Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Publicar
Buzón

Kings Hotel

Guardar
139-141 Kings Road, Brighton BN1 2NA Inglaterra
Visitar el sitio web del hotel
Enviarle un correo al hotel
3 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 53
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/02/20
Booking.com
USD 53
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/02/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 103
USD 48
Ver oferta
Ahorra USD 55
Hotels.comUSD 53
eDreamsUSD 53
Otel.comUSD 103
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (523)
360
Panoramas (9)
Habitación y suite (336)

Información

N.º 24 de 45 hoteles en Brighton
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Bienvenido a Kings Hotel, tu segundo hogar en Brighton. Kings Hotel tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año. Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como North Laine (1,3 km) y St Bartholomews (1,5 km) hacen de Kings Hotel un magnífico sitio donde alojarse en Brighton. Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad. Además, como huésped de Kings Hotel, puedes disfrutar de desayuno disponible allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento. Cuando estés en Brighton, es posible que te apetezca probar tapas en algún restaurante cercano, como Bincho Yakitori, Casa Don Carlos o Riddle and Finns The Beach. Si buscas algo que hacer, The Lanes (1,0 km), British Airways i360 (0,2 km) y Pabellón Real (1,1 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Kings Hotel. Kings Hotel te acerca a lo mejor de Brighton, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Playa
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de taxi
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Desayuno disponible
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Recepción disponible las 24 horas
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al mar
Para la familia
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
2.157Opiniones14Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 453
  • 710
  • 497
  • 264
  • 233
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
+1
Nefasta experiencia la vivida en este hotel. Llegamos leyendo comentarios de Booking dispares pero se han confirmado. Nos dieron una habitación reformada (sin moqueta) pero el baño estaba totalmente sucio y con un olor horroroso. Al levantar la tapa del wc nos encontramos un color amarillo por el que se deduce que hace años que no se limpiaba eso... incluso avisando en recepción con fotos en nuestro móvil tan solo hicieron la limpieza general a la mañana siguiente. En cuanto al desayuno fue el otro gran desastre. Bajando a las 8:30 (desayuno de 7 a 10) no había platos, vasos, comida... ni tan solo una mesa limpia donde sentarte. La gente llegaba a desayunar en la propia barra del bar para no sentarse en mesas hasta arriba de platos. En definitiva, no volveríamos jamás porque aunque económico, no lo consideramos ni correcto con los servicios mínimos.
Leer más
Respuesta de Emely A, Operations Manager de Kings Hotel
Respondida el 2 ene. 2019
Querido Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de escribir y darnos su opinión. Nosotros nomas tenemos una habitación sin moqueta y es una familiar. He buscado su nombre y no lo he encontrado en dicha habitación. De todas maneras controlé el baño y no he encontrado manchas ni he recibido otras quejas de otros clientes y no se explicar si y porque tuvieron este problema. Nosotros servimos desayuno hasta las dies pero la última hora y media es cuando la mayoría de nuestros huéspedes bajan a desayunar y por eso no siempre hay mesas listas. Por este motivo tenemos avisos en recepción, en el ascensor y en cada habitación que explican cuáles son los horarios más ocupados. En la eventualidad que el restaurante esté muy ocupado pedimos a nuestros clientes que tomen asiento en el bar mientras les limpiamos una mesa. Seguramente no dejaríamos que se sienten en una mesa sucia y la comida se ordena una ves que el cliente se sienta a su mesa. Lo siento si en esta ocasión no disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Leer más
+1
Me alojé junto a mi pareja por una noche y la sensación general es rara. Destaco primero lo que a mi modo de ver no estaba bien resuelto. Las habitaciones no están insonorizadas y se escucha absolutamente todo (vecinos, palomas...). Además el hotel está realizando reformas y nunca nos avisaron al hacer la reserva. De hecho, las instalaciones no son precisamente nuevas. Por otro lado, el desayuno es muy correcto. No es todo self service. Primero te ofrecen zumo y café/té y, posteriormente, debes escoger entre diferentes tipos de menús. Además, tienes una mesa repleta de cereales y tostadas. Me quedo con la duda de si repetiría, la verdad.
Leer más
Respuesta de S_Hogg99, Senior Receptionist de Kings Hotel
Respondida el 1 sept. 2017
Good evening David, Thank you for staying with us and for writing your review. Please accept our apologies for any aspect of your stay that was unsatisfactory. Kind regards, Stephen Hogg
Leer más
Estuve en una habitación triple de visita por una noche. El precio fue barato por lo que nuestras espectativas no eran muy altas. Es cierto que la ubicación es muy buena, perfecta para verlo todo andando e imagino que mejorara en verano ya que, está en frente del mar. Pero tengo que decir que las instalaciones son muy viejas, nuestro baño olía mal y era culpa de las cañerías, el ascensor era bastante lento y eso que no es un hotel con muchas plantas y de excelentes panorámicas o vistas 0 ya que la mayoría de habitaciones tienen las vistas a los edificios cercanos. Por el resto no hubo ninguna queja y añadir que la atención al cliente fue muy buena tanto por las simpáticas camareras en el desayuno como por las recepcionistas, en especial Teresa.
Leer más
Respuesta de Stephen H, Idoya Cervera Masip de Kings Hotel
Respondida el 22 nov. 2016
Buenas tardes Alicia, Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios. Estamos agradecidos de que haya disfrutado de su estancia asi como de las palabras amables hacia nuestros empleados de restaurante y recepcion. De cara a futuras estancias, agradeceriamos que nos hicierais saber de cualquier problema con la habitacion para que podamos resolverlo con la mayor rapidez posible. De haberlo sabido, le hubieramos ofrecido cambiar de habitacion para asegurar una estancia mas satisfactoria. Le pedimos disculpas que el hotel no haya cumplido con sus expectativas, y esperamos que si regresa a Brighton nos de la oportunidad de mejorar su estancia. Disculpe por los errores ortograficos debido al uso del teclado ingles. Saludos, Idoya Cervera Masip Directora de precios
Leer más
Para mi este hotel es equivalente a un Hostal malo en España, le sobran todas las estrellas, es viejo y caro. Las habitaciones son pequeñas. Si es cierto que esta muy limpio y el personal Español es muy agradable.
Leer más
Respuesta de ShaunDonachie, Manager de Kings Hotel
Respondida el 6 jul. 2016
Thank you for your review. I apologise for any aspect of your stay that did not meet your expectations. I was pleased that the room was clean and that all the staff were friendly. Kind regards Shaun Donachie Resident Manager
Leer más
El hotel está enfrente del mar, en una zona muy agradable, así que si tienes suerte con la habitación, tendrás buenas vistas (supongo, porque a nosotros no nos tocó). Según parece, y así nos contaron en el hotel, están reformando habitaciones... de nuevo, suerte al que le toquen. La nuestra, desde luego, avejentada y gastada, con colchones de muelles de los que te saludan de vez en cuando; el baño con el suelo crujiente y desnivelado, con muy mala ducha. Lo gastado de los sanitarios y azulejos le hacen parecer algo sucio (aunque no lo está en realidad) Tiene moqueta hasta decir basta, por todo el hotel, incluido el ascensor con un diseño de manta de la abuelita de lo más sorprendente (no es broma, adjunto foto). Bueno, por todo el hotel no; afortunadamente en el baño no hay moqueta. Mucho pasillo, recoveco y escalera de media planta, un tanto laberíntico. Y además un calorazo inexplicable que iba en aumento según avanzaba el día, a pesar de estar apagados los radiadores. La experiencia sería mala, sino fuese compensada por el excelente trato de sus empleados, amables, simpáticos y colaboradores y por un desayuno muy bueno. Con esto último y por su relación calidad-precio, la visita se torna más bien pintoresca y simpática.
Leer más
Respuesta de ShaunDonachie, Manager de Kings Hotel
Respondida el 5 jun. 2016
Thank you for your review Oscar. I apologise for any aspect of your stay that did not meet your expectations. We are currently under a refurbishment program and of the rooms that are completed, they look lovely. I was pleased that you liked the sea views and that the staff were kind and friendly throughout your stay. Kind regards Shaun Donachie Resident Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 54 - USD 236 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
kings hotel brighton
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraBrighton and HoveBrighton
CANTIDAD DE HABITACIONES
96
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Kings Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Kings Hotel?
Algunas atracciones cercanas son 76 Hen Events @ The Copper Rooms (0,2 km), Maggie Mae’s (0,2 km) y British Airways i360 (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Kings Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, bar/salón y habitaciones aptas para discapacitados.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Kings Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar/salón, desayuno disponible y té de cortesía durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Kings Hotel?
Sí, hay estacionamiento público pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Kings Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Baqueano, Constantinople Restaurant y Compass Point Eatery.
¿Se permiten mascotas en Kings Hotel?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hay sitios históricos cerca de Kings Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Pabellón Real (1,1 km), St Bartholomews (1,5 km) y Kemptown (2,0 km).
¿Kings Hotel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.
¿Kings Hotel es accesible?
Sí, ofrece habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.