Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

OYO Flagship 30372 Discovery Dock

Viajero (121)
Habitación y suite (58)
Comedor (8)

Información

N.º 827 de 1.575 alojamientos especiales en Londres
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Internet gratuito
Wifi
Internet
Características de la habitación
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
97Excelente para peatones
Puntuación: 97 de 100
116restaurantesen un radio de 0,5 km
8atraccionesen un radio de 0,5 km
Contactar
Marsh Wall, Isle Of Dogs Discovery Dock Apartments East 3 South Quay Square, Londres E14 9RU Inglaterra
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de la Ciudad de Londres5 km
Aeropuerto de Heathrow30 km
Canary Wharf6 min
Canary Wharf6 min
Ver todos los hoteles cercanos
137Opiniones
1Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 23
  • 25
  • 19
  • 14
  • 56
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Nosotros estuvimos en el Discovery Docks East. El apartamento está muy descuidado y sucio: las cortinas rotas, el sofá con unas manchas terribles, el baño con las marcas de producto sin aclarar, y la cocina....la vajilla sucia, la vitrocerámica con grasa y los muebles pegajosos. Tuvimos que limpiarla antes de usarla y también pusimos el lavavajillas que resultó no funcionar porque empezó a salirse el agua por debajo. Un desastre y una decepción enormes porque la verdad es que el sitio es bonito y el apartamento luminoso y amplio.
Leer más
Respuesta de Kevin H, General Manager de OYO Flagship 30372 Discovery Dock
Respondida el 10 may. 2018
Hi , Apologies that you had such an experience, however, we are under new management now and also refurbished our apartments. Hope this bad experience does not deter you from booking with us again. I can assure you with all the changes we have made you will find our new service absolutely professional and thorough. I cannot comment on old issues as the new management is not aware of the same however if you do wish to book please email us on info@zenapartments.co.uk and I would be happy to provide a good discount for your previous troubles. Once again I apologize for the issues and hope to welcome you in future, Regards Kevin H
Leer más
Los apartamentos estas bien, aunque cuando llegamos nuestro apartamento no tenia luz y contrataron un apartamento de otra compañia para pasar alli la noche, con esto nos hicieron perder tiempo al dia siguiente con tener que mudarnos a otro apartamento, le dijimos que rebajaran el precio y se negaron. (Ademas de que el apartamento contratado tenia la calefaccion rota y no se podia ni estar alli del calor que hacia, horrible). Al final de nuestra estancia, el deposito de 200£ que pagamos en mano debia ser ingresado, en nuestro caso, este dinero ellos mismos nos dijero que lo iban a ingresar en la cuenta INGLESA de unos familiares que teniamos alli, que fueron los que pusieron el deposito en mano. A la hora de devolver el deposito, no lo hicieron tal y como habiamos acordado que habia que hacer, queriendo pagarnos en euros y menos dinero de lo que equivale a 200£. Son unos LADRONES
Leer más
Respuesta de Kevin H, General Manager de OYO Flagship 30372 Discovery Dock
Respondida el 10 may. 2018
Hi , Apologies that you had such an experience, however, we are under new management now and also refurbished our apartments. Hope this bad experience does not deter you from booking with us again. I can assure you with all the changes we have made you will find our new service absolutely professional and thorough. I cannot comment on old issues as the new management is not aware of the same however if you do wish to book please email us on info@zenapartments.co.uk and I would be happy to provide a good discount for your previous troubles. Once again I apologize for the issues and hope to welcome you in future, Regards Kevin H
Leer más
El departamento está arruinado, falto de pintura, con los pisos flotantes rotos y los muebles en mal estado. La atención es pésima. Solicitaron un depósito de 250 libras en garantía y se niegan a devolverlo aduciendo que debe ser Airbnb quien me lo tiene que devolver. Es un fraude
Leer más
A mi me ha pasado un caso similar a lo que comenta otro compañero. Tenia mi reserva desde Marzo para ir con mis padres, suegros, hermano, mujer e hijo y a 12 dias de ir, comenzaron a escribirme con problemas absurdos con mis tarjetas. Finalmente, a falta de 2 dias, confirmaron a Booking que no tenian disponibilidad y que me buscara la vida. En fin, muy bonitas las fotos, pero cuidado porque lo de las reservas lo llevan como mejor les interesa y no dudaran en dejaros fuera si les sale algo mejor. Penososo
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nunca en mi vida he tratado con un personal tan terrible. Nos tomaron un depósito de seguridad de 100 y nos dijeron que se reembolsaría en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Han pasado 2 semanas desde que dijeron esto y cada vez que telefoneamos, solo recibimos a alguien que dice "No sé nada de esto, equipo de cuentas telefónicas". ¡No pueden esperar a que lo saquen del teléfono! La comunicación fue muy deficiente y no nos permitieron registrarnos un poco antes para dejar las maletas (a menos que pagáramos 60). ¡Todo lo que queríamos hacer era dejar un caso! Sin duda, no volveré a hospedarme aquí y advertirá a todos los que sabemos que no los usen. Sorprendentemente malo!
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 174 - USD 299 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
discovery dock apartments hotel london
ANTES CONOCIDO COMO
Discovery Dock - Zen Apartments
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraLondresDocklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
CANTIDAD DE HABITACIONES
5
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil