortificado. Así que llamamos al hotel para ver si todavía estaba allí y si se podía publicar en el norte. Era un artículo pequeño y el costo de envío era mínimo. Recuperaron el regalo, pero nos cobraron 10 libras por la entrega certificada, lo cual no fue nada para nosotros. Al llegar a nuestra dirección, era el correo estándar de 3. 58 y sin firma. Decepcionado y estafado fueron mis sentimientos. Nunca lo olvidaré y nunca volveré a usar posadas futuras. Ya habíamos pagado 408 libras por nuestra estancia. ¿Servicio impactante e impactante después del servicio?…
Vine por primera vez a este hotel en abril de este año cuando la pandemia llegó a un punto crítico y el país entró en un bloqueo total. Mi empresa me reasignó para trabajar en el hospital de Plymouth como enfermera para pacientes de COVID 19 y, como esto era muy desalentador como función de enfermería, la idea de encontrar un lugar seguro donde quedarme mientras se necesitaba esta tarea también era muy preocupante. Dejé la casa de mi familia en Bristol y reservé en este hotel durante este período preocupante. Me recibió un joven llamado Ricky que me aseguró que estaría a salvo y que me cuidaría. 6 meses con el mismo joven me ha dado la tranquilidad de que soy importante y estoy a salvo en este hotel. He visto muchos cambios en los últimos 6 meses con miembros limitados del personal y residentes específicos, todos trabajando para mantener nuestro país seguro, vasos de papel y desayuno como una bolsa para llevar al trabajo conmigo a muchos huéspedes en vacaciones, restaurante abierto y mucho más. personal para ayudar a administrar el hotel para llenar ahora la capacidad Esta noche pude despedirme de Ricky y agradecerle por mantenerme segura y cómoda en mi nuevo hogar lejos de casa. Dejaré esta segunda casa el jueves y regresaré a mi trabajo original en Bristol, pero estoy muy agradecido por el cuidado y la consideración que su personal me ha mostrado x mantenerme a salvo para poder trabajar para ayudar a mantener la seguridad del país significa mucho Gracias x x Lois…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil