Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Queens Hotel

543 opiniones
N.º 51 de 73 hoteles en Blackpool
Guardar
Viajero (115)
Habitación y suite (54)
Comedor (10)
Resumen
  • Excelente22 %
  • Muy bueno29 %
  • Regular20 %
  • Malo14 %
  • Pésimo15 %
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Frente al mar
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Habitaciones para familias
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (543)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Queens Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
319 resultados
Calificación de viajeros
78
105
64
40
32
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
78
105
64
40
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 319 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Más

Respuesta de StaceyBungay, Customer Relations Supervisor de Queens HotelRespuesta de 1 diciembre 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345664
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Estacionamiento gratis
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Frente al mar
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Spa
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Detalles
Rango de precios
USD 76 - USD 162 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  4 de hoteles de spa en Blackpool
N.º  23 de hoteles en la playa en Blackpool
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 76 - USD 162 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  4 de hoteles de spa en Blackpool
N.º  23 de hoteles en la playa en Blackpool
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (115)
Habitación y suite (54)
Comedor (10)
Piscina y playa (1)
Áreas familiares y de juego (3)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Queens Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
AnteriorSiguiente
12345615
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil